Fecha actual 16 May 2024 23:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 0:54 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Gino escribió:
por otro lado, el inconsciente me hace de las suyas porque he puesto la noticia en "Curiosidades" :lol:


:rolling:

Gino escribió:
Ha estado ud. ausente de estos hilos, Sidharta, le he puesto falta.


Lo siento de verdad. Con los exámenes he desconectado un poquito. A ver si me reengancho :wink: Lo que he leído hasta ahora me ha encantado, vaya trabajo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 1:32 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
¿Exámenes? ¡Otro jovenzuelo!

pasaron eso tiempos en que era de los alevines de lo foros.

Eso sí, ni bajo amenazas volvería a los tiempos de estudiante.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 1:45 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
Siddharta escribió:
Gino escribió:
en el Teatro Municipale de Piacenza.


¿La 401 será en el Teatro Vezinale dil suo portal? :wink:



Eso ríanse "jovenzuelos": después cantará Tonio en la Staatsoper (Viena), Macbeth en la Scala y volverá a Viena con su Guido di Monforte ... para un viejuno no esta nada mal. Teniendo en cuenta, además, que no ha mucho, el sólito, levantó la producción del Trovatore de Zurich ...

Ah !!, espero que sean consecuentes y, aunque puedan, no lo vayan a ver el Rigoletto del Real del próximo curso (... siempre es mejor poner una sarten a la lumbre y escuchar unas buenas "frituras" :twisted: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 1:49 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Siddharta, cuando quiere, es malo malísimo. Y con la carita de bueno que tiene... 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 2:08 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Geppin escribió:
Eso ríanse "jovenzuelos": después cantará Tonio en la Staatsoper (Viena), Macbeth en la Scala y volverá a Viena con su Guido di Monforte ...


Precisamente, si no fuera studente y povero de cabeza iba a verlo. Con Urmana además :o

Geppin escribió:
Ah !!, espero que sean consecuentes y, aunque puedan, no lo vayan a ver el Rigoletto del Real del próximo curso


Ése sí que no me lo pierdo. :wink:


Ey, que no soy tan malo. En la próxima Coinfo te lo demuestro, Gerardo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 2:11 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Siddharta escribió:
Ey, que no soy tan malo. En la próxima Coinfo te lo demuestro, Gerardo :D

No habrá que esperar tanto. Tenemos pendientes unas cervecillas cuando te acerques por Madrid. :cheers:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 14:02 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Geppin escribió:
Siddharta escribió:
Gino escribió:
en el Teatro Municipale de Piacenza.


¿La 401 será en el Teatro Vezinale dil suo portal? :wink:



Eso ríanse "jovenzuelos": después cantará Tonio en la Staatsoper (Viena), Macbeth en la Scala y volverá a Viena con su Guido di Monforte ... para un viejuno no esta nada mal. Teniendo en cuenta, además, que no ha mucho, el sólito, levantó la producción del Trovatore de Zurich ...

Ah !!, espero que sean consecuentes y, aunque puedan, no lo vayan a ver el Rigoletto del Real del próximo curso (... siempre es mejor poner una sarten a la lumbre y escuchar unas buenas "frituras" :twisted: )

Geppin, déjelo, es una causa perdida. Ellos se lo pierden.
De hecho, mejor ignoro el "graciosillo" comentario de Sid.... de lo contrario, su vida correría peligro!


Debería ir a Viena.... cuándo canta el Tonio?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 14:31 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
Werther escribió:
Geppin, déjelo, es una causa perdida. Ellos se lo pierden.
De hecho, mejor ignoro el "graciosillo" comentario de Sid.... de lo contrario, su vida correría peligro!


Debería ir a Viena.... cuándo canta el Tonio?


Finales de Febrero (20, 23 y 27) y día 2 de Marzo


No se preocupe, sólo ruego a la providencia que si quieren in a ver a Rigoletto al Real, les toque Frontali, pá que vean lo que es un barítono :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 14:40 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Vale, no coinciden las fechas.
Es que mis padres hacen bodas de plata y quieren ir a Viena, pero a finales de Marzo. Si cantaba Nucci, igual hasta me animaba a ir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 15:19 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Werther escribió:
Geppin, déjelo, es una causa perdida. Ellos se lo pierden.
De hecho, mejor ignoro el "graciosillo" comentario de Sid.... de lo contrario, su vida correría peligro!


