Fecha actual 28 Mar 2024 21:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2005 10:48 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Andrea escribió:
Anatolij Kotscherga (reciente Varlaam en el Liceu) y Boris Christoff arriba, cantando ambos la despedida.


Estupendo Kotscherga!! muy humano!! La dirección es radiante (quizá demasiado puntillista) y el bueno de Anatolij lo da todo...una versión a tener en cuenta...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2005 4:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
bue........... CON UN POCO DE RETRASO :roll: ... voy entrando a la ópera del mes....... tengo la versión de Christoff, con Gedda, Zareska, Borg y compañía, dirigida por Dobrowen.... si interesa puedo colgar partes :wink:

de cualquier manera, para el caso, estoy bajando la colgada en los idiotas dominios :P , así podemos seguir la guía de audición a pies puntillas, y después me bajo los extras :wink: jajaajajjajaajajaja


aquí comentan todavía (quienes tienen edad de comentarlo.... vale decir, los que son tan grandes como para haberlo visto, pero tan jóvenes como para todavía poderlo contar :wink: ) del boris de.... (sorpresa)..... rossi lemeni.... :shock: ..... cantado al parecer en italiano :roll: .... pero dicen que era FABULOSO, pese a eso.... (dicho incluso por gente que NO LE TIENE mucho aprecio a rossi lemeni, pero reconoce que en esa oportunidad, y en ese rol, salvando la barrera idiomática, estuvo genial :nw: )

nada, así.... comentario al margen :wink:


beshos

e idi......... GRACIAS :nw: de nuevo, y mil veces por estas entregas :D


simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2005 15:24 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Pues a mí Rossi Lemeni no me desagrada en absoluto...otra cosa es su adecuación al rol, pero no estaría mal haberlo escuchado... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2005 1:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Yo lo ví en el Colón con Nicolai Ghiuselev como Boris, Estela Catalá como Teodoro, y en 1998 con Vladimir Vaneev y Zlata Bulytcheva, muy impresionante, pero no tengo como saber que versión era (por lo que escribe el idiota hay muchas versiones)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com