Fecha actual 12 May 2024 1:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 13 Jun 2023 0:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
L’Équipe: el PSG valora vender a Mbappé este verano, que ha comunicado que no renovará
El delantero le ha comunicado formalmente al club parisino que no ejecutará su cláusula de renovación. El club medita venderle en este mercado de verano.


https://as.com/futbol/internacional/leq ... -mbappe-n/

Lo que nos faltaba. Otra vez el p... culebrón.

A ver si nos despistamos de nuevo, y nos quedamos a verlas venir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 13 Jun 2023 1:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Perderán a Kane por seguir a la sirena Mbappé.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 13 Jun 2023 10:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Nico una gran empresa o en este caso un gran club, no tira una temporada, estamos hablando de planificación. Un director financiero de una gran empresa tiene que tener previsto un forecash al detalle de las próximas cuatro semanas con todas las salidas y entradas previstas, uno muy detallado a corto, y también las previsiones a medio y largo plazo.

Te pondré un ejemplo vivido en el Madrid. Calderón tras unos años de intentos de fichar a Ronaldo, que primero decía que quería venir al Madrid y luego que no, (y nadie se lo reprochó) consiguió en el 2008 firmar un contrato en el en el principio de la temporada 09/10 el Madrid podía ficharle (estaba obligado o pagaba 30 millones de euros) pagando en el verano del 09 94 millones de euros. Ronaldo o el Manchester, cualquiera de las 3 partes si no cumplía tendría que pagar 30 millones.

Esto quiere decir que el Madrid tenía que apartar esos 94 millones o asegurarse esa financiación. Luego la temporada anterior pues habría que buscar el mejor producto posible. Esto es seriedad, planificación, no tirar temporada, planificar la adquisición del mejor jugador del mundo o de los mejores, nunca es fácil, y menos en estos tiempos de desigual competencia.

Un ejemplo a largo. El Madrid decide jugar una temporada en Valdebebas por el proyecto de reconstrucción del Bernabéu. Evidentemente jugar una temporada en Valdebebas iba contra las posibilidades de ese año, pero se piensa siempre en un beneficio mayor para el club.

Hablemos de Mbappe. Primero como futbolista a mi me parece lo mejor que he visto desde Maradona o al menos de los mejores jugadores que he visto. Vamos a ver cómo sigue su carrera en el Madrid. Tiene unas actitudes físicas increíbles y puede defender, de hecho yo le he visto defender bastante, más en la selección francesa que en el PSG, que no ha sido bien llevado, especialmente desde la llegada de Messi. Imposible organizar un equipo cuando tienes a uno que renuncia.
El resto que sueles decir de Mbappe en el plano deportivo, no vamos a volver a discutirlo, me pareció sensacional contra el Madrid, nos metió 2 goles, otros dos que le anularon por centímetros y si otro de los supuestos cracks hubiese estado a un 20% de Mbappe nos hubiesen ganado. Menos mal que estuvieron a un 0%, Messi hasta negativo porque lo único que hizo fue fallar el penalti que le hicieron a Mbappe.

Y en la final del mundial con una Francia que no sacaba el balón, se tuvo que bajar a la defensa y hacer galopadas de las suyas para poder atacar, metió 3 goles, y si no llega a ser por la parada final del portero argentino estaríamos hablando de una de las mayores gestas futbolisticas, ganar la final de un mundial prácticamente solito.

Espero verle pronto con la blanca. Independientemente de lo que ganemos quiero ir al fútbol a ver espectáculo y Mbappe lo da.

Respecto a la operación fallida. Por supuesto no me gustaron muchas cosas, tuve un enfado con Mbappe posiblemente superior al tuyo. Fue una decepción también con Florentino porque me daba la impresión de que estaba hecho y atado.

Pero no era así, y hay que verlo desde la perspectiva del jugador, que pertenecía al PSG y que según él y el propio Florentino solo había recibido una oferta y la estaba pensando. Muy mal el momento y los tiempos, pero mi opinión es que el tenía decidido venir, pero la presión sufrida en las últimas semanas no tiene parangón en la historia del fútbol. Le dieron la posibilidad de 600 millones en tres años, parecido a lo de Benzema, 100 millones netos cada año. Es una familia humilde, tenía un contrato ,uy inferior, y le llamó hasta Macrón, como el propio hizo público, diciéndole que tenía que ser el ejemplo y bandera de Francia. Estaba el mundial en Qatar. Esto con 23 años como tenía y conociendo todas las circunstancias hay que entenderlo. Y lo único que hizo fue renovar, estaba ya allí. Para mí fue más culpable de esta situación Florentino, que tenía que haber firmado mucho antes un contrato que se podía hacer desde enero.

