Fecha actual 29 Mar 2024 3:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 17 Jul 2022 14:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Sí que puede, lo único que necesita es justificar la razón por la que entró en Irán. En su caso, como era para jugar al fútbol, en cuanto remita la documentación correspondiente a las autoridades estadounidenses, recibirá la autorización.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 25 Jul 2022 12:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Les insto a que vea tranquilamente este video:
https://youtu.be/l3dtwLlwEys

Aqui podrán ver y distinguir facilmente lo que es un equipo ganador y con mentalidad de ganador comenzando por su estrella, Karim, y un equipo pededor, con metanilidad de perdedor, comenzando tambien por su actual dueño, Basura Humana.

Quiero que se fijen en el minuto que marca el marcador cuando Curtois está celebrando el 3-1 , que era el primero momento que el rM se ponía por delante de la eliminatoria. Es el minuto 77. Es decir, aun quedaban nada mas y nadamenos que 13 minutos y el descuento para el final. Tiempo suficiente para que un juegador ganador de verdad pueda meter hasta 4 goles y desrozar al equipo rival.
Sin embargo, Basura todo lo que hizo fue el mas abosluto de los ridiculos tirándose en el minuto final. Afortunadamente esa imagen la recoge ese video que les adjunto. Les insto a que la vean para echarse unas risas. Tambien es divertido ver como marca un gol en fuera de juego de seis metros SUYO y se sorprende que se lo piten. Un gol ilegal como pocos en la temporada y que aqui¡, sin embargo, un forero, lo apunta como argumento justificante que Basura esté en el once ideal de la temporada. Un juegaro eliminado a falta de 13 minutos en octavos de final, habiendo pasado segundo de grupo de milaro, con colaboraciones arbitrales y con su director deportivo y presidente bajando a amenzar de muerte a los arbitros y sus familiares en el descanso, no puede por nada del mundo estar ni en el once suplente de suplente de nada. Pero parece que con Basura si se saca un moco, ya le van a dar un premio. Pues bien, para sus palmeros, los mocos de Basura, que empiezan a brotar en el minuto 77 de partido, el mismo en el que Bernabeu estalló de animos ante el City, el otro equipo admirado y favorito por su gran mentalidad tambien de ganador, cuando ibamos perdiendo de dos goles. Pero luego, una vez mas, nos sobró casi toda la prorroga en la que los grandes, tremendos jugadores del City, y su mentalidad ganadora demostraron lo que son. La verdad es que entre Basura, el PSG y el City, es un sumatorio de tristeza, fracaso, ilegalidad, soberbia, desprecio, y asco que poco parangón tiene en el futbol.
Yo cada vez que veo los resumenes de los dos partidos ante PSG y City, a la vez que me emociono mas y veo cuán superior fue el RM en todo, en juego, en mentalidad y en lo que sea, tambien me dan mas asco ambos equipos y en especial Basura. Típica nenaza que cuando va ganando perfecto mete seis goles, pero pasenme un video de él solo remontando en champions 2 goles en contra. No lo tienen y ya llevan 6 años de retraso con respecto a esa década en la que dominaría el mundo que no va a suceder y que es un inventito de gente que solo compra chorradas y sobre todo, mienten, mienten como pocos saben mentir. Han sido capeces de generar la gran mentira del RM ganando al City jugando peor y con un par de jugadas finales; falsos todos , metiras. Vean la segunda parte de ese partido, veanla tranquilamente y van a ver como un equipo, el RM, desde elsegundo cero del partido, incluida la primera parte, destroza al City, fue injustisimo el 3-1, porque un 7-1 hubira dado mejor muestra de lo que pasó. Ustedes se quedan con el detalle final, vean el partido y veran que el City se encuentra con un gol que jamas merecía y las dos ultimas oportunidades son en una misma jugada y ya con el RM buscando el gol a destajo. Llegaron los goles al final, pero por juego la superiroridad fue total.
No ganarñan nunca nada esta panda de mercenarios tristes. Lo primero, humildad. Lo segundo, verdad. Lo tercero, trabajo. Lo cuarto, mentalidad.

