Fecha actual 30 Abr 2024 20:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Dic 2022 13:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2575
¿Es el RM el unico equipo del globo terraqueo cuyos jugadores corren riesgo de lesión? ¿Es en concreto Benzema el jugador del RM, y por ende del mundo, que tiene mas riesgo y propension de lesionarse?
Cual es el plan B que tiene activado el Barca para Levandowsky si se lesiona? Y el del PSG para Mbape?
Por qué en el RM hemos de tener un plan B, C e incluso D para Benzema especialmente pero no para Tchuameni, Curtois, Carvajal o Militao, por poner unos pocos ejemplos?.
Tan malo, pesimo, horrible es Rodrigo como posible punta?
Tienen el resto de equipos siempre recambios a su centro delantero mejores que el que supone Rodrigo aunque no sea su posicion mas natural?
Rafa, ya sé que Rodrigo no es un centro delantero, y que hasta Curtois puede a las malas serlo. Crees en serio que es un plan B tan nefasto y que un fichaje de un puro centro delantero del Norwich City, del Goteborg o del Dinamo de Minsk ya es una baza mejor?. Los delanteros buenos son versatiles. Tú mismo aqui hasta expuesto que el Mbappe de las narices puede jugar en una banda o de nueve. CR7 en su día también. Y por supuesto, los hay mejor o peor adaptables en es sentido. De la misma manera que veo a Rodrigo perfecto para jugar de delantero centro, no veo en absoluto eso para Vinicius Jr. Cada caso es diferente.

Y todos se puden lesionar, lo sé. En ese caso, vamos a perder. Pero en ese caso, va a perder cualquiera. Es el riesgo que se tiene cuando tienes grandes jugadores, todos son susceptibles de lesion y en ese caso, tengas o no un plan B o C, está claro que va a ser malo siempre. El RM no es una excepcion, y dentro del RM Benzema no es mas excepcion de la que es el resto de los grandes jugadores tan importantes que componen su once de gala, no?

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Dic 2022 22:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7738
Ubicación: Madrid
Todos los equipos tienen riesgo de lesiones, pero si tienes 7 u 8 pues estás mejor que con 4. Preguntas por el Barcelona, tiene 7 delanteros mundialistas, los puestos bien doblados. El Madrid tiene 3 extremos y un delantero centro que lleva renqueante gran parte de la temporada. No es lo mismo.


Carl Tunner escribió:
Me han llegado noticias sobre la posibilidad no descartable que Cristiano firme 6 meses hasta junio. No sé si Rafa LE Gouverneur, que suele estar bien informado respecto a la gestión del Madrid sabe algo.


Ahora mismo no me ha llegado nada pero por lo que sé del pasado, cómo terminó el asunto Cristiano y la insistencia de Florentino en tener un vestuario sano y poco conflictivo, te diría que no hay ninguna posibilidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Dic 2022 3:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2575
Benzema
Vini Jr
Rodrigo
Asensio
Valverde
Hazard

6 delanteros mundialistas

Mariano
Lucas Vázquez (en origen es extremo , se le usa de lateral )

2 no mundialistas

En el Barça pones a gente como Ferran , Fati . Ambos tremendamente irregulares y q a mi no me dan mejor garantía q la q me pueda ofrecer Vázquez. No cambiaria a ninguno de los dos por Lucas ni loco.

Rapinha, Lecandwsky, Dembele. Quienes son los otros tres centros delanteros?


Hecha la list la, sinceramente, al único q le haría un test para entrar en el RM es a Dembele . Del resto no me interesa ninguno en comparación a los a ya tenemos.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Dic 2022 9:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
NICO escribió:


Hecha la list la, sinceramente, al único q le haría un test para entrar en el RM es a Dembele . Del resto no me interesa ninguno en comparación a los a ya tenemos.


Dembele ha demostrado en este Mundial que es un simple “ slalommista “, inefectivo totalmente. Mucho mejor su suplente Coman que apenas jugó.
Fallos del mediocre Deschamps.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Dic 2022 13:22 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5367
Ubicación: MI6, London.
tucker escribió:
Fallos del mediocre Deschamps.