En fin, que aquí a algunos les perdonamos sus contratos en arabia marchándose del Madrid y con otros porque nos caen mal, les llamamos ratas y demás. Como irás conociendo, las antipatías de los madridistas van a ir desapareciendo, y cuando llegue el fichaje habrá tortas en el Bernabéu por entrar y al primer partido ya solo habrá una voz en contra, la tuya.

Respecto a la información de ayer, me creo que Mbappe ha enviado ese documento, supongo que a Florentino no le ha pillado de sorpresa, lo que todavía pongo en duda es que aún teniendo ganas de vender, el PSG llegue a un acuerdo con el Madrid, tal como están las relaciones. Para mí sigue siendo más probable el verano del 24. Pero ojalá venga ya y se termine el culebrón. Le necesitamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 13 Jun 2023 11:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
No puedo estar más en desacuerdo.

Lo que tenemos que hacer es olvidarnos del culebrón y seguir nuestro camino.

Que ahora es fichar un delantero centro, preferentemente Kane que es lo más parecido a Benzema que hay en el mercado, y terminar de reforzar al equipo en otras posiciones. Esperar que Vinicius y Rodrygo sigan creciendo, que se adapte Kane, a ver que tal sale Bellingham (a mí no me apasiona este jugador, pero entiendo que había que ficharlo), a ver que tal sale Endrick, seguir atentos al mercado,... Con este plan podemos seguir siendo competitivos los próximos años. Nada te garantiza los títulos, ni las Champions (que se lo pregunten a Mbappé que lleva en su carrera un total de 0 Champions), pero sí que tengamos una plantilla para aspirar a todo.

Y a Mbappé... que le den. El culebrón del verano que lo monte con el PSG, con el City, con el Liverpool, con el United (su posible destino final, ahora que también va a ser propiedad quatarí),... con el que sea, menos el Madrid.

Si en el verano del 24 realmente está libre, y pide perdón a la afición del Real Madrid, hablamos. Si en Enero del 24 quiere firmar un contrato con el Madrid, uno de verdad no su "palabra", hablamos también, ya pedirá perdón en Junio.

Es increíble que se puede tropezar, no ya dos veces, cuatro veces en la misma piedra. Hay que ser...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 13 Jun 2023 12:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Rafa, tu soberbia de creerte la voz de todos, te retrata. Si hay alguien con quien he discutido más de 100 veces aqui es con Delaforce, y este su ultimo escrito es pluscuamperfecto. Fijate que estaba a punto de enviar uno yo, y cuando le he dado a lanzar me ha salido el aviso de este nuevo post de Delaforce y al leerlo, he borrado el mio ya que no puedo estas más de acuerdo con él, y encima escribe mejor que yo.

Yo espero que esto termine pronto, es la mejor noticia. Y espero que Florentino meta en la balanza la moral y hoestidad como valores.

Está en manos de Mbappe: es simplemente pedir perdón, nada más. Pero... la gente que justifica el medio para conseguir un fin , no entiende de esto. Lo importante es el fin, y efectivamente... fin. Así de simple lo has transmitido en el fondo, Rafa, y a sí te parece a tí. Yo... voy por otra via, la de de la honestidad y la moral.

Saludos,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 13 Jun 2023 12:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Le Gouverneur escribió:
Tiene unas actitudes físicas increíbles y puede defender, de hecho yo le he visto defender bastante, más en la selección francesa que en el PSG, que no ha sido bien llevado, especialmente desde la llegada de Messi. .

:rolling: :rolling:

Buenisimo, Rafa.
Gracias, gracias de verdad por aclararnos a todos que puede defender, quye está capacitado para defender, que en su fuero interno, si se lo propone y él lo acepta contractualmente a cambio de medio Bernabeu y toda la ciudad deportiva, igual hasta puede defender. Gracias, Rafa, por aclararnos que un tío que tiene proablmente el fisico mejor del planeta futbolistico puede defender, que no está incapacitado para esto, y que realmente si no lo hemos visto hasta ahora es por culpa de Messi, porque Messi le amenzaó con pegarle sio se le ocurría defender con el Bayern y tambien ese entrenador (que nadie sabe quien es) que es el que le impedía defender.

