Fecha actual 19 Abr 2024 10:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 22 Feb 2023 12:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11901
El Madrid en la Copa de Europa es otra dimensión. Noche histórica, Una más.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 22 Feb 2023 17:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
delaforce escribió:
Ahora, a preparar el partido de vuelta, y ojo que no nos pase como contra la Juve o el Chelsea.


Estoy de aucerdo: cualquier minimo pensamiento, ya sea de jugadores, coach y/o aficción que contenga la idea de ya estamos en cuartos, va a implicar perder la eliminatoria, o bien, ganarla tras tener un susto de infarto el cjual haya sido el motoivador de borrar esa idea y ponerse el mono de Champions.
Hay que recibir al RM a lo grande como siempre por las calles, y salir a morder y matar (deportivamente hablando, por supuesto) al rival. Otra cosa? Fin de champions, así de claro. Si alguien demostró el año pasado que 3 goles se meten en menos de 10 minutos fue el RM y el consecuente pis de Mbappe un día y del City al completo otro.

Lo de ayer fue muy fuerte. Un homenaje a la belleza del espectaculo futbolistico y deportivo en general. Y una demostracion mas de lo bonita que sería la Superliga. Fijense la diferencia:
Por un lado, una aficion que organiza un minuto de silencio sepulcral por el fallecimiento de un jugador pasado del rival (Amancio) que en teoría, ni les va ni viene, pero incluso hubo previa ofrenda floral presentada por ellos mismos en la parte de la grada donde estaban los aficionados del RM.
Por otro, un club que organiza un minuto de silencio por una causa global y aprovechan para gritar "Vinicius: hijo p..a!!!".

Como bien dijo Courtois: ya basta la gente de mirar a Vini, empecemos de una vez a mirar a la gente, que son los realmente culpables todo, de abolutamente todo. Vinicius es simplemente un juegador que sabe hacer cositas como ese primer gol de ayer, obra de arte deportiva. Ese es su problema, que es del RM y es tremendamente bueno, explosivo, diferente, determinante.

Otro partido mas, y van todos, que demuestra que Benzema es el talento tecnico más importante desde que Zidane se retirara., y otro mas en que se retrata a los que siempre han defendido que no tiene gol. A dia de hoy, en la historia del RM solo uno ha metido mas goles. Eso significa que todos los jugadores de la historia del RM , para esos trencillas, no tienen gol ninguno salvo, espero, Cristiano. De ahí para abjao, no tiene gol ninguno.

Lo de Modric ni lo comento. Es como llegado de Saturno o de Plutón este chico.

No está mal el partido de ayer para el sexto mejor equipo de europa, segun los amantes de estas estadisticas oficiales.

Mayo 23.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 22 Feb 2023 21:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Bueno, bueno, que al Barcelona lo dejó fuera el noveno del Calcio, empatado con el Sassuolo (aunque ahora es segundo), y el Madrid está a punto eliminar al octavo de la Premier, empatado con Brighton y Brentford. :mrgreen:

Ayer en las cervezas con unos amigos comentamos la alta probabilidad de que el Madrid se complicara la eliminatoria para luego salvarla heroicamente.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 23 Feb 2023 9:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
No, no , Tip, creo q no me has entendido: el sexto mejor equipo de Europa es el Rm , según las estadísticas oficiales q aquí dominan todo. Ya sé que suena a chiste malo, pero es así. Por esto digo q para el sexto mejor wide Europa, ampliamente detrás de los equipos q se hacen pis, no está mal.

Por cierto hoy, Justo hoy , de casualidad he leído un artículo en el q de repente por fin ha quedado publicado el dato q yo aquí llevo pidiendo más de cinco años y no se me ha querido dar. Y al verlo me explico perfectamente por qué. Se trata de comparar los goles de Lebandowsky y Benzema en Champions, pero matizando los penalties. Resulta q Karim ha metido 3 pero es q Lecandivsku de penalty ha metido 17. En un caso representan apenas el 5% h en otro se llega la conclusión q uno de cada 5 goles del polaco en Champions ha sido de penalty

Pues ahora me lo explico por que nunca se me quiso informar de esto.

