Fecha actual 16 May 2024 1:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 08 Nov 2022 0:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13492
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
¿ ha satisfecho el sorteo de Champions para octavos?
Dos grandes partidos , Liverpool / R. Madrid y PSG/ Bayern, todo ello a priori


Lo mejor, el duelo en la cumbre Benfica - Brujas.

Madre mía, ojalá que viniera de verdad la Superliga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 08 Nov 2022 15:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2585
delaforce escribió:
El partido del Madrid ha sido un desastre, el equipo ya no es que haya sufrido un bajón, es que se ha desplomado.

El principal problema sigue siendo en defensa. No de la defensa, de como defiende todo el equipo, de Courtois a Vinicius. Ahora mismo, montamos un partido contra los Maristas, y nos meten gol. Hoy el Rayo nos ha cascado tres. Uno, dos y tres.

Claro, para ganar el partido ya tienes que meter cuatro. Muy difícil. Sobre todo si tu mejor hombre, Balón de Oro y máximo goleador, ha decidido que no juega más al fútbol, debido a sus molestias en el músculo Mundial. Vale.

En fin, ya no somos líderes, y a ver que pasa el jueves. Después, por fin, se jugará el p*** Mundial, y en Enero, lo mismo hasta Benzema vuelve a jugar con el equipo que le paga. El tiempo dirá. Hoy la solución era sacar a... Mariano, en el minuto 78. Y no es una crítica a la decisión de Ancelotti de ponerlo, es que no había nada más en el banquillo.

Pero estos últimos partidos del Madrid, de mal en peor.


Bueno, pero creo que la permanencia en Primera está casi asegurada.

Madre mía. Perdemos un partido, y ya el equipo esta desplomado, ya asumimos que Benzema se ha borrado de forma clara y voluntaria (y si juega el jueves os callará la boca?), una ruina en defensa, etc.
Creo que tenemos derecho a perder algun partido de vez en cuando en liga. Queda toda la vuelta y 5 partidos para completar la ida. Ya se lo digo yo: vamos a perder más. Ellos fueron mejores, ganaron la partida en el centro del campo, y bueno, esta vez los detalles decisivos no estuvieron de nuestra parte como ese gol final que falla Rodrigo casi para empujar o la tontería de Carvajal de entrar en el area antes de ejecutarse un penalty... la verdad, es que con el VAR no entiendo qué neurona va mal en todos los futbolistas para seguir haciendo esa memez de meterse antes cuando es 100% seguro que te van a pintar la cara si eres el que despejas.
Ibamos a haber sacado un botin brutal con el 1-2 al descanso pero en esa jugada rara nos empatan...
FUTBOL.
No le doy la menor importancia, salvo que se pretenda que el RM ha de ganar todos los partidos y no pueda permitirse ni un fallo. Ayer fue el dia tonto y el rival estuvo bien, pues... blanco y en botella.
Pero si ya empezamos con esto a desplomes, ridículos, y demas, pues... MAYO 2023.


Por otro lado, no me gusta nada el resultado del sorteo. Yo quería al PSG, que no solo no nos ha tocado, si no que le ha tocado al Bayern, con lo que los germanos les dejarán fuera y no tendré la oportunidad de dar a Mbappe lo suyo en este año. Habrá que esperar a 2024, es decir, su octavo año consecutivo de fracaso continuado tras un pronóstico de toda una decada arransando en la champions. Se van agotando sus chances. Eso sí, castillos, chicas y pasta, tiene el que mas del mundo.
El Liverpool era el rival mas fuerte del bombo 2, con bastante diferencia. Que alguien dijera que es el PSG me hace risa y es ofensivo con la hoistoria del futbol. Un actual subcampeon de Europa, recientemenete campeon, segundo equipo mas laureado de la historia de esta competicion, y resulta que una panda de figurines que todavía no han hecho mas que el AT Madrid en este torneo (o lo que es peor, han hecho muchísimo, infirmatemente menos, ya quisieran tener tres subcampeonatos al menos), es mejor. Insulto para el futbol y para el Liverpool que es un EQUIPAZO , son buenisimos tal y como vimos en Paris el año pasado, y siempre van a estar ahí vayan como vayan en la Premier, porque es un caso como el RM que ha ganado champions habiendo quedado septimo en la liga. Hay equipos cuya referencia es Europa, y su grandeza es esa. Y el Liverpool, en ese sentido, tras el RM es el mas grande.
Así ha sido el sorteo, así se acepta. Pasaremos a cuartos y ahí sí querré, ya fuera el PSG, jugar contra el City. Lo malo es que es posible que para entonces el cesped del Bernabeu ya esté bien y se vuelva a estropear. Recordemos lo que paso hace unos meses: pis del City a granel. Y ... el cesped no ha vuelto a ser lo mismo. Ahora tras el parón lo arreglaran, pero... no se resistirá otra vez, y van todas, el pis del City...

