Fecha actual 15 May 2024 14:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 12:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Le Gouverneur escribió:
Volviendo al tema Casemiro y no teniendo que hacer más puntuales matizaciones a las manipulaciones de los escritos de Nico, otra cuestión que me parece un poco sorprendente es que el Madrid hace dos días, con el asunto Casemiro ya encendido haya formalizado la cesión de Antonio Blanco al Cádiz, el canterano que ya ha jugado en el Madrid de Pivote y que podría echar una mano. Vamos a esperar al cierre, pero la plantilla en el año de calendario más exigente se está quedando corta.


Es volver a la historia de debilitar la plantilla, justo cuando se ha conseguido tener una estupenda (a falta del delantero centro suplente). O cuando firma Xabi Alonso la renovación, y a los dos días se le regala al Bayern por diez millones.

Sale Casemiro, un mediocentro que ha sido muy importante en las últimas temporadas, y es como si hubiera salido el utillero. Da igual, se cede a Antonio Blanco, no se va a fichar un sustituto, y tampoco parece que se vaya a invertir el dinero en reforzar la delantera. Es decir, aquí no ha pasado nada.

Luego, la pelota es caprichosa, y puede pasar cualquier cosa. El milagro de ganar la Champions la temporada pasada, por ejemplo. O caer dos años seguidos en octavos, eliminados por el Ajax (sí, el Ajax, que a lo mejor se nos ha olvidado) y el City. Ya veremos el 10 de Junio en Estambul quién la gana. Y veremos como va la Liga. Ojalá volvamos a ganar las dos competiciones. Pero, desde mi punto de vista, no ponemos toda la carne en el asador para que esto ocurra.

Ahora mismo, entre la gente que se juega su dinero, el Madrid va sexto favorito para ganar la Champions. A pesar de haber ganado la temporada pasada. Y a pesar de haber fichado a Rüdiger y Tchouaméni. Esto significa que no se piensa que vayamos sobrados, precisamente. Yo, como siempre apostaré por el Madrid. Este año me he llevado algunas perrillas extras a casa. :). Pero la realidad, es la que es. Y podría ser otra, perfectamente. El dinero para reforzar el equipo está ahí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 12:35 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5380
Ubicación: MI6, London.
delaforce escribió:
Luego, la pelota es caprichosa, y puede pasar cualquier cosa.


Precioso pareado, perfecto en su rima consonante y exacto de métrica. ¿No será usted poeta en lugar de pájaro de mal agüero? :P

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 12:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Yo prefiero: Pero la realidad, es la que es. Y podría ser otra, perfectamente.

Verso libre, pero exacto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 12:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Cuando Ancelotti confirmó ante los medios de comunicación que la marcha de Casemiro al Manchester United “no tiene marcha atrás”, se encendieron las luces de alarma en el mercado de fichajes, activándose los agentes que representan mediocentros defensivos con la mente puesta en una posible llamada del Real Madrid para suplir al brasileño. Pronto aparecieron los primeros nombres. Fabián, del Nápoles, el danés Hojbjerg (del Tottenham) o Bruno Guimaraes del Newcastle (opción frenada por el técnico de ‘Las Urracas’). Pero AS puede confirmar que la decisión del club es firme y tajante: “No ficharemos a nadie en lugar de Casemiro”. Florentino Pérez ha hablado con el director general, José Angel Sánchez, y concluyeron que los 72 millones de euros, más 13 en variables, que se van a recaudar por ‘Case’ se aprovechen para las fuertes inversiones que el club está efectuando para completar la impactante modernización del nuevo Bernabéu.

