Fecha actual 30 Abr 2024 1:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Qué versión del dúo le ha gustado más?
la I 0%  0%  [ 0 ]
la II 0%  0%  [ 0 ]
la III 0%  0%  [ 0 ]
la IV 50%  50%  [ 1 ]
la V 0%  0%  [ 0 ]
la VI 0%  0%  [ 0 ]
la VII 50%  50%  [ 1 ]
Votos totales : 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2005 9:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
No se si te vas a reir o enviarme al cuerno. He olvidado como se entra a tus dominios por segunda vez...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2005 13:38 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Y yo sin poder escuchar nada (aunque ya he podido entrar en los dominios de Idi... pero luego no sabía qué hacer, o mi ordenador no respondía... vete a saber...)
Por lo que dice Andrea, el tenor del 3º no será alguién que yo me sé, una de las voces más feas que escuchar se pueden, pero un artistazo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2005 16:47 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Va a ser que sí, Werther... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2005 18:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Después de escucharlas dos veces no sé por cual decidirme. Es más, cuando acabo de escuchar una me parece estupenda hasta que escucho la siguiente que me lo parece tanto o más.

De todas formas cualquiera de ellas me parece estupenda. Incluso la versión cuatro en la que tenemos el Sigmund del "tenor flojito" me parece grande, muy grande y todo lo que no impone con su voz lo hace con su canto.

Seguiremos escuchando.

Saludos y gracias por las versiones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2005 20:38 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Lo del "tenor flojito" va a traer cola... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: tercer tenor
NotaPublicado: 16 Dic 2005 20:54 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 25 Mar 2004 18:59
Mensajes: 908
Ubicación: Trujillo, Peru
Werther escribió:
Y yo sin poder escuchar nada (aunque ya he podido entrar en los dominios de Idi... pero luego no sabía qué hacer, o mi ordenador no respondía... vete a saber...)
Por lo que dice Andrea, el tenor del 3º no será alguién que yo me sé, una de las voces más feas que escuchar se pueden, pero un artistazo?


Si escuchas esa grabacion, te sorprenderas: nada de voz fea!! (aun en sus grabaciones posteriores no me lo parece tanto, no se por que exageran con lo de voz fea, cuando al mismo tiempo exaltan a otros tenores de timbre mas feo aun :x ).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Opinion personal
NotaPublicado: 16 Dic 2005 20:58 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 25 Mar 2004 18:59
Mensajes: 908
Ubicación: Trujillo, Peru
Caminante escribió:
Después de escucharlas dos veces no sé por cual decidirme. Es más, cuando acabo de escuchar una me parece estupenda hasta que escucho la siguiente que me lo parece tanto o más.

De todas formas cualquiera de ellas me parece estupenda. Incluso la versión cuatro en la que tenemos el Sigmund del "tenor flojito" me parece grande, muy grande y todo lo que no impone con su voz lo hace con su canto.

...


La primera dificilmente podria decirse que es buena, luego de escuchar las otras que siguen. Hasta hay versiones actuales que la superan. Y el tenor de la cuarta version de verdad que es malo, o al menos en esta grabacion especifica. Es que a veces la diferencia de un mismo cantante de una grabacion a otra es sorprendente :shock: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2005 21:02 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Me muero de ganas de decir quién es quién...:rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2005 21:23 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Amadeo escribió:
no se por que exageran con lo de voz fea, cuando al mismo tiempo exaltan a otros tenores de timbre mas feo aun

Yo no me he metido con él (h estado a punto de decir el nombre... :oops: ). Y me gusta otra voz fea como es Tucker. Claro que hay gente que considera que bergonzi tenía una voz fea... y a mí me parece preciosa... eso también es algo subjetivo, no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2005 22:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Citar:
Me muero de ganas de decir quién es quién...


¡NOOOOOOOOOOOOOO !!!! ¡que yo todavía no tuve tiempo de escuchar todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opinion personal
NotaPublicado: 17 Dic 2005 1:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Amadeo escribió:
Caminante escribió:
Después de escucharlas dos veces no sé por cual decidirme. Es más, cuando acabo de escuchar una me parece estupenda hasta que escucho la siguiente que me lo parece tanto o más.

De todas formas cualquiera de ellas me parece estupenda. Incluso la versión cuatro en la que tenemos el Sigmund del "tenor flojito" me parece grande, muy grande y todo lo que no impone con su voz lo hace con su canto.

...


La primera dificilmente podria decirse que es buena, luego de escuchar las otras que siguen. Hasta hay versiones actuales que la superan. Y el tenor de la cuarta version de verdad que es malo, o al menos en esta grabacion especifica. Es que a veces la diferencia de un mismo cantante de una grabacion a otra es sorprendente :shock: .



