Fecha actual 28 Mar 2024 17:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 18:12 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 22 Jul 2008 21:05
Mensajes: 550
Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Mi 1er. Guardaespaldas:

JACK el destripador, me han dicho que le encantan mis chapatas y el pan de mantequilla,
me han dicho también que es muy bueno en las distancias cortas, y qué mejor para un
buen guardaespaldas que un buen asesino. Además le tiene miedo a mis musculosos
brazos (véase mi foto) y sólo se ensaña con mujeres, mira tú por dónde.

Ya lo tengo.


Mi veto para Don Ottavio, y es que es el tipo con menos sangre de toda l comarca,
canta bien el cabrón... pero no creo que sea capaz de enfrentarse a nadie,
cuando para hacerlo contra Don Giovanni necesito de la ayudita de 2 mujeres, jajajja 8) .


Última edición por hal9000 el 07 Sep 2008 18:32, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 18:20 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Sharpless escribió:
Cada Maestro deberá proponer dos candidatos a guardaespaldas, escogidos entre el mundo de los personajes operísticos


¿Hay una ópera con Jack el destripador? Si es así, no tenía ni idea. Si no es así, me temo que no vale el candidato, ¿no, Sharpless?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 18:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Spinoza escribió:
Sharpless escribió:
Cada Maestro deberá proponer dos candidatos a guardaespaldas, escogidos entre el mundo de los personajes operísticos


¿Hay una ópera con Jack el destripador? Si es así, no tenía ni idea. Si no es así, me temo que no vale el candidato, ¿no, Sharpless?


Opera del mes.

Marzo 2007.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 18:24 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
delaforce escribió:
Spinoza escribió:
Sharpless escribió:
Cada Maestro deberá proponer dos candidatos a guardaespaldas, escogidos entre el mundo de los personajes operísticos


¿Hay una ópera con Jack el destripador? Si es así, no tenía ni idea. Si no es así, me temo que no vale el candidato, ¿no, Sharpless?


Opera del mes.

Marzo 2007.


Perfecto, entonces. Lulu es una de mis asignaturas pendientes, marquis. :oops:

El único problema que le veo a Jack es que no es un guardaespaldas a sueldo sino un asesino por afición, digamos. Cuando menos, susceptible de impugnación. ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 18:27 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 22 Jul 2008 21:05
Mensajes: 550
Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Vídeo de lo que haría con cualquier moza que se acercase a 1 metro de mí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Sq1UQ79H-c[/youtube]

De los hombres ya se encargan mis brazos:

hal9000 escribió:
Imagen


No hay duda posible sobre mi 1er.Guardaespalda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 18:31 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 22 Jul 2008 21:05
Mensajes: 550
Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Mi 2º Guardespalda es el complemento perfecto para mis brazos (contra los matones hombres)
y mi 1er.Guardaespalda (contra las arpías), y éste no es otro que el
Gallo de Oro,
porque en cuanto notase el más mínimo peligro cantaría bien alto para avisarnos a Jack el Destripador o a mí.

Imagen

Así que es perfecto mi duo de Guardaespaldas: Jack el Destripador y el Gallo de Oro.
Podéis vetarlos, pero es por pura envidia. :wink: 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 19:52 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
PRIMER GUARDAESPALDAS:

Como defensor de mi cuerpo serrano escojo a un caballero muy atractivo que un día apareció por mi sastrería buscando una capa nueva. Elegante, tocado con un sombrero, me pareció que sus movimientos indolentes escondían un tigre. Su mirada era acerada y sin embargo un no se qué riente brillaba en el fondo de sus pupilas. Me explicó lo que quería de mi, y después, levantando mi barbilla con su dedo índice, con la uña algo mas larga y afilada de lo que es costumbre en Nurenberg, me preguntó: “y que deseais vos, mi paloma?”. Temblé aterrada pensando que mi secreto había sido descubierto.

Pero no tengo nada que temer de el. Por un ridículo precio que no os comentaré, Mephistophele va a cambiar mi vida. Me protegerá de la conspiración parando las espadas y descubriendo los venenos. Me dará la fuerza y el poder ante mis enemigos. Permitirá que los versos mas sublimes y los cantos orgiásticos mas enloquecedores broten de mis labios. Y, amigos mios…entended lo que el secreto que guardo desde la pubertad supone para mi joven cuerpo…no puedo pretender a las dulces hijas de mis colegas…no puedo juguetear con los padres de las dulces hijas…ni siquiera con aquellos que aprecian especialmente la compañía masculina…El me ha prometido conocer los placeres que me son vedados. El me ha prometido que seré la llama mas ardiente en los akelarres. El me ha prometido…Nada temo junto a mi Señor!

