Todo bien, no ?? pero si yo fuera Arturo.... la pensaría un par de veces antes de casarme con una mina que pierde la razón........... CON TANTA FACILIDAD !!!!!!!!!!!! jajajajaajajjajajajajjajaajajaajaj
o sea........... cuántas son las opciones de que este Arturo no termine como el de Lucía antes del año de casados !??!??!??!??!?!?!?!?!?!?!?!??!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajaaujauajauajauajauajuajjuajuajuajaujuajuajujua
en fin, el libreto evidentemente es MÁS que flojo....... yo voté la primera opción....... hay situaciones que son INSOSTENIBLES...... en todo caso, habría que hacer un Arturo que quiera tanto a Elvira que no le importe que esté un poquito del moño....... jajjajaajajjaaj
Mi Madre citó a Bellini: escribió:
“en París se necesita la música antes que nada, ellos no conocen la lengua [italiana], y no les importa si las palabras son buenas o no” (25 de marzo de 1835).
creo que ahí está el secreto de el porqué de estos libretos... insisto, lo menos que esperaban era que cien o doscientos años después, se siguieran representando..................................
en todo caso, la música es bonita, aunque tengo que admitir que este tipo de óperas, si no es por Callas, que les infunde a los personajes un poco de phatos..... no me las banco mucho.... las arias sueltas, sí, puede ser... sutherland cantando coloraturas es siempre bienvenida, por ejemplo... pero COMPLETA......???????????
por callas...... y ALGUNOS DÍAS, ni siquiera todos los días.....
jaajjaajajajjaajajajajaajjajajaajjajajajajaaj
beshos
simon