Pues la primera tendrá el handicap del sonido pero a mí me parece buena y sobre todo muy buenas voces. En cuanto a la cuarta quizás no sea la voz ideal de Sigmund (yo me lo imagino apasionado, heroico y un poco brutote, a lo lobezno para entendernos) pero me parece un excelente tenor.

Ah! Y salvo la voz de tenor de la tercera (reconocido por mí por haber cantado otro repertorio) no conozco a ningún cantante. Puedo intuir pero de conocer nada de nada....

PD: La ignorancia nos hace audaces...cuando menos.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Dos mas escuchadas!
NotaPublicado: 17 Dic 2005 9:59 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 25 Mar 2004 18:59
Mensajes: 908
Ubicación: Trujillo, Peru
Soy muy malo cuando juzgo algo por la primera impresion :oops: , y eso me sucedio el otro dia cuando escuche las cuatro primeros duos y di mis opiniones practicamente en simultaneo con las audiciones (de una tras otra). Hoy volvi a escuchar algo mas ligeramente (no completas, quiero decir) de los primeros 4 para poder continuar con los 3 ultimos. Bueno, y antes de eso se me ocurrio bajar el Wintersturme de Elming...
Primero, decir que la voz de Elming no suena tan bien como yo creia :oops: ; igual, en el video me parece que hace a un muy convincente Sigmundo. Pero, palidece al lado de la mayoria de los que estan en las versiones del Idiota. El tenor de la primera version tiene bonita voz, como dije, pero esta rapidisimo (la primera vez me parecio lento :shock: :oops: :oops: )!!!, parece algo frio y mecanico, por eso no me gusta mucho. El tercer tenor me sigue pareciendo el mejor (en este momento estoy en pleno sexto duo); ahora sabiendo de quien se trata, pues si, es el; pero en no lo habia reconocido :oops: :oops: ; de todos modos aca se le escucha mas lirico que lo usual en el, es el mejor de todos (incluido el tenor de la sexta). El tenor de la cuarta, habiendolo escuchado de nuevo no me parece malo, como dije antes; pero menos que los 3 anteriores, eso si.
La quinta version me ha gustado sobre todo por ella. El tenor tiene una voz poderosa, pero parece haber pasado ya su mejor momento... :roll: Ella en cambio es maravillosa :P , casi me gusta mas que la segunda soprano :shock: :roll: :P . Bueno, si es la soprano que mas me gusta :D hasta ahora.
La sexta version es un poco menos exitosa, ni el tenor ni la soprano me resultan mejores que los anteriores...
Pero en resumen, hasta ahora, habiendo escuchado casi todo el sexto duo, me parece que el nivel general de todas las versiones es muy alto. Casi entiendo por que a muchos les gustan tanto las versiones historicas: es que las voces son gloriosas :P , y se escuchan muy bien. Lo que me molesta es la pobreza (en general) del sonido de la orquesta; asi no puedo disfrutarlo por completo :? .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Termine!
NotaPublicado: 17 Dic 2005 10:29 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 25 Mar 2004 18:59
Mensajes: 908
Ubicación: Trujillo, Peru
Ya escuche las siete versiones del Idiota, pero no votare aun, tengo que escucharlas un par de veces mas al menos.

Mientras, dire que los tenores me gustan en el siguiente orden:

3 - 7 - 2 - 1 - 5 - 4 - 6

El tercero, me parece de lejos el mejor :P

De las sopranos, casi hay una empate entre la quinta y la segunda... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos mas escuchadas!
NotaPublicado: 17 Dic 2005 11:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Amadeo escribió:
Casi entiendo por que a muchos les gustan tanto las versiones historicas: es que las voces son gloriosas :P , y se escuchan muy bien. Lo que me molesta es la pobreza (en general) del sonido de la orquesta; asi no puedo disfrutarlo por completo :? .


A mí me pasaba exactamente lo mismo pero "la no renuncia" a disfrutar de las voces gloriosas han hecho que ya esté habituado a sonidos quasi-infames.

En mi casa, cuando pongo estas versiones siempre me preguntan que cómo narices puedo aguantar "aquél ruido". Para no ser repetitvo y parecer un loro ya ni contesto.

Ahora bien, no cabe ninguna duda de que una buena calidad en la grabación ayuda mucho, aunque sólo si se trata de una grabación de calidad.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2005 16:49 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Tranquila, Madda, que voy a mantener el misterio un tiempito más... :wink:

Y, Amadeo, no me puedo imaginar qué se debe de sentir escuchando a Poul Elming después de haber escuchado a estos siete fieras (porque son siete fieras).
Ah, y el sonido tampoco es tan flojo, no? Hay dos en estudio y otras tres de toma en vivo más que decente. Las reliquias no, suenan peor, pero bueno...es lo que hay!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com