Fecha actual 29 Mar 2024 0:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 9:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Simple:
Aficionados del Rm en el mundo, millones
Felices con el Rm = todos menos dos
Canteados = dos. Rafa y Delaforce.

También es respetable. Cada cual tiene derecho a alegrarse o cantarse por el fútbol cuwndo y como quiera.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 9:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Es de verdad, de risa. Acaban de ver lo q han visto, q a mi hasta gente de Londres aficionada a equipos ingleses me han mandado mensajes de absoluta admiración al RM por esta champions , y me hablan ahora Del City en la burbuja de Lisboa o del 1-4 del Ajax. Y me hablan de Haaland , de Mbape , del Psg, del suplente para el nueve…. es q nadie habla de nada de eso ahora. Es q todos a mi alrededor no paramos de seguir viendo en YouTube vídeos de la edición de este año , es q estamos q no cagamos por el Rm , es q no encuentras manera humana de comprar camiseta de esta temporada porque no hay stock. Es q la gente hemos llorado de emoción varías veces. Es q rezamos porque sigan todos y los q vengan de acoplen y sean más de la familia como lo ha sido David Alaba q es un genio y es maestro de sereno mias en celebraciones y vídeos. A Rudiger y Tchuaneni ya se les ve cantando el himno del Rm y sonriendo. El presidente se persona en el Chiringuito y con 7 frases dichas a tono suave, caballero , señor y educado, pinta la cara a todos los q tengan una duda. Orgullosos del presidente todos. Un estadio q cada día impresiona mas verlo h aún sin terminar. Unas cuentas más sanas q nunca. Una sección de basket q le faltó un punto para ganar la Euro, y luego barrió al Barça de Mrotic en la liga, y a base de ser los mismos y con un entrenador recién infartado, y tras una temporada en la q solo ha faltado un terremoto con epicentro en el Wizink.
Es q el Rm es todo, todo, todo felicidad. Son los mejores y más felices momentos q he vivido

Y llegó aquí al foro, y tengo q leer a dos cenizos hablar de justo ediciones pasadas en lax q se falló, de catástrofes q se avecinan por no fichar a no se quien, del dinero de no se que, se que todos están cantados aún ganando la champions.
Insisto: pero que es esto???

Pues es EMAR, señores , EMar. Donde insisto, el fracaso es el éxito, el éxito es el fracaso y la felicidad es la infelicidad. Simple te lean a Rafa y Delaforce, y hablen con los siguientes 30 madridistas al azar q se encuentren por la calle . Y saquen conclusiones

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 10:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
A partir de ahí, pronósticos son todos loables, respetables y son solo eso, pronósticos. Así q a la hora de exponerlos, cada uno pone el suyo y PUNTO.


Eres insufrible, la incoherencia en persona, es que no te das cuenta que todo la lata que me has dado empieza porque pongo de favorito para el año que viene al City, por lo cabreado que estoy con los clubes estado y me pones a parir, y ahora dices que cada uno expone el suyo y punto, vete a freír espárragos.

Y luego a qué viene los siguientes mensajes sobre lo que se disfruta en los partidos, no te puedes imaginar las piñas que hemos hecho con los goles en el Bernabéu, por supuesto mucha emoción hemos vivido. ¿Qué tiene esto que ver?

Decididamente nos movemos en ambientes diferentes, yo estoy en un chat con todos los del abono, familiares, amigos, más de 30 y el 100% ha dado saltos de alegría y los siguen dando, pero también están preocupados por el nuevo control financiero y lo que significa. ¿Y sabes quién está también preocupado, como ha demostrado y denunciado tras ganar la Champions?, el propio Florentino. Así que si tanto lo respetas, no te metas con los que no nos gusta la situación que se está creando en la Uefa, déjanos en paz y vete con tu pandilla de hinchas irracionales, irreflexivos, que seguramente ni sepan lo que es el Fair Play Financiero, y mucho menos cómo es la nueva normativa que llega. Porque Florentino y los que conocen esta problemática, lo que quieren es ganar la 15 copa de Europa, compitiendo en condiciones iguales, con las mismas reglas para todos, sin injusticias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 15:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Dos precisiones a NICO desde mi Ducado: el Madrid no perdió con el M. City en la burbuja, de hecho en el Bernabéu se jugó con público. No así la vuelta.
Y el Chelsea no abonó ni regó el Bernabéu: fue un ciclón de juego que de milagro no engulló al Madrid. Con el mérito añadido de empezar con la eliminatoria perdida, no como PSG o M. City.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 16:23 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Me parece que se ha hecho usted un lío: en la vuelta contra el City sí se jugó con público (¡y qué público!), e igualmente en la ida... a ver si ese ducado se le ha subido a la cabeza.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 18:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Creo que el lío se lo ha hecho usted (o le he liado yo): hablo del año de la famosa burbuja (2020). El Madrid no acudió a ella en Lisboa porque ya había sido eliminado por el M. City, que ganó los dos partidos: 1-2 en el Bernabéu (con público) y 2-1 en Manchester (vacío).

