Fecha actual 11 May 2024 16:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 18 Ago 2022 12:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Es decir, que volvemos a cuando se ganó Liga y Champions hace unas temporadas, con una plantilla excepcional, que el club se dedicó a destruir en las dos temporadas siguientes, la segunda de ella además, fue negra, una de las peores de la historia reciente del club.

Ahora tenemos otra gran plantilla (aunque falte un delantero centro suplente), y vamos a ver si la volvemos a destruir, empezando por Casemiro y a menos de dos semanas de cerrarse el mercado. Si el United quiere al jugador, que pague la claúsula, y si no que se vayan a escarbar cebollinos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 18 Ago 2022 12:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Así debería ser, pero Florentino actúa con un código distinto. Quiere que los jugadores se comporten de una determinada manera y quien así lo hace obtiene finalmente otros derechos.

De todas maneras si quiere el bien de Casemiro tendría que ponérselo difícil, no he visto situación más caótica que la del Manchester, sin Champions. Aunque nade en la piscina del tío Gilito, Casemiro se va a arrepentir. El ejemplo de Cristiano y Varane es bastante ilustrativo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 18 Ago 2022 13:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
https://www.netflix.com/es/title/81386989

Hablando de fichajes este sí que fue sonado

Puede ser interesante si es bueno porque la historia tiene tela que cortar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 18 Ago 2022 14:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
delaforce escribió:

Ahora tenemos otra gran plantilla (aunque falte un delantero centro suplente), y vamos a ver si la volvemos a destruir, empezando por Casemiro y a menos de dos semanas de cerrarse el mercado. Si el United quiere al jugador, que pague la claúsula, y si no que se vayan a escarbar cebollinos.


Estoy de acuerdo con vosotros.
Traspasar a Casemiro por lo que se está diciendo en prensa es ridículo. Sería debilitar la plantilla y más si no se ficha un complemento de Benzema


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Ago 2022 9:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Bueno, parece que está hecho, falta el acuerdo entre clubes que ya está explorado por los representantes y se va a hacer. Casemiro ya se ha despedido de jugadores y ayer tuvo una cena de despedida de sus amigos de Madrid.
Deportivamente comparar el tener a Casemiro o 70 millones en una cuenta del banco es un disparate. La ausencia de Casemiro debilita mucho la plantillla. Comprendo también a Florentino porque estoy de acuerdo en que los códigos de lealtad estén por encima de las estrategias deportivas.

Ahora hablando solo de fútbol la operación no tiene defensa. El puesto de 5 requiere experiencia, no juventud. A Casemiro le quedan muchos años. No es como un lateral o un delantero que si pierde un poco de velocidad puede bajar muchos enteros. Ahí está Busquets con muchos más años y todavía un drama cuando no juega. Hay muy pocos jugadores en el mundo capaces de jugar de 5 en un club top, menos que delanteros centros incluso.
De Casemiro se ha hablado siempre como pieza insustituible sin recambio. Era quien daba sentido y equilibrio al equipo. Quien se posicionaba delante de la defensa para evitar el juego entre líneas, atento a las coberturas, ayudando al juego aéreo, líder de recuperaciones y todo esto sin ser expulsado. No nos creamos que va a haber otro como él. Tchouameni es un gran jugador, todavía joven que no ha jugado nunca de 5, siempre de interior o doble pivote. Necesita de un acoplamiento y enseñanza.

Este proceso hubiese sido mejor con Casemiro, al menos un año. Esto ha llegado demasiado pronto.

Y también perdemos un año del glorioso centro del campo Kroos Modric y Casemiro, junto a un Benzema todavía en forma.

Hemos vendido a un jugador que acaba de ser MVP en una final europea, donde siempre ha rendido a máximo nivel. Dentro de 6 o 7 años no me cabe ninguna duda de que Casemiro seguirá jugando en nivel top, y el Madrid va a sentir mucho su marcha este año. Pero así están la situación.

Un poco más específico sobre el estado físico de Casemiro. Ha venido este año como un toro. Nunca ha tenido lesiones de importancia. Y su juego es posicional sin requerir unas carreras explosivas. El conjunto que pronostica 8 o 10 años más de carrera. Se habla de que el año pasado tuvo momentos bajos. Normal. Lo que estuvo Casemiro es sobreexplotado. Jugaba domingo-miércoles, se iba a Brasil a dos partidos y tras el último, pasando apenas 48 horas, venía en un avión privado a jugar en España. Hasta finales de enero no tuvo descanso. Lo raro es que estuviese al 100%. En cuanto se le dejó respirar vimos de nuevo al mejor Casemiro y clave en la Champions. El mejor en la final después de Cuortois.

