bergman escribió:
Pues yo, a las 17:45 ya estaba en casa, y no porque Barenboim lleve tempi más rápidos que Böhm, sino porque en los Cines Lys de Valencia ¡¡¡se ha suspendido la retransmisión antes de empezar por falta de señal!!!
Nos han dicho que por causas ajenas, bla, bla, bla, y todos pa casa. Como siempre en estos casos, ni una puñetera explicación convincente.
No me lo puedo creer, Meier y Stemme en la misma Walküre y ni en el cine...

En fin, podría haber sido peor, podría haber gastado todo el presupuesto anual operístico para estar in situ en La Scala y haberme quedado en tierra por la huelga de controladores...
Que horror, yo he tenido suerte esta vez, lo he visto en Kinepolis y se ha visto y oído sin ningún problema, únicamente cerca del final del segundo acto se ha ido la imagen 1' y ha habido algún cap*llo que se ha puesto a silbar, casi mato a alguien pero la imagen ha vuelto y los sibilantes se han callado.
Coincido con vosotros, he disfrutado un montón. Sólamente destacar que en el 3º acto la Stemme me ha parecido extraterrestre, estratosférica.
Las lámparas de infrarrojos "made in Loge" del final me han dado un bajón enorme, lástima porque estaba absolutamente en la nube.
Yo también he achacado los tímidos abucheos del entreacto a Barenboim a su discurso inicial absolutamente razonable por otra parte.
yo también disfruté muchisimo, completamnete de acuerdo con el 3 ácto de la Stemme, creo que es estratosferica en todo lo que hace(Salome , Jenufa, Isolda...) ademas le echa muchas ganas al asunto, se nota y se agradece.
Los hojojos de la Walkis al principio, no se no se, luego tomaron ritmo.
No me queda claro el tema pitidos.