Fecha actual 16 Abr 2024 8:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Tu Mimì preferida es....
Licia Albanese 3%  3%  [ 1 ]
Montserrat Caballé 3%  3%  [ 1 ]
María Callas 12%  12%  [ 4 ]
Mirella Freni 48%  48%  [ 16 ]
Cristina Gallardo-Domas 6%  6%  [ 2 ]
Anna Moffo 3%  3%  [ 1 ]
Kattia Ricciarelli 0%  0%  [ 0 ]
Bidù Sayao 0%  0%  [ 0 ]
Renata Scotto 0%  0%  [ 0 ]
Renata Tebaldi 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 33
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2005 0:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
luna....... :shock: nunca votaste en ninguna opera del mes ?!?!?!?!? :shock:

madre, solo haces click en el redondel de la izquierda del cantante que te gusta (en la lista de arriba, del principio del hilo), y le das click a VOTAR.

y listo ! :shock:


un besho

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freni
NotaPublicado: 09 Jun 2005 12:47 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
lunapilar escribió:
Pues La Freni, por una sencilla razón: es la versión que primero escuché alrededor de unas cien veces, y el humano ya sabemos que es un animal de costumbres.

Un voto mas para La Freni, por la misma razón, pero además también porque me toca el corazón cada vez que la oigo :nw:

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mi voto
NotaPublicado: 09 Jun 2005 15:05 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 24 Mar 2004 3:14
Mensajes: 418
Gracias Simón. Sique he votado más veces, pero es que ayer no me salian los puntos de la izquierda sino el resultado de la votación.

Ya he votado! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2005 23:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Servidor, por la más grande... De no haber estado ella, hubiera votado por Gallardo-Domas.


Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2005 4:05 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2004 0:08
Mensajes: 160
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Pero Caminante, tu estuviste en la función de Boheme de Paris de octubre de 2003!!!! en la que Alagna sustituyó a Marcelo???

LA FUNCION DE MI VIDA!!!!

El brava que inundó el teatro y que tiró de todos los gabachos fue tuyo???? Gracias!!!
No me olvidaré como empezó la ovación y como se fue convirtiendo en escandalosa!!! con bravas y bravas y aquellas palmas a ritmo.

Yo soy Alagnista. Como un tio de su categoria que estaba alli ensayando el trovador en dos minutos dijo esta función la salvo yo y como cantó!!!! Tenia el pie medio roto ademas, y en el camerino estaba como si tal cosa.

Recuerdas cuando anunciaro que marcelo cancelaba y todo el Teatro ooohhhh!!! y le sustituye...Roberto Alagna!!! como empezaron a aplaudir!!!
buff desde entonces yo ya estaba a 120....como salió Roberto que parecia que estaba cantado Di quella piraaaa!!!! solo le faltaba la lanza, y de pronto se da cuenta que estaba en la Boheme y se relajó.

Recuerdas cuando se le olvidó la letra en el segundo acto, y cristina se la sopló al oido...que tablas el tio, como estaba en escena!!! como transmitia!!!

Que tercer acto!!!

Que frase final!!!!!

Y Cristina que le encantan estas emociones...como cantó!!!

Despues por alli dentro todo el mundo decia que muy pocas veces se habia aplaudido así en Paris.

Y esa fue la Boheme de mi vida, con todas la imperfecciones del mundo, pero alli estaba la magia de la opera como nunca!!!

Me alegro de haberla compartido contigo y tu esposa!!!!

:D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2005 7:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
espartaco escribió:
Pero Caminante, tu estuviste en la función de Boheme de Paris de octubre de 2003!!!! en la que Alagna sustituyó a Marcelo???

LA FUNCION DE MI VIDA!!!!

El brava que inundó el teatro y que tiró de todos los gabachos fue tuyo???? Gracias!!!
No me olvidaré como empezó la ovación y como se fue convirtiendo en escandalosa!!! con bravas y bravas y aquellas palmas a ritmo.

Yo soy Alagnista. Como un tio de su categoria que estaba alli ensayando el trovador en dos minutos dijo esta función la salvo yo y como cantó!!!! Tenia el pie medio roto ademas, y en el camerino estaba como si tal cosa.

Recuerdas cuando anunciaro que marcelo cancelaba y todo el Teatro ooohhhh!!! y le sustituye...Roberto Alagna!!! como empezaron a aplaudir!!!
buff desde entonces yo ya estaba a 120....como salió Roberto que parecia que estaba cantado Di quella piraaaa!!!! solo le faltaba la lanza, y de pronto se da cuenta que estaba en la Boheme y se relajó.

Recuerdas cuando se le olvidó la letra en el segundo acto, y cristina se la sopló al oido...que tablas el tio, como estaba en escena!!! como transmitia!!!

Que tercer acto!!!

Que frase final!!!!!