Y precisamente con Tchouameni iba a tener ese respiro desde el principio.
Un Casemiro al máximo nivel y enseñando a Tchouameni es lo que nos hemos perdido.
Ahora tenemos que confiar todo en Tchouameni o cambiar de esquema a doble pivote. Ni Kroos ni Camavinga son pivotes únicos. Así que estamos otra vez en lo mismo, sin recambio, pero con la incógnita de un jugador joven, con el peligro de quemarle. Ya sabemos cómo es la prensa y la afición. Un mes malo y adiós Tchouameni y 100 millones. Y adiós temporada. El riesgo va a ser muy grande pero no queda otra.

El Madrid tiene que seguir su camino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Ago 2022 10:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Es un disparate. Y por 70 millones, nada más.

Y sin suplente para Benzema.

Pues nada, otra vez a esperar un milagro. Que sí, sucedió el año pasado. O, en menor medida, en la decimotercera. Pero otro milagro.

El City rechaza 80 millones de euros del PSG por Bernardo Silva

Guardiola: "El miércoles veréis jugar a Bernardo Silva en Barcelona, con el City"

Vamos, que no es tan difícil gestionar estas cosas. No hace falta ni llegar al extremo del PSG con Mbappé (que, además, al final retuvieron al jugador).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Ago 2022 22:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Cerrado y firmado.
Casemiro al United ( parece confirmarse, 70 millones de € + 15 millones en variables )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Ago 2022 22:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Sí señores Rafa y Delaforce, digan que sí. Efectivamente, los modelos de gestion a seguir son los del Barcelona, el PSG y el City. Ahí lo han clavado. No Florentino, al cual quieren llevar al asilo. Esto ya no es EMAR si no El Mundo al Revés del Revés del cual tambien antes hemos hablado.

Ahora ya Delaforce hablando de ridiculos y vaticinando no se qué de un equipo que ha ganado 5 de las ultimas 8 champions disputadas, y él durante el año vendiendo que el partido importante era ante un Celta, Osasuna o Aleves en visperas de un PSG, Chelsea o City, porque nunca creyó en nadie del RM. Ahora no se suban a un barco que han tratado de hundir y ridiculizar durante todo el curso pasado a base de cientos de post con el "error de florntino con Mbape", y similares cosas.

El RM es otra cosa, es un club bien gstionado, por un empresario ejemplar en todos los sentidos, y con el lema de jamás un fin justificar un medio. Ustedes me estan poniendo como ejemplos de gestion clubs que el lema es vender a tu madre con tal de comprar o esclavizar a un jugador, clubs en algunos casos arruinados como el Barca y que al final en los ultmos 8 años, dos de ellos no se han comido una mierda en la champions y el Barca sí, gano una hace siete ya, pero hoy dia es equipo de euroliga.

Al final, pues ha pasado lo que yo sabia que iba a pasar y que lleva pasando temporada tras temporada: el RM les pinta la cara y ni eso basta, llega el verano y ya vienen los ridiculos, los mensajes apocalipticos, y las fuentes esas (las del Nilo, las mismas que regañan a Abdallo por hablar de 70MM euros, justo la cifra que finalmente se va a firmar por Casemiro). Pero luego, con dejar pasar el tiempo, y decir que nunca escribí eso, y el otro dandole la razon: sí, sí, nunca lo dijo, pues con eso basta.

