Fecha actual 29 Mar 2024 13:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 20:54 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 22 Jul 2008 21:05
Mensajes: 550
Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Para matar a Idiota... entro en su casa, me llevo todo sus Boris Godunov...
y los vendo en el rastro a precio de ganga como posavasos.


Para matar a Marquis... le propongo asistir a una función de los Diálogos de Carmelitas,
con Karmele Marchante y Carmen de Mairena en los papeles Blanche de La Force y
Madame Lidoine, que debe de ser un lujo para el señor Marqués.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 22:55 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Para acabar con el Idiota lo que propone Mr. Hal no basta: yo pondré grabaciones de Pagliacci e I Masnadieri en lugar de los Boris. Fulminado.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2008 11:47 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
El Maestro Hans Schwarz tejía calcetines. Durante las vueltas al derecho se convencía de que no tenía más remedio que acabar con Idiotich y el Marquis; su propia vida estaba en peligro, especialmente desde que había cometido la torpeza de decir en público que se había reído escuchando a los Maestros. Durante las vueltas al revés meditaba sobre las desagradables consecuencias que tendría su crimen si le descubrían, no le apetecían las torturas ni el calabozo ni la horca.

Aquella noche, desvelado, se plantó ante su biblioteca. Tenía un gusto secreto por los crímenes literarios y sus preferidos eran los libros-todavía-por-escribir; disimulados entre respetables volúmenes se podían encontrar las novelas-todavía-no-escritas de Georges Simenon, Andrea Camilleri o Fred Vargas. Los fue repasando, en busca del crimen perfecto. No tenía inconveniente en causar sufrimiento a Idiotich y el Marquis, era hombre de pocos reparos, pero de pequeño había asistido a la matanza de su cerdito preferido y no podía ver sangre sin recordar aquella horrible experiencia. Quedaban excluídos como arma del crimen los cuchillos de cocina, y por supuesto las agujas de tejer, que le señalarían como principal sospechoso. Necesitaba algo más limpio.

Veneno. Las mujeres usaban veneno. Y las mujeres sabían mucho de limpieza. Dentro de unos siglos los análisis toxicológicos los detectarían casi todos, pero eso no era problema ahora. Creía recordar... buscó entre sus libros de jardinería. Sí, allí estaba. Idiotich y el Marquis solían tomar su café con gotas a la sombra de una datura algo alejada de miradas indiscretas. Si se dormían bajo la datura sería fatal, ya nunca despertarían. Y era muy sencillo conseguir que se durmieran.

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2008 1:24 
Desconectado
El penúltimo Samurai
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2008 21:27
Mensajes: 1817
Ubicación: En el emparrillado
Beckmesser puede llamar a sus amigos intergalácticos del Imperio y con la avanzadísima tecnología que reina en la "Galaxia muy, pero muy lejana" podemos hacer lo siguiente:

Grabar un "Boris Godunov" con Corena, Cura, Paul Potts y cualquier otro cantante de vaya de regular a malo. Ah, pero será grabada en japonés o en chino e irá en un empaque que ponga "Boris Godunov", versión perdida con Christoff, Ghaiurov, Lemeshev, Lisitsian, Callas, Tebaldi, etc.

E irá acompañada de una tortilla de patata. Y una salsa de aguacate ya que Beckmesser conoce de sobremanera el efecto fulminante que tienen el aguacate y el huevo en un organismo que ha pegado recientemente tremendo corajazo.

Cuando el rusófilo asesino la intente tocar mientras degusta su tortilla de patata (acompañada de una birrita o un tintorro) y escuche tremendo bodrio, pegará tremendo coraje que le hará corto circuito con los alimentos ingeridos y los líquidos bebidos que causarán inmediatamente su deceso.

