Fecha actual 25 Sep 2026 1:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 14:17 
Div@
Div@

por lo que veo la PAREJA FELIZ no os cae bien :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2010 22:40 
Pulpo de garaje

Una vez mas, suspendida la retransmisión de La Dama de Picas desde el Liceu, después de media hora de tomadura de pelo.

Empiezan con el documental del Liceu. Son las ocho y cinco y aquello no empieza. Conexión con el foso. El maestro ataca con la batuta y de los instrumentos de la orquesta comienza a surgir....el coro de niñeras???? Caras de incredulidad. Alguna protesta aislada.

Inmediatamente otra pista de sonido se añade: la obertura se superpone al coro de niñeras, pero también desincronizada. Por fin se abre el telón y muestran a unos niños cantando, uno de ellos con voz de tenor y otro con voz de bajo. Segunda salida a protestar. Un empleado de CINESA al teléfono dice que lo están intentando arreglar. Una de las pistas de sonido desaparece: la mas sincronizada. Continuan las niñeras cantando, con voces de tenor y barítono respectivamente. Segunda salida a protestar. Un empleado nos echa la bronca por protestar y dicen que no pueden parar la retransmisión porque "estropearían la ópera". Nueva entrada. Aquello sigue igual. Mi acompañante y yo nos vamos a pedir la devolución de las entradas y las hojas de reclamaciones. Hablamos un rato con los empleados y otros siete asistentes. Vamos a las taquillas y empieza a salir gente de la sala. Retransmisión suspendida. Y van....

Orfeo y Otello suspendidas desde el principio. Don Carlo con constantes saltos de imagen y sonido. Otro Orfeo sin sobretítulos hasta la mitad de la obra. No me acuerdo cual con los sobretítulos desincronizados. Otras cuantas con problemas de sonido. Recuerdo TRES óperas sin incidencias: el Don Giovanni del Covent Garden, el Cosí y el Oro del Rhin.

Una vergüenza. Si esto me pasa en la Walkiria de la Scala MATO.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2010 23:14 
Prim@ Uom@

jlizarrabengoa escribió:
por lo que veo la PAREJA FELIZ no os cae bien :cry: :cry: :cry:

A mí me caen como un petardo. Peor imposible. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2010 2:32 
Div@
Div@

naietta escribió:
Una vez mas, suspendida la retransmisión de La Dama de Picas desde el Liceu, después de media hora de tomadura de pelo.

Empiezan con el documental del Liceu. Son las ocho y cinco y aquello no empieza. Conexión con el foso. El maestro ataca con la batuta y de los instrumentos de la orquesta comienza a surgir....el coro de niñeras???? ...

A mí me ha pasado casi lo mismo, naietta. Parece que ha sido común a todos los cines. A partir de ahora, además de música tonal y atonal, tenemos la retrotonal, es decir, la que se emite en directo y la misma unos cinco minutos después. Se ha arreglado cuando ha aparecido la Condessa (para que luego Tunner diga que la Podles es mala...) Pero a mi tío y a mí nos han dejado quedarnos (solos, eso sí). Una pena, porque estas cosas son las que harán que cesen las retransmisiones.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2010 11:04 
Div@
Div@

Tip escribió:
naietta escribió:

Empiezan con el documental del Liceu. Son las ocho y cinco y aquello no empieza. Conexión con el foso. El maestro ataca con la batuta y de los instrumentos de la orquesta comienza a surgir....el coro de niñeras???? ...

A mí me ha pasado casi lo mismo, naietta. Parece que ha sido común a todos los cines. A partir de ahora, además de música tonal y atonal, tenemos la retrotonal, es decir, la que se emite en directo y la misma unos cinco minutos después. Se ha arreglado cuando ha aparecido la Condessa (para que luego Tunner diga que la Podles es mala...) Pero a mi tío y a mí nos han dejado quedarnos (solos, eso sí). Una pena, porque estas cosas son las que harán que cesen las retransmisiones.

¿La suspendieron en todos los cines?Comentan desde el Liceu que hubo un fallo y que debieron reiniciar la ópera, tras varios minutos, pero que se mantenía la retransmisión...Se lo comento a los que están"entre las bambalinas" del Liceu...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2010 20:47 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
¿La suspendieron en todos los cines?Comentan desde el Liceu que hubo un fallo y que debieron reiniciar la ópera, tras varios minutos, pero que se mantenía la retransmisión...Se lo comento a los que están"entre las bambalinas" del Liceu...

A nosotros no nos la suspendieron ni nos dio la impresión de que se reiniciara la ópera.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2010 21:29 
Pulpo de garaje

No se si se suspendió o se suspendió en mi cine por hartazgo del público. Comenzó el sonido en directo y la imagen con un desfase de seis minutos. Luego, para arreglarlo, añadieron la pista de sonido desfasada también, todo a la vez. Y luego la quitaron y continuó el sonido en directo y la imagen retrasada. No se si se arregló luego, para entonces habíamos ido a taquilla todos.

Última edición por naietta el 05 Jul 2010 19:45, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2010 13:27 
Div@
Div@

Gracias, naietta y Tip; lo digo porque me preguntaron sobre la retransmisión gente que trabajó en la producción de "Pikovaia"y se quedaron atónitos y, por otra parte, apenados...Lamentan que no se haya podido ver bien y comentan el fallo del Teatro pero que lo subsanaron tras unos minutos. Ya más no sé. Seguiré preguntando.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2010 19:08 
Div@
Div@

de este año pasado o del siguiente :?: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2010 21:40 
Zampabollos

Pero no la reiniciaron: los primeros treinta minutos fue un barullo de cuidao, en la que el sonido iba cinco minutos por delante de la imagen, y tras muchos cortes y desconcierto conseguimos ver acoplada imagen con sonido pero al cabo de los treinta minutos. Hubo gente que abandonó la sala, pero ante el reticente mensaje por parte del dueño del cine de que en el Liceu estaban con ello y que en breves segundos tendriamos la emisión completa yo decidí quedarme y el resto de la ópera la vi sin ningún otro contratiempo.

A pesar de todo fue una chapuza sin precedente, más teniendo en cuenta que la retransmisión era a todo el mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2010 22:26 
Div@
Div@

¡Gracias, Yago! :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]