Fecha actual 30 Mar 2024 1:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 17 Mar 2023 15:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Señores: Chelsea, cntren el tiro.
El Chelsea es un equipazo, y es el ultimo campeon de europa previo al RM, y es decho, el ultimo equipo que ha sido capaz de ganar al rM. Y todo eso no ha sido en la edad de piedra si no hace dos solo años.

El Chelsea juega contra Mbappe y se lo come con pan Bimbo. Es un EQUIPO, o mejor dicho, equipazo.

Va a costar mucho. Siempre pasa en cuartos. Otros que no saben ni llegan a cuartos pero luego les dan premios, no saben lo que es eso.
Por eloo de este menosprecio y ya hablando de la final. Si los idolos de uno cortan su actividad en marzo, cambien de idolos. Nosotros trabajamos en abril, mayo y junio.

Hay una eliminatoria que jugar, TRABAJAR y correr algo más que 5Km cada hora. Si corremos esa distancia, ya sabemos donde vamos a acabar, pregunten a Mbappe que termina los partidos y no hace falta que vaya a la ducha, se pone gorro de bufón y se ríe. Aqui somos de otra manera, la de la excelencia del trabajo, y mucho, muchisimo respeto por el rival. Mi quiniela no la cambio desde septiembre. El RM pasará y ganará la champions. Pensaría igual si cruzaramos ahora con el Bayern o City. Pero cada eliminatoria es un mundo, y el RM que es mucho mejor que cualquier puede perderlas tambien. Pero ya estamos trabajando, sin gorro, sudando y analizando.

Ahora, a ver si el domingo se pueda ganar al Barca y poner un poco mas apretada la cosa, aunque creo que tal como van las cosas, el Barca la va ganar aun perdiendo el domingo. Desde luego si empatan y ganan, se acabó la liga, demasiados puntos y pocas jornadas para tener tanto pinchazo y que el RM no pinche. Vamos a intentar poner un poco nerviosa a la gente que piensa que la champions son 7 partidos .

Saludos,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Mar 2023 10:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
En la jornada anoche, muy malos resultados de Español y Valencia, que podrían caer alguno de ellos o ambos, a 2a


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Mar 2023 0:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
:shock: El VAR es ¿ arma imparcial y traza las líneas de modo tecnológico o bien, siempre se tiñen de azulgrana??

Del muy posible 1/2 con Liga todavía en disputa, se pasa al 2/1 en el 92 con la Liga ya casi sentenciada.
Lo del VAR, manipulaciones de los árbitros VAR, etc…, siempre tiran a favor del mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Mar 2023 1:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Se acabó la liga.
Enhorabuena al Barça.

Nos queda la champions e intentar la copa. Yo creo que se pueden ganar ambas. Hoy ha ganado el peor en el campo: fútbol.
La vuelta de copa la veo posible . El Rm ha perdido contra el Barça los 3 últimos partidos jugados, dos de ellos siendo mejor. Toca ganar .

La liga no la hemos perdido hoy, habiendo ganado probablemente también hubiesen terminado ganando el Barça. Se han perdido 12 puntos desde q el Rm estaba +3 tras ganar el clásico del Bernabéu. Ahí está el tema.

Tengo confianza sobrada en que terminen la temporada con otra champions y con una copa. Hay temporada, ya liga no. No nos entierren , solo háganlo cuando estemos muertos . Aún estamos vivos

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Mar 2023 1:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
NICO escribió:
Se acabó la liga.
Enhorabuena al Barça.

Nos queda la champions e intentar la copa. Yo creo que se pueden ganar ambas. Hoy ha ganado el peor en el campo: fútbol.
La vuelta de copa la veo posible . El Rm ha perdido contra el Barça los 3 últimos partidos jugados, dos de ellos siendo mejor. Toca ganar .

La liga no la hemos perdido hoy, habiendo ganado probablemente también hubiesen terminado ganando el Barça. Se han perdido 12 puntos desde q el Rm estaba +3 tras ganar el clásico del Bernabéu. Ahí está el tema.

Tengo confianza sobrada en que terminen la temporada con otra champions y con una copa. Hay temporada, ya liga no. No nos entierren , solo háganlo cuando estemos muertos . Aún estamos vivos

A
Pues no citas nada del VAR hoy :lol: ( se ve el milimétrico fuera de juego de Asensio y no se ve el empujón de Gavi sin balón a Ceballos )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Mar 2023 2:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Da mucha rabia, y cuando lo he visto después de celebrar el gol, he soltado sapos y culebras por mi boca. Pero hay que se honesto, y creo que por el tamaño de una uña Asensio sí parece estar en fuera de juego. También a veces te pasa a favor y entonces la sensación es quasi orgasmica, cuando lo anulan al rival por un pelo. Hay que aceptarlo deportivamente, y vaya que da rabia. Pero es así y ya está.