Gracias, Rafa. Pensé que era un impedimento físico o una enfermedad del pobrecito Mbape, pero me alivia mucho saber ahora que no es nada de eso y que puede defender. Bueno, es una informacion muy util. Ahora el siguiente paso es que tan potencial facultad, la podamos ver. Pero vamos que poder, puede, gracias Rafa, por la aclaración.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 13 Jun 2023 12:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Estimado Delaforce, con Cristiano en el 2006 ya fue centro de atención y debate de las candidaturas.
Se le intentó fichar todos los veranos, y hubo culebrón en el 2007, 2008 y 2009.
Cuando finalmente se fichó por Florentino que ejecutó el contrato que firmó Calderón, y que Florentino vendió como fichaje suyo, al pagar los 94 millones, que era casi un 50% del fichaje más caro que había habido, el de Zidane, se montó una buena, que vaya barbaridad de dinero por un jugador, que era indigno gastarse eso en un jugador, críticas muchas venidas por el antimadridismo, pero en cienrta manera también debatido por madridistas. Y de hecho los primeros años para Ronaldo no fueron fáciles, yo he oído pitos en el Bernabéu, muchos. Tenía unas discusiones en el Bernabéu tremendas, es que había gente que le caía mal, que le insultaba.

Y luego... el tiempo... todos encantados.

A esperar acontecimientos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 13 Jun 2023 12:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Le Gouverneur escribió:
Tiene unas actitudes físicas increíbles y puede defender, de hecho yo le he visto defender bastante, más en la selección francesa que en el PSG, que no ha sido bien llevado, especialmente desde la llegada de Messi. .

:rolling: :rolling:

Buenisimo, Rafa.
Gracias, gracias de verdad por aclararnos a todos que puede defender, quye está capacitado para defender, que en su fuero interno, si se lo propone y él lo acepta contractualmente a cambio de medio Bernabeu y toda la ciudad deportiva, igual hasta puede defender. Gracias, Rafa, por aclararnos que un tío que tiene proablmente el fisico mejor del planeta futbolistico puede defender, que no está incapacitado para esto, y que realmente si no lo hemos visto hasta ahora es por culpa de Messi, porque Messi le amenzaó con pegarle sio se le ocurría defender con el Bayern y tambien ese entrenador (que nadie sabe quien es) que es el que le impedía defender.

Gracias, Rafa. Pensé que era un impedimento físico o una enfermedad del pobrecito Mbape, pero me alivia mucho saber ahora que no es nada de eso y que puede defender. Bueno, es una informacion muy util. Ahora el siguiente paso es que tan potencial facultad, la podamos ver. Pero vamos que poder, puede, gracias Rafa, por la aclaración.


Agosto 24


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 13 Jun 2023 16:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Rafa, tu amiguito Mbappe, ese con el que dices que te acreaste tanto el pasado año (falsedad, sus pedos siguen siendo aplaudidos por ti) acaba de anunciar que sigue en el PSG. Es decir, que ayer era que se va, ahora dice que se queda la mar de contento, mañana volverá a decir que no sabe, pasado que sí.
La verdad es que se le ve un tío íntegro, con valores solidos, de plena confianza, seriedad en sus compromisos y fiel a sus amigos y pagadores. Vamos, el perfil perfecto para el RM que quiere diseñar Rafa a futuro.

Y en agosto de 24... qué? Que me vas a demostrar qué? Que defiende? Necesito esperar a agosto de 24 para que demuestres eso?
Tu reto te retrata, chato.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 13 Jun 2023 20:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
NICO escribió:
Rafa, tu amiguito Mbappe, ese con el que dices que te acreaste tanto el pasado año (falsedad, sus pedos siguen siendo aplaudidos por ti) acaba de anunciar que sigue en el PSG. Es decir, que ayer era que se va, ahora dice que se queda la mar de contento, mañana volverá a decir que no sabe, pasado que sí.

M. Bappé debe tener buenos business con la prensa. Deshojando la margarita, una dia dice sí y al siguiente no. Poco creíble parece :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 13 Jun 2023 22:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
No hay que inventarse historias.

