Fecha actual 13 May 2024 20:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 10753 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 717  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 23:02 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2008 0:47
Mensajes: 510
Ubicación: A quince centímetros del cielo.
No recomendaría Hancock, no me terminó de convencer. Batman y Wall-E tienen el mismo nivel, elegir una sería ya cuestión de gustos.

Yo elegiría Batman.

_________________
Al llegar a mi casa, y precisamente en el momento de abrir la puerta, me vi salir. Intrigado, decidí seguirme. (Arenas Movedizas, Octavio Paz)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 5:58 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
antxi escribió:

Die Walküre escribió:
Hellion, el ángel caido. Evitenla :roll:


¿tan mala es? :-k


Pesadísima :?

El chico de Cool Water, Perdidos, etc...igual de mono que siempre, para quien le guste :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 8:35 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Yo hoy he visto Muchos Amigos

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 9:10 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 22 Jul 2008 21:05
Mensajes: 550
Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
CORTINA RASGADA (Hitchcock) con P.Newman y J.Andrews.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 12:13 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
antxi escribió:
he decidido, asin ende repente, irme mañana a mediodia al cine. Entre Wall-e, Batman, y hancock (sip, aun no la he visto :roll: ) ¿cual elegiriais? Graaaaaacias :wink:

Hancock no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 18:01 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Pues al final he visto Batman. :wink:

M. Caine me encanta como Alfred :D , y Gary Oldman es la caña :D . M. Freeman no sale mucho y es una pena porque me gusta su personaje :-k . Esta claro que el batman de C. Bale va a hacer historia pero como a mi ni me entusiasma ni me deja de estusiasmar, pues bién. :roll:

El joker es una pasada! En la vida había sentido yo más que pena o incluso risa por un villano de película de heroe/superheroe, pero joer, que miedo da el Heath Ledger :shock: (y que pena que no pueda disfrtuar de su exito).

Pues eso, que he estado a un puntico de entrar a ver otra vez Mamma mia :lol: (y más en el cine al que he ido, que la ponían en VOS) pero al final no me ha dolido gastarme la pasta en Batman.

Por cierto, ya entiendo porque mi hermano decía que el final es lento. No es que sea lento, es que parece que va a terminar, y sigue; y parece que por fín termina, y sigue; hasta que termina de verdad. No esta acostumbrado a eso (ni a que las peliculas duren más de 2 horas) y de ahí su pequeña queja. :roll:

PD: había una familia sentada detrás mio con un par de niños de unos 8 o 10 años. Me he pasado la película sufriendo por ellos, sobre todo con el "cambio" de Harvey Dent o el terror psicologico del Joker. (si ya sé, parezco el personaje de "es que nadie piensa en los niños" de los simpsons :roll: :lol: )

PD2: Si ya me daban horror los payasos, ahora más :?

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 19:12 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2008 0:47
Mensajes: 510
Ubicación: A quince centímetros del cielo.
antxi escribió:
PD: había una familia sentada detrás mio con un par de niños de unos 8 o 10 años. Me he pasado la película sufriendo por ellos, sobre todo con el "cambio" de Harvey Dent o el terror psicologico del Joker. (si ya sé, parezco el personaje de "es que nadie piensa en los niños" de los simpsons Rolling Eyes Laughing )


Es que no sé cuando van a entender que, en estos tiempos, no porque una película tenga de protagonistas a un payaso y a un tipo vestido de murciélago va hacer una película infantil... más bien lo contrario.

En la sala donde yo la vi estaba llena hasta la mitad de madres con sus niños de 9 años... que corrieron en desbandada apenas terminó el acto de magia del Joker con el lápiz ( :lol: )

_________________
Al llegar a mi casa, y precisamente en el momento de abrir la puerta, me vi salir. Intrigado, decidí seguirme. (Arenas Movedizas, Octavio Paz)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 20:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Ayer vi Wall-e. Me gustó. :D

No pensaba ver Batman, pero después de lo que decís menos aún. Antxi, también me dan miedo los payasos :oops:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 21:51 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
musetta escribió:
Antxi, también me dan miedo los payasos :oops:.


creo que es algo generalizado ese sentimiento. yo más que miedo, les tengo rabia, no sé porqué.