Mayo 23

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 23 Feb 2023 15:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Muy bueno tu comentario NICO sobre el Liverpool/R.Madrid y espero que la afición merengue le devuelva a los Reds el mismo trato caballeresco y deportivo que ellos le dieron al RM en Anfield.
El Liverpool , sigue siendo un club señor , gane o pierda

Y hoy supporter del United! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 23 Feb 2023 15:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Sí se escribieron, con los datos de su momento. También matizaba para el análisis los partidos jugados, porque no es lo mismo marcar 10 en 10 partidos que en 20 partidos. Y también hay que valorar los equipos, no es lo mismo el valor del gol en el Celta que en el Barcelona, lo digo en este caso por Iago Aspas.

Al final, mi valoración como goleador tomando toda la carrera, es que Lewandowski ha sido mejor goleador y además ha sido un gran jugador, no solo empujaba balones. Eso sí, en clase y técnica ha estado lejos del francés y el nivel que ha adquirido Benzema en su madurez, como el año pasado no lo ha olido el polaco, ni tampoco Messi, como jugó Benzema el año pasado nunca jugó ni Messi ni Cristiano.

Le Gouverneur escribió en el 21:

Nico lo que te he dicho es que Lewandowski tiene mejores datos de goles por partido, con y sin penaltis.

En la más actual que he conseguido sale Lewandowski tercero con 72 en 95 partidos
Benzema quinto con 69 en 125 partidos

Es de finales de febrero así que puede haber algún gol y partido más de cada uno, pero la diferencia es importante para que de igual.

En Transfermark puedes sacar las estadísticas de penaltis y penaltis fallados por competición. Benzema no ha tirado a esa fecha ningún penalti en Champions. Lewandowski ha tirado 13 y ha metido los 13. Así que si quieres hacer un cálculo restándole los 13 y sale 0,62 Lewandoski y 0,55 Benzema.

Pero eso es tu petición, se podría matizar otras cosas, como que no ha fallado ningún penalti y eso se tendría que valorar o que estuvo media carrera primero en Polonia y luego en el Dormunt que no tenía el potencial del Madrid, porque cuando Lewndowski ingresó en el Bayern prácticamente Benzema le sacaba mucha diferencia y la ha ido recortando hasta superarle. Esto es otro dato.

https://www.unanocheenlaopera.com/viewt ... ki#p791845


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 23 Feb 2023 16:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Aunque ya han pasado unos días con muchas noticias calientes en el lamentable fútbol español, unas pequeñas palabras para el partido del martes que fue inolvidable.

Primero de todo efectivamente el Liverpool es un club señor como pocos quedan. Además del bonito homenaje por sus máximos representantes, estuvo hablando con unos miembros de la peña Luis de Carlos que estuvieron en Anfield y el respeto hacia los aficionados del Madrid fue muy grande, lo que no es nada habitual, sobre todo en España. Espero que en la vuelta estemos a la altura. Voy a ir al campo y si veo en mi bar donde quedamos algunos del Liverpool les daré las gracias personalmente.

El partido fue tremendo y como empezó horrible pues se saboreó más la victoria. Los partidos con remontada tienen un sabor especial. Fueron cuestiones un tanto puntuales lo que hicieron ese comienzo tan dramático, Alaba no estaba bien, siempre hay que jugar con una máxima, 11 sanos, y el error de Cuortois pues hay que perdonarlo enseguida porque también fue clave en la Champions de año pasado, especialmente contra el Liverpool en la final.

Y la segunda parte fue memorable, pero casi diría que el mayor mérito estuvo en la primera, cuando el Liverpool con el público enfervorizado nos estaba arrollando, ahí es donde los jugadores guardaron calma y salieron de la fuerte presión, llegando las primeras oportunidades, hasta que llegó ese gol que nos metió de pleno en el partido, un golazo de Vinicius que es un auténtico Crack mundial, y aquí tengo que sacar pecho de nuevo que como recordará Delaforce ya le tildaba de crack incluso en ese primer año que fallaba tantos goles. Con sus cualidades y juventud solo teníamos que esperar, pero es que como argumentaba en ese primer año, ya solo con sus regates y verticalidad creaba mucho peligro, era sin duda un jugador especial que solo podía mejorar.

