Fecha actual 24 Sep 2026 1:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 20:11 
Vaquero

Gruberoviano escribió:
mitchum escribió:
Carl Tunner escribió:
Según mi información, Kunde canta las tres primeras funciones, es decir que me pilla en la primera que voy (el día 30).

Fantástica sustitución. Despúes de tantas críticas por la cancelación de Devia, personalmente, agradezco que haya un teatro que se procupe del aspecto vocal.

no es por ser malo, pero a ver si hay suerte y Bros sigue constipado veinte días más, que el Percy de Kunde también lo quiero yo para el 18 de febrero!!!

+950.000

ese día 18 vamos a ser multitud, oiga.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 20:13 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Gruberoviano escribió:
mitchum escribió:
Carl Tunner escribió:
Según mi información, Kunde canta las tres primeras funciones, es decir que me pilla en la primera que voy (el día 30).

Fantástica sustitución. Despúes de tantas críticas por la cancelación de Devia, personalmente, agradezco que haya un teatro que se procupe del aspecto vocal.

no es por ser malo, pero a ver si hay suerte y Bros sigue constipado veinte días más, que el Percy de Kunde también lo quiero yo para el 18 de febrero!!!

+950.000

ese día 18 vamos a ser multitud, oiga.

Yo ya caliento mi garganta tifosa, y aún falta un mes.... Se van a arrepentir de no haberme nominado al forero más apasionado... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 22:20 
Div@
Div@

wotan74 escribió:
http://www.liceubarcelona.cat/Direccio-Artistica/reparts/html/10-11-04O.html

Aquí sale el cambio del Sr.Bros por el Sr.Kunde.

.

-----------------------------------------------------------------------------------

Supongo que puede ser cierto, pero amigo Wotan y en el enlace colgado , sigue apareciendo Bros! :?: :?:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 22:44 
Div@
Div@

26 páginas Y NO HAN EMPEZADO LAS FUNCIONES.... :shock: :shock: :shock: Cuando empiecen, no me quiero ni imaginar...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 23:16 
Div@
Div@

mitchum escribió:

no es por ser malo, pero a ver si hay suerte y Bros sigue constipado veinte días más, que el Percy de Kunde también lo quiero yo para

------------------------------------------------------------------------------

Malo no , peor!! :lol: :lol: A Bros que sí está con algo de gripe, le deseo una pronta y feliz recuperación ( como a cualquier ser humano enfermo) y escucharle en alguna función ( a partir del 25, voy a 4 del primer cast! :) )
A mi quien fundamentalmente me interesa en estos momentos, es la letona de oro! ( que no coja esa pasa de gripe que circula por Barcelona, por favor!!!)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 11:37 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
26 páginas Y NO HAN EMPEZADO LAS FUNCIONES.... :shock: :shock: :shock: Cuando empiecen, no me quiero ni imaginar...

Como el Boccanegra de Plácido el año pasado. Lástima que no vaya :cry:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 13:13 
Div@
Div@

Ahora sí está actualizado el enlace, con Kunde como Percy mañana

http://www.liceubarcelona.cat/Direccio- ... 1-04O.html

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 13:22 
Vaquero

tucker escribió:
mitchum escribió:

no es por ser malo, pero a ver si hay suerte y Bros sigue constipado veinte días más, que el Percy de Kunde también lo quiero yo para

------------------------------------------------------------------------------

Malo no , peor!! :lol: :lol: A Bros que sí está con algo de gripe, le deseo una pronta y feliz recuperación ( como a cualquier ser humano enfermo) y escucharle en alguna función ( a partir del 25, voy a 4 del primer cast! :) )

oiga, que no le deseo una meningitis, sino un constipadillo de esos que no dan ni fiebre pero que dejan carraspera! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 13:29 
Concertino
Concertino

tucker escribió:
Ahora sí está actualizado el enlace, con Kunde como Percy mañana

http://www.liceubarcelona.cat/Direccio- ... 1-04O.html

Y ya que pasado mañana lo tienen de asueto, me parecería un feo tremendo que no se pasaran por Madrid todos ellos a cantar el "cumpleaños feliz" a Plácido. :P

(¡A ver si puede ser! :dientesdientes: )

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 14:00 
Div@
Div@

Jane escribió:
Y ya que pasado mañana lo tienen de asueto, me parecería un feo tremendo que no se pasaran por Madrid todos ellos a cantar el "cumpleaños feliz" a Plácido. :P

(¡A ver si puede ser! :dientesdientes: )

----------------------------------------------------------------------------

Pues pudiera haber sorpresa y que a lo mejor, Dña. Elina Garanca tomara el AVE para Madrid y le dedicara a D.Plácido, una romanza de zarzuela que la letona domina como nadie! :) :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 12:01 
Div@
Div@

Por cierto, parece que muy bien ayer ( en un rápido ensayo de última hora), Gregory Kunde!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 12:13 
Vaquero

tucker escribió:
Por cierto, parece que muy bien ayer ( en un rápido ensayo de última hora), Gregory Kunde!

es que es MUY bueno, y tiene una clase descomunal, a pesar de que la voz ha perdido brillo. casi sesenta palos que tiene el señor!

que envidia los que hoy van al estreno!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 12:31 
Div@
Div@

mitchum escribió:
tucker escribió:

que envidia los que hoy van al estreno!!!

---------------------------------------------------------------------------------

Si Bros que sigue con su proceso gripal no se recupera para la segunda del martes 25 ( a ésta si asistiré :) ), está previsto que Kunde pudiera cantarla.

Me sabe fatal por el bueno de Bros que además es un buen amigo, pero si no está recuperado del todo creo no debería asumir riesgos de ningún tipo ( y Bros precisamente, jamás ha sido un cancelador, pero como cualquier ser humano tiene derecho a estar enfermo,no?)
La que no tiene que cancelarme, es Garanca! :wink:

Última edición por tucker el 20 Ene 2011 12:33, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 12:32 
Vaquero

que se recupere plenamente al 100%, aunque para ello necesite un mes. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 12:34 
Primer atril
Primer atril

YO ESTARE EL 4 DE FEBRERO. a mi Bros me gusta mucho. a Kunde le escuche en Bruselas un Idomeneo en marzo de 2010 si no recuerdo mal. estuvo bien pero no fue nada espectacular. no creo que el cambio sea para tanto en este papel belcantista

Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]