Y Cristina que le encantan estas emociones...como cantó!!!

Despues por alli dentro todo el mundo decia que muy pocas veces se habia aplaudido así en Paris.

Y esa fue la Boheme de mi vida, con todas la imperfecciones del mundo, pero alli estaba la magia de la opera como nunca!!!

Me alegro de haberla compartido contigo y tu esposa!!!!

:D


De lo allí sucedido suscribo lo que dices punto por punto salvo que yo no soy "alagnista" aunque hay que reconocerle el mérito que tiene al saltar al ruedo con poca preparación y salir airoso, claro que jugaba en casa ycomo dices tan sólo se anunció su nombre desapareció en el teatro la decepción por la ausencia de Marcelo Alvarez.

Matizando otro punto yo diría que Alagna sí salvó la función pero quien la convirtió en aquel éxito , a mi manera de entender y discrepando del úblico francés, fue la intervención de Cristina apoyada por el resto del elenco en el todos aportaron su grano de arena.

Además fue la primera función en directo a la que asistieron mis hijas las cuales salieron encantadas de La Bastille excepto por aquella especie de bocadillos envueltos en celofán (untados con la correspondiente capa de mantequilla, faltaría más).

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2005 13:29 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Citar:
Los gabachos parecía que se los habían guardado para Robertito (que sustituyó en aquella función a Marcelo Alvarez) pero después de nuestros "bravas" siguieron muchos más. ¡Hasta los gabachos se rindieron a la lógica más elemental!.

No me extraña que los gabachos se guardaran los bravos para Rober. Si sólo hay que bravear una vez en cada función, casi seguro que bravearé al tenor (bueno, en el Turandot del Kursaal braveé a todos menos al tenor, pero eso es la excepción que confirma la regla). Y no porque los demás lo hagan mal, sino porque tengo debilidad por los tenores. Y yo también soy Alagnista, por si alguién lo dudaba.
Buen, tengo un trabajo pendiente: escuchar a una soprano chilena cuyo Rodolfo escribe por aquí con el nombre de una pelicula de Kubrick... y que espero que me perdone cuando lea esto. Como le dirían a Jack Lemmon al final de "Con faldas y a lo loco": Nadie es perfecto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2005 22:39 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Pues Alagna, que no es santo de mi devoción, se portó muy profesionalmente.
Ya puestos...¿nadie se lamenta de la ausencia entre las "Mimis" de Imagen? :twisted:

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2005 11:27 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Citar:
Ya puestos...¿nadie se lamenta de la ausencia entre las "Mimis" de ?

Cuando me digas quién es, igual.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2005 15:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
@lm@viv@ escribió:
Ya puestos...¿nadie se lamenta de la ausencia entre las "Mimis" de Imagen? :twisted:

Werther escribió:
Cuando me digas quién es, igual.

Werther, es Angela Gheorghiu.
Por mucho que me guste, sencillamente debo decir una cosa: Si en la encuesta no hay sitio para Victoria de los Angeles (IMPERDONABLE, una vez más lo digo) mucho menos debe haberlo para Angela Gheorghiu. Es una buena Mimí, pero no una Mimí para la historia.[/b]

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2005 16:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
Por mucho que me guste, sencillamente debo decir una cosa: Si en la encuesta no hay sitio para Victoria de los Angeles (IMPERDONABLE, una vez más lo digo)


la próxima vez quizás sea conveniente hacer una encuesta para a ver a quien se incluye en la encuesta



simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2005 14:06 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Es que lamento decirte que Annio tiene razón, aunque yo no la habría votado, pero se lo merecía.
Veo a mi admirada Angela un poco fea en esa foto, no? Algún día escucharé su Boheme.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2005 17:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
no me cabe duda de que merecía ser incluída en la lista... la pregunta es QUIÉN MERECÍA SER EXCLUIDA ???



beshos


simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2005 17:55 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
Los que alguna vez hicimos opera del mes, sabemos lo difícil que es complacer a las masas con la elección de los candidatos para nuestras encuestas :lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa nada.. tampoco exageremos, Annio.. sería muy dificil sacar a alguna de la lista de Mimis de Simon... Una encuesta para ver quién entra en la encuesta.. me parece demasiado.. :roll: En este caso debemos confiar en el criterio de los autores de cada opera del mes, y respetar sus opciones, no? :wink: me parece justo y necesario.

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2005 20:15 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Simón, siempre tan agudo escribió:
la próxima vez quizás sea conveniente hacer una encuesta para a ver a quien se incluye en la encuesta


:rolling: :rolling: :smoking: :rolling: :rolling:

Eso estaba yo pensando... bueno, yo siempre digo que no voto porque no tengo suficiente criterio pero entiendo que quien tiene sus preferencias note a faltar a su/sus preferid@s ... pace, salute, gioia y diversidad de opiniones :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com