MAYO 2023

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 08 Nov 2022 16:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Muy irónico NICO que deja comentarios interesantes. Estoy de acuerdo que por prestigio e historial, el Liverpool es un grande de Europa aunque este año, va 4o o 5o en la Premier, con una defensa que encaja bastantes goles.
En estas eliminatorias a 2 partidos y entre dos equipos grandes, no hay pronóstico pero jugar la vuelta en el Bernabéu, siempre va a resultar una ventajilla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 09 Nov 2022 0:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Mal Osasuna y su entrenador, muy meritorio la remontada del Barça que con 10 desde el minuto 30 y perdiendo 1/0, remonta en la segunda parte y gana 1/2 .
Lewandowski y Piqué (por chulo y en el túnel de vestuarios ), expulsados por el árbitro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 09 Nov 2022 1:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13492
Ubicación: Madrid
El Barcelona ha dejado un mensaje claro y nítido: este año vamos a luchar por la Liga hasta el final.

Espero que el Madrid lo haya recibido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 09 Nov 2022 15:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2585
delaforce escribió:
El Barcelona ha dejado un mensaje claro y nítido: este año vamos a luchar por la Liga hasta el final.

Espero que el Madrid lo haya recibido.


Bueno, en los ultimos 3 años hemos ganado dos de las tres ligas y la que no lo hicimos se escapó ... de aquella manera. Creo que el RM sabe ya bastante bien lo que es competir hasta el final, mientras haya un mínimo halo de posibilidad nunca baja los brazos. Que yo tenga que dejar claro esto aún en 2022 en la jornada 15 de liga, con "sólo" 23 jornadas epndientes por disputarse, suena un poco a guasa sabiendo todo lo que en este mismo año el RM ha tenido que hacer para ganar liga y sobre todo champions, compentición en la que ya sí que sí, sabemos que el Barca tiene un 100% de posibilidades de no ganarla porque le ha pintado la cara el Inter de Milan, a la sazón el equipo que quedó cuarto de grupo en el año pasado con el RM.

Creo que a dia y fecha actual, no sé, pero aun tenemos un 2, 3 o quizás hasta un 4% de posibilidades de ganar la liga. Y al menos un 0,2% de ganar la champions... bueno al menos son 0,2 más que las que tiene el Barca.

Que sí, que ayer hay que poner no un sobresaliente, si no una matricula de honor al Barca que hizo una autentica obra de arte y machada a la vez. Quien ponga eso en duda, está fuera de juego. De ahí a concluir que a día y fecha actuales el RM es el que debe aprender del Barca, no es ya estar en fuera de juego si no directamente es estar en EMAR, el planeta donde el fracaso es un éxito y elñ éxito es un fracaso.

Mayo 2023.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 11 Nov 2022 0:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
El césped del Bernabéu va camino del de Buckingham Palace este verano...
¿Seguro que el tratamiento ese bajo el suelo es bueno?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 11 Nov 2022 1:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13492
Ubicación: Madrid
El Madrid ha superado claramente al Cádiz, pero el resultado final fue ajustado, pues sólo marcamos dos goles, y, como casi siempre, nos marcaron. Pero se ganaron los tres puntos, que es lo importante.

Ahora esa pausa para ese Mundial atípico. A mí me encanta el fútbol, he visto todos los mundiales desde México 70, y nunca he tenido menor interés. A ver que pasa.

Otra buena noticia. Esta mañana he coincidido con la madre de Benzema haciendo la compra en el super, y me ha confirmado que Karim recibe el alta médica el 11 de Noviembre. Albricias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 11 Nov 2022 13:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13492
Ubicación: Madrid
Lista de Luis Enrique: España irá al Mundial de Qatar 2022 liderada por Pedri, pero sin Ramos y con Ansu Fati

https://elpais.com/deportes/mundial-fut ... qatar.html

De centrales vamos sobrados, estará presente Eric García. ¿Qué puede salir mal?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 11 Nov 2022 15:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
delaforce escribió:
Lista de Luis Enrique: España irá al Mundial de Qatar 2022 liderada por Pedri, pero sin Ramos y con Ansu Fati

https://elpais.com/deportes/mundial-fut ... qatar.html

De centrales vamos sobrados, estará presente Eric García. ¿Qué puede salir mal?.


