Fecha actual 24 Sep 2026 10:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Festival de Bayreuth en el Liceu
NotaPublicado: 21 Sep 2011 21:21 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
¿Y quién compra tan caro a ciegas? Normalmente,nadie. No se lamenten después. En mi caso,aparte que trabajo,me pienso esperar a que sean seguros los repartos. Lo demás,castillos en el aire.
----------------------------------------------

Pero a ver, Despinetta : todo lo que ofrecerá el Bayreuth Festpielhaus en su tournée por Barcelona, será en versión concierto y sin escenificación . Luego, puedes escoger y comprar cualquier entrada de las más baratas en las esquinas del teatro, simplemente para escuchar a los músicos y cantantes

NotaPublicado: 21 Sep 2011 22:31 
Div@
Div@

Por eso además. :)

NotaPublicado: 22 Sep 2011 19:35 
Comprimario
Comprimario

como lanzarse a una piscina sin agua.

NotaPublicado: 22 Sep 2011 20:45 
Div@
Div@

tucker escribió:
Despinetta escribió:
¿Y quién compra tan caro a ciegas? Normalmente,nadie. No se lamenten después. En mi caso,aparte que trabajo,me pienso esperar a que sean seguros los repartos. Lo demás,castillos en el aire.
----------------------------------------------

Pero a ver, Despinetta : todo lo que ofrecerá el Bayreuth Festpielhaus en su tournée por Barcelona, será en versión concierto y sin escenificación . Luego, puedes escoger y comprar cualquier entrada de las más baratas en las esquinas del teatro, simplemente para escuchar a los músicos y cantantes

Lo malo que lo más seguro que las que queden a última hora serán las más caras,y más teniendo en cuenta que la más barata son 25 euros(casi 27 con la comisión de comprarla por internet),siendo versión concierto,lo más sensato es comprarse las más baratas,se oye igual (o mejor) y como total no hay nada que ver en escena,pues ya va bien,a última hora quedarán las de siempre,las de 150 para arriba...así que al menos tocará despavilarse un poquito,antes que nos hagan pagar las entradas a precio de oro.

Wotan74.

NotaPublicado: 23 Sep 2011 11:26 
Div@
Div@

wotan74 escribió:

Lo malo que lo más seguro que las que queden a última hora serán las más caras,y más teniendo en cuenta que la más barata son 25 euros(casi 27 con la comisión de comprarla por internet),siendo versión concierto,lo más sensato es comprarse las más baratas,se oye igual (o mejor) y como total no hay nada que ver en escena,pues ya va bien,a última hora quedarán las de siempre,las de 150 para arriba...así que al menos tocará despavilarse un poquito,antes que nos hagan pagar las entradas a precio de oro.

Wotan74.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo.
Por cierto D.Wotan y como era de prever ante este simulacro de FAUST troceado que empezará dentro de un par semanas y salvo la primera de las funciones ( la de los sponsors e invitados), la mayoría de las restantes funciones con un mínimo de 1/3 de teatro casi por vender!! :P :P
( si fuésemos serios de verdad y ante tamaña estafa cobrada a precio de función íntegra, los espectadores operísticos serios deberíamos hacer huelga de asistencia ; yo de momento y salvo el abono de mi turno PA que ya lo tengo pagado, no he comprado ninguna entrada adicional por el momento!)

NotaPublicado: 23 Sep 2011 12:04 
Spinete

¿Se sabe, al menos, cuáles son los "cachitos" de Faust que se van a interpretar? Imagino que los habituales, pero lo suyo sería tener constancia de la selección.

NotaPublicado: 23 Sep 2011 13:08 
Prim@ Uom@

Desde luego, los precios del Festival Bayreuth son de escándalo :evil:

NotaPublicado: 23 Sep 2011 13:10 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
¿Se sabe, al menos, cuáles son los "cachitos" de Faust que se van a interpretar? Imagino que los habituales, pero lo suyo sería tener constancia de la selección.
--------------------------------------------------------------

Con esto de lo "suyo", apreciado Spinoza, con la "iglesia " - perdón , el actual Liceu - hemos topado, teatro cuya gestión a veces en lo artístico y en lo no artístico, es impropia de un teatro de ópera de primera división, lo cual tanto Wotan74 como yo a veces, venimos denunciando

Lo único y misterioso que aparece como programado , es esto :

http://www.liceubarcelona.cat/es/detall ... ierto.html

( me imagino que en dos horas de programación, se cantarán todas las arias, duos y tercetos, el coro famoso de los soldados, se suprimirán - lamentablemente-los grandes concertantes y por supuesto toda la noche de Walpurgis; pero esto son mis suposiciones, nada anunciado oficialmente :oops: )

NotaPublicado: 23 Sep 2011 20:31 
Div@
Div@

Lo que tendría que hacerse es ir todos en bloque a la función de estreno (el día 7-10-2011) y armar tamaña bronca que se le caiga la cara de vergüenza-aunque dudo mucho que les quede algo de eso- al duo pimpinela,a ver si de una puñ***ra vez se largan y nos dejan en paz.

Por cierto como curiosidad,el día 07-10-2011 (dia del estreno del faust mutilado),es un día de aniversario,tal día como ese del año 1999 se reignauguró el nuevo liceu después del incendio del 31-01-1994...y no se les ocurre nada mejor para conmemorar el 12º aniversario que estrenar el faust mutilado,si es que les importa un pito todo a este par.

Wotan74

NotaPublicado: 23 Sep 2011 21:19 
Div@
Div@

wotan74 escribió:

Por cierto como curiosidad,el día 07-10-2011 (dia del estreno del faust mutilado),es un día de aniversario,tal día como ese del año 1999 se reignauguró el nuevo liceu después del incendio del 31-01-1994...y no se les ocurre nada mejor para conmemorar el 12º aniversario que estrenar el faust mutilado,si es que les importa un pito todo a este par.

Wotan74
-------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente, lamentable 12o aniversario y pensar que estuve en esa Turandot del 7 oct.99! :oops:

NotaPublicado: 25 Sep 2011 17:21 
Vaquero

¿quiénes la cantaron?

NotaPublicado: 25 Sep 2011 18:18 
Div@
Div@

Si la memoria no me falla;

Turandot:Giovanna Casolla
Calaf:Jan Blinkhoff
Liu:Maria Bayo
Timur:Stefano Palatchi

Director Musical:Bertrand de Billy
Dirreción de Escena:Nuria Espert

Si no que el amigo D.Tucker me corrija,ya que hubieron varios repartos.

Wotan74

NotaPublicado: 25 Sep 2011 18:31 
Vaquero

ya estaban de rebajas entonces, por lo que veo...

NotaPublicado: 25 Sep 2011 18:59 
Mister Foro 2010

Diferentes fuentes confirman que fue ése el reparto.

Las crónicas de la época presentan a María Bayo como la gran triunfadora de la noche.

Imagen

NotaPublicado: 25 Sep 2011 19:58 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:

Las crónicas de la época presentan a María Bayo como la gran triunfadora de la noche.

Imagen
-------------------------------------------------------

Te puedo asegurar que al menos en la función que yo presencié, ni hablar! ( A Dña. María más que corta de volumen, apenas se le oía ). Además interpretativamente más que una Liu "schiava", dibujó una Liu bastante cursilona
Lo más digno de esas Turandot ( muy flojas en general), fue precisamente Giovanna Casolla

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]