Ninguna de esas cuatro caracteristicas se dan en ninguno de los jugadores de esos equipos, en especial Basura, que es prepotente, mentiros, vago y debil mental.

Insisto, vean el video y fijense en lo que sucede a partir del 77 en que un jugador fuerte mentalmente hubiese ido a moreder al rival, y sin embargo, provocó risas en su caida cutre y fue el RM el que debió marcar al menos 3 goles mas en esos 13 minutos.

Mentalidad. No se compra.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 25 Jul 2022 12:52 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Vaya plasta, D. NICO, repetir y reiterar continuamente ese tema ya pasado, ahora casi en época de vacaciones y con ese calor agobiante, ya metidos además en la Temporada 22/23! :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 25 Jul 2022 14:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Lo q ha hecho el Rm este año, tucker, no lo voy a olvidar nunca. Y lo han hecho solos y contra todos.
No voy a permitir q un regalito de muerda de Basura se imponga a las maravillas contra viento y marea de Rodrigo , Asensio , Camavibga o Vallejo.

No me hace falta subir más para dejar a años luz a perdedores, tristes e inventivos de YouTube y prensa. Quieren YouTube? Vean el q les envío y ya. Como siempre hago, al igual q con las estadísticas, derribo todo usando lo mismo con lo q se constaten esos castillos de naipes. Ni siquiera me hace falta coger una de las 14, q tiene más peso q todo lo q Basura ha hecho y hará en su triste , vaga y eso sí, millonaria y llena de palacios y bellas p..as vida.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 25 Jul 2022 16:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
NICO escribió:
Lo q ha hecho el Rm este año, tucker, no lo voy a olvidar nunca. Y lo han hecho solos y contra todos.


Eso, no se puede negar nunca y yo disfruté como cualquier buen madridista, no siéndolo. Pero ya hay que pensar en lo actual y en el inmediato futuro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 25 Jul 2022 20:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
En ese sentido se me olvidaba comentar q el otro día el RM jugo una pachanga de entrenamiento , de esas q Delaforce desde su planeta califica como vitales de importancia, ante un equipo de la Europa league. Por supuesto no lo vi , como tampoco veo ningún otro entreno del Rm. Pero hay imágenes por ahí de este entrenamiento y sí quisiera destacar q una vez más uno de los jugadores más despreciables de la historia del fútbol, Jordi Alba, tratò de dejar sin temporada al segundo mejor jugador del mundo.
Eso si que los valors de un equipo q sigue fichando pese a debernos millones de euros a todos los q humildemente contribuimos al mantenimiento del país pagando nuestros impuestos.
Pero estos van por otra vía. Siempre ha sido así
Ah, luego vi abracitos y titulares de viñetas deportivas catalanas como si ya estuviéramos ante el futuro.. no se que.
Bueno, reconozco q los fichajes lo han mejorado y q en esta temporada igual pasan el grupo de champions y el Rm no gana la liga en abril si no en…
Mayo de 2023

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 26 Jul 2022 23:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
El Madrid, lejos del City

El conjunto blanco, a pesar de la última Champions, inicia el curso en sexto lugar del ranking UEFA. El equipo de Pep encabeza la tabla.


https://as.com/futbol/champions/el-madr ... el-city-n/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 27 Jul 2022 0:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Estoy con Nico en que esas clasificaciones sirven de poco si no van acompañadas de títulos. Es como en el tenis: Marcelo Ríos fue número uno pero no ganó ningún grande y Wawrinka, sin serlo, ha ganado tres. Prefiero el palmarés del suizo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 27 Jul 2022 1:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Sirven para determinar los cabezas de serie para el sorteo de Champions.