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... asemiro-n/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 13:07 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5380
Ubicación: MI6, London.
Yo sí creo que hay ya suficientes medios defensivos en el RM que pueden dar mucho rendimiento, porque, aparte de los llamemos "oficiales" hay dos bazas (o ases en la manga) para ese puesto: Alaba y/o Nacho, donde han jugado tanto de laterales como de centrales con éxito, asumirían esa posición más adelantada ya que, aparte de sus capacidades demostradas, tienen pase y verticalidad (Alaba marcó un golazo de falta ante el Almería que nos dio la victoria), amén de ser ambos un cerrojo.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 14:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Rafa, o lo eres o te lo haces. Si no te conociera, diría sin duda que lo eres, pero como te conozco y te amo, sé que eres un tío inteligente, así que definitvamente te lo haces.
Mi comentario de Casemiro era simplemente una prueba más para demostrarte lo estúpido e inutil que son las estadísticas en el futbol. Casemiro es el mejor del mundo en su puesto, como se ha demostrado, y como de hecho pasa con varios jugadores de ese RM que tú y sobre todo Delaforce despreciais: tenemos al mejor:
- portero (Cutois)
- lateral derecho (Carva)
- centrales (Militao, alaba)
- medio defensivo (Casemiro)
- centrocampistas (Modric y Kroos)
- extremo derecho (Vinicius)
- centro delantero (Benzema)

del mundo. Ningun otro jugador es, para mi, mejor que los mentados en cada puesto. Y ademas tenemos al que es el mejor en valor abosluto con difrencia actual que es Benzema., al que si no le dan el Balon de Oro con todos los votos a favor y ni uno solo en otra dieccion, será una demostracion mas de lo estupido que es este tipo de galardones. Igual que las estadisticas, son estupidas. Porque un estúpido, como yo, en base a una estadística estupida, como todas en el futbol, de repnte podría decir la estupidez que Casemiro, que es el mejor del mundo en su puesto (de hecho, no sé quien sería el segundo mejor hoy día... hay un gran vacio tras él y luego vienen los demas... veremos si el frances puede hacerse heco en esa posible nómina), como no jugó en ninguno de los momentos clave del año en las tres remontadas maravillosas del RM ante PSG, City, y Chelsea, pues es malo o como tú mismo dijiste sobre Benzema, es mejor que no esté o que ojalá se lesione (ah, ya que no lo escribiste, es verdad, me lo invento yo, disculpa).

Lo has entendido ya?
La respuesta es que sí, y ya lo habñias entendido antes, pero como digo, te lo haces, pues he ahí tu respuesta. Te retratas solo, pero hazme caso, no es bueno siendo listo e inteligente como tú, hacertelo como digo (el tonto). el que quedas mal eres tú, pero es tu eleccion y estamos, gracias a Dios en un pais democratico donde puedes decir alto y claro que eres homosexual y no por ello ser empujado desde un 5º piso como hacen el pais de los que pagan a Mbappe y él es feliz recbiendo eso. Decir en ese sentido que aunque no se haya jugado aun , yo ya sé quien es el mejor jugador del mundial 22 de Qatar: Tony Kroos. Todos debieran tomar su ejemplo, y boicotear un mundial que se va a jugar en un pais despreciable. Mbape se sentirá como en casa, pero si todos hicieran lo que deben , harían lo que ha decidido hacer el que es, por cierto, mejor futbolista aleman de la actualidad y desde hace varios años. Así que MVP del mundial: Kroos.

Sobre los posts de Delaforce, que despues de ver al RM destrozar al PSG, City y Chelsea, sobrandole 30 min en todos los casos, y con arbitros en contra, lo que nos recueda aqui y resalta es el 1-4 del Ajax hace años. Desprecia lo que hace el RM llamanolo milagro o suerte pero se encarga de recordar los frqacasos del club que obviamente tambien existen y tenemos derecho a tenerlos. Esta es la prueba clara del tìpico aficionadillo del RM que ya como el RM gana muchas champions, las desprecia. Yo he estado casi 3 decadas sin oler ni media copa de Europa / Champions, la primera que vi ganar (Mijatovik) yo ya estaba a punto de terminar mi carrera y ya salia con la que actualmente y desde entonces es mi mujer y madre de 3 hijos. Por esto, cada vez que se gana una champions lo valoro como se merece, no como un bah!, suerte, milagro, o similares majaderías. Ganar una champions es MUY, MUY, MUY, extremadamente dificil. Haber ganado 5 en 9 años es algo que nadie ha hecho ni va a hacer jamas. Y cada una ha sido a base de TRABAJO y FE en el TRABAJO. El que opine que es cuestion de suerte y milagro, y que por contrario se centra justo en el mayor fracaso que en esos 9 años ha sucedido (justo uno de los dos unicos en que si quierea se llego a semis) , pues es alguien que luego no merce celebrar nada cuando sucede el exito. Pero insisto: EMAR, el exito es el fracaso, por eso no es de extrañar quien subraya mas el fracaso y desprecia el exito aunque este sea mas numeroso.