En el RM se respeta a todos y se hace respetar al club., Casemiro es leyenda y merece respeto y si ahora le van a pagar mas del doble, pues se lo ha pensado y lo ha acepado. Se va y se acabó, y seguiremos ganando champions y él no. Aqui no se entiende como es posible lo que pasó contra el PSG, City o chelsea, porque quien trata al RM como un club standard eso le pasa. El que no lo hace y sabe que aqui hay valores, y por encima de todos la FE EN EL TRABAJO, pues termina hablando de suertes, de milagos, y de imbecilidades varias cuando han visto que en los tres partidos el RM le han sobrado casi 30 minutos para destrozar a sus rivales algunos de clos cuales se dedica a discutir tirar penalties en su liga de basura para alimentar unas estadisticas que luego palmeros como vosotros aplaudis.
El RM sí, va a ganar la liga, pero no como el PSG. En la liga francesa el Valladolid quedaría segundo, es una porquería de competicion en la que los partidos del PSG contra sus rivales se debieran vender como espectaculo de circo mas que de futbol, TRABAJO (no hay ninguno) o deporte.
Aqui cada domingo hay que pelear porque hasta un recien ascendido tiene nivel para hacerte daño. Por eso, luego ver a delaforce decir que el RM debiera golear al almeria es no enterarse de eso: fe, respeto y trabajo. Es pensar a lo PSG: vagos y a bailar, hacer lambretas y pelearse por tirar un penalty con el que meter el 5º gol a un equipo. En las estadisticas ese gol de Neymar cuanta tanto como el que mete Benzema en el min 77 al PSG: así las trata Rafa y así le valen. Yo voy por otro lado, el del respeto a la institucion, al rival y al deporte. Y el de preferir un club saneado y que en un año va a contar con el mejor estadio multiuso del mundo en donde va a haber partidos de la NBA, de tenis y conciertos de los Rolling en la misma semana que un partido de cuartos de final de la champions, por ejemplo. Eso es propio de un empresario al que llevar asilo por dejar en paz y resptar a Casemiro que se merece eso, respeto, se lo ha ganado con trabajo. En otros clubs que manan sus fondos de paises donde si eres homosexual te tiran de un quinto piso, o si eres mujer eres una especie de despojo, pues las cosas entiendo que son diferentes, o en clubs como el Barca tecnicamente en quiebra y que este año, sí, hay consenso de repente sobre una serie de fichajes que podrán funcionar... o no. Eso lo va determinar el cesped, y ya Penaldowsky ha hablado. je, je, que diferente es jugar contra el Bochum o el Arminia que contra el Rayo donde con solo una mirada del central te cagas encima, eh? Eso sí, este año, enalty que piten alñ Barca, va a ser gol, eso Penaldowsky es el absoluto numnero uno , dos y tres del mundo: sus estadisticas, tal y como aqui se han demostrado, sin contar penalties son precisamente la palabra dilecta de Delaforce: ridiculas.

Otro vendra que bueno te hará, Casemiro, pero gracias por los servicios prestados. Por cierto, los que hablan de impresncincibles y demas, les callo la boca. Casemiro no estaba en ninguna de las tres remontadas. Dato estupido este, lo sé: es una estadistica, todas en el futbol lo son tal y como he demostrado aqui, simplemente derribandolas con eso mismo, estadisticas de bobo tonto como este estupido dato que acabo de dar. Por cierto el que s´çi estaba desde el min 77 al 90 y tantos era Mbape, que en encuentros de la liga francesa en esos minutos se ríe, disfruta y hasta discute por penalties. En el Bernabeu todo loque aportó fue esa caida forma de perro haciendo pis ante la cual, de verdad, cuando la vimos, tanto mi hijo como yo nos empezamos a partir el culo de risa.

Sigo en mis trece, y en los ultimos 8 años, sí, me he equivocado 3: mayo de 2023.
Otros, verano a verano pronosticais el apocalipsis y durante el año igual, y luego vais a Cibeles con dos c... es, eso sí. Yo sé lo que va a pasar este año, ya lo digo. El primer tropezo del RM, un simple empate por ejemplo mañana en vigo, sera motivo de "ridiculo" del de siempre, y de un email que ya tiene preparado Rafa sobre el "tremendo error de Florentino, que él lo sabe, y yo sé que él lo sabe, de dejar ir a CR7, no fichar a Mbape, y ahora dejar marchar a Casemiro". Pronostico que eso lo vamos a leer este año tantas veces como no gane el RM su partido en ciernes o incluso ganandolo pero jugando regular. Pero luyego llegará marzo, y vendra aqui un PSG, un City y se iran como siempre con el culo escayolado. Y él nos dirá, que en realidad ya lo sabia y que no escribió nada nunca de lo que yo , el gran mentiroso del foro digo.

Es decir, como siempre en estas alturas, lo de siempre. Nada nuevo bajo el sol, diría Oasis.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 9:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Nico, Primero lee bien los mensajes. He dicho que comprendo a Florentino, por poner los códigos de lealtad por encima de las estrategias deportivas. Posiblemente en su lugar haría lo mismo. Eso no quita que deportivamente como he explicado la plantilla se debilite al perder a un jugador clave. Y para Tchouameni es demasiada responsabilidad demasiado pronto.

