Fecha actual 29 Mar 2024 17:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2009 15:29 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Erik sigue siendo un outsider. Liszt hacía bien en compadecerle. Ni un voto,ni un comentario. Todos ignoramos al pobre Erik, empezando por Senta....

Bien, pues estos eran los Erik propuestos:

<embed src="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=9508206-294" width="335" height="85" name="divplaylist" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

:arrow: El Erik número 1 era Ernst Kozub en la grabación de Klemperer

:arrow: El Erik número 2 era el imprescindible Plácido Domingo, en la versión de Sinopoli. Creo que es la primera vez que sale Domingo en un hilo y se le ignora :shock:

:arrow: El Erik número 3 es Karl Ostertag bajo la batutade Krauss

:arrow: El Erik número 4 era Franz Völker con Kraus. El único que le hace caso a Wagner y se come las agilidades.

:arrow: El Erik número 5 era Torsten Ralf en la versión de Leonhardt.

:arrow: El Erik número 6 era Josef Traxel en la grabación de Keilberth del 56.

:arrow: Y por último, el Erik número 7 era Rudolf Schock en la versión de Konwitschny.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2009 15:41 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
<center>Mary

Imagen</center>


Mary es un papel testimonial que solo destaca cuando se canta muy mal. Podría cantarlo indistintamente una mezzo o una contralto y a veces lo interpretan sopranos añosas en su época de declive, como hizo la gran Varnay con casi setenta años.

Y no. No voy a hacer batalla de Marys. :lol:

Con este repaso, damos por finalizado el análisis del Holandés Errante. Espero que se lo hayan pasado al menos la mitad de bien que yo.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2010 14:21 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
A mí me encanta Mary. Está obsesionada con el Holandés, cuántas veces habrá cantado la balada... Ella se la enseñó a Senta, seguramente, y le contagió ese sueño romántico. Y sin embargo, ese día no quiere cantarla, ni oirla. Mary es más lista que el aire.

Mary, uno de los pocos aciertos (pero qué acierto) de Rigola, por cierto.

Pedazo de ópera del mes, siento haber llegado a los restos de la fiesta, con la sala vacía y el suelo pegajoso. :(


Por cierto, Rysanek y Silja rule. Aunque la balada de Varnay en el Met es para desmayarse.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com