Fecha actual 20 Abr 2024 4:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 13:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Unai hace exactamente lo que le pide Luis Enrique.

Para mi el problema está más bien en que antes podías alinear a Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Busquets (cuando estaba en forma fisica), Cesc, Silva,... y ahora, no puedes.

Se quiere ganar con un estilo, pero con peores jugadores. Vamos a ver si funciona. Hoy tenemos la prueba del algodón con Marruecos. Un equipo algo inferior al nuestro en calidad, pero bastante apañadito, y que va a jugar muy táctico.

Ojalá pasemos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 15:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Porra España 2 Marruecos 1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 19:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Le Gouverneur escribió:
Porra España 2 Marruecos 1

Cada vez que hablas o pronosticas, “ cagada “ habemus! :lol:
120 minutos de inoperancia total y desastrosos lanzamientos de penalties.
Es muy difícil lo que ha hecho España , NO marcar ni un solo lanzamiento.
Demasiada euforia por meterle 7 a C. Rica pero la España actual de L. E.del toquecito, la horizontalidad cuando el contrario se cierra, demuestra nuestro pobre nivel.
Marruecos que salió a defender , a cuartos de final.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 20:04 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Nefasto.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 20:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
El pobre Sarabia hoy va a soñar con los palos.
Por un momento pensé que los penaltis los íbamos a lanzar pasándosela a un compañero y después a otro, a otro, y a otro..., para chutar un minuto después.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 20:25 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 300
Ubicación: Milano
Efectivamente, muy decepcionante, lenta, aburrida y sin carácter. Por cierto, con cualquier seleccionador italiano, incluso de segunda división, aprendería a verticalizar el juego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 20:35 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
Un equipo que de 4 partidos solo gana 1 no se merece seguir. Y amigos madridistas, yo soy del Valencia y como el chino nuestro es una castaña y no pone un euro os voy a hacer una proposición. Ahí teneis un jugador que es el prototipo de jugador del Real Madrid, es el chavalín Gavi :aplauso: , tiene 18 años recién cumplidos y ya es una fiera, imaginaros de aquí a unos años.... Decirle al Florentino los que tenéis influencia que no se lo piense y que lo fiche, yo si hace falta mandar algún euro lo mando...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 20:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
No se le podía exigir a Luis Enrique ganar el mundial pero sí dar mucho más nivel de lo mostrado.

Efectivamente Costa Rica era muy floja, y el resto ha sido un descenso hacia el ridículo final.

Ha sido un robo porque en el penalti de Busquets tenía que haber pitado tiro libre indirecto ya que se puede considerar cesión.

También hay que recordar las palabras de Laporta, efectivamente se nota la mano de Xavi en la selección.

En fin, seguiremos el mundial que está muy por encima de lo que ha ofrecido España. Apoyaremos a Vini y compañía.

Supongo que llegará Marcelino y tendrá que dar un giro radical y aportar mayor sensatez.

A ver Portugal, lo tendré que ver en diferido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 20:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Le Gouverneur escribió:
...en el penalti de Busquets tenía que haber pitado tiro libre indirecto ya que se puede considerar cesión.
:rolling:
Yo creo que si Bono se tira al lado contrario le da tiempo a levantarse y pararla antes de que entrase.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 20:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Yo creo que Florentino piensa más bien en Bellingham o Jamal Musiala, que en Gabri. :)

Bueno, pues no hemos pasado la prueba. Marruecos, simplemente con orden defensivo, esfuerzo y espíritu de equipo nos ha eliminado. Dar 1050 pases no sirve de nada, si la inmensa mayoría de ellos son intrascendentes. Pienso que nos falta calidad, para jugar de esta manera.

Felicidades a Marruecos, y nosotros a reflexionar. Creo que se impone contratar un nuevo seleccionador, y empezar un nuevo proyecto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 21:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
delaforce escribió:

Felicidades a Marruecos, y nosotros a reflexionar. Creo que se impone contratar un nuevo seleccionador, y empezar un nuevo proyecto.


Así es ..
Con un entrenador “ genio”, que alinea jugadores fuera de posición y jugando al toquecito, pues a palmar .
Rodri que es medio centro , jugando de central.
Llórente que no es lateral derecho, juega hoy ( ni Azpilicueta ni Carvajal )
Ferran , suplente en el Barça, sale de titular.
Etc..etc..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 22:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
Amolaopera escribió:
Un equipo que de 4 partidos solo gana 1 no se merece seguir. Y amigos madridistas, yo soy del Valencia y como el chino nuestro es una castaña y no pone un euro os voy a hacer una proposición. Ahí teneis un jugador que es el prototipo de jugador del Real Madrid, es el chavalín Gavi :aplauso: , tiene 18 años recién cumplidos y ya es una fiera, imaginaros de aquí a unos años.... Decirle al Florentino los que tenéis influencia que no se lo piense y que lo fiche, yo si hace falta mandar algún euro lo mando...


Efectivamente, si hubiera que elegir algún jugador del Barcelona con algo del espíritu competitivo y ganador del Real Madrid -del que tan lejos está, desgraciadamente, la selección española y hoy lo ha demostrado con creces- sería Gavi.

Lamentable espectáculo, penoso y casi digno de parodia. El parabrisas, los pasecitos de lado a lado sin profundidad alguna, todo previsible y que no hace daño a ningún equipo con mínimo de organización, lucha y espíritu de sacrificio. La tanda de penaltys, la burda y ridícula manera de lanzarlos, -ni un equipo de alevines, vamos, mi sobrino el pequeño que tiene una zurda de oro y se sale tirando faltas y penaltys les daría una buena lección- ha sido perfecta muestra de un equipo concebido para ganar la posesión y jugar en horizonal, sin colmillo alguno, sin gen competitivo, ni plan B y con menos instinto killer que una madre abadesa a la hora de repartir la sopa boba. Ya está bien de tanta tontería y camelo con el tiki-taka "no se negocia el estilo" y demás chorradas. Un bluff todo.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 22:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Y otro debe de L.Enrique, entrenador y profesional: menospreciar al rival, por inferior ( a priori ) que pareciera y que realmente,peleó e hizo su partido para clasificarse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 22:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
delaforce escribió:
Unai hace exactamente lo que le pide Luis Enrique.

Para mi el problema está más bien en que antes podías alinear a Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Busquets (cuando estaba en forma fisica), Cesc, Silva,... y ahora, no puedes.


Además de eso, teníamos un Ramos como caudillo, Un Puyol muy competitivo y enrazado, el mejor portero del Mundo en su momento y un killer como el guaje Villa.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 06 Dic 2022 22:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Portugal , jugando y ganando a placer. 5/1 ganando a Suiza a falta de 10’.
CR7 suplente y su sustituto G. Ramos, 3 golitos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com