Spinoza escribió:
Mi segundo guardaespaldas es
Posa. Sí, el rol más leal de toda la ópera conocida. Insorbornable, fiel hasta la muerte...no hay mejor segurata que él.
O ciel... tu... Rodrigo!
VETO: Un tío que sabe que le van a matar y no hace nada por evitarlo no nos puede defender a nosotros, me parece a mí.
FROH
Loge heißt du,
doch nenn' ich dich Lüge!
DONNER
Verfluchte Lohe, dich lösch' ich aus!
LOGE
Immer ist Undank Loges Lohn...
VETO: Si hay alguien de ser sospechoso de ser un infiltrado de Idi y del Marquis en nuestra cofradía, ése es Loge: parece que habla en un idioma comprensible pero NO es así, y parece que canta en una tonalidad cierta, pero TAMPOCO es así. Por otro lado, si se le va la mano un día haciendo el desayuno y nos chamusca a todos, ya veréis qué gracia. Vamos a parecer los congresistas de Mars Attacks cuando les visitan los marcianos.
VETO A JACK EL DESTRIPADOR: El problema de este hombre es que nos va a llenar el taller de f*lanas y con el entusiasmo que os va a entrar (menos al jabonero y a mí, que somos más místicos), habrá un trajín patrás y palante que descubrirán nuestro escondite en seguida.
VETO A DON OTTAVIO: Cuando a la Lady le envían una carta que no tiene ni notas, sale con el Vieni, t'affretta y la cabaletta. Cuando a Don Ottavio algo tan excitante como el Or sai chi l'onore... ¡SALE CON EL DALLA SUA PACE! ¡Y no canta una nota por encima del mezzo forte ni de coña! Una cosa es que yo le haga descuento en el cabaret porque es colega y otra que le contratemos de guardaespaldas...
Yo propongo a
FAFNER, que es un tío tranquilo, imponente, capaz de matar a su propio hermano si le toca la moral y que es capaz de estarse 30 años sentado en la misma postura. No es mala solución, ¿eh?
http://es.youtube.com/watch?v=BAb0_ovLvlM