Fecha actual 25 Sep 2026 0:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1357 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Avances Teatro Real 2012/2013 (programa definitivo pág.
NotaPublicado: 05 Feb 2013 16:05 
Figurante
Figurante

Yo he entrado a primerísima hora (9.15h, eso de tener una hora fija como pasaba antes es muy casposo para la actual dirección) y no quedaba nada decente, pero nada. Paraiso 0 y lo demás, laterales infames. El día 15 de abril, el del 50%, era un erial, y eso que creo que debo ser el primero en acceder a la venta en la web.

No es que me volviese loco por ir a ese Don Giovanni, pero uno tiene amistades que quieren ir al teatro de ¿ópera? de su ciudad y hay que esforzarse por los amigos...

Todo con Mortier son parabienes para el aficionado de toda la vida: debe haber reservado esas entradas para invitar a aplaudidores profesionales, no me cabe duda.

NotaPublicado: 05 Feb 2013 16:40 
Solista
Solista

El problema es que se han puesto a la venta preferente el día anterior para los abonados.

El problema es que no limitan el número de autorizaciones por persona y un conocido reventa con el pelo del color de Vivaldi , ha aparecido con un montón de autorizaciones el día de Florez y Gruberova tuvo que intervenir la policia.

Yo lo he denunciado al real y me han dicho que no se puede hacer nada.

Yo lo cortaría de raiz no permitiendo que lleven autorizaciones y que sea el titular el que pase por taquilla .

Una cosa es tener una deferencia con el abonado y otra con la reventa.

NotaPublicado: 05 Feb 2013 17:06 
Div@
Div@

Fui a las 9 de esta mañana con mis amigos a comprar entradas para la tribuna y cuando a las 9:45 me atendieron ya no quedaba ninguna. Así que les hice madrugar para nada, si bien varios de ellos están dispuestos a ir conmigo a las 11 de la mañana del día de la función que decidamos para el último minuto, si quedan... En taquillas nos dijeron que teníamos que ir lo más pronto posible debido al título y quizá por la presencia de Arteta. Me comentaron que esto se debía en principio a las ventas para abonados el día anterior. No sé cuántas podrán comprar pero empiezo a tener VERDADERO MIEDO en lo referente a poder conseguir una entrada en tribuna para Wozzeck, Muti, Domingo o la Filarmónica de Berlín. :-?

Al final sólo pude comprar dos entradas para la función infantil de "La Serva Padrona" en versión para marionetas, a la que iré con mi hermano pequeño.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 05 Feb 2013 17:07 
Div@
Div@

Nada, yo tampoco he conseguido entrada.

Este Don Giovanni me apetecía; pero digamos que no mucho (si no, pagaría los cincuenta euros y ya está). Más me preocupa, como le pasa a angelparsifal, pensar que esto ocurra también con Wozzeck. A ver si volvemos a la época en la que era imposible conseguir entradas a un precio razonable para la ópera. A ver si esa es la renovación de Mortier :rolling:

NotaPublicado: 05 Feb 2013 17:18 
Prim@ Uom@

Puntual a las 9.15, pude comprar para este Don Giovanni, pero conseguí por los pelos la localidad que quería y para el día que quería. Literalmente volaban, al menos a través de la web.

NotaPublicado: 05 Feb 2013 17:22 
Div@
Div@

gakugeki escribió:
Este Don Giovanni me apetecía; pero digamos que no mucho (si no, pagaría los cincuenta euros y ya está). Más me preocupa, como le pasa a angelparsifal, pensar que esto ocurra también con Wozzeck. A ver si volvemos a la época en la que era imposible conseguir entradas a un precio razonable para la ópera. A ver si esa es la renovación de Mortier

Oiga, que en la época de Sagi me decían que lo primero en volar ¡era lo caro! Yo en aquél entonces compraba también en tribuna. Esto del último minuto lo estoy haciendo más con Mortier. En aquellos tiempos -maravillosos por cierto- mesozoicos en los que el día duraba 21 horas y la temperatura de los polos era 50 grados centígrados más alta :lol: :lol: :P la platea costaba 120 euros...

NotaPublicado: 05 Feb 2013 17:28 
Div@
Div@

Se nota que yo no conozco esa mítica época más que de oidas (no porque sea imberbe, sino porque no vivía en Madrid).

NotaPublicado: 05 Feb 2013 17:29 
Div@
Div@

:lol: Esos tiempos en los que las caras de pesadez se veían en óperas de Wagner... Aún recuerdo a un señor durante una función del Ocaso susurrar :"¡qué coñazo!"

NotaPublicado: 05 Feb 2013 17:53 
Solista
Solista

Vamos Angelparsifal en las que el " entendido público " agotaba las entradas caras para dejarse ver y la " crítica bienintencionada " aplaudía con las dos manos .

La reventa hacía estragos y todos tan contentos .Los jovenes ylos verdaderos aficionados a verlas venir. Pues eso es lo que reclama la " crítica bienintencionada " la vuelta de los visones y los regalos de empresa, vamos lo que está en los periodicos y que nadie parecía enterarse .

Lo mismo sucedía en la feria de San Isidro , los dos sitios en que tenías que estar las Ventas y el Real. OLÉ QUE MALO ES MORTIER Y MARAÑÓN QUE HAN ACABADO CON ESO Y HAN FAVORECIDO QUE LOS JOVENES PUEDAN IR A LA OPERA.