Al Marquis se le enviarán DVDs o VHS con los partidos de baloncesto de la selección española. O de su equipo favorito de soccer... recibiendo palizas y jugando más mal que críos de jardín de infantes. Todo esto gracias a los amiguetes que conserva Beckmesser en el Imperio Galáctico (y no me refiero al antiguo Realma)

_________________
Imagen

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2008 12:56 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Pese a pertenecer a la hermandad (y poder hacer uso del "cuarto en la penumbra" de su oculta sede), Quint siempre supo que Meistersinger tenía de ópera simpática y de buen rollito lo que Sharpless de escueto y Gino de accesible. Es decir, NADA. Por eso, cuando, cual falsísima Reina de la Noche, Sachs lo indujo al crimen de Idi y el Marqués, aquello no le sorprendió nada. De hecho, vio la ocasión de realizar uno de sus proyectos que en vida le quedaron inconclusos: ser, por un día, Lady Macbeth (el otro, protagonizar Lo que el viento se llevó haciendo de Scarlett O’Hara con Wesley Snipes como Mammy, ya era un poco improbable, porque la peli llevaba 70 años hecha y aunque en Hollywood les encantan los remakes, son muy reticentes a trabajar con actores muertos).

Sin embargo, matar al Marqués era un verdadero dilema moral para el alma errante de Quint: siempre había querido pertenecer a la aristocracia, y antes de morir lo había conseguido. De modo que ahora, con la escasez de nobles de verdad que había, el crimen le parecía un tanto… esquirol. Pero es lo que tiene Wagner, que si quieres ser uno de los suyos tienes que renegar de familia, amigos, clase social, casa de pertenencia en Hogwarts y el resto de tus identificadores personales. Con Wagner, o eres o no eres. Es como con Fl… bueno, como con los tenores de moda.

De modo que pensó darle un susto light pero sin que llegara a morir, para poder ir luego con el rollo death-eater "maestro, yo lo intenté" y que no le quitaran el acceso al cuarto en la penumbra. Así que se puso una peluca de cerdita Peggy cortesía de naietta, y con cara de Beverly Sills (y gesto de manos de Edita Gruberova) se apareció de noche en el dormitorio del Marqués cantando-berreando "Als ein Goooooowowowott kam jeder gegaaawawawaaangeeeeen, Ah-aha-aaaah-aha-aawawawawaaaaah". Y el Marqués se despertó… y estalló en una sonora carcajada: "¿Pero Quint, dónde vas con esas pintaaaaas? Jajajajajaja, ¡un espectro drag! Woooojojojojo, me encantan tus tetas postizaaaaaas, ayayayayayyyyyy qué buenoooo…" Y de tanto reírse… fue, se asfixió, y se murió. Y Quint, un tanto indiferente, pensó que al menos había sido una muerte dulce.

Pero lo de Idi daba más problemas. Éste sabía de leyes… y sobre todo de leyes de matar y lesionar y así. De modo que Quint pensó reunir a los Maestros no-cantores del derecho penal, Claus “Papá Noel” Roxin y Gunther “Darth Vader” Jakobs, que eran en ese momento el Alfa y el Omega de la disciplina, y llevar a Idi a presenciar un duelo a muerte entre esos dos monstruos académicos: era previsible que se empezaran a disparar rayos mágicos en plan Saruman y Gandalf y el edificio entero terminara derruido, de forma que Idi muriera entre los escombros, en plan Dalila. Pero aquello era muy difícil, no sólo por lo viejitos que están los dos (y ya, a estas alturas de la vida, les da lo mismo atún que betún que dominio del hecho que concepción social de la culpabilidad, mientras tengan su leche caliente y sus galletitas), sino porque era una FRIKADA DE ESCÁÁÁÁNDALO.

De modo que Quint decidió ir a lo simple. Fichó a Idi para el coro que tenía que cantar Boris Godunov en Nuremberg y Mussorsgki hizo el resto. Con lo bonito que parecía en el disco, repetir sin parar la escena de todos aquellos mendigos suplicando pan en la puerta de la Catedral resultó ser un TEDIO insoportable, los coros desde detrás del escenario eran una lata porque nunca se escuchaba cuándo había que entrar, y entre tanto boyardo, pueblo revolucionario, pedigüeño, etc., al muchacho le entró una crisis de identidad y un trastorno psíquico que ya no sabía quién era. Empezó a acumular un odio asesino contra el pobre tenor que cantaba el papel del Idiota, tenía que quedarse todos los días hasta que al fatídico Boris le diera por morirse de una vez sólo para susurrar “Upsnie!” (“Expiró”), y el día del estreno, cuando al final el tenor Idiota cantaba “pobre Rusia, cómo te engañan siempre”, comprendió que era verdad, que Boris Godunov era un fraude, y como sin Boris la vida no tenía sentido, se arrojo al foso de la orquesta. No murió. Ni siquiera se hizo daño. Pero nunca más fue el mismo.

