Despinetta, hay cosas que no te puedo contestar porque en esta producción yo no he cantado y no estaba "dentro". Ratifico que en el ensayo general el coro estuvo genial.
Las funciones no las ví como tú. Por cierto ¿Cómo haces para verte las dos funciones seguidas y desde un palco de segundo piso?

Je, je. Lo mismo eres del teatro
Sé que en una de las funciones hubo un descuadre en el pasodoble de los chisperos que se arregló como se pudo y ya está. En lo demás estuvieron muy bien según me han dicho varios espectadores ajenos totalmente al coro (quiero decir, que no eran familia ni amigos ni compañeros como yo, etc).
En cuanto a los solistas. En el ensayo general (que es el que yo ví, ah, también desde un palco del segundo piso

) no me gustaron las solistas femeninas: a una no se la escuchaba, otra no llegaba y otra tenía un timbre un poco "chillón". Me gustaron más los solistas masculinos, pero tampoco estuvieron para tirar cohetes. Una cosa normalita, vamos. Pensé que. como era el ensayo general, se estarían reservando.
La espina nos la hemos sacado ya con el Concierto en el que acompañamos a Gallardo Domás y, por lo que escribes, veo que te ha gustado más.
Madame Butterfly no voy a poder hacerla por motivos de trabajo y créeme que lo siento en el alma. Ni siquiera sé si voy a poder ir al ensayo general. Espero que salga todo muy bien. Ya me contarás