Fecha actual 20 May 2024 12:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 10:48 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
A ver si Wolfram y Kurwenal van a terminar encariñados uno con el otro y te dejan a merced de las circunstancias. Cuidadín...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 10:59 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
1. A Jack el Destripador no lo quiero por aquí. Veto.

2. Y de Loge no me fio un pelo, que luego no se acuerda de lo que prometió y es muy inestable. No lo veto, pero Gino debe convencerme mejor de su lealtad 8)

3. Me molan Kurwenal y Wolfram.


Y mi segundo guardaespaldas es Siegfried, el hombre nuevo que, armado con Nothung, no conoce el miedo y me protegerá estupendamente :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 11:03 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Mi segundo guardaespaldas es Posa. Sí, el rol más leal de toda la ópera conocida. Insorbornable, fiel hasta la muerte...no hay mejor segurata que él. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 11:18 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Spinoza escribió:
A ver si Wolfram y Kurwenal van a terminar encariñados uno con el otro y te dejan a merced de las circunstancias. Cuidadín...

Posa no lo haría, verdad? Wolfram y Kurwenal tampoco :D

A Jack el Destripador también lo veto. Si nuestro sastre se convirtiera en otra de sus víctimas el crimen caería sobre nuestras conciencias, por haber permitido a un asesino de mujeres en serie convivir con nosotros.

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 11:21 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Elvira escribió:
Spinoza escribió:
A ver si Wolfram y Kurwenal van a terminar encariñados uno con el otro y te dejan a merced de las circunstancias. Cuidadín...

Posa no lo haría, verdad? Wolfram y Kurwenal tampoco :D


:D ;-)

También veto a Jack el destripador: es un peligro para todos los demás Maestros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 11:51 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Spinoza escribió:
Mi segundo guardaespaldas es Posa. Sí, el rol más leal de toda la ópera conocida. Insorbornable, fiel hasta la muerte...no hay mejor segurata que él. :wink:


O ciel... tu... Rodrigo!

VETO: Un tío que sabe que le van a matar y no hace nada por evitarlo no nos puede defender a nosotros, me parece a mí.

FROH
Loge heißt du,
doch nenn' ich dich Lüge!

DONNER
Verfluchte Lohe, dich lösch' ich aus!

LOGE
Immer ist Undank Loges Lohn...


VETO: Si hay alguien de ser sospechoso de ser un infiltrado de Idi y del Marquis en nuestra cofradía, ése es Loge: parece que habla en un idioma comprensible pero NO es así, y parece que canta en una tonalidad cierta, pero TAMPOCO es así. Por otro lado, si se le va la mano un día haciendo el desayuno y nos chamusca a todos, ya veréis qué gracia. Vamos a parecer los congresistas de Mars Attacks cuando les visitan los marcianos.

VETO A JACK EL DESTRIPADOR:
El problema de este hombre es que nos va a llenar el taller de f*lanas y con el entusiasmo que os va a entrar (menos al jabonero y a mí, que somos más místicos), habrá un trajín patrás y palante que descubrirán nuestro escondite en seguida.

VETO A DON OTTAVIO:
Cuando a la Lady le envían una carta que no tiene ni notas, sale con el Vieni, t'affretta y la cabaletta. Cuando a Don Ottavio algo tan excitante como el Or sai chi l'onore... ¡SALE CON EL DALLA SUA PACE! ¡Y no canta una nota por encima del mezzo forte ni de coña! Una cosa es que yo le haga descuento en el cabaret porque es colega y otra que le contratemos de guardaespaldas...

Yo propongo a FAFNER, que es un tío tranquilo, imponente, capaz de matar a su propio hermano si le toca la moral y que es capaz de estarse 30 años sentado en la misma postura. No es mala solución, ¿eh?

http://es.youtube.com/watch?v=BAb0_ovLvlM

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 11:54 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 22 Jul 2008 21:05
Mensajes: 550
Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
En el mensaje en que explicaba el juego, _Sharpless_ escribió:
los demás deberán ser quisquillosos a más no poder, deberán hurgar en la propuesta como el más fiero de los Merker, señalando fallos canoros, argumentales o de cualquier clase.


_Sharpless_ escribió:
1. A Jack el Destripador no lo quiero por aquí. Veto.