Y en cuanto a los pronosticos, quinielas y demas, Rafa, mejor dejalo ahí. Recuerda: 3 de marzo de 2018, el dia que dejaste de soltar pepsi cola por el culo en pro de Neymar y Mbape, tras un año en que estuviste INSOPORTABLE con ambos lunes a lunes. Pero nada, da igual, no lo escribiste nunca, como aquel mensaje en que tras Benzema ser nominado a no se qué 45 puesto, te mofaste hasta la humillacion con él escribiendo cosas gravisimas sobre el, pero con dejar pasar el tiempo, que salan del timing del foro y luego negr que se escribió, ya está. Luego Delaforce te da la razon y ya está, miento yo.

En fin lo de siempre vaya.

Y como siempre : MAYO 2023.
Tiene gracia ahora resulta que es la primera vez que lo pongo, nunca puese Mayo 2022 cuando ustedes se mofaban del RM y decian que el partido relevante en visperas de los de champions era el de liga porque en champions solo un milagro nos podría clasificar. Eso sí que es un desprecio total y abosluto a la lista que te pongo arriba, Rafa, en la que está Casemiro, una lista que yo firmo en mayo 22 pero tambien firmaba en octubre 21 y hasta abril 22. Tú y Delaforce solo la podeis llegar a firmar tras la final ante el Liverpool. Pero luego con decir que en realidad siempre la apoyasteis y quien no lo hizo fui en realidad yo, es suficiente.

Señores del foro, de aqui a que Rafa se apunte seguidor de Benzema desde que entrara en el RM y que en realidad yo he sido quien ha estado puteandole máqs de una decada, queda poco.

Mayo 23.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 15:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
El “mayo” llevas unos años poniéndolo pero con un significado de que cuando iba algo mal, señores vamos a esperar que pasa en la temporada”

Este es el primer año que escribes que vamos a ganar la Champions, ojalá tengas razón.

Yo firmo la lista que has puesto, quizás los defensas puedan ser simplemente de los mejores, aunque Militao casi podría adjudicarse el honor si sigue así.

Pero no está en discusión si el Madrid tiene excelentes jugadores, te vuelvo a recordar lo escrito en el foro por ejemplo cuando tras un año 19 nefasto se decía que el Modric Kroos y Casemiro, se habían acabado, echa un vistazo a ver quién dijo que era fundamental confiar en ellos porque eran los mejores, y su bajón eran circunstancias puntuales, plantilla mal planificada que afectaba a todos, éxito acumulado, relajación tras tres años de Champions y año post mundial.

Pero se trata de tener una plantilla nutrida. Carletto quiere hacer rotaciones, hoy en Vigo juegan 4 centrocampistas y hay solo un reserva.

Veremos si hay alguna reacción pero si queda así ya tenemos 2 agujeros, falta un delantero y un medio centro.

Se supone que íbamos a tener una plantilla magnífica con los nuevos fichajes. Pero no ha venido Mbappe y se va Casemiro. ¿Esto es normal? Creo que algo habría que apuntalar con el calendario que hay que afrontar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 16:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
El RM no sé si va a ganar la Champions, no soy un profeta. Tú tampoco lo eres.
Yo el año pasado y los anteriores siempre he hablado igual: mayo como mes en que se concretarán titulos, y siempre, siempre, siempre, lo he hecho mas cuanto mas fuego habeis querido ver en el asunto. El año pasado vosotros dabais por bueno un año en que se clasificara el RM para la champions, ni soñabais con tener una minima chance en la propia champions. Yo os decía que tenia fe en el equipo y que lo veo superior al resto, incluidos tu PSG a la cabeza.
Y sigo pensando exactamente igual, y a mi las publicaciones que nos ponen como el sexto favorito me las paso por ya sabes donde. Es mas, me gustan. Porque como año a año hago, en especial con el tema PSG-Mbape, me gusta pintaros la cara. Y este año con el tema PSG volveré a hacerlo.
Ganar la 6ª champions en 10 años, ya sería el colmo. Y lo vamos a hacer, pero llegará julio del 23 y los mensajes que escribirás tú y Delaforce serán exactament igual: PSG, City, que mal Florentino, no tenemos a nadie, error de Mbape, etc. Que llevamos así casi una decada, compañero, cómo ahora vienes aqui a decir que es el primer año que no sé qué y que tu apostabas por el RM el pasado año?. En fin... cada cual que valore quien ha estado con el equipo y creyendo en el y quien ha estado con los clubs estado e insistiendo en fichar a los jugadores mas deplorables del planeta como Mbappe.

