Fecha actual 16 May 2024 1:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 21:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
No me seáis tan crueles...
Parezco la madre de la artista... :D

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 21:56 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Samiel. A la hoguera con ella 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 23:56 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
SAMIEL por petarda's
mi pagina favorita de toda la red


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 0:10 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2009 3:07
Mensajes: 138
Ubicación: A veces en busca del cáliz de jade a veces en Chile
Imagen

Eremita

Aunque no lo hace tan bien, su interpretación es correctita. Y evaluandola por separado...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 10:32 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Samiel :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 10:46 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
estaba repasando otra vez el tema
que cuuuuuuuursi repollo es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 20:13 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Por 6 votos a 5 ha resultado finalmente CONDENADA nuestra acusada nº 3, que era...

EVA LIND


Imagen


Y vamos ahora con el acusado nº 4.

<embed src="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=8477880-71e" width="335" height="28" name="divplaylist" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Esto va in crescendo... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 20:23 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
(edito por cruce de cables)

Espero ansiosa el debate de los letrados :lol:

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 21:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
Me ha resultado bastante rara... :?
Luego decido si lo condeno o no :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 22:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11908
:?

Voz robusta y potente pero de emisión engolada, dura y muscular. Cantante rudo y vociferante

Mucho tendrá que currárselo el Sr. Defensor pero le leeremos, antes de pronunciarnos.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 23:23 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:11
Mensajes: 74
Ante todo, me parece fantástico que Eva Lind haya sido condenada, porque con lo detomapanymoja que está, en el infierno vivirá experiencias que Ere y compañía no le hubieran hecho conocer nunca. :twisted:

Bueno, el acusado nº 4. La verdad es que yo me lo paso bomba con él. Por voz, tiene casi voz de Siegfried, y además intenta (porque el chico a ratos lo intenta) hacer matices, como el ataque del tema principal, Durch die Wälder, en mp o algo parecido. Pero tiene, fundamentalmente, tres problemas.

El primero es la colocación del pasaje, que cuando es fuerte está en un sitio y cuando es suave no se sabe dónde está (como el inicial Durch die Wäldeeeeeer), consecuencia de lo excesivamente muscular y desenmascarado de la emisión. Y ver a un toritobravo como éste emitir sonidos blandos de dudosa legitimidad llama la atención lo suyo.

El segundo es el fraseo. Ataques imprecisos (como en 4'34, cuando entra en "Weeeenn sich rauschend Blätter regen" mal de tiempo y portando desde abajo), cortes en mitad de las palabras (esa especie de Akh'athe que dice en 2'29), problemas de medida, finales de frase en sonidos nasalizados y horribles (Soll das Verderben mich erfassen? en 3'40), etc.

Pero sobre todo, este hombre tiene un potente problema de oído. Mayormente, que no lo tiene. Cuando los intervalos se vuelves grandes y dramáticos, además de poco "intuitivos" (a partir de O dringt kein Strahl durch diese Nächte?, 5'44) la afinación empieza a tener tela. El La agudo de Gott? (6'09) es terrorífico, pero es que ya lo posterior (sobre todo foltert Spott de 6'32) roza lo paródico. Dos minutos más de aria y no llega. Pero todo osado, das las tres últimas notas en octava aguda, como si hubiera llegado sobrado o algo.

En suma, una interpretación que puede pasar (porque sonar, lo que es sonar, suena) si se tiene puesta sin prestarle atención. En cuanto se le escucha con detalle, se estrella.

_________________
Sechse treffen, sieben äffen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 23:36 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:18
Mensajes: 53
Ante todo, no me llame Ere, que con los tiempos que corren, eso es como decir "Siebeeeen! Siebeeeeeen! Saaaamieeeeeel!". Además, recuerde que yo soy un Eremita protestante y a lo mejor se sorprendería con lo que yo juzgo y absuelvo.

Pues francamente, si a nuestro jurado no le ha valido Eva Lind, creo que nuestro bienintencionado acusado nº 4 lo tiene un poco oscuro, de entrada. Porque, en efecto, el buen hombre no tiene los medios para alcanzar una corrección de discurso tan inmaculada como Peter Schreier (que, sin embargo, también fue condenado); la emisión es un tanto a las bravas y la afinación de algunas notas no es ortodoxa.

Y sin embargo, hay elementos de indudable calidad. El primero, el material vocal. Aunque luego se puedan poner pegas, no se puede negar el resplandor de una voz auténtica de tenor dramático, ciertamente apurado, como todos los de esa condición, para hacer un fraseo "clásico", pero brillante en los momentos en que la prosodia permite la expansión del instrumento. El segundo, una germanidad indiscutible. El canto suena viril e idiomático, con sinceras y honestas intenciones por los matices (que los resultados no siempre acompañen es otra cosa); el acusado evoca en realidad a un cazador alemán angustiado por sus preocupaciones. Y finalmente, la franqueza del discurso: siempre p'alante, siempre valiente, siempre "héroe". Podrá reprochársele que esta o la otra frase han quedado más pochitas, pero no puede decírsele que se haya retraído. En suma, un Max imperfecto pero con voz de Max e intenciones de Max.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 23:39 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:11
Mensajes: 74
Eremita escribió:
Ante todo, no me llame Ere


Le recuerdo que vd. me llamo
Eremita escribió:
Si esta noche no informa Sammy, informa la Defensa.

_________________
Sechse treffen, sieben äffen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 23:40 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:18
Mensajes: 53
Bueno, pues llámeme... no sé, ¿Jeremy? (De Jeremyta)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 23:47 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009 13:11
Mensajes: 74
Eremita escribió:
Bueno, pues llámeme... no sé, ¿Jeremy? (De Jeremyta)


A los leones. Ya. Junto con Peter Schreier y Eva Lind.

Estimado letrado barbudo, no responde vd. a ninguna de las tres acusaciones directísimas que el Ministerio Fiscal ha realizado sobre la actuación de su defendido. El acusado tendrá material de Max, "germanidad" de Max y arrojo de Max (aunque la verdad, si es para hacer lo que hace, no sé yo si lo de tener tanto arrojo es positivo), pero el fraseo es antiMax, la colocación del pasaje es antiWeber y la afinación es antiMúsica. Y eso no se arregla por mucha fonogenia que tenga el instrumento.

_________________
Sechse treffen, sieben äffen.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com