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2008 13:07 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
:aplauso:

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 12:25 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
:rolling:

:rolling:

:rolling:


Juaaaaaaaaaaaaaa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 18:50 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Mañana por la tarde, los resultados :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 18:55 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Peter Quint escribió:
Quint pensó reunir a los Maestros no-cantores del derecho penal, Claus “Papá Noel” Roxin y Gunther “Darth Vader” Jakobs, que eran en ese momento el Alfa y el Omega de la disciplina, y llevar a Idi a presenciar un duelo a muerte entre esos dos monstruos académicos: era previsible que se empezaran a disparar rayos mágicos en plan Saruman y Gandalf y el edificio entero terminara derruido, de forma que Idi muriera entre los escombros, en plan Dalila. Pero aquello era muy difícil, no sólo por lo viejitos que están los dos (y ya, a estas alturas de la vida, les da lo mismo atún que betún que dominio del hecho que concepción social de la culpabilidad, mientras tengan su leche caliente y sus galletitas), sino porque era una FRIKADA DE ESCÁÁÁÁNDALO.


:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Una absoluta frikada, sí... :lol:

PD.- No te imaginas la de tinta que he gastado poniendo a parir a ambos.

PD2.- Lo de las galletitas lo suelto en mi próxima conferencia como hay Mozart... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 19:41 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
En este momento Rainer W. Hidden está siendo obligado a devanar madejas con Senta mientras Mefisto destruye su vida, así que no está para asesinatos, y de hecho agradecería mucho que Idiotich y el Marquís le ayudasen a dejar este valle de lágrimas. O sea que me retiro de los proyectos de asesinato.

No tiene absolutamente nada que ver el hecho de que me haya dejado la neurona tirada por el suelo en los hostales de Oviedo y Santander, naturalmente.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 20:17 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
naietta escribió:
En este momento Rainer W. Hidden está siendo obligado a devanar madejas con Senta mientras Mefisto destruye su vida, así que no está para asesinatos, y de hecho agradecería mucho que Idiotich y el Marquís le ayudasen a dejar este valle de lágrimas. O sea que me retiro de los proyectos de asesinato.


Di que sí, naietta. Si quieres un momento dignity total, yo te dejo la frase de mi firma: "La morte è pena infame anche ai più gran fallir". (Es que, como decía Gruocho Marx, "éstos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...")

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 22:33 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Yo creo que nadie se sentirá ofendido si proclamamos como vencedor a PETER QUINT, cuyas respuestas han sido enormemente creativas y divertidas. Este juego pretendía acercar a los jugadores a la obra desde un punto de vista más ameno, y creo que nos hemos divertido mucho :D


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 22:41 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
:aplauso:

Mas que merecido!

Y gracias por el juego, me he reído mucho...mientras esperamos el retonnnnno de la Isla....

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 22:54 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
WOOOOOW!!!

Muchísimas gracias de todo corazón. No esperaba que un No-Adepto pudiera triunfar en la noche final de los cánticos. Me siento un poco delihgted, en plan Mary Poppins ganando una carrera con un caballo de tiovivo.
(enlace pal que no se acuerde: http://www.youtube.com/watch?v=U3zAbQ0a ... re=related)

Bueno, supongo que me toca echarle valor y cantar un poco en serio para agradecer el premio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EXmNxLy4C3o[/youtube]

De todas formas, creo que esto es lo más alto a lo que ha llegado un cabaretero jamás en toda la historia de Wagner (y más estando muerto), de modo que permítanme, además de agradecer de corazón a SHARPLESS su devocional dedicación a los demás y a esta obra, dedicar el triunfo, como buen Maestro Cantor, a mi gremio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=moOamKxW844&feature=related[/youtube]

Gracias a todos y hasta la próxima!

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Última edición por Peter Quint el 01 Oct 2008 13:34, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 23:03 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
:rolling: Qué comediante!

:aplauso: :aplauso:

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com