Pero hay que hacer mención a todos, al que más me apetece nombrar es a Nacho, que el Madrid no ha sido todo lo justo con él. Ha rendido a altísimo nivel y nunca se le ha concedido una titularidad. El Madrid tendría que recompensarle con un contrato que le haga sentirse a gusto. Además por interés, porque si se va Nacho tenemos que fichar a tres jugadores. Lataral derecho, lateral izquierdo y central. No nos damos cuenta del servicio que ha hecho Nacho al Madrid. Se merece todo.

Otro que todavía no tiene las luces de estrella absoluta pero que para mí lo es, es Rodrygo. Además de como destaca Delaforce se esforzó en defensa con buen resultado, que buenas combinaciones y qué inteligente es en el juego. NO marcó pero dió la asistencia a Benzema en el cuarto en una bonita pared.

De los veteranos qué podemos decir, esa jugada de Modric en el quinto gol fue casi de emocionarse y sacar una lagrimita. Y luego tras asistencia de Vinicius, Benzema se puso nervioso (já) con qué tranquilidad regateó porteto y defensor para meterla luego por la escuadra.

Camavinga es otro jugador que hay que mencionar, no es medio centro, pero tiene unas condiciones que le hacen brillar en cualquier sitio. Este va para superfigura del fútbol, tiene solo 20 añitos.

Todos jugaron fenomenal Militao, Rüdiger, Valverde, no me quiero dejar a nadie. Así se tiene esperanzas. Mi temor es que tenemos plantilla muy corta y me da miedo que tengamos problemas en la delantera en algún partido de Champions. Tenemos 3 o 4 delanteros válidos en el primer equipo. Me gustaría para evitar riesgos, que Álvaro Rodríguez juegue más minutos en la liga, incluso otros como Arribas o Nico Paz, que está también destacando. No pasa nada por probar jóvenes de la cantera. Nos puede venir muy bien.

Ahora como bien dice todo el mundo, sin confianzas, nada de ver cómo nos meten un 0 2 o así como quien no quiere la cosa, a ver si de una vez por todas una victoria a domicilio la vivimos con cierta tranquilidad en el Bernabéu, lamentablemente lo normal es lo contrario.

Y si pasamos, no solo previsiblemente el Bayern y el City pueden ofrecer alto nivel, hay otros equipos este año con menos nombre que están jugando más que bien, como el Nápoles, que en mi opinión sería mejor un rival a evitar. Y a ver qué pasa con el PSG, que yo creo que lo tienen crudo, pero Mbappe está a un nivel excepcional, como se vio en el partido de ida, dejando en ridículo a Neymar y Messi, y cambiando el partido por completo. El otro día vi el partido por completo y está que se sale. Los otros dos que pondria arriba ahora mismo son Vinicius y Rashford, que juega hoy contra el Barcelona. A Haaland le he visto un poco flojillo en los últimos partidos, como que interviene menos, pero seguro que vuelve pronto, todos tienen derecho a bajar un poco el pistón durante la temporada. De todas maneras a pesar de la buena forma de Mbappe con ese resultado me espero al Bayern en cuartos y será uno de los equipos a evitar, como el City, al que ayer solo le vi la primera parte porque no puedo con su estilo de juego, es un muermo.

En definitiva, entramos en partidos decisivos de la temporada y lo del martes fue inolvodable, el mejor homenaje a Amancio posible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 23 Feb 2023 18:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Sí, recuerdo que siempre confío usted en las posibilidades de Vinicius. Como el señor siebel, que ahora participa poco, pero defendió mucho al jugador brasileño.

Yo, encantado de equivocarme con Vinicius, como supondrá. :P

Lo importante es lo que sea bueno para el Real Madrid. Ojalá salga bien la apuesta por el chaval Endrick, lo veremos en un par de años.