Este año, Rafa, enterate de una vez. Hay un plantillon!!!. El año pasado hubo hasta 6 fichas casi inutiles: Bale, Hazard, Jovik, Isco, Mariano y casi te diría Marcelo.
Este año, de todos esos salen 4, y de Hazard se espera que sea por fin el año de Hazard, es decir, podría ser el gran fichaje de la temporada. Se ha ido Casemiro.
En cambio, han llegado Rudiger y Tchuameni.
De tener 6 fichas inutiles a solo tener una, Mariano, y ya veremos que pasa. No te parece una buena idea para empezar que tengamos X-1 jugadores de verdad en vez de tener X-6? Dejamos de tener 6 jugadores a la sopa boba por solo tener 1, y encima Ceballos recuperado de lesiones que practicamente le tuvieron cerrada la temporada salvo el final. No te estoy contando eso.
Y cuanto es X? Bien, pues en el año pasado era un numero 2 inferior a este año: se ha ido Casemiro, que era obviamente parte de esa X, y han entrado tres que van a formar parte de la X de este año: los dos mentados fichajes y Hazard (Dm..).

Por qué dices que no tenemos efectivos si como te acabo de demostrar de hecho tenemos mas, y eso sin contar con Ceballos (poque al fin y al cabo el año pasado sí participó en el tramo final)?.

Que es mejor para un club, una plantilla de 26 de la que 6 son sopa boba, o una plantilla de 23 de la que solo 1 es sopa boba? Pues digo yo que lo segundo, no?. Eso tambien lo hacen las personas que gestionan y piensan en el club conjugando intereses deportivos con economicos a corto plazo: señores, paguemos lo que gastamos, no peguemos fichas inutiles, tengamos las que tengamos, que sean de verdad, que no sorprenda a nadie ver a nadie un domingo de repente en el once o salir desde el banquillo, en vez de estar permanentemente en vaqueros y camisa en la grada.

Que justo el que se ha ido de X es mejor que los 3 que entran en la X de este año? . Puedo estar de acuerdo, pero tambien aqui, como bien dices, se juega con el respeto a la persona y a los meritos dejados en el RM, y vamos que tampoco es que los 3 que hablo son una mierda precisamente (Rudiger, Tchameni, Hazard). Si mañana viniera Modric y dijera que ya quiere dejarlo y probar un par de años en otro pais en sus ultimos años, el RM le tendría que hacer una alfombra y dejarle salir. En el resto de clubs del mundo, no es sí, comenzando por el repugnante PSG de Mbape, pero aqui prima el respeto a la gente y al amor al club en el que se esta. Por esto, aqui cuando vas perdiendo, nadie tiene cara de Messi contra la Roma, o hace el perro haciendo pis como Mbape ante el RM. Aqui ves a la gente con el cuchillo en los dientes y comerse al rival en las peores circunstancias. Dime cuando Mbappe se ha visto contra las cuerdas en su vida, jamás, siempre está muy bien cuando gana, pero... y cuando va perdiendo y se le necesita teniendo por delante casi 20 minutazos para meter un p. gol??? se esconden, amigo, se esconden, huyen. Eso Mbappe lo hiubiera aprendido desde el minuto 0 que se hbuiera puesto una camiseta con este escudo que respeta a la gente en vez de esclavizarla a la vez que la hace respetar. Jamas en el PSG notará esa sensacion si no la de reirse del rival, cachondearse o discutir por penalties.

