Fecha actual 19 Abr 2024 9:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 09 Dic 2022 23:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Holanda con fútbol directo los últimos 20’ , empata a 2 en el 101 y a la prórroga.
Mal Argentina defendiendo un 2/0 a favor, y empate holandés en una falta estratégica muy bien resuelta.

Mateu Lahoz, protagonista habitual con un montón de amarillas, pero no atreviéndose a expulsar a Paredes en una tangana. Que malo su arbitraje desde mitad de la segunda parte!
De momento, prórroga y no descarto lanzamientos de penalties para decidir el resultado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 10 Dic 2022 0:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Al final , gana Argentina en la tanda de penalties . 4/3.
Partido muy bronco desde mitad de la segunda parte y no entiendo como Mateu L.ha dejado a los dos equipos acabar con 11 jugadores .

Croacia / Argentina, primera semifinal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 10 Dic 2022 2:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Cobarde Holanda en la prórroga. Cuando empatas un partido de esa manera, hay que comerse al rival en la prórroga. Con patatas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 10 Dic 2022 14:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
No Nico, yo no creo que sea incoherente. Me encantaría que me gustase el juego de la selección, me animé mucho antes del mundial para poder disfrutarlo a tope y me encantó el partido de Costa Rica, pero como advertí y me reprochaste, simplemente por decir que también hay que esperar a más rivales porque Costa Rica había dejado jugar bastante y parecía bastante floja, lo cual solo era un comentario prudente, luego todo se vino abajo.

No soporto más esos partidos de 1000 pases un % increíblemente alto de posesión y la sensación de que meter un gol es casi imposible. Eso sí que es una incoherencia. Y no es solo de Luis Enrique, ya contra Rusia en el 18 nos fuimos a casa de forma parecida. En la Eurocopa hubo luces y sombras, hubo también partidos de 85% de posesión, que debe ser todo un record, sin marcar, como contra Suecia. Igual que con Polonia, fueron todo empates menos uno.

En el 2010 éramos el equipo a imitar, ahora somos unos memes, no solo en España, internacionalmente hacen memes con la cantidad de pases estériles que da España. Esto debería llevar por lo menos a una reflexión.

Y Luis Enrique se ha encargado de personalizar en él toda la responsabilidad, ha tomado decisiones muy atrevidas y controvertidas, como la de llevar a su yerno a la selección y de titular, junto a otros jugadores de agencias de amigos, que claro que pueden ser criticadas. Su misma declaración de no saber cómo va el equipo contrario es para mi inadmisible. Si se llega a un final donde España tiene que marcar para clasificarse o se llega a un final donde España si encaja un gol es eliminada, cuestiones que podían suceder en ese Partido y se vivieron durante el mismo, pues si hay un córner a favor en el último minuto hay que subir al portero a rematar y en el otro caso hay que poner uno en el área, dos en el córner para retener el balón, y el resto en retaguardia.

Y así hay un montón de decisiones sorprendentes. En mi opinión no ha hecho bien ni el trabajo de seleccionador ni el de entrenador. Y España ha jugado como el culo, contra Japón y Marruecos pueden ser los partidos peores que recuerdo. Ni siquiera puedo estar satisfecho con la actitud de los jugadores y menos con la autocrítica postpartido. Un 0 en todos los sentidos. Para olvidar.

En el futuro espero poder entregarme a la selección sin que nadie ponga cortapisas. No va a depender en absoluto de si hay jugadores o no del Madrid, es más, apostaría a que en el próximo mundial no va a haber ningún jugador del Madrid convocado. Y esto no es culpa del Madrid, si cada vez que el Madrid simplemente pregunta el precio de un jugador español a otro equipo español se toma como una afrenta y una violación de los derechos de los modestos, para el año siguiente o el mismo verano venderse al Barcelona o al Atleti, eso ha pasado varias veces. El Madrid tiene el mercado español restringido completamente. Así solo queda la opción de que salga un canterano de la fábrica muy bueno que se haga titular, cuestión cada vez menos probable cuando tienes que competir con los clubes estado tratando de traerte lo mejor del mundo, y fichando ahora a mucho joven pero poniendo el ojo en el mercado mundial.

Sin jugadores del Madrid, algo que doy por hecho, solo pido un poco de sentido común y tratar de no dividir en la medida que se pueda al país en dos.

