Fecha actual 29 Mar 2024 0:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2005 14:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
El idiota escribió:
Sólo si MarttiT estuviese disponible podría aspirar a algo más. De momento, en la medida de mis capacidades, pienso en algo así... :roll:

PD-Si te animas con Parsifal...acaso dudas que estaría en primera fila??? :wink:


En septiembre quizás esté en Londres y no tengo ni idea de las condiciones que tendré pero cuenten conmigo para la tetralogía y el "Parsifal".

¡¡Wagner vive, carajo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2005 15:50 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
MarttiT escribió:
En septiembre quizás esté en Londres y no tengo ni idea de las condiciones que tendré pero cuenten conmigo para la tetralogía y el "Parsifal".

¡¡Wagner vive, carajo!!


Ése es mi Marttit!!! Preparaos, foro... :D ...a lo grande!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2005 18:50 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
jajajajaaaaaaaaa


ESTO ES LA OPERA!!!! \:D/ \:D/ :aplauso:

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2005 19:03 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
cuñññaooooooo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaa es te foro!

Imagen

conque ahora sonnambuleamos y luego anillooo?????Imagen

idi, me descubro ante ti.Imagen

yo no tengo gran cosa (ni en conocimientos ni en material), pero como buena wagneriana en formación (aún en clase de parvulitosImagen ) pienso aplicarme y aprender como la que mas.

Idi, supongo que tienes los CD de Derek Cook con la explicación de los motivos del anillo, no?
Si no , dímelo y rauda y veloz arreglo ese tema...son uno de mis mayores tesoros....

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2005 21:51 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Pues me adjudico "La sonnambula".

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2005 12:43 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Fantine escribió:
Idi, supongo que tienes los CD de Derek Cook con la explicación de los motivos del anillo, no?
Si no , dímelo y rauda y veloz arreglo ese tema...son uno de mis mayores tesoros....


Pues nunca me los he comprado, porque los Leitmotiven básicos ya me los conozco de sobra, pero me resultaría muy útil para poder poner ejemplos...así que si no te importa apañamos un cambio Cook-Anillo del Nibelungo que quieras (tengo 4)... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2005 22:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Pregunto..... la tetralogía COMPLETA en UN MES ?????????????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no sería preferible.... por ejemplo......... turnarla ? Digamos.... tomar una ópera de la tetralogía mes por medio.... e ir intercalándolas ?
Pienso sobre todo en que la ópera del mes, ha ido sirviendo a los que no conocían una ópera, para estudiarla, ir conociéndola y acercándose, en más de un caso, perdiéndole el miedo, sobretodo en óperas como La Mujer sin Sombra, La Vuelta de Tuerca (mucho más que en trovatore, don giovanni y barbero, por ejemplo)......... pensar en las cuatro en un mes.... creo que haría que nadie que no la conozca tuviera el tiempo siquiera DE ESCUCHARLA, ni hablar de poder ahondar un poco y llegar a comentar......... en todo caso, si no mes por medio, cuando menos creo que, tratándose de una obra en cuatro óperas (por ser más justos con la obra :wink:), por lo menos ameditaría que fuera la ópera del mes de septiembre y agosto...... o de meses más tranquilos en cuanto a trabajo (vacaciones ? aunque eso también puede significar que son meses de poco acceso a internet para muchos... eso también es verdad.....)

en todo caso, dejo abierta la inquietud........ un mes para la tetralogía completa me parece demasiado poco :roll:

beshos

simon :smoking:

(i'm back :D )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2005 22:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
De acuerdo con Simón

Si me animo lo suficiente, quizá pueda oir un anillo en un mes. Pero -salvo episodio psiquiátrico imprevisto- cuatro en un mes, no.

:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2005 14:26 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Simon Boccanegra escribió:
Pregunto..... la tetralogía COMPLETA en UN MES ?????????????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no sería preferible.... por ejemplo......... turnarla ?


Ya sé que es muy duro, pero había pensado que quizá fuese un abuso ocupar 4 meses la ópera del mes (Sobre todo teniendo en cuenta la afición wagneriana de este foro :P ). Como mucho 2 meses (2 jornadas cada uno)...