Lo de Gavi es mucho peor, porque ahí va y le agrede y el VAR, nada. Quedaba poco , iban 1-1… tengo mis dudas q con tan pocos minutos eso sea determinante. Si pasa en la primera parte o en el inicio del segundo tiempo, lo es mucho más, está claro. Quiero decir q no creo q haya influido eso en el resultado final. El Rm estaba volcado porque el empate era tb perderlo todo.. había q asumir riesgo de una contra con gol, y pasò. Pudo pasar lo contrario pero no fue así.

Yo lo que si creo es q jugando así debemos ganar en la vuelta de Copa y en la Champions. Y si ganamos esas dos cosas la liga del Barça la celebrarán como en otras ediciones q hemos hecho eso: con mucha frustración . Queda tela pues.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Mar 2023 5:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
El Barcelona pagó a Enríquez Negreira para que garantizara la "neutralidad" del estamento arbitral durante muchos años.

En el 2018, cesan estos pagos por una razón bien lógica, Enríquez Negreira deja de ser vicepresidente de los árbitros.

Pero, ¿qué ha pasado desde entonces?. ¿El Barcelona dejó de buscar la "neutralidad"?. ¿O el dinero que cobraba Negreira lo está percibiendo ahora Clos Gómez, o cualquier otro dirigente arbitral?. La única forma de acabar con esta duda es una revisión completa de las cuentas del Barcelona en los últimos años. Esperemos que esté en marcha.

Mientras tanto, ya es muy difícil tener fe en la limpieza de la competición en España. Desde que se ha hecho pública la compra de los servicios de Negreira, en las últimas semanas, hemos visto un penalti de libro contra el Barcelona, que no se pita, un gol anulado al Athletic que todavía parece imposible de justificar, hoy mismo un fuera de juego por la uña de Asensio, sin tener en cuenta una falta de Lewandowski a Carvajal en el segundo gol del Barça, que era mucho más clara que la mano de Muniain, agresiones del mozalbete Gavi...

Todo esto puede ser el producto de que los árbitros españoles son muy malos. Claro que sí. De hecho, esta ha sido mi tesis principal durante muchos años. Que son un desastre, algo palpable cuando se ve también como arbitran en un Osasuna-Cádiz o un Zaragoza-Rácing. Pero claro, en el caso del Barça es que tenemos pruebas incontrovertibles de soborno al vicepresidente de los árbitros. ¿Alguien pone la mano en el fuego de que ahora mismo no esté pagando a Clos Gómez, u otro dirigente?. No, ¿verdad?.

Pues es difícil creerse la competición. Muy difícil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Mar 2023 9:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:

Mientras tanto, ya es muy difícil tener fe en la limpieza de la competición en España. Desde que se ha hecho pública la compra de los servicios de Negreira, en las últimas semanas, hemos visto un penalti de libro contra el Barcelona, que no se pita, un gol anulado al Athletic que todavía parece imposible de justificar, hoy mismo un fuera de juego por la uña de Asensio, sin tener en cuenta una falta de Lewandowski a Carvajal en el segundo gol del Barça, que era mucho más clara que la mano de Muniain, agresiones del mozalbete Gavi...

Todo esto puede ser el producto de que los árbitros españoles son muy malos. Claro que sí. De hecho, esta ha sido mi tesis principal durante muchos años. Que son un desastre, algo palpable cuando se ve también como arbitran en un Osasuna-Cádiz o un Zaragoza-Rácing. Pero claro, en el caso del Barça es que tenemos pruebas incontrovertibles de soborno al vicepresidente de los árbitros. ¿Alguien pone la mano en el fuego de que ahora mismo no esté pagando a Clos Gómez, u otro dirigente?. No, ¿verdad?.

Pues es difícil creerse la competición. Muy difícil.


Efectivamente, esta competición está en serias dudas y la única solución, sería ya de fuerza : que los equipos no se presenten a jugar contra el Barça, lo cual no va a suceder.
Un escarmiento ,sería que la UEFA entre de oficio y como mínimo, sancione al Barça deportivamente en no jugar competiciones europeas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Mar 2023 9:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Urge una intervención del Real Madrid.

¿Por qué?

El 2 de marzo hay una rueda conjunta de Federación y CTA, en las que tras hacerse público el caso Negreira, ponen a parir a este árbitro y entre otras cosas Medina dice que es una Vergüenza, que el fútbol queda manchado y que es el día más triste del fútbol español. Termina casi llorando diciendo que él no era corrupto, ni su padre. De toda la rueda de prensa la conclusión sin duda es que lo que había hecho Negreira, cobrar del Barcelona, evidentemente no se podía hacer.

Hoy sabemos que 9 meses atrás la fiscalía pregunta a la Federación si hubiese habido alguna incompatibilidad si Negreira mientras ejercicios sus cargos en el CTA hubiera cobrado de algún club.

Esta contestación Rubiales se la pasa a Medina y este contesta en medio folio y escribe que NO HAY NINGUNA INCOMPATIBILIDAD

Se contradice claramente entre cuando no era público a la pantomima que hacen en rueda de prensa cuando sí lo es.

El Madrid no se puede quedar callado y tiene que pedir una explicación.

No puede ser que sigan dirigiendo los árbitros que más se destacaron por entender el juego que terminaba por ayudar sus carreras, y que encima nos sigan arbitrando.