Y no compare el fútbol con el bostezo interminable del tenis, todavía hay clases.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 27 Jul 2022 11:30 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
El tenis actual, por desgracia, no tiene nada de bostezo; se ha convertido en un deporte de masas, trepidante y vocinglero, que de lo único que entiende es que "su" jugador gane a toda costa. Yo soy lo suficientemente viejo para recordar (y añorar) los tiempos en que era un deporte de caballeros, donde la deportividad y el "fair play" primaban sobre cualquier otra cosa y donde el público de entonces guardaba un respetuoso silencio y NUNCA aplaudía los errores, forzados o no, del jugador rival.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 27 Jul 2022 20:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Si señor!!
Delaforce diga q sí. Que el City esta muuuyyyy por encima del RM al q le ponen en sexto lugar. Eso es lo verdadero relevante. Lo q paso hace un par de meses, baaahhh. Eso no cuenta en EMAR , donde ya sabemos la definición de éxito y fracaso. Usted sí q lo tiene claro, gracias por ilustrarnos y dejarnos ver donde realmente está cada uno.

Usted quédese con esas clasificaciones de bobo tonto . Para usted todas se las regalo y es más , quiero q el RM este no en el lugar 6 si no en el 566. Quiero y deseo eso!!
Yo mientras me quedo con ser el equipo q ha ganado la mitad de champions disputadas en el último decenio . Déjeme a mi eso y usted quédese con sus jueguecitos, sus partidos amistosos y sus prioridades.
Las mías son mucho más simples y directas: champions.
Y fíjese, yo creo q si ofreciéramos una encuesta en el Bernabeu de que es lo q se prefiere, me da q el 99,999% estaría conmigo. Usted es ese 0,001. EMAR , afortunadamente, a día de hoy sigue siendo un planeta con menor población q el mundo real … aunq claro, para EMAR el concepto de superpoblación es el de 0,001 habitantes por cada cien kilómetros cuadrados…

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 31 Jul 2022 14:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Vaya nivel Nico el de tus últimos post, 7 1 al City :rolling: y eres el que achacas EMAR a la gente :rolling:

Es una pena que no te hayas enterado de la dificultad de la hazaña que hizo el Madrid el año pasado, has disfrutado menos de la mitad que el aficionado medio, porque total, si el City es una mierda y Mbappe es un chiste que no jugó ni moco contra el Madrid, qué tontería de gesta verdad?

Bueno, iba a comentar la pretemporada.

El Madrid parece que no va a hacer más fichajes. En defensa y media, hay recursos y posibilidades para afrontar rotaciones y lesiones. En la delantera habrá que poner una vela para que no se lesione Benzema, que tiene pinta que Ancelotti le va a sacar el 100% de los partidos de titular y jugará con Francia el mundial con altas probabilidades de llegar hasta el final. El estado de Benzema cuando empecemos las eliminatorias de Champions, como poco está en el aire. No entiendo que se venda a Mayoral, ya me había resignado a que por lo menos podíamos contar con algo parecido a un delantero centro. Ahora el sustituto de Benzema tiene pinta que va a ser Hazard como falso 9, que está muy bien como opción, pero que es una debilidad de plantilla si tienes que jugar con falso 9 por obligación. Un día que esté Benzema lesionado con un equipo encerrado y el Madrid centrando al área tendrá sentido tener a Hazard de 9?

Es una pena porque el Madrid parece sólido en las otras líneas. Esta debilidad el primero que la va a sufrir va a ser Benzema. Por cierto el otro día metió desde la izquierda un tiro con rosca con la derecha, un golazo, y hoy casi marca en un tiro casi mejor, lo mismo, un calco desde la derecha tirando con rosca con la izquierda. Esto no se lo he visto yo hacer a muchos jugadores :aplauso:

El Barcelona fichando todo. Están fichando muy bien, no podemos negarlo. Para mí la crítica más que el debate si es imprudente o necesario para encender los ingresos y gastarse las palancas o las joyas de la abuela en fichar jugadores, que puedo pensar que es un plan acertado, es lo fuera de lo común que es la extorsión a De Jong para que se baje el sueldo, que lo tenía diferido por petición del club en la pandemia. Esto es claramente ilegal y se comenta en los medios como una acción natural del club. Al mismo tiempo que se gastan cientos de millones en reforzar al equipo. La imagen del club no puede caer más baja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 31 Jul 2022 14:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
El Madrid ha estado bien en estos tres partidos en USA. Lo hemos cogido en el mismo punto que lo dejamos, lógicamente con la falta de condición física propia de estas fechas.