Y finalmente, ante problemas soluciones. No estoy para nada de acuerdo que ahora sin Casemiro todo pasa por Tchuameni. Hay formulas, y Kroos es una de ellas, pe, y estoy muy de acuerdo con Abdallo sobre todo a la hora de señalar a Alaba, un jugador impresionante y que salvo de portero, yo creo que ha jugado en la seleccion de todo. Hay muchas variantes, y Camavinga e incluso Ceballos entran en la ecuacion, y se puede hacer pivote doble u otras cosas.

Tenemos pues una plantilla neta mejorada y mas numerosa que la del pasado año en que se gano la liga aun en tiempo de usar bufanda, y la champions dejando el culo escayolado a Mbappe, Neymar, Guardiola, Salah y Touchel entre otros. Tenemos un estadio que va a ser un antes u un despues en todo cuando este 100% acabado, el club esta sano enconomicamente y por mucho que digais cada mes de agosto, y volvereis a hacerlo en agosto del 23 (¿apuestas?), en absoluto a costa del proyecto deportivo: liga, 5 champions en 9 años (inisisto, nadie lo ha hecho, ni lo va a hacer jamas nunca en la vida) entre ellas la actual, y con una seccion de basket que frente a las descomunales inversiones del Barca, hemos ganado la liga arrasandoles y no ganamos la Euroliga por una mala gestion del ultimo minuto.
Quien diga una coma en contra del RM y de Florentino con estos hitos, y señalandole por no haber comprado a una deplorable persona como Mbappe , no merece ir a Cibeles mayo tras mayo. Pero... van.

Mayo del 23.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 17:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Le Gouverneur escribió:
Veremos si hay alguna reacción pero si queda así ya tenemos 2 agujeros, falta un delantero y un medio centro.

Se supone que íbamos a tener una plantilla magnífica con los nuevos fichajes. Pero no ha venido Mbappe y se va Casemiro. ¿Esto es normal? Creo que algo habría que apuntalar con el calendario que hay que afrontar.


Como te acabo de demostrar nada de esto es así, tnemos mas jugadores netos disponibles que el año en que hemos ganado la liga en abril y la champions ante un Mbappe eliminado en octavos (oye, la misma ronda que lo del Ajax... curioso como se vende una cosa y la otra, verdad?).

Rodrigo, Asensio, Hazard y si dan la oporunidad a Mariano (no te rias, Rafa: metió mas goles que Mbappe en la absurda y estupida liga francesa de las lambretas y los penalties a discutir): suman 4 opciones de delanteros. No falta nada.

Ceballos, Camavinga, Tchameni, Modric, Valverde, Kroos, tambien Alaba o Asensio son aho posibles. Suman 8 chances, no falta nada en centro del campo.

Todos los mentados, salvo Mariano, son jugadores top. de lo mejor del mundo.

Equipazo.

Mayo 23-.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 19:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
En mi opinión no todo análisis se debe hacer por los títulos.
En el 17 se ganó liga y Champions con la mejor plantilla que yo he conocido. El año pasado se ganó liga y Champions con una plantilla que sí contamos solo lo que utilizaba Carletto era muy corta.Yo no digo que hubiera suerte, siempre algo se tiene cuando se gana, pero se ganó por fútbol, por buenas jugadas hechas por excelentes jugadores. Sin embargo nos ayudó que no tuvimos rival en liga y que en Champions después de un abuso de utilización del 11 titular, llegamos a la primera eliminatoria desgastados. Fue horrible el primer partido. Caímos en copa y gracias a eso tomamos aire esas tres semanas y sacamos adelante la eliminatoria y acabamos ganando. La plantilla era perfecta? No. Faltaban jugadores? Si, como mínimo uno por línea teniendo en cuenta sólo los que servían a Ancelotti.

Si hacemos el mismo análisis actualmente solo hemos solucionado la defensa. Por tanto en mi opinión faltaría un delantero y un centrocampista.

Tampoco creo que haya que fichar a lo loco, prefiero que esperen una gran oportunidad y fichen a grandes jugadores. Para medianías prefiero que utilicen a chicos del Castilla, tenemos a Peter Arribas, ahora han fichado a Iker Bravo un fantástico delantero de 17 años y también subirá al Castilla y espero que juegue Bruno Iglesias el jugador de los últimos años con más clase en la cantera. No entiendo en cambio lo de Antonio Blanco como he dicho anteriormente.