A mí como sabéis me gusta ser riguroso, así que os hago un relato de los hechos.

Mbappe firma en mayo del 22 un contrato de 2 años con posibilidad de extenderse uno más, decisión que está en manos de Mbappe y que tiene que comunicar su decisión de prorrogar o no antes del 31 de julio del 23.

En julio del 22 Mbappe en su pleno derecho ya anticipa de forma oral que no va a extender ese año.

En junio de 2023 cumple con el requisito formal que es la comunicación por escrito de su decisión, que es la de no continuar más allá de verano de 2024 y que tiene que hacer antes del 31 de julio de 2023.

Es decir, Mbappe no ha cambiado de decisión, NUNCA ha dicho que iba a dejar el PSG este verano. No ha dicho ayer una cosa y mañana otra. Entre otras cosas porque tiene contrato y dependería en todo caso de que el PSG llegara a un acuerdo de venta con otro club. Hasta que eso no suceda, Mbappe seguirá diciendo que va a jugar el año que viene en el PSG, como ha dicho hasta ahora.

Para poder tener una opinión válida, es necesario tener una adecuada comprensión de los hechos. Y lo extiendo también a los periodistas deportivos que tampoco se enteran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 14 Jun 2023 0:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
En la Feria del Libro de Madrid va a estar firmando Rafa su proxima novela de ficción titulada "San Kylian Mbappe".
Versa sobre un pobre joven, manipulado y victima de su sociedad, que luego creció y maduró y se convirtió en un embajador de la verdad y honestidad. Un hombre humilde, una víctima de Messi y de llos jeques arabes. En esta su 5ª novela editada por EMAR, Rafa nos muestra la vida y obra del que ya es denominado el San Francisco de Asis del siglo XXI. Rafa estará firmando ejemplares en la caseta 78.987 y con la venta de los primeros 50 ejemplares, va un regalo adjunto; un frasco de "Eau de Mbappe", que recoge la fragancia de un buen pedo matinal original de San Kylian. Te alegrará el día y podrás aplaudirlo aun sin estar él.

Se espera que tenga tantas ventas como sus 4 primeras falacias, a saber :
"Benzema, el borrón y pesadilla"
"Lo diez fatales años post Mourinho"
"El fin jamás justifica el medio"
y la gran "Renueve a Benzema, venta mas cara", esa guía económica que publicó hace 14 años allá cuando debutaba Karim en el RM.

No os lo perdais, yo ya tengo mi ejemplar y me ha venido fenomenal: justo ahora noto que tengo una mesa coja en casa.

Saludos,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 14 Jun 2023 0:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
El asunto tiene pinta de acabar este verano con Mbappé traspasado al Manchester United.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 14 Jun 2023 12:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
El asunto tiene pinta de acabar este verano con Mbappé traspasado al Manchester United.


Ahora mismo se paga en Bet365 esta apuesta para la 23/24 de la siguiente manera

Equipo el 3/9/2023

PSG 1.4

REAL MADRID 3.00

MANCHESTER UNITED 13.00

Así que si lo ve probable es una buena apuesta, si mete 1.000 euros le dan 13.000 euros

Yo creo que lo más probable es que continúe, y también que si se produce la compra del Manchester por un Jeque de Qatar, lo considere como el mismo perro con distinto collar, pero también es distinto perro, porque sería la Premier, en el equipo más valioso junto al Madrid, con muchos fans, con ya buenos jugadores y donde un club estado puede hacer maravillas cuando ya tiene 1.000 millones de ingresos de por sí, es decir con una expectativa de futuro mucho más competitiva que en París. Pero digo que lo más probable es que continúe porque así los 150 millones o los que sean se los lleva el propio jugador de prima de fichaje.

De todas maneras ahí tiene las cuotas para pensar...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 14 Jun 2023 14:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Sí que merece la pena meter unos eurillos ahí, sí...

La venta del United a Quatar 2, parece que está confirmada.

Quatar 1 escenifica con Mbappé el desencuentro, para justificar a los aficionados del PSG la venta del jugador.

Quatar 1 y Quatar 2 llegan a un acuerdo para el traspaso de Mbappé por una cifra record de 250 millones de Euros.

Mbappé se lleva bastante más de 150 millones de Euros, por su salario en el United, comparado a lo que ya tiene firmado con el PSG.

Win-Win-Win


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com