Fecha actual 24 Sep 2026 23:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Divas proximamente en Barcelona, con rebajas
NotaPublicado: 27 Nov 2012 18:30 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

mitchum escribió:
http://www.abc.es/20121113/cultura-musica/abci-barcelona-201211122045.html
aparece recogido en prensa.

Es decir, ¿nadie ve que esto es una de las mayores cagadas de marketing de los últimos milenios? Tal y como está el tema de las entradas y la disminución de público, siguen atizando la idolatría SÓLO por las divas para que si no las traes (a precio de oro) no se te llene el teatro.
Yo estoy de acuerdo que todas son maravillosas, pero no está el tema de la ocupación como para hacer estas promociones. Pan para hoy y hambre para mañana. Y encima la prensa lo apoya. A eso se le llama visión de futuro en la gestión de equipamientos. Ideal!

Asunto: Re: Divas proximamente en Barcelona, con rebajas
NotaPublicado: 27 Nov 2012 20:37 
Div@
Div@

realista escribió:
mitchum escribió:
http://www.abc.es/20121113/cultura-musica/abci-barcelona-201211122045.html
aparece recogido en prensa.

Es decir, ¿nadie ve que esto es una de las mayores cagadas de marketing de los últimos milenios? Tal y como está el tema de las entradas y la disminución de público, siguen atizando la idolatría SÓLO por las divas para que si no las traes (a precio de oro) no se te llene el teatro.
Yo estoy de acuerdo que todas son maravillosas, pero no está el tema de la ocupación como para hacer estas promociones. Pan para hoy y hambre para mañana. Y encima la prensa lo apoya. A eso se le llama visión de futuro en la gestión de equipamientos. Ideal!

En el recital o concierto Bartoli dentro de unas semanas en diciembre , si eres suscriptor de La Vanguardia tienes además, un 15% de dto. adicional
En el Concierto Garanca ( Palau de la Musica, en fin de semana), a dia de ayer casi 2/3 de aforo por vender.
Para IL PIRATA y IOLANTA , bastantes entradas por vender ( veremos si no se produce alguna cancelación , si se confirmara que el Liceu está con importantes problemas de tesorería. Ojito y a ver si tiene que aparecer Gazpron, Lukoil, Aeroflot o algún oligarka ruso a sponsorizar a Dña. Anna y a D. Valeri! :roll: )

O sea que la crisis, obviamente se nota y mucho....

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]