Pero en fin ya veremos qué pasa, con este calendario y esta plantilla, lo siento no soy optimista. Si lo fui como sabes en el 16, 17, incluso en el 18 comenté que se habían cargado el equipo B clave para la liga pero que todavía podía ser favorito para la Champions. Después del 18 y la salida de Cristiano nunca he pensado que podíamos ganar la Champions, el año pasado para mí fue una sorpresa, y finalmente fue la Champions más alucinante. Pero este año va a ser todavía más difícil con un PSG a que aunque los odies van a estar más enchufados por el mundial, un Bayern más acoplado a su entrenador que es muy bueno, el Liverpool que sigue potente y ha fichado un 9, el Chelsea que sigue fuerte, un Barcelona que habrá que empezar a tenerle en cuenta y sobre todo el que ya he dicho que es principal favorito, aunque como bien dices la Champions es siempre difícil, un City con 6 o 7 años de Guardiola que juegan de memoria y reforzados con Haaland que además no tiene mundial. Este año sí que los veo como el equipo con mayores opciones. Lo bueno del fútbol es que puede ganar el Madrid otra vez, jugadores míticos tiene, pero sería la leche, habría que hacer un monumento a Ancelotti y a todos.

Lo que sí veo es que tenemos una base importante de jóvenes para sustituir en medio plazo a Benzema, Modric y Kroos acertando en fichajes claves. No será fácil pero jugadores jóvenes de calidad hay, y dinero para hacer 2 o 3 fichajes importantes en los próximos años también.

Tranquilidad, sin prisas, pero sabiendo lo que nos falta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 20:11 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5380
Ubicación: MI6, London.
Le Gouverneur escribió:
En mi opinión no todo análisis se debe hacer por los títulos.


¡Un razonamiento muy culé, voto a Bríos! :mrgreen:

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 20:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Nada, para nada de aucerdo en tu ultimo mensaje, Rafa. Me parece ademas indignante que pienses así. Segun tú, el año pasado el RM gana la liga como quien se tira un pedo, y la champions la gana grcias al Ath Bilbao por eleininarnos de la Copa. Y lugo hablas del PSG, Liverpool, City, Bayern y todos esos como si este año realmente están fuertes y no el año pasado. Es increible que restes meritos al RM solo por el hecho de haber ganado un doblete el año que no dabas por ellos un chavo y porque hayas viso a Mbappe arrastrarse ante Benzema, y tengas que comerte el comentario aquel del 13678903356 veces mejor uno que el otro.

El RM gana la segunda liga mas dificil del mundo, solo superada por la Premier. El Barca del pasado año hubiera quedado segundo en la Bundesliga, y en la francesa tambien. Ek hecho de hacer las cosas muy bien es merito de uno mismo, no demerito del resto. El At Marid era el actual campeon y partia como favorito, con mejor plantilla incluso que la del año previo. Y el RM , segun tú, seguia sin CR7 y sin gol. Resulta que arrasamos la liga y es porque los demas son malos. Esto no es así, la ganamos en plena competencia con el resto. Y se ganó a base de trabajo duro domingo a domingo, no hubo apenas partidos en los que el RM se paseó como el PSG hace efectivamente domingo a domingo en su competicion. Hubo muchos, muchos partidos que remontar y sudar para ganar, como es de rigor en este torneo y no en otros. Y perdimos y empatamos varios tambien, como es de rigor en una liga dura. Que al final la ganamos aun siendo invierno? Merito nuestro, los demas tenian equipos buenos, te recuerdo que el Villareal fue semifinalista en champions, dos rondas mas que tu PSG de Mbappe y tras escayolar el culo a Penaldowsky que sin penalties que tirar, ahí se quedó... Y el Villareal quedó 7º si mal recuerdo en la liga. No esta mal para ser una competicion en la que juegas contra poco menos que infantiles segun t´ñu?

El Ath Bilbao nos elimino de un torneo que nos importa un pepino, y en el que como ya he dicho, a mi si este año nos saca el segunda B de turno lo celebraré. Nadie se empeñó lo mas minimo ahí, y oye, de haber pasado, fijate era llegar a semifinales. Leyndote parece que con la eliminacion de Copa se libro al RM de un marathon futbolistico: hablamos de dos partidos, tres a lo sumo. Con Lunin en la porteria, y sí, los seis ants mentados como "sopa boba" jugando de titulares. Por favor, no manipules, nada tuvo que ver eso, hombre.

