Fecha actual 25 Sep 2026 1:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1357 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Avances Teatro Real 2012/2013 (programa definitivo pág.
NotaPublicado: 31 Jul 2012 14:28 
Div@
Div@

A mas de un mes para que se den las dos representacione previstas, quedan por vender exactamente 154 entradas el primer dia, y 236 el segundo.

Entre unas cosas y otras, no parece que vayan a sobrar muchas entradas.

Si, ya se que es duro cuando la realidad no se acomoda a nuestros prejuicios, pero asi es la vida.

En cuanto al deficit financiero, ya le han explicado que ignoramos si existe, y en que cuantia, debido a la deplorable falta de transparencia del Teatro Real, que deberia ser duramente sancionada por quien tenga la potestad para hacerlo. Lo del millon de Euros no tiene nada que ver con ningun deficit.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 14:30 
Spinete

Además estas funciones son en una coproducción a cuatro bandas. Lo de que cuesta un millón de euros alguien se lo ha sacado de la manga con intenciones evidentes.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 21:49 
Div@
Div@

Sería curioso que este individuo se gaste un millón de euros en esto, y vengan los del Real, le planten una huelga y no se puedan llevar a cabo las funciones... A ver qué demonios dice entonces el señor Mortier...

NotaPublicado: 31 Jul 2012 21:56 
Spinete

Y vuelta la burra al trigo. Sólo una fuente repite insistentemente que este Schönberg (vendido casi entero) ha costado un millón de euros... ¿Y nos lo creemos así sin más? Hombre...

NotaPublicado: 31 Jul 2012 21:57 
Div@
Div@

Cada hombre cree lo que quiere creer, y hace caso omiso del resto.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 23:30 
Spinete

El Real aclara cifras: http://www.abc.es/20120730/cultura-musi ... 01823.html

NotaPublicado: 01 Ago 2012 0:08 
Div@
Div@

Pues bien, algunos ya han tirado todo lo que han podido y querido a cuenta del millón de euros que no es. Ahora toca la del medio millón de euros. la cuestión es zurrar al mono.

NotaPublicado: 01 Ago 2012 1:42 
Div@
Div@

Esto promete ser el culebrón del verano. Pero qué quieren que les diga, a mí medio millón de euros por dos funciones en concierto de esta ópera me sigue pareciendo demasiado dinero.
Espero que nadie piense que esto es un complot orquestado por cuatro o cinco que, periodistas o no, no consideremos que esta ópera no se debe poner en el Real, porque esto no es así. Por supuesto que esta ópera tiene un lugar importante en el repertorio; pero yo personalmente considero que hay óperas que se quedan especialmente cojas en una versión en concierto: pongamos Wo[y]zzeck (que me parece una ópera grandiosa, muy superior al Schönberg este, ya que preguntan), Tosca o tantas otras que, por su especial complejidad dramática, necesitan del soporte escénico. Moises y Aaron creo que es uno de esos casos. Si encima una versión concertante (que para mí, ya digo, cojea) cuesta un pastón, pues creo que algo de este proyecto debería replantearse...

NotaPublicado: 01 Ago 2012 2:07 
Div@
Div@

http://www.amigosoperamadrid.es/img/men ... ndAron.pdf

Me apetece. No me meto en lo de si es caro o no. Para mí carísimas son otras cosas que ni he ido a ver, y yo me trago casi todo.

NotaPublicado: 01 Ago 2012 4:41 
Frikilandés

gakugeki escribió:
... y yo me trago casi todo.

Ya, te tragas casi todo... pero a que no te tragaste que un Moses und Aron concertante valia un millon de euros?
Al Grube: so pardillo :haha:

NotaPublicado: 01 Ago 2012 8:39 
Jar Jar Binks

500.000 euros por dos funciones en concierto (de ese nivelazo, con una de las mejores orquestas del mundo en ese repertorio) me parece razonable. Sobre todo porque se amortiza en taquilla, prácticamente, y la venta va bien.

Con la excusa de la situación económica del Real muchos están haciendo una presión tremenda para llevar las cosas a su terreno y atacar las propuestas que no les gustan artísticamente, no económicamente. Una más...

Gruberoviano, macho, con ésta te has superado. :|

NotaPublicado: 01 Ago 2012 8:49 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
Con la excusa de la situación económica del Real muchos están haciendo una presión tremenda para llevar las cosas a su terreno y atacar las propuestas que no les gustan artísticamente, no económicamente. Una más...

Bueno, esto lo hacemos todos y no vayamos a tirar de archivos...

A mí me parece muy bien que pongan Schoenberg y hasta Ajamalamar versión 2 con Blanca Suárez :lovely: recitando en lugar de la Espert. En la situación que estamos en que nos recortan hasta las aspirinas, mucho mejor que se llene, porque se nos pueden echar encima, pero, por favor, en aras a un poquito de equilibrio, calculo que con medio milloncete de euros podríamos redondear la trilogía Tudor añadiendo al Roberto Devereux en concierto de Gruberova, Stuarda con la Devia y la Bolena con la Meade o la Netrebko, como prefieran. Con esa cantidad montaríamos las tres.

AL final no sé si podré ir al Moisés, porque han publicado la programación de las fiestas del Alcorcón y resula que el Domingo 9 canta Rafael :roll:

Última edición por Carl Tunner el 01 Ago 2012 8:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Ago 2012 8:55 
Jar Jar Binks

En la temporada que viene hay una obra de Donizetti y una de Schönberg, ambas en concierto. En aras de un poquito de equilibrio, propones suprimir la de Schönberg y emplear el dinero en añadir dos más de Donizetti. :lol:

Me encanta que defiendas con pasión tus gustos, pero Moses und Aron nunca se ha puesto en Madrid. Y lo hacen con una orquesta brutal y un proyecto que se autofinancia, y os quejáis... Eso no son gustos, es seguir con una crítica indiscriminada y que hace tiempo que abandonó los argumentos y la honestidad.

NotaPublicado: 01 Ago 2012 9:01 
Div@
Div@

Oye, yo no he dicho que quiten la de Schöenberg. He escrito que con "otro medio millón", es decir, además. Roberto Devereux hace más años que no se pone en Madrid que el Moses y si miramos la temporada de este año y las anteriores, ya me dirá usted dónde está el equilibrio con Bellini y Donizetti o el verismo, a ver dónde está la "honestidad"

Repito una vez más, que la honestidad es de cintura para abajo y la honradez de cintura para arriba. La primera no puedo perderla porque nunca la he tenido, si lo que me acusa es de no ser honrado, tendremos que vernos en el campo del honor. :rolling:

Si es usted capaz de defender el equilibrio de esta temporada del Real, con "honestidad" o mejor "honradez", le invito a presentarse a las elecciones, porque demostraría tener madera. :D

NotaPublicado: 01 Ago 2012 9:03 
Troll de largo recorrido

Carl Tunner escribió:

AL final no sé si podré ir al Moisés, porque han publicado la programación de las fiestas del Alcorcón y resula que el Domingo 9 canta Rafael

:rolling: :rolling: :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1357 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]