jlizarrabengoa escribió:
Punkititi escribió:
despues de todas estas explicaciones ,despues de tantas cabalas, despues de si mejor o peor , en fin despues de tanta discusion ,creo que saldremos ganando con esta discusion
................................................................................................
Las palabras de Alagna en Le Figaro de ser ciertas, casan totalmente con la información que me soplaron desde París : problemas de entendimiento tenor ( y resto de cantantes), con los tempi que pretendía Alain Lombard
No temas Lizarra que el maestro Altinoglu, es un notable maestro y que precisamente, dirigió la pasada primavera un brillante FAUST en Viena, con el propio Alagna de protagonista.
Yo también sufrí un incidente "alagnista" junto al amigo Jago en Montpellier hace unos años cuando el tenor ( se había anunciado que cantaría pese a una afonía que era cierta y se le notaba), canceló y se retiró después del primer cuadro del primer acto del CYRANO DE BERGERAC.
Era evidente su indisposición pero bastó que alguien desde arriba emitiera un silbido creyendo que el tenor hacía cuento para que Alagna ( con corte de mangas hacia tal espectador), se retirarara definitivamente de la función . Apareció un cover y siguió el CYRANO.