En el chat de fútbol que tengo en wasap con mis amigos del abono la discusión que he tenido es precisamente con madridistas que pasaban de la selección y mi argumento era que había que estar con España por encima de Luis Enrique o de personajillos como Laporta y otros periodistas que quieran secuestrarla y apropiársela. Al final casi he salido trasquilado, aunque sigo pensando lo mismo.

Sobre la organización del mundial, ya lo dije, yo no se lo hubiera dado a Qatar y menos con toda la corrupción que ha habido y hay en la Fifa, pero se actúa con mucha demagogia. Por ver un partido del mundial de Qatar no haces ningún efecto, sacando el coche y consumiendo muchas otras cosas sí, estamos invadidos económicamente. Por eso es absurdo muchas protestas mientras en Europa comprábamos gas a Putin en mitad de la guerra y muchas otras cosas peores. Hoy pienso ver por supuesto el Inglaterra-Francia, cómo me voy a perder este partido. Los que deciden la sede no son ni los aficionados ni los futbolistas. No creo en este tipo de Boicot parcial absurdo. El mundo es mucho más complejo.

El Mundial a pesar del fiasco de España está siendo más que entretenido y emocionante. Hoy podíamos tener un Portugal-España precioso, pero no pudimos con Marruecos, es la realidad que refleja el nivel de España y que muchos parecen no haber asimilado todavía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 10 Dic 2022 19:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Pasa Marruecos, 1-0 a Portugal.

Los portugueses solo pueden culparse a sí mismos. En ataque, con un tiro al larguero y tres ocasiones clarísimas que han mandado fuera. Más un recital de malos pases, gilifaltas,... Y en defensa, con una cantada del portero que ha sido el gol de Marruecos.

Esto huele a que el ganador del Inglaterra-Francia golea a Marruecos en semis, y va a la final.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 10 Dic 2022 20:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
delaforce escribió:

Esto huele a que el ganador del Inglaterra-Francia golea a Marruecos en semis, y va a la final.


Eso habrá que verlo.
Mira que como la final , sea Croacia / Marruecos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 10 Dic 2022 20:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
2002: Brasil vs Turquía, y Alemania vs. Corea

¿Una final Turquía / Corea?.

No, fue Brasil vs Alemania.

Croacia podría pasar, Marruecos frente a Inglaterra o Francia, no. Ya han agotado toda la suerte posible, con el chollo de rival que tuvieron en octavos, y el partido de hoy.

Lo mismo se repite la final del 2018.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 10 Dic 2022 23:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Inglaterra juega mejor y pierde.
2/1 gana Francia, jugando uno de sus peores partidos. ( Kane fallò un segundo penalty ).

En semis, Francia / Marreucos. Gane quien gane o pierda quien pierda, puede arder ( y no en el sentido figurativo ) Paris y parte de Francia. Mucho trabajo, para las fuerzas del orden püblico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 10 Dic 2022 23:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Pues Marruecos Francia

Marruecos ha sacado petróleo a su fútbol y a su táctica aunque parece que puede ser el último coletazo por cómo han quedado algunos jugadores tocados o lesionados. Que le quiten lo "bailao" aunque nunca se sabe con las sorpresas que está habiendo en este mundial. Lo que no creo es que sea goleada de Francia tal como defiende Marruecos, tendría que marcar muy pronto y que se rompiera el partido.

Portugal lo intentó pero no estuvo acertado, un poco precipitado en los pases cercanos al área y sin definir bien las ocasiones que tuvo. Pero jugó al fútbol, a meter goles. Con nervio, energía, decisión y verticalidad. Si viene un marciano a Qatar y le explican que el Marruecos Portugal es un partido de fútbol, preguntaría, ¿Y entonces qué coño era el Marruecos España?

El Inglaterra Francia no ha defraudado, partido de ritmo y de alto nivel, con una Inglaterra que ha jugado bien y que se podía haber llevado con un poco de suerte este partido y este mundial. Gran equipo con un grupo de jóvenes que tendrían que ir a más en el futuro, buena base.

Francia en su línea de "no hago demasiado pero gano" ha sabido dar la cara a este partido y aunque a veces Inglaterra le ha tenido sometida, al final pasa a la semifinal con todo su potencial disponible.