Si pasamos a cuartos, habrá morlacos en el sorteo, seguro, pero alguna media perita en dulce, también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 24 Feb 2023 1:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Carl Tunner escribió:
El Madrid en la Copa de Europa es otra dimensión. Noche histórica, Una más.


Y el Barça , en la 2a división del fútbol europeo, también es de otra dimensión.. Palmó en Old Trafford y fuera de las competiciones internacionales ( claro, con arbitraje normal europeo ) :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 24 Feb 2023 1:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Es preciso poner en nómina al vicepresidente de los árbitros europeos, para que el Barcelona tenga la neutralidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 24 Feb 2023 9:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
delaforce escribió:
Es preciso poner en nómina al vicepresidente de los árbitros europeos, para que el Barcelona tenga la neutralidad.

:lol: :lol: Quien es tal vice europeo??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 24 Feb 2023 9:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 3/amp.html

Ya está, dentro de poco archivado. ¿No es necesaria explicación no?
Laporta y Florentino podrán brindar con cava y seguir con la súper gilipollez de la Superliga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 24 Feb 2023 10:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
https://www.eleconomista.es/economia/no ... rliga.html

Otro puñal clavado en el cadaver de la Superliga, ya momia.

A ver si Florentino espabila y para esto que empieza a causar muy mala imagen en el Madrid dada las características corruptas de sus principales socios que se ha buscado. Florentino céntrate.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 24 Feb 2023 15:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Le Gouverneur escribió:
Sí se escribieron, con los datos de su momento. También matizaba para el análisis los partidos jugados, porque no es lo mismo marcar 10 en 10 partidos que en 20 partidos. Y también hay que valorar los equipos, no es lo mismo el valor del gol en el Celta que en el Barcelona, lo digo en este caso por Iago Aspas.

Al final, mi valoración como goleador tomando toda la carrera, es que Lewandowski ha sido mejor goleador y además ha sido un gran jugador, no solo empujaba balones. Eso sí, en clase y técnica ha estado lejos del francés y el nivel que ha adquirido Benzema en su madurez, como el año pasado no lo ha olido el polaco, ni tampoco Messi, como jugó Benzema el año pasado nunca jugó ni Messi ni Cristiano.

Le Gouverneur escribió en el 21:

Nico lo que te he dicho es que Lewandowski tiene mejores datos de goles por partido, con y sin penaltis.

En la más actual que he conseguido sale Lewandowski tercero con 72 en 95 partidos
Benzema quinto con 69 en 125 partidos

Es de finales de febrero así que puede haber algún gol y partido más de cada uno, pero la diferencia es importante para que de igual.

En Transfermark puedes sacar las estadísticas de penaltis y penaltis fallados por competición. Benzema no ha tirado a esa fecha ningún penalti en Champions. Lewandowski ha tirado 13 y ha metido los 13. Así que si quieres hacer un cálculo restándole los 13 y sale 0,62 Lewandoski y 0,55 Benzema.

Pero eso es tu petición, se podría matizar otras cosas, como que no ha fallado ningún penalti y eso se tendría que valorar o que estuvo media carrera primero en Polonia y luego en el Dormunt que no tenía el potencial del Madrid, porque cuando Lewndowski ingresó en el Bayern prácticamente Benzema le sacaba mucha diferencia y la ha ido recortando hasta superarle. Esto es otro dato.

https://www.unanocheenlaopera.com/viewt ... ki#p791845


De hecho, sí, se podrían matizar muchas mas cosas, como que Lebandowsky no ha tenido que competir con nadie nunca en ninguno de los equipos que ha jugado a la hora de capitalizar y ser la referencia de gol. Mientras que Benzema durante casi una decada ha tenido ahí a un tal Cristiano Ronaldo siempre, que te sonará de algo, y creo que algun que otro gol metia. Evidente es que los numeros de CR son inalcanzables, pero ahi siempre tuvo a Karim, que le hacia mejor. Mientras vosotros os limitabais a ponerle a partir, era el propio CR7 el que os callaba la boca en el Bernabeu porque él si sabe algo de esto, y es consiciente que muchos de los goles que metia eran por y gracias a Karim pero eso no se ve en las estadisticas, como la jugada del Calderón, en las estadisticas no ves nada. Pero todo eso sucedia, y voostros lo despreciabais.
Ahora sin CR7 , Karim hace todo lo que haceia antes y ademas mete los goles, que tambien antes lo hacía.

