http://www.unanocheenlaopera.com/

LIGA 2026/27, a comentar
http://www.unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=5&t=19981
Página 1 de 7

Autor:  tucker [ 09 Jul 2026 9:22 ]
Asunto:  LIGA 2026/27, a comentar

Ya que estamos a 9 de julio y con el calendario publicado, abro hilo ya que hasta la fecha ni Le Gouv., ni Tannn, ni Tip, lo han abierto. :lol:

Habría que añadir el calendario programado inicialmente. Se que mi Español debutará en casa contra Levante.

Autor:  tucker [ 10 Jul 2026 0:27 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

https://rfef.es/sites/default/files/202 ... sion_0.pdf

El calendario

Autor:  tucker [ 11 Jul 2026 17:09 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

https://as.com/futbol/primera/el-estren ... f202607-n/

El cachondeo del calendario y los presumibles aplazamientos

Autor:  tucker [ 27 Jul 2026 14:58 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

¿ compra de Diomande por el R. Madrid y venta de Vinicius ?
A ver cómo sale el negocio.

Autor:  delaforce [ 27 Jul 2026 16:29 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

De momento, el Madrid ha comprado (parece que ha comprado, al menos) otro proyecto de crack, no un crack, y en el mismo puesto que Mantantuono. Eso sí, esta vez ya nos vamos por encima de los 100 kilitos.

Y del central y el centrocampista, nada... y lo que te rondaré, morena.

El tema Vinicius, pues se hará lo que quiera Vinicius. Hablamos de un jugador que el 1 de Enero puede firmar por el club que le salga de los cataplines.

De estos dos últimos nadapletes, yo diría que el peor resultado para el club fue el 65%-35% de Pérez sobre Riquelme.

Autor:  tucker [ 03 Ago 2026 23:38 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

Gonzalo, nuevo jugador del Fulham.
El R.Madrid oficializa el traspaso por 40 millones de € y un elevado % en caso de posterior venta por parte del equipo londinense

Autor:  delaforce [ 04 Ago 2026 2:24 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

Y se va con él Palacios, por 10 millones más. A jugar otra vez para el Cono.

Autor:  tucker [ 04 Ago 2026 16:59 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

https://www.marca.com/futbol/2026/08/04 ... 26-27.html

Con la praxis habitual del arbitraje en nuestra Liga, follones y o líos vamos a tener más de uno.

Autor:  tucker [ 06 Ago 2026 11:39 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... ion-651951

¿ jugada de ajedrez entre R.M y Vinicius?
Renovación de Vinicius, ¿para evitar que se marche libre a partir 1/1/27 y el R. Madrid pueda traspasarlo por una cifra multimillonaria ala Premier?
A ver que opinan los fieles madridistas.

.

Autor:  delaforce [ 06 Ago 2026 11:49 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

Primero, vamos a ver si se confirma la noticia.

Autor:  Tann [ 06 Ago 2026 12:52 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

Inda y la verdad no suelen estar muy cerca

Autor:  Le Gouverneur [ 06 Ago 2026 20:11 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

Estaba esperando la confirmación de Rodri para decir que este mercado del Madrid era de los 3 mejores de la historia, de matrícula de honor, que tras las elecciones Florentino había despertado y se encontraba en su mejor momento, solucionando todo lo que tenía que solucionar y me acabo de enterar ahora que han cometido la mayor cagada del mundo. Rodri al Barcelona.

Con la lesión de De Jong y Rodri al Madrid el Barcelona tendría que jugar con un chaval en ese puesto. El Madrid era capaz de sacarle los 16 puntos de ventaja que tienen de ventaja inicial los compra árbitros al estar todavía de servicio los árbitros corruptos de Negreira. Y por supuesto favoritos a Champions.

Ahora van a jugar con el balón de oro en ese puesto.

Creo sinceramente que José Ángel Sánchez que llevaba la negociación tiene que dimitir.
VAYA CAGADA

Autor:  Tip [ 06 Ago 2026 22:19 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

Y renueva Vinicius hasta 2032.
La verdad es que el estilo de juego de Rodri encaja mejor en el Barcelona, Negreira aparte.
Y Mourinho es insoportable.

Autor:  delaforce [ 06 Ago 2026 22:55 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

delaforce escribió:
Es evidente que si alguien tenía dudas sobre la recuperación de Rodri, se han tenido que disipar todas. Está a su mejor nivel, y puede mantenerlo 3 o 4 años más. Naturalmente se puede lesionar otra vez, pero como cualquier otro. Ahora mismo, está en su mejor forma. Sería un fichaje posible, que encajaría perfectamente en lo que necesita el Madrid, y ayudaría muchísimo al equipo. Pura lógica.

Por lo tanto, no fichará por el Real Madrid.


q.e.d.

Como el año pasado hemos pagado una pasta gansa por un chaval que juegue en banda derecha (¡135 mlllones este año, manda huevos!), que por la principal necesidad del equipo. Otro año a disfrutar de la creatividad de Tchouaméni, de Valverde, de Camavinga... a ver que puede hacer Bernardo y si progresa Guler. Pero todo apunta a un Madrid-Francia contra un Barça-España...

A mí no me ha impresionado demasiado el tema fichajes. Se ha gastado muy poco, teniendo en cuenta el balance compras-ventas, y que Gonzalo+Nico Paz, por ejemplo, sea peor opción que el proyecto costa marfileño+el gigantón del Levante está por probar.

La renovación de Vinicius me parece un error de manual. Al final, le dan casi todo lo que pedía, y falta ya que le practiquen felaciones en la zona de la directiva. Por un jugador que en los dos últimos años no ha estado entre los 50 mejores jugadores del mundo, siendo generosos, y que está comprobado que no mezcla bien con Mbappé.

Mourinho... viene de una carrera en declive. A ver que puede conseguir. Ojalá que resulte como Ancelotti. Pero despierta muchas dudas.

Lo mejor, los laterales... Konaté viene de una campaña muy floja en el Liverpool. Y se necesita un central más.

En fin, que salga todo lo mejor posible, pero no me encuentro especialmente optimista. Veo al club en la misma mala dinámica de las últimas campañas, pero la esperanza es lo último que se pierde. y lo mismo Diomande nos sale un crack, una especie de anti-Mantantuono.

Autor:  tucker [ 07 Ago 2026 0:41 ]
Asunto:  Re: LIGA 2026/27, a comentar

Le Gouverneur escribió:

Con la lesión de De Jong y Rodri al Madrid el Barcelona tendría que jugar con un chaval en ese puesto. El Madrid era capaz de sacarle los 16 puntos de ventaja que tienen de ventaja inicial los compra árbitros al estar todavía de servicio los árbitros corruptos de Negreira. Y por supuesto favoritos a Champions.

Ahora van a jugar con el balón de oro en ese puesto.

Creo sinceramente que José Ángel Sánchez que llevaba la negociación tiene que dimitir.
VAYA CAGADA


Estoy de acuerdo. Si yo fuera madridista , pediría la dimisión no solo de J.A. Sánchez, sino del propio Florentino.
Renovar a Vinicius por esa millonada ( salvo que sea para traspasarlo a la Premier ), y dejar que Rodri se vaya al máximo rival,gran CAGADA en lo futbolistico.

Página 1 de 7 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/