Ha sido un partido clave en este mundial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 11 Dic 2022 0:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Rafa , no haz entendido lo de la incoherencia. O mejor dicho, lo has entendido perfectamente pero te has ido por la tangente, lo normal. Pero no te preocupes. Estoy muy cabreado con el que creo q esta siendo el peor mundial de la historia. Que un equipo como Marruecos que representa el más rancio estilo mezcla Simeone - Mourinho elevado al cubo esté en semis demuestra q el fútbol de hoy bueno es el q apuesta por apestar al balón, jugar a destruir , perder tiempo, similar lesiones y romper todo canon q tenga remota mente algo q ver con el espectáculo deportivo

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

Este es el lema de este mundial en sí y la verdad es que ver a Marruecos pasar a semis y jugadores suyos con la bandera de Qatar es todo un símbolo de lo q sin las cosas.

En fin , hoy tienes un día grande , Rafa. Tu querida rata sucia de alcantarilla ha sido sin duda el peor jugador del partido de hoy , con una actitud lamentable. Pretendiendo como siempre ser el bebé del bautizo, El Niño de la comunión , el novio de la boda y el muerto del funeral. Que ser más infecto. Y va , juega q da asco, su selección también y van y ganan ante una selección noble y caballera como la inglesa, q les ha dado un baño y lección de fútbol. Pero dos picotazos han valido. Pues un poco la sintonía habitual , jugar mal pero ganar.

Que ganas tengo que acabe esta pesadilla y volver a ver a equipos q juegan a jugar.

Ah , y Rafa. Yo contaminaré con mi coche diésel, lo admito. Pero si algún día me entero q en ls obra del Bernabéu se mata uno solo por falta de seguridad y desprecio al trabajador, el Rm va a tener un problema conmigo para mucho tiempo. Uno solo.
Pero… qué son 400 , verdad?

Era muy fácil Rafa. Valentía y coherencia . Todos Como Kroos. Han perdido la oportunidad de dar al mundo una muestra q aquí no vale todo pero… se han apuntado todos , menos Kroos, al Lena q pongo.

Al mundo del deporte le ha faltado tiempo para sacar de la ecuación a Rusia y todo equipo o deportista ruso . Y me parece bien . Pero… cuando si hay pasta … les doy a estos , q son más peligrosos, un mundial.

No. Que Mbape está en su salsa, perfecto. Y a hoy todos sus palmeros pese a ver el repugnante partido q ha hecho le vais a seguir aplaudiendo, perfecto

A mi no me la dan con queso.

Mira q si Marruecos pasará , sería perfecto para terminar de dejar claro que es este mundial
Pero creo q cuando vayan 25 minutitos de partido van a ir perdiendo de al menos 2 goles ya , si no 3. Corre peligro el 1-7 de Maracaná como récord de goleada en una semifinal mundial.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 11 Dic 2022 2:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿Pero Kroos se borró del Mundial por cuestiones éticas o porque se había retirado de su selección? Porque la información en Internet es un poco contradictoria.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 11 Dic 2022 11:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Nico, es muy difícil saber a qué te refieres con lo de la incoherencia, no lo especificas, estás hablando del juego de España e he intentado explicarme. Si me lo aclaras te comento si es una incoherencia o tiene una explicación, como cuando me dijiste al principio de temporada que era incoherente por decir que a Haaland le iba a venir bien el mundial porque no va, para descansar, y a Messi el mundial le iba a motivar para dejar de pasearse como el año pasado. Y creo que se ha demostrado, que según tú mismo Messi el año pasado estaba acabado y este año ha jugado mucho mejor en el PSG y ahí está, haciendo su mejor mundial aunque no es ya el mejor Messi. Y Haaland ha jugado casi todos los partidos y le vendrá bien el descanso para no tener los problemas musculares que tuvo el año pasado. Tienen motivaciones distintas.

Así que te rogaría que me dijeras, has dicho "X....." y luego "Y...." que es un pensamiento contrario. Si no lo haces pues pensaré que era muy inconsistente o lo más probable, que ni tú ya ni sepas lo que es, o que pensabas que había dicho algo que no he dicho como habitualmente.

Haces mal en criticar el juego de Marruecos. Esto es fútbol y cada uno juega con sus armas. ¿Si fueses el entrenador de Marruecos y te enfrentas a Portugal que hombre a hombre es infinitamente superior qué harías? Pues si fueses buen entrenador, lo mismo.

Ha sido espectacular cómo ha defendido, desde el punto de vista táctico y desde el punto de vista del derroche físico. Apoyados por una excelente actuación del portero, un muy buen medio centro, una defensa muy concentrada, hasta han logrado salir al contragolpe para marcar un segundo.