Lebandowsky a diario cuando se pone el pijama y se va a dormir, sueña con tener en todo su cuerpo el talento tecnico que Karim tiene en el dedo gordo de su pie malo. Compararles es un insulto, uno mas y van todos, contra el inigualable Karim Benzema, el mejor jugador del mundo y mejor delantero de la liga durante años, como el propio CR7 decia mientras otros le habeis hecho la vida complicada. Un partido malo de Bnzema, malo de solemnidad, es un partido bueno de Lebandowsky, hoy, ayer y mañana. Quien prefiera o haya preferido a Lebandowsky, pues allá él/ella.

Por cierto, Lebandowsky eliminiado en disiseisavos de la atención: Europa League. En el Barca que ha construido un proyecto alrededor suyo. Brillante. Por supuesto ayer marcó. No es dificil saber como. El resto parecía un pato mareado; ridiculo su final, solo ante Varane y el disparo se hubise ido a saque banda. Pero es muy bueno, claro que sí, es estupendo.

Yo prefiero otras cosas y otras competiciones, y no pertnezco a ese 49% de aficionados del RM que preferían el año pasado perder la champions a cambio de f¡char al ejemplo en valores y humildad de Mbappe. Otros ya os manifestasteis al respecto, luego vistis una champions ganada que jamas habeis visto algo igual ni lo hareis, al compas del numerio que os montó vuestro repugnante idolo seis dias antes de la final. al menos, esa respuesta os la merecisteis los que ni escuchabais cuando se os advertía por mi parte de la toxicidad de este producto, ni valorabais lo que teniais delant de vuestra nariz, que son leyendas del futbol, jugadores que han dejado los mejores mommentos de futbol en más de 120 años de historia del club mas importante del mundo. Y vosotros mirando a una rata parisina mientras: merecdido sopapo.
Las estadisticas y cómo manipularlas, me importan menos.

Mayo 2023.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 24 Feb 2023 15:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Le Gouverneur escribió:
Y si pasamos, no solo previsiblemente el Bayern y el City pueden ofrecer alto nivel, hay otros equipos este año con menos nombre que están jugando más que bien, como el Nápoles, que en mi opinión sería mejor un rival a evitar. Y a ver qué pasa con el PSG, que yo creo que lo tienen crudo, pero Mbappe está a un nivel excepcional, como se vio en el partido de ida, dejando en ridículo a Neymar y Messi, y cambiando el partido por completo. El otro día vi el partido por completo y está que se sale. Los otros dos que pondria arriba ahora mismo son Vinicius y Rashford, que juega hoy contra el Barcelona. A Haaland le he visto un poco flojillo en los últimos partidos, como que interviene menos, pero seguro que vuelve pronto, todos tienen derecho a bajar un poco el pistón durante la temporada. De todas maneras a pesar de la buena forma de Mbappe con ese resultado me espero al Bayern en cuartos y será uno de los equipos a evitar, como el City, al que ayer solo le vi la primera parte porque no puedo con su estilo de juego, es un muermo.


Resultado cuando entró la rata:
PSG 0 - Bayern 1
Resultado cuando terminó el partido, con la rata asquerosa en el campo:
PSG 0 - Bayern 1

Sí, cambió el partido por completo.

Por cierto, el Bayern si asumes que va a ser rival posible del RM , me da que la rata y el PSG se quedan en casa.
De todas las maneras sigo queriendo al PSG aqui en Madrid, con Mbappe. De verdad, creo que la que vamos a preparar , no la va a olvidar en su vida. Quiero verle llorar, sufrir y hacerse caca (ya le he visto hacerse pis), y luego leeros a sus palmeros, a ese 49% de retratados del año pasado. Pero... me da que que un EQUIPO (Bayern) va a merendarse a un ... PSG. Y tendremoes que esperar un año.

Mayo 23.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com