Fecha actual 25 Sep 2026 13:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WIEN StaatsOper 2012/13
NotaPublicado: 27 Mar 2012 13:05 
Div@
Div@

Lástima de tenor y de barítono. Vamos, que te quedas sin la columna vertebral de la distribución y aún tenemos que dar gracias porque el serrucho cante el Procida, ya que podría ser mucho, mucho peor...

NotaPublicado: 27 Mar 2012 15:19 
Div@
Div@

AGNES BALTSA CANTANDO ISABELLA? :shock:
Y CON SERRUCHO FURLANETTO COMO MUSTAFÁ? :shock:

La función del año

NotaPublicado: 27 Mar 2012 15:23 
Spinete

Apocalíptico :rolling:

NotaPublicado: 27 Mar 2012 15:27 
Div@
Div@

Y ese Chenier Cura/Vratogna no se queda atrás, eh?

NotaPublicado: 27 Mar 2012 15:38 
Div@
Div@

Ya me tengo "imaginariamente" mis packs, combinando óperas y o sus cantantes que me interesan, más fechas convenientes bien por ser fin de semana o casi festivas ( huyo eso sí, de la Viena glacial en invierno! )

- D.CARLO ( 7 o 10 de sept.12 si o si)

- WERTHER ( 20, 27 o 30 de abril 13, sí o si), más el ONEGIN ( 18 o 22 de abril 13, casi si); de por medio aunque ya demasiado vistas , BOHEMEs

- y lo más lucido de la temporada es en junio 2013, donde para el fin de semana de San Juan, podrían combinarse ROMEO ET JULIETTE (Beczala y Machaidze), TRISTAN UND ISOLDE ( Seiffert y Stemme), WALKURE (Botha, Serafin y Dalayman) y CAPPRICCIO ( con la Madeleinísima R.Fleming)

A la espera de lo que se programe en Berlín y en sus dos principales teatros, estaremos a la espera! ( aunque si viajo con esposa y "le coloco " dos Wagners consecutivos, podría acabar en los Tribunales ! :lol: )

p.d. Lo que todavía me sorprende que alguna vieja gloria ( y no me refiero a Domingo), como la Baltsa esté aún para cantar la Isabella de L'ITALIANA ( algo que ya se lo he escuchado hará unos 25 años atrás) e intervenga además, en la ELECKTRA ! :shock:

NotaPublicado: 27 Mar 2012 16:00 
Maestro de coro
Maestro de coro

El _Tristan un Isolde_ va firmado por McVicar, la producción se estreno en 2010 en Tokyo (dotada con un gran presupuesto) y promete ser grandioso haciendo del mar, el elemento más olvidado de la ópera, en omnipresente, cubriendo todo el escenario...

NotaPublicado: 27 Mar 2012 18:38 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Este año sí que sí, que tengo Congreso en Viena la segunda quincena de Abril !!!! WERTHER + ONEGIN Perfecto !!! :aplauso:

NotaPublicado: 27 Mar 2012 21:31 
Vaquero

las Vísperas de Bilbao van a ser más completas que esas vienesas. sólo por ahorrarse a Furlanetto ya sale ganando, señor Arnold.
el Don Carlo es altísimamente apetecible.
yo me pregunto cómo canta todavía Schicoff el Cavaradossi.
Carlos Álvarez aparece como Germont. buena noticia su recuperación. no así el resto del reparto.
además de Nemorino, Albelo cantará el Elvino, junto a una Shagimuratova que debe ser de la casa, porque está en todo el repertorio belcantista. esa Sonnambula de diciembre es combinable con un Otello de Botha.
¿sabían que Baltsa sigue cantando? tiene una Italiana junto a la joven promesa Furlanetto (Ferruccio)
¡y la Bumbry canta Pique Dame!
interesante ese Ballo, pero imposible de combinar. habrá que esperar a que Alagna cante Riccardo en otros lares.
¿quién dijo que Keenlyside había desterrado el Rigoletto? lo canta en abril.
seductor ese Onegin ruso 100%. y combinable con EL Werther Alagna-Garanca.
la lástima de ese Romeo es Domingo dirigiendo.