Una gran incongruencia que se ha hecho pública y que pone de manifiesto que claramente se quería echar tierra en el asunto, cuando estaba claro que, si lo pregunta la fiscalía era porque Negreira cobraba, y el club del cual cobraba no podía ser otro del que prácticamente residía en su estadio, el Barcelona. Quisieron apagar el fuego en vez de denunciarlo. Y luego lloran en rueda de prensa ante tanta vergüenza.

El Madrid no se puede quedar callado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Mar 2023 10:20 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Como "aficionado culé" (ya no me importa mucho, y desde los últimos acontecimientos menos) me siento avergonzado por el caso Negreira. Pero, quiero decir, que vistas las acciones, si todo el tema fuese al revés, no estarías hablando de vergüenza de partido. Lo de Gavi no lo he visto pero la "falta de Lewandowski" y el "fuera de juego de Asensio"... También vi un video de las malas artes de Vinicius consiguiendo que le sacaran una amarilla a Gavi (que no he visto la agresión de ayer), creo que fue en copa del rey, y eso no lo mencionaríais.
Al fin y al cabo, admitir parcialidad no es nada malo.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Mar 2023 10:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
En el partido de ayer no hubo tanta afectación arbitral a mi entender, salvo la agresion de Gavi que puede considerarse roja. Poco comparado con otros clásicos de Clos Gómez y Hernández Hernández que se han recordado estas últimas semanas. Eso sí que eran verdaderos escándalos. También este mismo árbitro la montó en otro clásico cuando en un penalti bastante claro sacó amarilla a Ronaldo por fingir y luego le acabó expulsando por protestar.

Respecto al fuera de juego en la Premier tienen el sistema que no falla y que tarda apenas unos segundos, el que se vio en el mundial. Aquí tuvimos que esperar 3 minutos y se queda uno con la duda. Luego nos sorprendemos de que la Premier recaude mucho más que la Liga.

Futbolísticamente el Madrid no me gustó salvo el arreón final. Kroos y Benzema acusaron el esfuerzo del Liverpool. Lo de Kroos era fácil solicionable, lo de Benzema no, por falta de recambio natural. Ayer perdió todos los balones unos detrás de otro. Y todavía hay gente que se pregunta por qué pedía un 9 de garantías al principio de temporada, alguno en el que Ancelotti pudiera confiar mínimamente.
Lo bueno es que los dos pueden aprovechar el parón de selecciones para ponerse a punto.

Otra posición que ayer no funcionó fue el lateral derecho. Mira que siempre me ha caído muy bien Carvajal, pero aquí va más allá del físico y su caída de rendimiento es evidente. Necesitamos laterales.

Sí Nico, ES UNA PLANTILLA CORTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Mar 2023 13:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Las notas finales se recogen en junio. Ya os ha faltado tiempo para empezar a bufar contra Benzema y empezar a organizar el sepelio del RM.
Por favor, pido prudencia como he hecho siempre en los últimos años. Dejen de hablar de las futuribles, el yo dije pero ahora se ve que y esas cosas. Hemos suspendido un parcial, muy importante, llamado liga.
Pero la global está por decidir y aún estamos en perfecta disposición de volver a sacar matrícula de honor como hemos hecho en más de la mitad de las últimas 9 champions disputadas. Así q tengan un poco de paciencia y dejen en paz al actual bota de oro y mejor 9 del mundo y de la historia del Rm. Os va a volver a cerrar la boca de chancla .

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Mar 2023 14:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Nico, Benzema jugó ayer de potar, se dice y punto, se comenta lo que se ve.
Pero mi mensaje es todo lo contrario a restar opciones para la Champions, es una cuestión física y cuanto más alejado estemos del titulo más probabilidades habrá de que Carletto deje en el banquillo o en su casa mejor por un día a Benzema, por ejemplo contra el Cádiz en medio de una eliminatoria Champions de miércoles martes, es decir, jugada en 6 días.

Respira hondo y no veas ataques cuando comentamos soluciones.

La Negreira League se ha perdido, pero nos da más opciones para la Champions.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Mar 2023 14:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:

Sí Nico, ES UNA PLANTILLA CORTA


por supuesto que para competir sobre todo a nivel europeo , es no solo corta sino cargada de años en puestos claves.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Mar 2023 14:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Ahora mismo solo importan entre tres y siete partidos al Real Madrid, en Champions y Copa. Los partidos de Liga ya sólo sirven de entrenamiento y para rodaje.

Pero lo crucial es tener la respuesta a esta pregunta: ¿a quién está untando el Barcelona desde que despidió a Negreira?. Si la respuesta es "a nadie", perfecto, pero se necesitan pruebas. Y si no se presentan, repetir esta misma pregunta todas las semanas a los cuatro vientos, incluyendo FIFA / UEFA: ¿a quién está untando el Barcelona?.

Por otro lado, el Madrid necesita también salir publicamente y decir que abandona la Liga Europea. Nuestros dos socios son clubes corruptos y tramposos, y lo mínimo que van a pensar de nosotros es que somos bobos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com