Y los equipos que citas tienen a los mismos jugadores que tienen este año. Y el mundial es en el medio y ya tiene MVP que es Kroos. qué sabras tú de lo que implica a la hora de enchufarse un mundial que se juega en noviembre si es la vez primera en la historia???!!! . A ver, Mssi, por ejemplo. Bien, te compro que se "enchufe" para el mundial. Arrasa el PS en el grupo de champìosn, pasa a octavos. Se juega el mundial. Lo gana. Llega el 12 de diciembre. vuelta a Paris y a dos meses de las eliminatorias gordas de champions. Que pasa con el "enchufe" ese? Se ha podrido o sigue rulando?? Por otro lado te contradices, porque dices que Haaland no lo juega... en que quedamos? Pues eso, en nada, porque no sabemos nada de como va a influir. Yo lo unico que sé es que el MVP ya está en manos de Tony Kroos, que por cierto tampoco lo juega al igual que jugadores como Alaba, Vazquez, Nacho, Asensio (probable), y no sé si alguno de los franceses... insisto, no sé si eso es ventaja o inonveniente: tú que opinas? Y jugar el mundial y caer en el grupo es mejor o peor que llegar al final? Pues sinceramente, ninguno lo sabemos, ni tú tampoco.
Pero para nada te voy a comprar ni un apice de ahora pintar al City como la de dios y el año pasado era otra cosa. A ver si llegan a semifinales. Y el PSG juegan con los mismos, Basura, Messi y Neymar. ahora me vas a decir que Basura es mejor ahora porque no se que y no se cuantas... no. El RM cuando fracasa se dice, y sobre todo Delaforce y tú os encargais de subrayarlo y teneis razon, y los culpables son ellos y solo ellos. Y cuando ganamos se dice igual y los culpables son ellos y solo ellos, basta ya de este jueguecito de cuando ganan es de suerte o por los arbitros o porque los demas son muy malos, y cuando pierden es solo porque tenemos un presidente viejo al que meter en un asilo y darle la sopa una monja.
No mke vas a quitar ni a mi ni a mi hijo ni un minuto de las emociones vividas en la 21-22 que nos han llevado hasta llorar exponiendo que todo se debe a que en la liga nos tiramos un pedo y se ganó, el Ath nos hizo un favor en la Copa y los rivales son ahora mucho mejores que los que hemos tenido. Basta ya!!

Mayo 23


Segundo.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 20:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Y el primer partido de champios ant el PSG sí, fue muy malo. Ya te has encargado de decirlo siete veces. Por que no hablas de la vuelta y de esos tres golitos y de la jugada de Mbappe tirandose? Hazlo, por favor, hazlo. Pero no puedes, te resistes, quieres empeñart en recordar la parte peor del RM, que fue ese partido que por cierto, perdimos, es sí, en el ultimo segundo (es decir, 20 minutos antes que los que tuvo Mbappe para empatar la eliminatoria). Peo sí, fue muy malo. Tenemos derecho a tener partidos malos, Rafa? Es que si jugamos 60 podemos jugar, que se yo, 45 muy bien, 10 regular y 5 mal? Tenemos drecho a eso o vas a seguir recordando los 5 mal? Inisito, hablame de lo demas las mismas veces, trata de hacerlo: lo tienes facil, fueron muchos mas partidos. E insisto, en tODOS el rival tuvo opcion y tiempo para golearnos tras ponernos por delante. Es otra de las cosas que no voy a permitir: las suertes y demas. Si los demas se hacen pis, que se pongan pañales. El RM cuando pierde en cambio es cuando es mas peligroso. Que aprendan los Mourinho, Messi, Mbappe o Neymar.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 21:21 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5380
Ubicación: MI6, London.
Enigma resuelto: en el partido contra el Celta dentro de escasos 10 minutos el centro del campo del Madrid lo forman de salida Camavinga, Tchouameni y Modric.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 23:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Le Gouverneur escribió:
Tip escribió:
Y menos aún al Cádiz.

Por?
Porque me cae mal el Cádiz.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com