O si véis que no es muy realizable (por falta de tiempo, por no empachar a la gente de wagner etc.) tampoco pasa nada, eh? A mí es que me apetecía...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2005 15:52 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
(no me deja borrar, sólo editar por lo que retiro esta parte porque no estaba en mi intención que el Caro Idiota "dimitiera", nada más lejos de mi intención :cry: )

Ahora, en serio (perdonad la coña), yo me leo casi todo y siempre aprendo, otra cosa es que me guste más o menos el tema y es por eso que me apetecía exclamar aquello de Mozartian@s del mundo, uníos !!!!
(en contraposición a la última frase de Murray-Abraham en Amadeus :roll: )


Última edición por Cherubina el 01 May 2005 17:09, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2005 17:01 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Cherubina escribió:
Buffffffffffff,

Llevo un tiempo mordiéndome la lengua (casi me enveneno :twisted: ) porque entiendo que como no colaboro no tengo derecho a quejarme pero... VAYA TELAAAAAAAAAAA !!!!!!!! MÁS WAGNERRRRRR???????? Disfruté mucho con Tristan und Isolde, y aún no he atacado Lohengrin pero bueno... siempre me quedará la ausencia cuando sea atakada la Tetralogía :cry: ... essssssssssto, para qué mes la anunciabais??


Bueno, había escrito un mensaje bastante largo, pero no sé qué ha pasado, que no me ha dejado publicarlo :shock: (juro que no era injurioso!!! :wink: ).
En fin, resumo...yo no le he pedido a Don O. A. ni en público ni en privado que me reserve ningún mes para el Anillo. Así que, como no estoy comprometido, y por las razones que apuntaba en el mensaje largo que no voy a reproducir aquí, le pongo un paréntesis al Anillo y renuncio a hacerlo.
Eso sí, almaviva (:aplauso:) ya ha tenido que hacerse cargo de Mayo in extremis, venga, que alguien se anime con Junio, Julio, Agosto, Septiembre...etc...si será por Verdis y Puccinis!!!!!
Y ahora, si me disculpáis, vuelvo con la Schwarzkopf, que esta sí que la tenía comprometida y no le puedo fallar.

PD-Por supuesto, LeGoverneur, si te animas con Parsifal estaré dándolo todo codo con codo, ok?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2005 17:08 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Yo tampoco pretendía eso, por lo que retiro ipso facto mi mensaje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2005 18:21 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Ey, ey...Cherubinaaaa...que no dejo de hacer el Anillo por lo que tú has dicho, eh? No hace falta que retires nada (por qué ibas a retirar lo que opinas??). Simplemente, lo he pensado mejor.
No te preocupes! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2005 18:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !
PORQUÉ !?!?!?!?!?!!!? :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!!!!!!

idiota ! no era la intención que lo renunciaras, si no TODO LO CONTRARIO ! que tuvieras el tiempo para explayarlo !

es cierto que tomar cuatro meses es mucho, pero también es cierto que la tetralogía es una obra única por sus características.... y que tampoco, seamos realistas, es que nos estemos matando todos por tomar las responsabilidades que significan tanto la ópera del mes como el cantante del mes.... digamos, la mayoría lo vamos haciendo en el tiempo y los meses que más libres tenemos.......... con lo cual, no creo que a muchos les pudiera molestar tener comprometida ya la opera del mes por cuatro meses...... (o cuando menos dos :roll: )...... no sé, CREO, al menos.....

a mi me parece genial abordar la tetralogía..... y si lo haces de la forma que has hecho con las otras óperas del mes que has presentado... nada... GENIAL :D solo pretendía que lo hicieras en un tiempo más cómodo :roll:.... en todo caso, porqué no empiezas, si el compromiso de tomar muchos meses es demasiado, sólo con el oro.... y cuando tengas tiempo y ganas, sigues con walkirias, y así :roll: mah..... non rinunciare !! :(

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2005 20:06 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
El idiota escribió:
Ey, ey...Cherubinaaaa...que no dejo de hacer el Anillo por lo que tú has dicho, eh? No hace falta que retires nada (por qué ibas a retirar lo que opinas??). Simplemente, lo he pensado mejor.
No te preocupes! :wink:


Ay, gracias darling, me quedo más tranquila :D Y ahora a por la Schwarzkopf !!! Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com