¿POR? ¿Dónde están los argumentos?


Última edición por hal9000 el 08 Sep 2008 12:01, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 11:54 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Peter Quint escribió:
Spinoza escribió:
Mi segundo guardaespaldas es Posa. Sí, el rol más leal de toda la ópera conocida. Insorbornable, fiel hasta la muerte...no hay mejor segurata que él. :wink:


O ciel... tu... Rodrigo!

VETO: Un tío que sabe que le van a matar y no hace nada por evitarlo no nos puede defender a nosotros, me parece a mí.


Precisamente...al contrario: de lo que es trata es de que no nos maten a nosotros, pero si el bueno de Posa quiere dar su vida por tal causa...no seré yo quien se oponga. El veto de Quint es insostenible. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 11:55 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 22 Jul 2008 21:05
Mensajes: 550
Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Spinoza escribió:
También veto a Jack el destripador: es un peligro para todos los demás Maestros.


Jack sólo se encarga de las mujeres, y yo de los hombres. Lo expliqué
en uno de mis anteriores mensajes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 11:58 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 22 Jul 2008 21:05
Mensajes: 550
Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Veto a FAFNER, por ser un peligro para cualquiera. Si entras en una taberna,
o en mi tahona, dónde dejas al dragoncito, :?:

VETADO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 11:58 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Peter Quint escribió:
Si hay alguien de ser sospechoso de ser un infiltrado de Idi y del Marquis en nuestra cofradía, ése es Loge


:rolling: :rolling:

Me han descubierto! Loge es, con Siegmund, mi personaje favorito de la tetralogía... :wink:

PD.- La Isla ha hecho mucho daño... :lol:


Última edición por El idiota el 08 Sep 2008 12:00, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 11:59 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Spinoza escribió:
Peter Quint escribió:
Spinoza escribió:
Mi segundo guardaespaldas es Posa. Sí, el rol más leal de toda la ópera conocida. Insorbornable, fiel hasta la muerte...no hay mejor segurata que él. :wink:


O ciel... tu... Rodrigo!

VETO: Un tío que sabe que le van a matar y no hace nada por evitarlo no nos puede defender a nosotros, me parece a mí.


Precisamente...al contrario: de lo que es trata es de que no nos maten a nosotros, pero si el bueno de Posa quiere dar su vida por tal causa...no seré yo quien se oponga. El veto de Quint es insostenible. :P


Tendría vd. razón, querido lentejuelo, si se tratara de una ópera de Verdi, donde a Posa lo matan en el cuarto acto y sólo tenemos que aguantar por nosotros mismos durante el quinto. Pero es que con Wagner las dimensiones temporales son diferentes. ¿Qué hacemos si nos lo matan a las dos horas de ópera... y todavía nos quedan otras dos y media?

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 12:03 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
hal9000 escribió:
Veto a FAFNER, por ser un peligro para cualquiera. Si entras en una taberna,
o en mi tahona, dónde dejas al dragoncito, :?:

VETADO


No olvide que Fafner es como Frodo: ¡tiene el anillo! Por poder, puede transformarse hasta en sapo y pasar de incógnito...

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 12:04 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 22 Jul 2008 21:05
Mensajes: 550
Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Peter Quint escribió:
No olvide que Fafner es como Frodo: ¡tiene el anillo! Por poder, puede transformarse hasta en sapo y pasar de incógnito...


Si una vez convertido en sapo es fácil de capturar... ¿qué guardaespalda es ese? Mejor Guardatobillos. :wink: 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 12:06 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
hal9000 escribió:
Jack sólo se encarga de las mujeres, y yo de los hombres. Lo expliqué
en uno de mis anteriores mensajes

Los mensajes anteriores a los anteriores no los has leído con detenimiento :lol: No queremos que uno de nuestros guardaespaldas asesine y convierta en salchichas a nuestro querido sastre.

Posa es de fiar, no os preocupéis; forma un excelente equipo con Wolfram y Kurwenal, gente seria, sin extravagancias.

Citar:
PD.- La Isla ha hecho mucho daño... :lol:

Espero que no haya ningún aficionado a la ópera y a los foros de ópera en mi entorno profesional, o mi reputación se irá a hacer puñetas. Si ya no sé ni cómo me llamo realmente!

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com