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 18:15 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Bueno, creo que la hemos liado los dos...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 18:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Veo que ha ascendido usted y vuelve a ser un espía sofisticado. Enhorabuena.
Tiene mi palabra de que no revelaré a ninguna agencia internacional de inteligencia este pequeño error. Sólo faltaba que lo degradaran.

(Pero tenga cuidado con Pegasus)

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 18:58 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Es que desde que mi amigo Gino no aparece ya por aquí para llamarme Anacleto, pues que vuelvo a ser yo mismo. Lo que no consigo todavía y después de 60 años de la saga Bond es que me asciendan de "Commander" a "Captain".

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 21:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Tip escribió:
Dos precisiones a NICO desde mi Ducado: el Madrid no perdió con el M. City en la burbuja, de hecho en el Bernabéu se jugó con público. No así la vuelta.
Y el Chelsea no abonó ni regó el Bernabéu: fue un ciclón de juego que de milagro no engulló al Madrid. Con el mérito añadido de empezar con la eliminatoria perdida, no como PSG o M. City.

Contesto. Lo primero , sí, así fue. Sucedió hace 3 años. Es el único año junto con el anterior q el Rm no ha alcanzado semifinales en los últimos 14. Delaforce lo subraya como prueba evidente de q Florentino debe ir al asilo para dejar a Rafa q presida el Rm


Lo segundo. Del Chelsea no he comentado mucho. Tres cosas ahora q sacas el comentario:
1./ el Chelsea es un gran equipo y si gana, perfecto, no me molesta y no les deseo ningún mal. Al City y al Psg , en especial a Mbape les repugnó y les deseo todo lo malo q les pueda pasar. Siempre estaré yo para tratar de degradarlos y ponerles en su sitio: el vater.

2/ fue un partido diferente, cada eliminatoria lo ha sido. Se jugaron 210 minutos. Ellos fueron mejores 75; el Rm fue mejor en 135. Pase claro y merecido juzgando el todo de la eliminatoria .

3/ no hubo milagro. El gol de Rodrigo con el q el Rm simplemente empata la eliminatoria fue en el min 80. Se jugaron 40 min mas los descuentos desñues , unos 50. Tiempo suficiente para q el Chelsea hubiera destrozado al Rm y meter 4 goles. No metieron ni uno. El Rm si, además precioso, muy al inicio de la prórroga. Nuevamente tiempo para volver a golear tuvieron y cero pelotero rabanero . Pis y caca? Menos , evidentemente, q la q Mbape dejo semanas antes y mucho menos q toda q el City junto dejó semanas después q hubo q fumigar al día siguiente para poder continuar las obras sin hedor. Pero algo sí, también hubo.


El Chelsea , por cierto, era entonces el vigente campeón de Europa, y ya había ganado una anteriormente. Es pues un equipo a respetar más q el Dux Internacional de Madrid q a día de hoy ha ganado las mismas champions q Basura Humana y q el City de Cerdiola el coach.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 21:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Le Gouverneur escribió:
NICO escribió:
A partir de ahí, pronósticos son todos loables, respetables y son solo eso, pronósticos. Así q a la hora de exponerlos, cada uno pone el suyo y PUNTO.


Eres insufrible, la incoherencia en persona, es que no te das cuenta que todo la lata que me has dado empieza porque pongo de favorito para el año que viene al City, por lo cabreado que estoy con los clubes estado y me pones a parir, y ahora dices que cada uno expone el suyo y punto, vete a freír espárragos.

Y luego a qué viene los siguientes mensajes sobre lo que se disfruta en los partidos, no te puedes imaginar las piñas que hemos hecho con los goles en el Bernabéu, por supuesto mucha emoción hemos vivido. ¿Qué tiene esto que ver?

Decididamente nos movemos en ambientes diferentes, yo estoy en un chat con todos los del abono, familiares, amigos, más de 30 y el 100% ha dado saltos de alegría y los siguen dando, pero también están preocupados por el nuevo control financiero y lo que significa. ¿Y sabes quién está también preocupado, como ha demostrado y denunciado tras ganar la Champions?, el propio Florentino. Así que si tanto lo respetas, no te metas con los que no nos gusta la situación que se está creando en la Uefa, déjanos en paz y vete con tu pandilla de hinchas irracionales, irreflexivos, que seguramente ni sepan lo que es el Fair Play Financiero, y mucho menos cómo es la nueva normativa que llega. Porque Florentino y los que conocen esta problemática, lo que quieren es ganar la 15 copa de Europa, compitiendo en condiciones iguales, con las mismas reglas para todos, sin injusticias.


