Fecha actual 27 Abr 2024 17:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2006 20:38 
Desconectado
Metalero
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2004 23:10
Mensajes: 499
Ubicación: Benidorm
FER ecribió:

Citar:
alguien puede explicar eso del gmail y para que sirve


Menos mal que alguien lo ha preguntado por fin y así no pareceré yo el único pardillo que no tiene ni idea de para qué estamos peleándonos con el gmail. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2006 21:11 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=2207&highlight=nuestros+dominios
Los dominos son como buzones de correo electrónico pero de gran tamaño donde intercambiamos mensajes con datos adjuntos. A los míos tenéis paso franco.

Se suben cosas enviándolas a la direción gmail correspondiente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2006 21:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Otra explicación más sencilla:

1.- abres internet, la pagina www.gmail.com

2.- pones el nombre mozartyoperas@gmail.com (asi, completo) en donde te pide el nombre de usuario

3.- pones la contraseña (pedir por privado si no se sabe)

4.- descargas lo que quieras . sin borrar nada por favor

5.- si quieres mandar algo para otros, mandas un email desde tu correo habitual (con el archivo adjunto que sea) a la dirección mozartyoperas@gmail.com

6.- el resto de las cuentas gmail funcionan igual pero con otros nombres de usuario y claves de acceso, obviamente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2006 23:39 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
no puede ser.....

ME GANARON DIE ZAUBERFLOTE!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 0:18 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
Ahora sí que es apropiada la firma... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 0:28 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
a que sí!!!!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 8:14 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 21 Oct 2005 7:33
Mensajes: 231
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Por favor no quiero ver a la REINA DE LA NOCHE de mal genio que se gasta muy malas pulgas asi que por mi me retiro e IDIOTA pasasela a ella.

Yo ya cogeré otra.

_________________
SED FELICES ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 12:40 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Königin, Die Zauberflöte es toda tuya, entonces... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 14:48 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Es que nuestra reina estaba algo ausente últimamente... ya me extrañaba a mí que no se la cogiera...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 15:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
madre, la flauta es toda suya :D

(he ahí una frase que nunca pensé que iba a decir :shock: )
jajaajajaj


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 16:35 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Simon Boccanegra escribió:
madre, la flauta es toda suya :D

(he ahí una frase que nunca pensé que iba a decir :shock: )
jajaajajaj


:rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 18:24 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
me parece.... o.... :roll:
ACABO DE DAR GOLPE DE ESTADO???
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En principio era un comentario nada más :oops: :oops: :oops: , pero ya que me dan la oportunidad, sí, me encantaría encargarme de la flauta :lol: :lol:

Felizmente Nemorino ya tenía otra opera, no? así que no lo despojé del todo :roll: :roll: :roll:

Werther, tienes razón, he estado un poco ausente, bastante ocupada por decir algo, pero siempre los leía.. ahora estoy con más tiempito para poder seguirlos fastidiando :lol: :lol: :lol:

saludos,
Kónigin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 21:48 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Po zí, pareció un golpe de estado y secundado por un par de facinerosos ... es bromaaaaaaaa :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 22:35 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
konigin der nacht escribió:
ahora estoy con más tiempito para poder seguirlos fastidiando

Por qué será que lo dudo... aquí todo es de boquita para fuera...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2006 13:06 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Bueno, por no abrir otro "topic", lo pongo aquí:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... mplar=1145

El Auditorio abre el año dedicado a Mozart con un maratón el día 27

Los actos del 250.º aniversario del compositor incluyen recitales, conciertos, gastronomía, exposiciones y varias actividades pedagógicas

Oviedo se suma a las grandes capitales europeas con numerosos actos de celebración del 250.º aniversario del nacimiento de Mozart organizados a partir del próximo día 27, cuando el auditorio Príncipe Felipe acogerá un maratón dedicado al compositor. Habrá desde recitales hasta gastronomía vienesa.


Las principales capitales musicales que marcan la referencia internacional celebrarán el próximo 27 de enero por todo lo alto el 250.º aniversario del nacimiento de W. A. Mozart. Oviedo no se quedará atrás, ya que el auditorio Príncipe Felipe albergará durante todo el día un maratón musical con la figura del compositor salzburgués como protagonista. Será el punto de arranque de una intensa temporada en la que todas las instituciones musicales de la ciudad también marcarán la pauta mozartiana. Los ciclos de conciertos -Gardiner y su orquesta realizarán un monográfico el próximo mes de febrero para el que apenas quedan localidades disponibles-, la temporada de ópera y las orquestas «Ciudad de Oviedo» y del Principado de Asturias incluirán música del autor en sus respectivas programaciones a lo largo del año.
Con este maratón, el Auditorio se integra en el amplio circuito mozartiano europeo que dedicará jornadas monográficas al compositor desde una iniciativa que se diversificará en actividades muy variadas a lo largo del día, todo ello bajo la organización de la concejalía de Turismo y Congresos, que preside Agustín Iglesias Caunedo, y con la implicación de las concejalías de Cultura y Educación.
Actividades para escolares
El objetivo del Maratón Mozart tiene un marcado carácter de divulgación musical y en él se incluye el programa de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, dirigida por Maximiano Valdés.

La actividad se iniciará por la mañana con dos funciones del espectáculo «Mozart star» dirigidas a escolares. Se trata de un montaje de Gustavo Moral -que ya ha realizado con gran éxito programaciones para niños con la Orquesta Sinfónica «Ciudad de Oviedo»- y se realiza en coproducción con el Palacio de Festivales de Cantabria.

«Mozart star» será un espectáculo de más de una hora de duración para cuyo seguimiento se ofrecerá a los escolares un programa de mano explicativo sobre la vida y obra del compositor concebido especialmente para esta representación.
A las cinco de la tarde el canto mozartiano tomará el relevo en la voz de la soprano asturiana Ana Nebot, que estará acompañada por los cantantes Sandra Ferrández y Alejandro Guerrero y por Mario Bernardo al piano. La entrada será libre y se interpretarán arias y dúos mozartianos.
Una vez terminado el recital, a las ocho de la tarde, en la sala sinfónica se realizará el concierto de abono de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) titulado «Mozart y su herencia. 250 aniversario de su nacimiento».
Comida vienesa

Bajo la dirección de Maximiano Valdés se interpretará el «Concierto número 4 en re mayor para violín y orquesta» de Mozart, entre otras obras. Pero no se agota aquí la «oferta mozartiana». A primera hora de la tarde grupos de cámara interpretarán música del compositor en el vestíbulo principal y en el de la primera planta.
Además, en el vestíbulo se podrá visitar la exposición interactiva sobre «La orquesta y su sonido» realizada por la Fundación Magistralia. Se articula en 18 mesas que permiten conocer cómo funciona una formación sinfónica. La muestra estará abierta entre el día 25 y el 19 de febrero y, además de recibir visitas escolares, por la tarde estará abierta de forma gratuita al público.
Pero en cualquier programación mozartiana que se precie no puede dejarse al lado la gastronomía. De este modo, la restauración del auditorio Príncipe Felipe participará en el Maratón Mozart ofreciendo muestras de la gastronomía austriaca y vienesa con la tarta Sacher y el pastel strudel, además de una creación específica realizada por Nacho Manzano.


Y recuerdo que, precisamente el 27, llegan a Oviedo varios foreros para la COINFO II, quizás interese a algun@.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com