Portugal ha insistido e insistido, no se puede decir que haya sido aburrido, todo lo contrario un partido vibrante y excitante, donde quizás Portugal tendría que haber rebajado la adrenalina. A mí me ha faltado cierta pausa y al final contra diez, en vez de bombear balones con 7 en el área es mejor sacar a dos o tres y con cinco jugadores en combinación contra dos, acercarse al área, filtrar, tirar, centrar lateralmente desde cerca, crear mucho más peligro. En esos últimos minutos a veces un poco de serenidad viene muy bien. Pero es un mundial con las pulsaciones a tope.

Y en el partido de la noche se ha visto cuál es el camino del fútbol actual, Velocidad, potencia y talento. Hay que hacer el mayor mix posible de estos elementos. La rata como dices, es el ejemplo perfecto de lo que es una estrella moderna del fútbol. Ayer apareció menos, pero lejos de lo que dices, no quiso ser el protagonista del partido, todo lo contrario, sus primeros 20 toques fueros todos de primer toque, pared y desmarque, intento de combinaciones, en la segunda parte intentó 3 jugadas individuales y le salió una espectacular. No creo que se pueda hablar de mal partido aunque ayer no fuese el mejor y estuvo mejor defendido.
Inglaterra jugó muy bien pero no fue para nada un baño como dices, el partido fue igualado, con una Francia que en ningún momento perdió la cara. Los ingleses fueron más valientes pero ya hemos visto que Francia sabe esperar su momento. Ya ha ganado un mundial así y lo hizo con toda justicia. Y este año te diré además que hay piezas del equipo titular que no vienen de grandes temporadas, como el mismo Rabiot en la Juventus que ayer fue de los mejores, o Upamecano que la ha cagado bastantes veces en el Bayern, o el propio Varane que no ha funcionado ni cerca de lo esperado en el Manchester. Aún así siguen siendo prototipo de lo que es el fútbol actual y hacia donde se dirige, muy lejos del trasnochado tikitaka estéril español, que cuando se les olvida dónde está la portería como contra Japón y Marruecos, lo primero es que te duermes, y lo segundo es que es difícil que ganes.


Última edición por Le Gouverneur el 11 Dic 2022 11:52, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 11 Dic 2022 11:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Cambio de post para tratar el tema de Qatar que es un tema controvertido. Yo estoy en contra de Qatar como sede del mundial, en contra de su corrupta concesión y en contra en general de cómo estos estados ricos se están entrometiendo en los deportes, en muchos casos fastidiándolos por completo, como en el golf, muy perjudicado por dividir a los jugadores y quedarnos sin muchas figuras en torneos importantes. Y sobre todo en el fútbol estoy indignado contra Qatar y lo que ha pasado en la nueva reglamentación del Fair Play Financiero, donde creo además que Florentino ha cometido un error estratégico.

Pero dicho esto, con el mundial disputándose entiendo que los jugadores tienen que jugar y los aficionados no tienen que fustigarse si les apetece ver los partidos. La decisión de jugar allí viene por unos directivos corruptos que son los que hay que perseguir.

Lo que dice Tony Kroos, uno de mis jugadores preferidos de siempre, inteligente y uno de los mejores centrocampistas que he visto si no el mejor, es lo siguiente:


Primero su declaración al dejar la selección:
Toni Kroos no jugará el Mundial de Qatar 2022 porque, tras la Eurocopa 2020, dejó la selección. "Quiero centrarme de lleno en mis objetivos con el Real Madrid", afirmó en una declaración en la que añadió que su pretensión era ser "más marido y padre" para su mujer e hijos.

Segundo su opinión sobre Qatar y la actitud que tienen que tener los jugadores:
"Estoy totalmente en contra de que el Mundial se juegue en Qatar. Designar ese país fue un error de las federaciones. Pero me parecería mal esperar que los jugadores no jueguen el mundial."


Dicho esto, ha criticado duramente las condiciones laborables que se han tenido, y en eso estamos todos de acuerdo, incluso te diría que las cifras de 400 seguramente estarán interesadamente reducidas. No hay cifras fiables sobre el asunto.
Pero ojo al hacer boicot por ciertas informaciones porque podemos caer en demagogia rápidamente. Yo no hablo de contaminación, hablo de consumo y de quién está detrás de las empresas. ¿Si vuelas en Iberia a quién estás beneficiando?

Y ojo con las cifras. Los dos trabajamos profesionalmente con números y sabemos buscar un impacto. Te voy a proporcionar tu cifra con otra comparativa y te dejo los enlaces de dónde he obtenido la información.