Citar:
Es que no sé cuando van a entender que, en estos tiempos, no porque una película tenga de protagonistas a un payaso y a un tipo vestido de murciélago va hacer una película infantil... más bien lo contrario.

En la sala donde yo la vi estaba llena hasta la mitad de madres con sus niños de 9 años... que corrieron en desbandada apenas terminó el acto de magia del Joker con el lápiz


calla, calla, que yo cada vez que acercaba la navajita a la boca de alguien, cerraba los ojos por si acaso :?

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 23:52 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
hoy me he visto en sesión doble, "Tropa de elite" que esta bien sin más y "una palabra tuya" (GOYA PA LA MALENA YA, COÑO)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 1:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007 17:42
Mensajes: 5037
musetta escribió:
Antxi, también me dan miedo los payasos :oops:.

A mí el de McDonalds. Pánico.

_________________
La Verbena, el rincón de Papagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 9:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Pa-pa-ge-na escribió:
musetta escribió:
Antxi, también me dan miedo los payasos :oops:.

A mí el de McDonalds. Pánico.

Ufff, pues yo vi "It" con once años. Ni os cuento.

Claro que soy bastante impresionable. Después de ver "The ring" estuve una semana sin acercarme a la tele.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 11:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
santuzza escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
musetta escribió:
Antxi, también me dan miedo los payasos :oops:.

A mí el de McDonalds. Pánico.

Ufff, pues yo vi "It" con once años. Ni os cuento.

Claro que soy bastante impresionable. Después de ver "The ring" estuve una semana sin acercarme a la tele.

Pues¿Y "La maldición"?, la japonesa inicial no sus secuelas...Con ese niño Toshio y esa Kayako de sonido tan gutural...Yo tuve fobia a los servicios vacíos, tipo el que sale en una secuencia de la peli!Y mis alumnos,muertos de miedo(que pa que se asusten...)

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 12:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
"La maldición" no la he visto. De esa serie que salió toda junta y que luego los americanos han "remakeao" a saco, sólo vi The Ring y Dark Water. Con la segunda pasé menos miedo (aunque el que estaba a mi lado todavía tiene marcadas las uñas :oops: ), pero me gustó mucho que el fantasma siempre salga desenfocado, ahí en segundo plano, que lo ves pero no lo ves...

Por cierto, de The Ring también leí el libro. Está entretenido (que nadie se espere Pascual Duarte, though) y explica bastante mejor el porqué de las cosas. No sé por qué no usaron ese material en la peli...

No sé por qué me gustan tanto las pelis de miedo con lo mal que lo paso. Ahora mi truco es intentar acordarme de alguna parodia chorra tipo scary movie para quitarle ambiente y no pegar tanto salto en la butaca.

O aquel monólogo del club de la comedia que decían ¿por qué en todas las pelis de miedo hay una puerta cerrada al final de un pasillo por la que se ve salir una luz intensa? ¿Qué están haciendo los espíritus? ¿FOTOCOPIAS? :carcajada:

Esta tarde voy a ver wall-e. ¿Me llevo los kleenex?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 13:04 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
a mi no me gustan las de miedo, no solo porque los argumentos suelen ser la cosa más tonta que existe, sino porque la peña reacciona muy "exageradamente" :roll:

¿Recordais "soy leyenda" de will smith? Fue la primera vez(y la última os lo aseguro) que fui al cine con mis amigos a ver una de supuesto miedo. Que saltos daban mis amigos, que grititos histericos soltaba mi mejor amiga, señor, señor, que horror; yo que se supone no veo peliculas de miedo y tendría que sobresaltarme, lo que tenía era vergüenza ajena de verlos. Y luego vi una en casa de que llamaban por telefono y se oia la propia muerte, joer, más previsible no podía ser :roll: , y mi prima cagaita del susto.

Luego en otra categoría estan las de desmenbramientos y asesinatos, esas no las veo por asco y aprensión, más que por miedo.

¿"El bosque" es de miedo? porque a mi me pareció de lo más interesante, pero a mi madre le tenía que poner la pelicula en silencio en los momentos más intensos para que no se asustara :roll:

Ahora en verano no hay prácticamente ninguna de miedo ¿verdad? ¿será por los niños? :-k

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10753 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 717  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com