Eremita escribió:
A ver, a ver si lo podemos hacer sin alusiones personales, que yo ni voy de "inteligente" ni creo que mienta a nadie. El acusado desafina y lo reconozco, tiene un pasaje muy mejorable y lo reconozco, y no frasea demasiado bien y lo reconozco. Lo de que estábamos en modalidad "cazador" era una forma de decir que, desde luego, no estábamos en modalidad "aristócrata" en plan Ottokar (que por cierto, es una pena que no haya ningún Ottokar en la lista de acusados, porque ahí sí que hay tela), sino en una noción del fraseo mucho más campechana, imperfecta, pero también, de alguna forma, sincera. Sutilezas no hay, pero en mi opinión, sí la bastante honestidad y coherencia como para, como dice vd. "sostener este discurso musical".
Vamos por partes:

Si quiere lo hablamos por mp, pero yo no quería ofenderle. Vd. no va de nada, lo de inteligente se lo digo yo porque le tengo por tal y yasta. Lo de que no nos mienta... no sé si era la mejor forma de decirlo, pero mi opinión estaba vd. tan metido en defender al nº4 que lo que decía me sonaba poco realista. Sin más.

Es verdad que el fraseo del muchacho es coherente, pero ello es porque siempre es igual de torpe. Así, desde luego, las distintas partes son coherentes entre sí, porque están todas igual de mal.

Su victimismo no va a salvar al acusado, que lo sepa (ES UNA BROMAAAAAA).