Segundo, ahora desprecias a Casemiro diciendo que no ha estado en las remontadas. Increíble, como si no fuese un jugador clave. Como si no hubiese hecho un gran partido en la final y tantas otras citas importantes. Es como para mandarte a Parla, de hecho yo te mando VETE A PARLA. Y pobrecitos los de Parla.

Tercero, respecto a los pronósticos, todo está escrito en el foro. El único que ha escrito con todas las letras que el Madrid va a ganar la Champions es el servidor cuando llegó Zidane en el 16, cuando tú estabas despotricando, menos que otros, pero despotricando, y en el 17. Tú hace 3 o 4 años no tiene más, empezaste con lo de Mayo, que era un vamos a esperar a ver qué pasa.
Este es el primer año que lo escribes, en la temporada 22/23. Yo me he inclinado este año por el City, ojalá aciertes. Si miento cítame cuando lo escribiste antes.

Y cuarto, vuelvo a decir lo mismo que he repetido muchas veces, no me tienes que dar a mí lecciones sobre la gestión económica de Florentino que llevo defendiéndola en el foro SOLO, desde el año 2010. He hecho 37 post sobre el control presupuestario, la gran operación del estadio, etc. Eso sí no opino como tú que Florentino tiene la infalibilidad del Papa, eso es una chorrada que solo se le puede ocurrir a alguien como tú. Florentino se equivoca como todos los humanos, y por sus acciones se comprueba que ha tenido que dar marcha atrás o arrepentirse en algunas ocasiones. En este caso me parece que obra bien, ya te digo que pienso que hay unos valores que tienen que estar por encima de otras cosas. Casemiro es un grande y se merece ese gran contrato. El Madrid pierde pero los códigos de lealtad a la larga son positivos. De igual manera que fue muy duro con Ramos, pero en respuesta a cómo había actuado, con ese horror de representante que es su hermano, siempre intentando mejorar contrato con supuestas ofertas de China y demás chantajes lamentables.
El mayor error para mí de Florentino es su relación con la UEFA y la Superliga que también he comentado ampliamente, junto a la no sustitución adecuada de Cristiano que todavía tiene su efecto en la plantilla y no termina de ser reparada en cuanto a perfiles de goleadores, sigue habiendo un exceso de responsabilidad en Benzema en este tema y no le podemos pedir que vuelva a hacer la antológica temporada del año pasado, actuación más brillante que las mejores de Cristiano o Messi. En líneas generales, aunque a veces meta la zarpa, la gestión de Florentino es de sobresaliente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 9:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Volviendo al tema Casemiro y no teniendo que hacer más puntuales matizaciones a las manipulaciones de los escritos de Nico, otra cuestión que me parece un poco sorprendente es que el Madrid hace dos días, con el asunto Casemiro ya encendido haya formalizado la cesión de Antonio Blanco al Cádiz, el canterano que ya ha jugado en el Madrid de Pivote y que podría echar una mano. Vamos a esperar al cierre, pero la plantilla en el año de calendario más exigente se está quedando corta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 9:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Hablando de plantillas cortas y en claro retroceso cualitativo, la del RCD Español.
Ayer, la mayor calidad del Rayo ( no es despreciativo, pero equipo de barrio ) nos pasó por la piedra.

O se refuerza debidamente la plantilla antes del 31 de agosto ( yo lo veo inviable con unos gestores que no tienen n.p.i. ) o directos, a la segunda división.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 10:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Y menos aún al Cádiz.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 10:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
No vi el partido, el Rayo es un histórico modesto pero tiene uno de los mejores entrenadores de la liga. No me sorprende mucho el resultado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 10:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Tip escribió:
Y menos aún al Cádiz.

Por?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Ago 2022 10:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Le Gouverneur escribió:
No vi el partido, el Rayo es un histórico modesto pero tiene uno de los mejores entrenadores de la liga. No me sorprende mucho el resultado.

Cierto, Iraola es un magnífico técnico que sorprendentemente, no ha entrenado aún a su ex Athletic.
Yo ya lo hubiera intentado ficharlo cuando el Español subió el año pasado a primera, pero nosotros propiedad de un Chino que no pisa España, llevamos una gestión deportiva de peor en peor, hasta que desaparezcamos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com