Fecha actual 24 Sep 2026 1:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 17:37 
Vaquero

Pa-pa-ge-na escribió:
La orquesta "esa"... el dineral de los contribuyentes andaluces... No me diga más.

http://www.elcorreoweb.es/cultura/081232/barenboim/

más allá de colores políticos, a mi me parece un escándalo. esto es hacer caja. y seguramente en mi tierra, podría aprovecharse para financiar actividades en los teatros, cosas tan peregrinas como temporadas estables y no al albur de la crisis.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 18:08 
Concertino
Concertino

Alvaro escribió:
bergman escribió:
Pues yo, a las 17:45 ya estaba en casa, y no porque Barenboim lleve tempi más rápidos que Böhm, sino porque en los Cines Lys de Valencia ¡¡¡se ha suspendido la retransmisión antes de empezar por falta de señal!!! :evil: :evil: :evil:

Nos han dicho que por causas ajenas, bla, bla, bla, y todos pa casa. Como siempre en estos casos, ni una puñetera explicación convincente.

No me lo puedo creer, Meier y Stemme en la misma Walküre y ni en el cine... :cry:

En fin, podría haber sido peor, podría haber gastado todo el presupuesto anual operístico para estar in situ en La Scala y haberme quedado en tierra por la huelga de controladores...

Que horror, yo he tenido suerte esta vez, lo he visto en Kinepolis y se ha visto y oído sin ningún problema, únicamente cerca del final del segundo acto se ha ido la imagen 1' y ha habido algún cap*llo que se ha puesto a silbar, casi mato a alguien pero la imagen ha vuelto y los sibilantes se han callado.
Coincido con vosotros, he disfrutado un montón. Sólamente destacar que en el 3º acto la Stemme me ha parecido extraterrestre, estratosférica.
Las lámparas de infrarrojos "made in Loge" del final me han dado un bajón enorme, lástima porque estaba absolutamente en la nube.
Yo también he achacado los tímidos abucheos del entreacto a Barenboim a su discurso inicial absolutamente razonable por otra parte.

yo también disfruté muchisimo, completamnete de acuerdo con el 3 ácto de la Stemme, creo que es estratosferica en todo lo que hace(Salome , Jenufa, Isolda...) ademas le echa muchas ganas al asunto, se nota y se agradece.
Los hojojos de la Walkis al principio, no se no se, luego tomaron ritmo.
No me queda claro el tema pitidos.
Igual los euritos ahorados los empleas para Berlin :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 18:38 
Div@
Div@

mitchum escribió:
más allá de colores políticos
¿Más allá? ¿De verdad? No es el lugar para discutirlo, aunque en otro más apropiado lo haré encantada. Sólo recordar que la paz no tiene color. Y quien haya visto a esa orquesta en acción no necesita explicaciones.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2010 1:36 
Div@
Div@

mitchum escribió:

el tipo será genial y lo que usté quiera, pero a mi desde hace mucho me parece un caradura considerable.

----------------------------------------------------------------------------------
´
+ 1; D.Daniel es más que un caradura, siempre eso sí con el dinero para él o su entorno. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2010 1:40 
Div@
Div@

Mencanta tener razón 8)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2010 1:50 
Vaquero

la paz no tiene color... cuando nos ponemos cursis no nos gana nadie!
si quiere la paz, que deje de menear la batutita y se meta a político, porque interpretando a Brahms no parece que consiga resultados.
y así de paso podemos dedicarle los 3 kilos de la Junta a las temporadas de Sevilla y Malaga. por ejemplo.

pero sí, usté siempre tiene razón, claro, claro.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2010 10:44 
Div@
Div@

Lo de la razón iba por otros motivos que usted, evidentemente, no ha captado. Gracias por lo de cursi: viniendo de alguien que habla despectivamente del maestro Barenboim y su "batutita", las ofensas gratuítas son todo un honor.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2010 14:32 
Irrepetible

naietta escribió:
Werther escribió:
Pero weno, la verdad es que disfruté bastante (no digo mucho porque el 2º acto es más pesado que un día sin pan, la verdad). Y estar viendo una ópera comiendo chuches y fritos de maiz tiene su encanto :lol:

Llego a poder ir a verla, y me encuentro un flaco comiendo chuches y crujientísimos y ruidosos fritos de maiz durante el "pesadísimo" segundo acto, y MA-TO :evil:

Es lo que tenemos los jóvenes... somos más informales.
De hecho, tube que contenerme para no ponerme a berrear el Leb Wohl (total, pa oírselo al Woatn ese), pero pormiedo a que las jubiladas de atrás me tiraran a saber qué... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2010 14:34 
Pulpo de garaje

Eso no es ser informal. Tiene otro nombre pero como te tengo cariño no te lo voy a decir. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2010 14:40 
Operistic baby

al menos las chuches no hacen ruido :Sharpless:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2010 14:51 
Vaquero

Pa-pa-ge-na escribió:
Lo de la razón iba por otros motivos que usted, evidentemente, no ha captado. Gracias por lo de cursi: viniendo de alguien que habla despectivamente del maestro Barenboim y su "batutita", las ofensas gratuítas son todo un honor.

no discuto su valía como intérprete y director. critico el resto. si usté me deja, claro, no quisiera llevarle la contraria.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2010 15:27 
Prim@ Uom@

Werther escribió:

No es ese el adjetivo que yo emplearía, Wertherín.
Más de una vez me he encarado salvajemente con vecinos de butaca en teatro ó cine porque hiciesen un ruido mínimo :evil: . Pago mi localidad para oír y ver el espectáculo, no a los espectadores que molestan alrededor :guns:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2010 14:58 
Irrepetible

Pero por qué deducís que come en el cne = hacer ruido?
Uno es cuidadoso, leches!

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2010 1:46 
Div@
Div@

Carestini escribió:
Werther escribió:

No es ese el adjetivo que yo emplearía, Wertherín.
Más de una vez me he encarado salvajemente con vecinos de butaca en teatro ó cine porque hiciesen un ruido mínimo :evil: . Pago mi localidad para oír y ver el espectáculo, no a los espectadores que molestan alrededor :guns:

Pues voy al cine contigo y con las palomitas mías... jajaja

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2010 7:44 
Pulpo de garaje

Werther escribió:
Pero por qué deducís que come en el cne = hacer ruido?
Uno es cuidadoso, leches!

Hombre, estás diciendo que comías fritos!!! Tu me dirás, no los pasaste por la turmix y los tomaste por sonda, no?

Y luego está el ruidito de mano entrando y saliendo de bolsa de plástico-material extraterrestredebolsamatutano.

Tu serás de los que se queja de los caramelitos, no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]