Fecha actual 20 Abr 2024 6:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2007 12:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
MarttiT escribió:
PD1: he visto muchas funciones solo. Verla con casi treinta amigos es una bendición.

Ay qué bonito te ha quedado!!! Y además es verdad... :lol:

MarttiT escribió:
PD3: asentimiento colectivo: el Euskalduna Jauregia es una maravilla arquitectónica.


Precioso por dentro y por fuera... :wink:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2007 14:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
MarttiT escribió:
Espero que la nieve no me fastidie el "Wozzeck" del viernes. Sutherliano, por favor, dejalo ya.


Pues el tema tiene muy mala pinta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2007 15:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
MarttiT escribió:
Anuncié, para horror de los puristas, que tenía intención de ver la segunda función del "Oberto, conte di San Bonifacio", ya que es mi turno de abono. Pues bien, Sutherliano no podía dejar de joder con la pelota y por primera vez en la historia se ha suspendido el autobus de la ABAO por la nieve, así que me quedo sin escuchar a Ildar.

Espero que la nieve no me fastidie el "Wozzeck" del viernes. Sutherliano, por favor, dejalo ya.



Piensa que te has ahorrado al resto del reparto (y al director)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2007 15:51 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2005 21:59
Mensajes: 797
Ubicación: desconectado
MarttiT escribió:
!

Poco nuevo que decir: el rey de la fiesta fue Ildar Abdrazakov. Me costará recordr un cantante que me haya impresionado tanto em directo como lo de este señor el pasado sábado. Portentoso. Hasta el punto de que por cuarta vez en mi vida braveé a un cantante, superando mi proverbial verguenza a hacerlo.La Herlitzius tiene un vozarron que le cuesta mover pero su leonora me encantó. Solo le sobraron los espasmos finales, exagerados, pero creo que su intervención es aún más meritoria si tenemos en cuenta que sus papeles habituales son Brunnhilde, Ortrud, Senta, Leonora (de Beethoven) o la marie de Berg. ¿A quien se le ocurrió este nombre para esta ópera? Perspicacia.

Marianne Cornetti canta bien, sin más, pero es más sosa que una sopa fria. Teatralmente nula, a mi no me transmitió practicamente nada, con un canto aséptico. Y lo de Ventre es punto y aparte. es el típico tenor que me pone nervioso desde que abre la boca. Su escena inicial fue una auténtica tortura y en el segundo acto, cada vez que salia, bajaba mucho el listón de la obra. Realmente deficiente.


PD1: he visto muchas funciones solo. Verla con casi treinta amigos es una bendición.


PD3: asentimiento colectivo: el Euskalduna Jauregia es una maravilla arquitectónica.


Sin ninguna duda :wink:

_________________
LA FORÇA D´UN SENTIMENT.
www.pericosonline.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com