Hombtre, estimado tucker, Didier Deschamps venía nada menos que de ganar el título mundial de la edición anterior (además de haber ganado otro como jugador, ojo) y acaba de perder la final de este por penaltis, o sea, por los pelos; y eso con una plantilla diezmada por las lesiones. No creo que la suya sea una trayectoria mediocre para ningún entrenador. Ya la quisiéramos nosotros para el nuestro... Al César lo que es del César, que es muy fácil hacer leña del árbol caído.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Dic 2022 19:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Abdallo escribió:

Hombtre, estimado tucker, Didier Deschamps venía nada menos que de ganar el título mundial de la edición anterior (además de haber ganado otro como jugador, ojo) y acaba de perder la final de este por penaltis, o sea, por los pelos; y eso con una plantilla diezmada por las lesiones. No creo que la suya sea una trayectoria mediocre para ningún entrenador. Ya la quisiéramos nosotros para el nuestro... Al César lo que es del César, que es muy fácil hacer leña del árbol caído.


¿Insistiendo con el nada efectivo Dembelé ??

¿No viendo de salida la estrategia de Scaloni, colocando a Di Maria como 2º lateral izquierda y destrozando la defensa francesa por su flanco derecho?

¿Jugando con un centrocampista menos que Argentina que con su pressing adelantado, dominó el centro del campo casi todo el partido?

En conclusión, estoy hablando del partido final solo ( y además, Francia tuvo mucha suerte eliminando a Inglaterra en cuartos, jugando peor y porque Kane falló un penalty que era el teórico empate )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Dic 2022 21:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3691
Ubicación: Calle Mossén Femades
Bueno, contra Marruecos tampoco fue mejor.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 27 Dic 2022 16:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2575
Va un chiste.
Va la UEFA o FIFA o lo que sea y publican el ranking de clubs actual. Y el RM ocupa el sexto lugar!!!
:rolling:

No me digan que no es buenísmo. Es el segundo chiste mejor que me han contado este año.

Porque el primero es que el PSG ocupa el quinto lugar, es decir, por delante del RM
:rolling:
:rolling:

Impresionante.

Ahí tienen los amantes de las estadistiquitas del futbol sus resultados. Para ellos se las doy, enhorabuena. Y por favor, no me expliquen nada ahora, de cómo van esos puntos y a qué obedecen, ni lo sé ni me importa la suma de un rábano, un pepino y un nabo.
Se las regalo a todos, y les felicito por su triunfor. Me quedo con la Champions, y con el regado de pis en el Bernabeu del PSG (quinto en esa simpatiquísima relación) y del City, que es el primero.
Cómo se agradece en estas fechas el humor y la felicidad.

Un saludo,

Mayo 2023.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 29 Dic 2022 15:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3691
Ubicación: Calle Mossén Femades
Esta salió ayer pero la he visto hoy: https://scherzo.es/kylian-mbappe-sera-s ... de-musica/

Ya estaba viendo a NICO sacando entradas en el Auditorio Nacional.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 29 Dic 2022 15:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Tip escribió:
Esta salió ayer pero la he visto hoy: https://scherzo.es/kylian-mbappe-sera-s ... de-musica/

Ya estaba viendo a NICO sacando entradas en el Auditorio Nacional.

Santos Inocentes !! :lol: :lol:
( como también que Nadal se iba a pasar del tenis al golf profesional) :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 29 Dic 2022 21:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7738
Ubicación: Madrid
Descanse en Paz Pelé


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 29 Dic 2022 23:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Le Gouverneur escribió:
Descanse en Paz Pelé

+ otro ( aunque Rubini abrió hilo en IN Memorian )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 31 Dic 2022 0:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Lo nunca visto .
Un Tribunal de lo Contencioso de Madrid, paraliza la sanción deportiva ya firme en esta vía y aplica unas medidas cautelares a Lewandowski para que mañana, pueda jugar contra el Español, como siempre principal perjudicado aunque en lo deportivo también, perjudicados aquellos que pelean contra el Barça por el título.
Ni el Barça supongo que acudió a los Tribunales, ni nadie, avisó a la Federación o CSD, de esta acción ante la jurisdicción ordinaria que a nivel UEFA , está que yo sepa prohibida.
Conclusión, un Juez o Magistrado al margen de la esfera deportiva, favorece al Barça y perjudica a sus rivales porque Lewandowski estaba sancionado , al menos en todas las instancias deportivas.

Una vergüenza y una adulteración de la competición. Y el problema es que si el Español ( muy cabreados y perjudicados ) si decidiera no saltar al campo mañana, pierde el partido más otros tres puntos de su clasificación actual.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 31 Dic 2022 0:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3691
Ubicación: Calle Mossén Femades
Nada nuevo bajo el sol.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 31 Dic 2022 1:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
El Madrid, sin alardes, se hizo con la victoria en Valladolid. Benzema marcó los dos goles, y se los dedicó a su "amigo" Deschamps.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com