Rudiger se ha adaptado muy bien, hasta de lateral izquierdo. Tchouameni está todavía un poco despistado, pero no ha dejado dudas, tiene muy buena pinta.

Me han gustado mucho los minutos de Camavinga y Ceballos.

Yo creo que Ancelotti está poniendo a Hazard de falso nueve, para provocar y que el club se dé cuenta que hay que fichar un delantero para suplir las ausencias de Benzema. Personalmente iría a por uno top, pero también puede valer uno de segunda fila. No de tercera o cuarta, como Mayoral, al que se le quiere vender al Getafe, y estoy de acuerdo. Todavía queda un mes, si es preciso ingresar dinero para afrontar el fichaje se pueden pignorar derechos de televisión y cambiar el nombre del Estadio a Apple Music Bernabéu. 8)

Personalmente la Supercopa me da igual, es otro partido de pretemporada. Sé que al club sí le importa, pero para mí Champions>Liga>>Copa, y se acabó.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 31 Jul 2022 20:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Le Gouverneur escribió:
Vaya nivel Nico el de tus últimos post, 7 1 al City :rolling: y eres el que achacas EMAR a la gente :rolling:

Es una pena que no te hayas enterado de la dificultad de la hazaña que hizo el Madrid el año pasado, has disfrutado menos de la mitad que el aficionado medio, porque total, si el City es una mierda y Mbappe es un chiste que no jugó ni moco contra el Madrid, qué tontería de gesta verdad?



Rafa, pensaba q querías dejar el tema Mbape y q no te provocara más con ello. En fin, no merece la pena mucho q me cebe contigo no con un jugador q cuando va ganando muy bien y mete seis goles, y cuando su equipo le necesita de verdad en la adversidad todo lo q aporta es tirarse al borde del área en una posición más parecida a la de un perro haciendo pis q a una persona. Te lo regalo . Para ti basuras y perros meando. Para mi tíos q cuando van dos goles por detrás se dejan todo, TRABAJAN, dignifican valores y club, y finalmente meten tres goles y ganan, sobrandoles 13 min q dejan para q veamos la verdadera realidad de Neymar, Messi y Mbape: les desprecio tanto como a su club y a sus palmeros. A ti , en cambio, te amo

Por cierto. Cuando quieras te invito un día a casa y vemos juntos tranquilamente junto a un par de cervezas el partido de vuelta ante el City, sin forofismos ni soberbias a ver quien tiene más razón . Nos pagan lo mismo por esto, es decir, ni una pela. Y ya además sabiendo lo q pasa y va a pasar hacemos un análisis serio del partido en cuanto a quien jugó mejor y mereció más. Insisto, he visto ese partido ya tres veces entero y mi conclusión sigue siendo q el RM destrozo al City en juego, oportunidades y marcador, aunq esto último muuy injusto, debió ser mucho más amplio. Y vuelvo a decirlo: el segundo gol de Rodrigo SOLO empataba la cosa, había 30 min por delante y Benzema marca muy pronto el tercero. El City al igual q la basura tuvieron tiempo suficiente para meter al Rm 4 goles y se escondieron cual ratas en un hundimiento.
Te insto a q hagamos ese ejercicio, total ambos somos del Rm y nos va a gustar en todo caso ver el final y la cara de idiota cretino de Guardiola (bueno, cada cual tiene cara de lo q es)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 01 Ago 2022 17:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Nico me sé de memoria el partido. Ya te resumiré como fue

Ahora tras el comunicado del Madrid de la venta de Mayoral os voy a decir cuál es la solución

https://youtu.be/dwKAL1JKM4U

SESKO!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com