Rafa , te ha sobrado meterte con gente q no conoces ni pones nombre. Ten un poco más de estilo y a mi insúltame lo q quieras, no vas a dañarme con ya 50 palos cumplidos . Pero no vuelvas a meterte con nadie a mi alrededor. Ok?

Y dale recuerdos de mi parte a Florentino en la próxima de tus regulares cenas semanales con el. Ya nos contarás de sus preocupaciones y más preocupaciones, y de sus turbaciones y más turbaciones q conoces tan bien.

Por cierto, no te veo publicando nada de un once ideal q ha salido hoy en el marca. Por qué será?

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Jun 2022 22:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Joder Nico, he estado buscando el once ideal, no lo encontraba, lo he puesto en Google, nada, al final he encontrado esto que no es un 11 ideal sino un top 100 te debes referir a esto

https://www.marca.com/futbol/top-100.html

Está bastante bien la lista en las primeras 6 posiciones. Y los 12, 15 primeros nombres, son destacables, no hay barbaridades, aunque hecho en falta alguno más del Madrid, por ejemplo Militao, debería estar más arriba, en la posición 9. Una temporada formidable.

Está muy bien, los primeros 6 nombres son indiscutibles y muy bien la posición de los 3 primeros. Lo de Benzema primero es obvio y me alegro que un portero llegue a la segunda plaza, con todo merecimiento. En realidad es el único rival que puede tener Benzema para el balón de oro, aunque sin verdaderas opciones.

Me parece muy alto la posición de Messi, 26, debería tener la 5489. Justo después de Eric García que es el 5488.

Te debes sentir un poco decepcionado porque estuviste 7 párrafos hablando de la importancia de los goles de Rodrygo que lo ponías protestando por la aparición de Mbappe y Rodrygo no aparece en la lista. Injustamente en mi opinión. Rodrygo debería estar bastante arriba y este olvido es claramente un error.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 01 Jul 2022 14:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Te hablaba del once ideal propuesto:
https://www.marca.com/futbol/2022/06/30 ... b4589.html

No echas de menos a alguien? Yo, la verdad, es que no. Pero dicho sea: es una gilipollada, como la lista completa, como cualquier once alternativo que ahora puedas sacar, o cualquier otro: todo son un acervo de mamelucadas, y al final son puras y llanas opiniones, y como tales todas discutibles. No hay nada indiscutible. Tú pondrías a Messi en el 5489. Bueno, para mi está bastante mas arriba, en el 698 en concreto.

Al final los hechos son otra cosa. Esos sí son indiscutibles. El RM ha ganado la champions, Benzema ha sido el maximo goleador a un solo gol de diferencia del record en una edicion, y PSG, Chelsea, City y Liverpool han caido ante el campeón, y sin mediar tandas de penalties o gol alguno en el ultimo suspiro de ningun partido. En todos ellos, cuando el RM se ha puesto por delante de la eliminatoria, el rival ha tenido tiempo de sobra no ya para igualar de nuevo, si no para golearle.
Y los arbitrajes no han favorecido en nada al RM, aun recuerdo el de la ida del PSG que fue insoportable de casero, o el increible gol anulado a Karim en la final (habría que oir a Tann o al barcelonismo mas rancio si ese mismo gol lo marca Salah antes del descanso y al final gana el RM... aun seguirían llorandolo). Hemos llegado hasta ahí SOLOS, sin ni media pizca en medio sorteo, en el que todos los grandes favoritos en octavos se mideron ante equipos mediocres y facilmente ganables, salvo el RM que tras una bochornosa repeticion , se vio cara a cara con el PSG. Los de las "bolas calientes" ya ni aparecen.
Con los dos jugadores mas pagados de la plantilla, Bale y Hazard, fuera de juego casi toda la temporada por diferentes razones. Claro, cuando hablais de suplentes para Karim, yo pienso que este año había el mejor disponible: Gareth Bale, quien perfectamente puede copar esa posicion. Porque yo he seguido siempre confiando en Bale al que creo siempre como un top5 mundial. No ha podido ser o no ha podido querer... cosas con las que no cuentas al principio de la temporada y luego pasan. Alguien contaba con que Thomkins y Huertel fueran apartados del RM de basket por la golfada que hicieron? Pues no, y eso al RM le costó jugar sin bases la final four y el play off por el titulo, por ejemplo. Y se ganó lo segundo, y (qué rabia), se nos escapó lo primero al final.
Tampoco creo que haya que contar con un plan C, D, E y F para cada posicion por si acaso el plan A falla y el plan B tambien... Pero, para mas reochineo en el puesto de Karim es precisamente donde había un plan C = Jovic, y un plan D = Mariano. Y no, no se rían de ninguno de esos. Que nos diga aqui MartT qué tal recuerdo guarda de Jovic en Anoeta cuando salió a jugar todo el partido. Y los grandes defensores de Mbappe tambien saben que Mariano metió mas goles que él cuando jugó en Lyon. Llámenme lo que quieran, pero a mi Jovic me parece un muy buen jugador y que puede ser una alaternativa perfecta para centro delantero en el RM en partidos o minutos que se puedan dar descanso a los titulares. Y lo mismo pienso de Mariano, y tambien ahora de Mayoral. Ninguno es un top 10 pero son jugadores de fuste en todo caso, y a los que los goles se les han caido de las manos cuando han estado en otros clubs o, en el caso de Jovi, cuando juega con su seleccion.

