Fecha actual 25 Sep 2026 1:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2010 22:27 
Div@
Div@

Arian escribió:
Sepa usted, señor vaquero, que Marcelo Alvarez hace tiempo que dejó con trabajar para Maazel. Enesmistades, para variar. Nos ahorramos al Vratogna y mejoramos en director de orquesta.

Jlizarrobengoa, a N.Y aún creo que no, pero tiene unas cosas firmadas, la mar de interesantes :-$

si tienes acceso a EL :lol: le hablas de VILLAZON :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2010 23:52 
Primer atril
Primer atril

Oye, pues no está tan mal.... Soy el primero que he criticado el "faraónico" proyecto que empezamos aquí. Lo hizimos todo al revés, despilfarrando el dinero en las primeras temporadas en lugar de ir de menos a más y crear afición.
Por eso ahora veo una temporada razonable, justita, sin apenas estrellones, pero con un poquito de todo y con gente joven que puede darnos sorpresas agradables.
Y no os quivoqueis, esto es solo el principio, nos esperan aquí en Valencia unos añitos muuuuuyyyyy durosssss, porque no hay ni un puñetero euro en caja, como con nuestro queridísimo equipo de fútbol, pero aguantaremos!!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2010 5:31 
Vaquero

RADAMES escribió:
Oye, pues no está tan mal.... Soy el primero que he criticado el "faraónico" proyecto que empezamos aquí. Lo hizimos todo al revés, despilfarrando el dinero en las primeras temporadas en lugar de ir de menos a más y crear afición.
Por eso ahora veo una temporada razonable, justita, sin apenas estrellones, pero con un poquito de todo y con gente joven que puede darnos sorpresas agradables.
Y no os quivoqueis, esto es solo el principio, nos esperan aquí en Valencia unos añitos muuuuuyyyyy durosssss, porque no hay ni un puñetero euro en caja, como con nuestro queridísimo equipo de fútbol, pero aguantaremos!!!

la lástima que da la de dinero dilapidado en la nómina de Maazel cuando con él se podrían haber hecho temporadas majísimas con directores más modestos...

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2010 16:12 
Div@
Div@

No creo que Maazel sea la razón. Les Arts abrió temporada esmerándose en coro y orquesta y buenos cantantes durante una temporada, que fue para lo que les dió. Más el Festival del Mediterrani

Es ejemplar ver un teatro como el de Valencia, sin grandes estrellas pero a gran nivel. Que aprenda el resto y den oportunidades a los jóvenes, y que nos dejen de Gheorghiu. Nos vendría bien.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2010 16:33 
Div@
Div@

a mi me parece buen MARKETING :lol:
darse a conocer y luego , que me quiten lo bailao :roll:

yo de no ser asi CON TANTAS COSAS BUENAS,( suena a chotis) :wink: quiza no hubiese ido a VALENCIA :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2010 16:41 
Div@
Div@

Y los jóvenes del Centre de Perfeccinament Plácido Domingo están cantando en los teatros españoles, con papeles protagonistas. Futuras estrellas de la lírica pueden salir de ahí.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2010 13:35 
Div@
Div@

Arian escribió:
No creo que Maazel sea la razón. Les Arts abrió temporada esmerándose en coro y orquesta y buenos cantantes durante una temporada, que fue para lo que les dió. Más el Festival del Mediterrani

Es ejemplar ver un teatro como el de Valencia, sin grandes estrellas pero a gran nivel. Que aprenda el resto y den oportunidades a los jóvenes, y que nos dejen de Gheorghiu. Nos vendría bien.

----------------------------------------------------------------------------------

Es un teatro que a golpe de talonario y tirando de presupuestos, ha hecho lo fundamental : dotarse de una de las mejores orquestas de Europa y con excelente coro además

Otros teatros ( hablo sobre todo del que frecuento desde hace años, Liceu), dilapidan y malgastan el dinero de sus presupuestos artísticos, en "fichar" régisseurs fieles y que cuestan un riñón solo para provocar "konceptualmente" ( léase, Bieito, Konwistchny, ahora Guth, Py, etc...) y que salen más caros que los buenos músicos y cantantes, eso sí dejando que las orquestas titulares sean de la mediocridad más absoluta

Si que aparecen en Valencia, estrellas de las de hoy, gusten más o menos ( Garanca, Kurzsak, M.Alvarez, Seiffert, Vargas, etc..etc..)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2010 13:49 
Div@
Div@

No se olvide amigo Tucker, en su lista de genios de la escena que últimamente han visitado el Liceo, al Sr. Joosten que nos "deleitó" con Elektra y Salomé.
A pesar de ser sonora y unánimemente abucheado en ambas ocasiones, seguro que le veremos más :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2010 14:11 
Div@
Div@

Arian escribió:
Y los jóvenes del Centre de Perfeccinament Plácido Domingo están cantando en los teatros españoles, con papeles protagonistas. Futuras estrellas de la lírica pueden salir de ahí.

Y es verdad que seme olvidaba reseñar que asi he oido la mejor orquesta de LA IBERIA :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2010 14:42 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
No se olvide amigo Tucker, en su lista de genios de la escena que últimamente han visitado el Liceo, al Sr. Joosten que nos "deleitó" con Elektra y Salomé.
A pesar de ser sonora y unánimemente abucheado en ambas ocasiones, seguro que le veremos más :twisted:

----------------------------------------------------------------------------------

Y creo D.Carl, que la prevista para CAVALLERIA y PAGLIACCI que se verá en abril y proviniente de la E.N.O., también es de órdago ( de lo más imbécil) y que ha sido motivo de rechazo por la Sra. Guleghina!
Mientras, el Liceu haciendo restructuración económica de plantilla! :?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2010 14:52 
Div@
Div@

No se olvide, Tucker del Rapto de este año :?

Eso ya es caso perdido, aunque Valencia también se las trae, que hay cada producción...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2010 14:52 
Div@
Div@

Respecto a eso, tengo buenas noticias. Los recortes van a tener su lado positivo, que se van a ser cada vez menos producciones nuevas y se va a tirar de las antiguas, es decir, las bonitas. Las que molan.

Tengo noticias que, finalmente se hará Cavalleria- Pagliacci con la producción antigua de Liliana Cavani, procedente de Palermo. Así, lo mismo me animo y todo. Eso sí, a las que no cante Cura :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2010 15:14 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Tengo noticias que, finalmente se hará Cavalleria- Pagliacci con la producción antigua de Liliana Cavani, procedente de Palermo. Así, lo mismo me animo y todo. Eso sí, a las que no cante Cura :twisted:

Confirmado: http://www.liceubarcelona.cat/Direccio-Artistica/reparts/html/10-11-06O.html

:D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2010 15:19 
Div@
Div@

:lol:

Defintivamente, me animo....a las que cante Giordani :P

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2010 15:23 
Div@
Div@

Pues a Giordani le dieron caña a su Gabriele Adorno :roll:

Se supone que es lo más antimusical que existe.

Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]