Última edición por mitchum el 27 Mar 2012 22:00, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Mar 2012 21:56 
Div@
Div@

no se olvide Caballero Mitchum de la festividad de San Juan, donde como mínimo se programan dos obras con solistas que no aparecerán o aparecerán muy poco por los teatros españoles sumidos en nuestra crisis generalizada : me refiero al TRISTAN E ISOLDE ( Stemme y Seiffert, sobre todo por la sueca) y al CAPRICCIO operón straussiano difícil de ser programado ( con la condesísima Madeleine, con buenos compañeros de reparto, la muy notable batuta de Eschenbach) y claro, escuchar un Strauss en Viena , con la Filarmónica y estos solistas ,creo hacen imprescindible el viaje
Además, muy interesantes Beczala y Machaidze ( esperemos que esta haya mejorado su dicción francesa) en el ROMEO ET JULIETTE y por supuesto las Sras. Serafin y Dalayman para WALKURE ( pese a que no me convence el finlandés que cantará el Wotan)

NotaPublicado: 27 Mar 2012 22:01 
Vaquero

la combinación de junio es la más interesante, sin duda.
pero es que dejar escapar el Werther, que es combinable con Boheme (Beczala) y Onegin en abril...
la ruina me sobreviene. entre esto y el abono de Milan, yo voy a vender un riñón.

NotaPublicado: 27 Mar 2012 22:22 
Div@
Div@

mitchum escribió:
la combinación de junio es la más interesante, sin duda.
pero es que dejar escapar el Werther, que es combinable con Boheme (Beczala) y Onegin en abril...
la ruina me sobreviene. entre esto y el abono de Milan, yo voy a vender un riñón.
-------------

Son las dudas que tengo y en las que "no mando solo" el trio de Abril o el trio de Junio
( pero ya le advierto que ver y escuchar en Viena este TRISTAN y este CAPRICCIO , será muy difícil de repetirlo en cualquier teatro;: mientras BOHEME y WERTHER las seguirás viendo en diversos teatros).
Le voy a dar un "soplo", Alagna cantará WERTHER en París en el otoño 2013 y creo que Miss Garanca tiene prevista la Charlotte 2013/14 en alla Scala ( creo que con Kaufmann) :lol:

NotaPublicado: 27 Mar 2012 22:24 
Vaquero

me acaba de disipar el plan de abril. creo que me refugiaré en el Onegin londinense.

NotaPublicado: 27 Mar 2012 22:42 
Div@
Div@

mitchum escribió:
me acaba de disipar el plan de abril. creo que me refugiaré en el Onegin londinense.
..........................................................

Pues la Tatiana de la Netrebko, puede ser un role referencial para ella y además en su idioma donde puede cantar y frasear como pez en el agua ( nada que ver con sus ciertos problemas de fraseo en francés e italiano)
En mi caso y antes de decidirme y efectuar combinaciones deseables, espero a que se publique las más que interesantes temporadas de la UnterDen Linden o Schiller y de la Deutshe Oper

Por cierto, en la web de Alagna no aparece nada -de momento-de lo que tiene programado en Viena

NotaPublicado: 27 Mar 2012 22:48 
Spinete

Apareció pero lo editaron, contaba en su Facebook, hasta que los teatros lo hicieran oficial.

NotaPublicado: 27 Mar 2012 23:29 
Solista
Solista

Spinoza escribió:
Bueno, es sota, caballo y rey, cierto, pero con algunos repartos de nivelón: ese Don Carlo, ese Ballo, ese Tristan, esa Carmen, ese Werther, ese Onegin, ese Capriccio... en fin, no pocas cosas apetecibles, eh...

Además de Don Carlo hay Don Carlos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]