Y para completar la teoria. ¿Por que relcamamos una y otra vez que Karim necesita banquillo?. ¿Cuanto?. Pongamos que se juegan unos 60 partidos (sumo aqui toda la copita del Rey, y supercopitas, mundialitos y chatarras de ese estilo). ¿Cuantos debe jugar? 30? 40? 50?. Ha jugador practicament todos este año: nos ha ido mal? le ha ido mal a él? ha habido algun partido en que fisicamente se le viera que no podía ni con el rabo? Pero si ha sido él quien los levantaba en los finales apoteosicos del Bernabeu!!. Cuantos partidos deja al año de jugar Levandowski con el Bayern? Jugando una liga que ya hoy sabemos que van a ganar de forma holgada, ademas. Quien es el plan B, C y D de Lebandowsky? (eh, quieto parao ahí: no google: no lo sabe, ni sabemos si hay). Cuantos juegan Harry Kane, Mbappe, Salah o Mane? Quienes son sus planes B? Hay algun equipo que el plan B es un top 10, top 20 o top 30 y lo tienen ahí por si acaso?. Cual es? Como le ha ido a ese equipo, de existir? y al RM?.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 01 Jul 2022 16:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Estoy bastante de acuerdo con la primera parte del mensaje, son hechos incuestionable como dices. Te matizaría que a pesar de que el VAR tenía que haber validado el gol de Benzema y que además la explicación de la Uefa es errónea, porque Fabinho va al balón, y la Uefa dice que Fabinho va a tapar, pero bueno con esto y con todo, dónde hay que firmar que nos vuelvan a arbitrar así para la próxima temporada. También hubo actuaciones del VAR bastante buenas a favor como la del gol anulado al Chelsea que fue un roce pequeño con la mano y con el reglamento es fuera de juego, pero había que verlo y actuar.

También estoy de acuerdo con que Jovic jugó bien en Anoeta, pero en otros muchos ha sido intrascendente. Su actitud no es la de que tengo una oportunidad y me voy a dejar todo para aprovecharla. No parece que esté siendo de los que mejor entrena y no está demostrando que se adapta al Madrid. En la temporada anterior a venir metió 27 goles, pero hay jugadores a los que el Madrid le queda grande.

El descanso a Benzema es fundamental. El objetivo es que en febrero este a tope y no machacado como el año pasado en París. Si no nos llegan a eliminar de la copa y tenemos esas semanas donde el Madrid cogió aire, con el equipo fundido no hubiésemos tenido posibilidad. Que qué tipo de plan A, B C D? un B decente que le de confianza a Ancelotti, como en el año 2017. Eso es un buen ejemplo.

Respecto al 11, está bastante bien. Mete a Salah cambiando el de la Uefa. En la votación quedaron casi iguales, casi intercambiables. En mi opinión metería antes al traidor porque Salah ni liga ni Champions y contra el Madrid solo hizo la jugada esa en carrera que paró Cuortois como relevante, Mbappe volvió loco a la defensa, metió dos goles que se fabricó, fue el protagonista del penalti que falló Messi, le anularon otros dos goles por milímetros, creo que hizo una actuación aunque en ronda más temprana, pero bastante mejor que Salah. De todas manera no está mal el 11 aunque me sigue faltando Militao, temporadón espectacular, y reconozco que yo desconfiaba mucho de él, hasta que en el final de la temporada 20/21 se afianzó en el equipo haciendo grandes partidos. Y esta temporada ha subido el nivel, es un portento físico, ha mejorado en el pase, incluso largo, incluso disparos, ha sido nuestro único baluarte en el juego aéreo soportando mucha responsabilidad y ha tenido un carácter de absoluto ganador en los momentos clave de la temporada. El mejor central del año en mi opinión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 17 Jul 2022 11:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Xavi, de momento , no ha podido desplazarse a los USA. Impedido, en el aeropuerto de salida.

¿ tan ignorantes o borricos son en la gerencia del Barça que desconocen que un jugador o técnico por muy internacional que sea, caso de su entrenador Xavi y que lleva un visado en su pasaporte de haber entrado y estado en Irán, no puede entrar en los USA ?
Supongo que lo arreglarán, pero …. ( ridiculo o prepotencia típica , propia de por aquí )


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com