Accidentes laborables en España.
https://www.rtve.es/noticias/20221111/a ... 8740.shtml

Fallecimiento diario de niños por desnutrición.
https://www.accioncontraelhambre.org/es ... utricion-0

Haciendo las cifras temporalmente uniformes y pasándolo a fallecimientos diarios, teniendo en cuenta que en Qatar es una cifra referente a una década tenemos:

Fallecimientos diarios en la construcción de infraestructuras y estadios para el Mundial de Qatar 0,1

Fallecimientos diarios de accidentes laborables en España 2,28

Fallecimientos diarios de niños por desnutrición 8.500

Entonces si vemos estas cifras, nos tendríamos que decir, vamos a dejar de hablar de Qatar, hay que hablar primero con el gobierno de España que estas cifras son insostenibles pero sobre todo hay que actuar con la mortalidad infantil por desnutrición, qué se puede hacer, qué se puede donar, cómo se puede parar la guerra que está haciendo que no llegue trigo y muchos alimentos esenciales al tercer mundo y que la desnutrición va a ser el problema más importante a afrontar en el corto plazo, cómo ha podido cercar la OTAN a Rusia cuando estaba debilitada al mismo tiempo que en Europa se aumentaba la dependencia energética de la misma, ESO SÍ QUE ES UNA INCOHERENCIA.

Pero en fin, no sigo porque no se puede hablar de estas cuestiones con ligereza, el mundo es mucho más complejo de lo que esta sociedad actual con sus malditas redes opina o le interesa poner el foco de atención.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 11 Dic 2022 17:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Le Gouverneur escribió:
Ha sido espectacular cómo ha defendido, desde el punto de vista táctico y desde el punto de vista del derroche físico. Apoyados por una excelente actuación del portero, un muy buen medio centro, una defensa muy concentrada, hasta han logrado salir al contragolpe para marcar un segundo.

Portugal ha insistido e insistido, no se puede decir que haya sido aburrido, todo lo contrario un partido vibrante y excitante, donde quizás Portugal tendría que haber rebajado la adrenalina. A mí me ha faltado cierta pausa y al final contra diez, en vez de bombear balones con 7 en el área es mejor sacar a dos o tres y con cinco jugadores en combinación contra dos, acercarse al área, filtrar, tirar, centrar lateralmente desde cerca, crear mucho más peligro. En esos últimos minutos a veces un poco de serenidad viene muy bien. Pero es un mundial con las pulsaciones a tope.

Y en el partido de la noche se ha visto cuál es el camino del fútbol actual, Velocidad, potencia y talento. Hay que hacer el mayor mix posible de estos elementos. La rata como dices, es el ejemplo perfecto de lo que es una estrella moderna del fútbol. Ayer apareció menos, pero lejos de lo que dices, no quiso ser el protagonista del partido, todo lo contrario, sus primeros 20 toques fueros todos de primer toque, pared y desmarque, intento de combinaciones, en la segunda parte intentó 3 jugadas individuales y le salió una espectacular. No creo que se pueda hablar de mal partido aunque ayer no fuese el mejor y estuvo mejor defendido.
Inglaterra jugó muy bien pero no fue para nada un baño como dices, el partido fue igualado, con una Francia que en ningún momento perdió la cara. Los ingleses fueron más valientes pero ya hemos visto que Francia sabe esperar su momento. Ya ha ganado un mundial así y lo hizo con toda justicia. Y este año te diré además que hay piezas del equipo titular que no vienen de grandes temporadas, como el mismo Rabiot en la Juventus que ayer fue de los mejores, o Upamecano que la ha cagado bastantes veces en el Bayern, o el propio Varane que no ha funcionado ni cerca de lo esperado en el Manchester. Aún así siguen siendo prototipo de lo que es el fútbol actual y hacia donde se dirige, muy lejos del trasnochado tikitaka estéril español, que cuando se les olvida dónde está la portería como contra Japón y Marruecos, lo primero es que te duermes, y lo segundo es que es difícil que ganes.

===========================================================
En el análisis que hace Le Gouv.de los dos partidos de ayer, muy de acuerdo.

Y yo añadiría y destacaria la solidez táctica y estrategia de Croacia frente a Brasil. Muy compacto el equipo croata


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 13 Dic 2022 9:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
A ver si al final se va a declarar NULO a este Mundial :lol: ,con toda la retahíla de sobornos y chanchullos políticos que están apareciendo por Europa y medio mundo! :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com