<embed src="http://www.youtube.com/v/yiGeRWtvC8Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Última edición por naietta el 07 Sep 2008 21:20, editado 5 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 20:32 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
hal9000 escribió:
Vídeo de lo que haría con cualquier moza que se acercase a 1 metro de mí.


Mundo susto que me he llevado con la aparición del segundo 10/11. Sólo ha sido un segundo, pero... :shock:

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 21:04 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Mi segundo guardaespaldas puede sorprenderos.

Se trata de una dulce niña rubia, con las manos suaves de la lanolina, de tantas horas frente a la rueca. No hay maldad en su corazón, pero su voluntad es de hierro y su pasión es capaz de enfrentarse a la misma muerte.

Me he presentado ante Senta cantando mi desesperación. Le he contado que mi destino está en manos de Satán, que no puedo liberarme de su risa cínica, de sus manejos turbios, y que si El descubre que mi único deseo es descansar de esta abominación y liberarme en brazos de una mujer pura, seguramente acabará con mi vida.

He visto en sus ojos marinos el fuego del ansia de redención. Se ha entregado espiritualmente a mi (no hay peligro de que descubra mi secreto: su amor es tan elevado que no exige intercambio carnal) y, transfigurada por el Amor y la Piedad, sé que no dudará a la hora de salvarme de mis enemigos, aún entregando su vida a cambio. Una pena. Es monilla.

<embed src="http://www.youtube.com/v/Cw282KzH1OI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 23:53 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Bien bien,esto marcha.

Los demás maestros ¿vetos o pejigueras a los guardaespaldas propuestos? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 23:57 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
¿Cómo te va a proteger Mefistófeles, Naiettta? Le vendes tu alma y al final todo lo que conseguirás es que se arrodille junto a tu cadáver en mitad de la calle y se burle: "Parece que una desgracia le ha ocurrido a esta cerdita" :twisted:

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 0:01 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Mi guardaespaldas nº 1: Loge.

Si caigo yo, caerán todos abrasados como rollos de carne de kebab.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 0:10 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Lo que me estoy riendo en este hilo! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 7:12 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Gino escribió:
¿Cómo te va a proteger Mefistófeles, Naiettta? Le vendes tu alma y al final todo lo que conseguirás es que se arrodille junto a tu cadáver en mitad de la calle y se burle: "Parece que una desgracia le ha ocurrido a esta cerdita" :twisted:


No, hombre, no. Dejará que todas las personas a las que quiero vayan muriendo y sufriendo por mi culpa. Pero ya ha visto usted que las circunstancias de mi vida me han acanallado un poco....

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 10:16 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Don Ottavio, Sparafucile y Mephistophele: en un primer momento pensé en vetarlos, porque sus servicios dependían del trato carnal (con los Maestros o con sus gatos), y los asesinos os/les podían pillar con la guardia bajada y mataros en el acto (nunca mejor dicho). Pero, pensándolo bien, y habiendo leído estas sombrías palabras:
Citar:
y al final de esta prueba, al menos 1 Maestro morirá: o bien el último en conseguir protección o bien el que consiga la protección más débil.

y sabiendo todo lo que ha de saber una cebra para sobrevivir en la sabana, no les veto.

En la agencia de guardaespaldas pregunté por el Príncipe de Persia, James Bond y Jack Bauer, pero me informaron de que los tres son personajes de ficción, y yo necesitaba personajes operísticos de carne y hueso. Finalmente he optado por contratar los servicios de dos hombres íntegros, leales y discretos: Wolfram von Eschenbach y Kurwenal. Además de sus virtudes morales, ambos son alemanes (no hablo más que esta bendita lengua, y no sabría como pedir auxilio en italiano o francés), ambos son barítonos, que siempre impone, y ambos son mozos fuertes que prestarían sus brazos para ayudarme a devanar las madejas de lana sin protestar (¿por qué protesta todo el mundo cuando ha de prestar un servicio tan simple?). Wolfram y Kurwenal serán buenos guardaespaldas.

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com