NotaPublicado: 05 Feb 2013 18:54 
Div@
Div@

ZACARIAS:
Generalmente estas bien informado y esta vez, quiza lo sigas estando ,,lo digo por el caso del personaje ,del pelo color como el de VIVALDI(ignoraba este detalle ,quiza sea porque este compositor me aburre un poquito, mas bien muchito).
Al grano: este personaje ,que lo es y curioso, se dedica a vender otras cosas- LLAMESE- viajes- eventos,ycosas relacionadas con el OCIO , para gente que tiene dinero y puede pagarlas ,las entradas no las revende, si no lo de alrededor , lo puede testificar algun forero , que si no se pronuncia por algo sera.
Este señor estaba en taquilla en la fecha señalada a las 6 de la MAÑANA , lo se porque una persona que conozco fue a las 7 y ya estaba alli y cuando se abrio- taqilla lo dejo pasar, y gracias a eso yo oire el ROBERTO .soy abonado y vivo en provincias, ¿ que hago por ser tan desgraciadico ,si no tengo la opcion de delegar.? :cry:

NotaPublicado: 05 Feb 2013 19:06 
Vaquero

zacarias escribió:
Vamos Angelparsifal en las que el " entendido público " agotaba las entradas caras para dejarse ver y la " crítica bienintencionada " aplaudía con las dos manos .

La reventa hacía estragos y todos tan contentos .Los jovenes ylos verdaderos aficionados a verlas venir. Pues eso es lo que reclama la " crítica bienintencionada " la vuelta de los visones y los regalos de empresa, vamos lo que está en los periodicos y que nadie parecía enterarse .

Lo mismo sucedía en la feria de San Isidro , los dos sitios en que tenías que estar las Ventas y el Real. OLÉ QUE MALO ES MORTIER Y MARAÑÓN QUE HAN ACABADO CON ESO Y HAN FAVORECIDO QUE LOS JOVENES PUEDAN IR A LA OPERA.

No mienta, oiga. En época de Cambreleng, un servidor tenía abono con 80% de descuento en lateral de paraíso por tener menos de 25 años. Antes también había entradas muy baratas para jóvenes. Y me veía primeros repartos y segundos repartos. Así qué pare ya con esta espiral feladora que agota una barbaridad.

NotaPublicado: 05 Feb 2013 19:17 
Solista
Solista

Me parece muy bien como si compra todo el teatro, pero creo simplemente que no está bien que en la venta preferente se favorezca este tipo de " tretas" cuando en el resto de días una persona sólo puede comprar 4 entradas.

La venta telefónica tambien es posible el día de venta preferente , pero debería limitarse a 4 entradas por llamada como ocurre siempre.

Repito puede vender lo que quiera alrededor pero lo que está revendiendo son las entradas del teatro y esto no parece lógico en una venta preferente que muchos abonados se han quedado sin lo que querían por el " reventa rosso ". Se está favoreciendo un negocio ilegal como es la reventa de entradas y más desde una fundación pública.

Sólo pido que se siga las mismas reglas que para el resto de días de venta un máximo de 4 entradas por persona o por llamada y que vuelva a ponerse en la cola o lleve 40 personas, así por lo menos da trabajo y a los demás no se nos queda cara de tonto.

Para acabar Sr. Mitchun eso era todos los días y se vendían 4 horas antes con un 90 % de descuento, todas las entradas del teatro y la platea se llenaba de jovenes y se ponían entradas como en Parsifal por 10 euros en las primeras filas y había abonos de jovenes en platea, verdad que no. Luego no son mentiras son verdades.

NotaPublicado: 05 Feb 2013 19:21 
Vaquero

Muy al contrario, podías sacarte tu abono con ese descuento del 80% al comienzo de la temporada y te garantizabas asistir a todos los espectáculos. Y no había que andar con esta esquizofrenia de sí salen a la venta hoy, mañana, pasado, o si puedo ir a ventanilla o tengo que mandar a mi prima.
A un joven le da igual ir a platea como que no. Mortier usa esta treta para vender a 9 euros las butacas que no coloca a 200. Y así que parezca que llena el teatro gracias a su maravillosa y exitosa gestión. Que aquí ya nos conocemos todos. Los jóvenes queríamos ir. Y yo no envidiaba la platea desde mi sitio de paraíso. No me sea snob.
Pero con usté es absurdo recordarle hechos ciertos del pasado. Porque es incapaz de admitir que antes del belga pretencioso y ególatra había una gestión más que aceptable. Incluso con Parsifales que sonaban a Wagner, a Lucias con intérpretes de primera, etc. Ande, descanse un poco que con tanta genuflexión le va a dar ciática. Se le va a pinzar un nervio y para qué quiere más.

NotaPublicado: 05 Feb 2013 19:43 
Solista
Solista

angelparsifal escribió:
...pero empiezo a tener VERDADERO MIEDO en lo referente a poder conseguir una entrada en tribuna para Wozzeck, Muti, Domingo o la Filarmónica de Berlín. :-?.

Entiendo que tengan miedo para Muti, Domingo y OFB, pero o mucho ha cambiado Madrid desde que no vivo alli, o para Wozzeck no deberan tener ningun problema. No se acabaran ni en el dia.... salvo que lo cante Domingo :D
Y no hay que flagelarse por ello.... Tampoco se llenan en Berlin o en Viena

NotaPublicado: 05 Feb 2013 20:10 
Vaquero

No me resisto. 363€ por una entrada de Patio, por muy estreno que sea, es un abuso en toda regla. Oigan, son 110€ más caro que el patio de butacas de la Scala, que por cierto no discrimina entre primera función y el resto.
Vaya política de precios. No me extraña que le venda las butacas de platea a los menores de 30. Pero el negocio es espectacular: dejar de ganarle más de 300 euros a cada localidad...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1357 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]