Ey, no te me enfades. Que cuando te lluevan críticas a Gobbi yo te defiendo a capa y espada. 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 15:23 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Geppin escribió:
Werther escribió:
Geppin, déjelo, es una causa perdida. Ellos se lo pierden.
De hecho, mejor ignoro el "graciosillo" comentario de Sid.... de lo contrario, su vida correría peligro!


Debería ir a Viena.... cuándo canta el Tonio?


Finales de Febrero (20, 23 y 27) y día 2 de Marzo


No se preocupe, sólo ruego a la providencia que si quieren in a ver a Rigoletto al Real, les toque Frontali, pá que vean lo que es un barítono :twisted:


No se nos enoje, Geppin. Los jovenzuelos no pecamos de un anti-nuccismo vano e irreflexivo. Cuando quiera hablamos en serio de Nucci, de su permanente solvencia, sí, pero de sus nasalidades constantes, de su estilo no demasiado verdiano -me acuerdo de Bruson, que sí lo tenía-, de su interpretación mas bien tirando a planita, etc.

Evidentemente, si el año próximo me acerco al Real a los Rigolettos programados, hay dos repartos que pienso no perderme: el de Florez y el de Nucci. Para que vea que no es irreflexiva la crítica a Nucci -que no alcanza ni de lejos a ser una denostación total, por otro lado-, le reconozco que está a años luz de Frontali, que empezó prometiendo en algunos roles verdianos y ha terminado fatal en ellos, para mi gusto.

Saludos! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 17:17 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Siddharta escribió:
Werther escribió:
Geppin, déjelo, es una causa perdida. Ellos se lo pierden.
De hecho, mejor ignoro el "graciosillo" comentario de Sid.... de lo contrario, su vida correría peligro!


Ey, no te me enfades. Que cuando te lluevan críticas a Gobbi yo te defiendo a capa y espada. 8)

Te tomo la palabra. No me falles! (que me temo que voy a necesitar toda la defensa posible...)

Por cierto, Spi, con lo de interpretación un tanto planita a qué te refieres? Porque Nucci es un actorazo, y no sé si vas por ese sentido o por otro....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 17:19 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Werther escribió:
Siddharta escribió:
Werther escribió:
Geppin, déjelo, es una causa perdida. Ellos se lo pierden.
De hecho, mejor ignoro el "graciosillo" comentario de Sid.... de lo contrario, su vida correría peligro!


Ey, no te me enfades. Que cuando te lluevan críticas a Gobbi yo te defiendo a capa y espada. 8)

Te tomo la palabra. No me falles! (que me temo que voy a necesitar toda la defensa posible...)

Por cierto, Spi, con lo de interpretación un tanto planita a qué te refieres? Porque Nucci es un actorazo, y no sé si vas por ese sentido o por otro....


Actorazo lo es, un poco "muecas", pero se le perdona. Pero me refería sobre todo a que su nivel de matización interpretativa, por ejemplo en Rigoletto, queda a años luz de la atención a la partitura que muestran MacNeil o Dieskau. A eso me refiero. Nucci muestra muchas virtudes: legato, fiato, slancio, squillo.....pero no tiene demasiados registros interpretativos. No sé si me explico mejor. :?: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 17:27 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
No sé, yo es que soy muy amigo de matices que me emocionen, y te diré que Nucci es, después de Gobbi, el barítono de repertorio italiano que más me emociona. Su Gerard del Chenier, por ejemplo, me parece insuperable en ese sentido. No sé, igual es algo personal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 17:41 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Werther escribió:
No sé, yo es que soy muy amigo de matices que me emocionen, y te diré que Nucci es, después de Gobbi, el barítono de repertorio italiano que más me emociona. Su Gerard del Chenier, por ejemplo, me parece insuperable en ese sentido. No sé, igual es algo personal.


Sí, por supuesto: pero emoción sin técnica impecable -lo que no cumple Gobbi- y sin recursos lacrimosos -tendencia agudizada en Nucci-, no me vale. Emoción+Técnica = MacNeil y una docena más de barítonos. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com