El tema de la llamada o no de Sergio Ramos, es lo más opinable .
En cuanto a la selección, más de lo mismo “ made en L.Enrique”, lo cual no sorprende nada. Veremos los resultados ( a mi lo que si me sorprenden un poco, son los dos porteros suplentes de Unai Simón , podía haber llamado a De Gea o a Kepa para al menos como tercer portero )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 11 Nov 2022 21:32 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5380
Ubicación: MI6, London.
Además, añadamos que hay una variedad racial muy actual, significativa y refrescante: Nico Williams y Ansu Fati representan a una España colorida y agradecida a la inmigración. Dani Carvajal y Marco Asensio son otra buena noticia y confirman que el seleccionador asturiano no tiene cuentas pendientes con el Real Madrid. Y en cuanto a los porteros, De Gea estaba en fuera de juego desde hace muchos años; así que ha apostado muy bien por los porteros suplentes de Unai Simón.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 14 Nov 2022 16:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2585
Va a abrirse un hilo específico para el seguimiento del mundial o la idea es seguir haciendolo en este creado para la temporada regular de clubs?
Sinceramente, es tan poca la gana y cuerpo quie a mitad de noviembre pone en juego un mundial, que no me extraña que a apenas una semana del partido inagural nadie haya iniciado una conversacion ad hoc. Sin duda alguna, este mundial es de por sí el mayor cagancho de la historia de la FIFA, y hablando de la FIFa, eso es realmente impresionante porque anda que no los tienen.
En fin... a mi me encantaría que a falta de un día, es decir el sabado que viene, de repente y sin previo aviso todas las selecciones participes se dieran la vuelta y decidieran boicotear el mundial, dejando, eso sí, una nota escrita a modo de despedida: señores jeques, nosotros hemos decidido largarnos en homenaje a los centeneres de personas que para hacer infames estadios e instalaciones ustedes han ejecutado haciendoles trabajar en condiciones que cualquier pocilga al suo mejora. Tambien en homenaje a las mujeres que en paises normales se las deja vestir normal en vez de envolverlas en papel celofan negro a 70 grados a la sombra:L eso sí que es "diversity"; y ya puestos tambien en homenaje a gente que por tener una tendencia sexual determinada, se le tira de un sexto piso. Ustedes son todo eso, y son, efectivamente, la escoria de este planeta. Dejarles con el mundial pagado y organizado 24 horas antes de empezarlo es de hecho, un privliegio para ustedes: lo justo es haberlo hecho 24 segundos.

Sin embargo, como nadie tiene lo que hay que tener, todos lo jugarán y así harán el juego a toda esa gentuza. Bueno, en realidad nada nuevo bajo el sol. Mbappe ya lo hace día a día, por ejemplo.

Saludos,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 14 Nov 2022 23:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
El mundial es el mundial, sea en la época que se juegue , en el aspecto deportivo.
Otra cuestión es que como plantea y arguye NICO ( con el que estoy bastante de acuerdo ) , es como se ha cocido política y administrativamente el campeonato, incluida la sede designada y todo lo que rodea a este “ jequerato artificial “ que es Qatar, férreo y anclado casi en el esclavizaje en todos los sentidos, paraíso fiscal, etc…etc…( a pesar de lo”realzado “ en su día por el falso Xavi, de ejemplo de “ democracia “ comparándolo con España o cierta parte de España ).

Pero enfin, futbolísticamente habrá que seguirlo , incluso con bastantes buenos horarios televisivos y no trasnochadores.

A ver lo que hace la España de L.E.que salvo sorpresas, no la veo muy cerca de las rondas finales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 15 Nov 2022 0:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Es verdad pero también se han organizado importantes eventos deportivos en países tan poco edificantes como Rusia o, especialmente, China.

Lo que no pega mucho son las fechas del Mundial más propias del balonmano.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 15 Nov 2022 12:53 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 10 Feb 2018 11:38
Mensajes: 76
Ubicación: Barcelona
La verdad es que "lo del mundial" ha sido (y lo será más aún) sonrojante, por usar un término suave. También me gustaría que, de una manera u otra, se cancelara o fuera un fiasco de público, de seguimiento televisivo, deportivo o lo que fuera. O que en cada partido los futbolistas llevaran camisetas reivindicativas y las dejan o echan a todos y se quedan sin partido... yo qué sé.

Pero no pasará, claro, que el dinero es el dinero. Lo que tampoco podemos hacer es negar esta vergüenza, acusar a Xavi por haber jugado allí o hablar "bien" de Catar pero, a la vez, aplaudir los millones que recibe un equipo como el Real Madrid de un patrocinador de un lugar tan democrático y feliz como los Emiratos Árabes Unidos, donde además de las lindezas catarianas (piense que los rascacielos de Dubai son los más altos y permiten arrojar a los homosexuales desde más arriba que en Catar), "costumbres" tan enraizadas como la trata de niños para las carreras de camellos son de lo más normal del mundo. Tenemos que ser coherentes: al menos, cuando se dio en el Barcelona, el patrocinio de Catar fue polémico y motivó una oposición bastante fuerte, discusiones en cada asamblea y, al final, no se renovó (y los cataríes parece que no se lo tomaron bien), pero es que en la relación Madrid-Emirates no se oyen (aunque pueda haberlas) voces en contra y se renueva sin la mínima oposición, que el dinero siempre es bienvenido, venga de donde venga. Hemos de ser coherentes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com