Fecha actual 29 Abr 2024 8:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 15 Nov 2022 14:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Efectivamente, tanto monta monta tanto, un Emirato como otro pero en este caso se habla de Qatar, basicamente porque el mundial se disputa allí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 16 Nov 2022 12:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Sí, pero como dice Tucker, el que organiza el Mundial es Qatar, hablaba de eso exclusivamente. Si queremos hacer un glosado con paises que violan los derechos humanos y cuáles, abramos un hilo al respecto y efectivamente daría mucho de sí.

Ya centrados en lo puro deportivo, y ya fuera de la temática semi politica, sigo sin entender este cambio de fechas aun cuando, como digo, Qatar fuera el pais mas generoso y con la democracia mas avanzada del planeta. La excusa de hacerlo en invierno porque el clima en verano lo hace inviable es de abosluta risa. Es como si quieren hacer los juegos olimpicos de invierno en Chad... pues va a ser que no. O el mundial de surf en Hungría. Pues va a ser que tampoco.
Si un sitio por su propia circunstancia geográfica o climática hace inviable un evento de la naturaleza que sea, pues oye, mala suerte, ya podrán hacer otras cosas.... digo yo.

Ahora esto... apatece poco. Estábamos con el chip de la champions, la liga, ahora comenzando la copa... pues en lo que estamos. Y hacer este break para un muncial... me apetece el que menos a la fecha. Que igual luego cuando comience, y lo hagan las transmisiones televisivas, debates, resumenes, etc, me empapo de todo y lo sigo como cualquiera pero a dia y hora actual estoy más pensando en la jornada de fin de año de liga que en esto, y en la eliminatoria ante el Liverpool o incluso la supercopa... me va a costar un poco cambiar de chip...

Saludos,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 16 Nov 2022 18:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Sobre el asunto de la concesión de los Mundiales a Suráfrica, Rusia y Qatar y demás corruptelas de la FIFA resulta muy recomendable la docuserie de Netflix "Los entresijos de la FIFA".

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 17 Nov 2022 9:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
tucker escribió:
Efectivamente, tanto monta monta tanto, un Emirato como otro pero en este caso se habla de Qatar, basicamente porque el mundial se disputa allí.


Y nos hemos dejado a los Emiratos Árabes Unidos , una de cuyos principales consorcios Etihad, es el propietario del Manchester City y que “alimenta” a los Guardiola, Beguiristain y a su Gerente, ex vicepresidente años ha de Laporta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 17 Nov 2022 9:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
tucker escribió:
Efectivamente, tanto monta monta tanto, un Emirato como otro pero en este caso se habla de Qatar, basicamente porque el mundial se disputa allí.


Y nos hemos dejado a los Emiratos Árabes Unidos , una de cuyos principales consorcios Etihad, es el propietario del Manchester City y que “alimenta” a los Guardiola, Beguiristain y a su Gerente Ferran Soriano, ex vicepresidente años ha de Laporta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 18 Nov 2022 9:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Carl Tunner escribió:
Sobre el asunto de la concesión de los Mundiales a Suráfrica, Rusia y Qatar y demás corruptelas de la FIFA resulta muy recomendable la docuserie de Netflix "Los entresijos de la FIFA".

Esta que comentas empieza desde el principio de la Fifa, entretenida, pero está siendo estrenada en Youtube, también por capítulos, me parece que hoy estrenan el tercero, en la media inglesa un documental "Qatar, el mundial a sus pies" que parece más detallado y sangrante, y donde los autores seguramente no podrán pisar suelo qatarí, ni país asociado por si las moscas. Un documental valiente sin duda.

Por mi parte y aunque os sorprenda a algunos voy a tratar de ver el mundial olvidándome un poco de todo lo turbio que lo rodea. Creo que los futbolistas y los aficionados es lo que tienen que hacer. No me parece justo que haya ahora en Octavos un Brasil-Portugal que me apetezca verlo y que tenga que boicotear la tv o flagelarme. Y creo que a los futbolistas les llega su momento y deben centrarse en el fútbol.

Soy el primero que me fastidia el dinero que esta entrando en el deporte, principalmente cómo se están cargando el golf que es el deporte al que estoy más enganchado ahora y cómo en el fútbol, mi deporte favorito de siempre, se han introducido, esta vez al contrario que en el golf, en los sistemas de competición tradicionales.

Pero el dinero lo invade todo y al final uno se puede volver loco. El Madrid acaba de anunciar la construcción de su parque temático en Dubai. La relación con Emiratos el clara, y es verdad también que los avances en Emiratos según los informes de las Naciones Unidas son mucho más pronunciados que en Qatar. Pero volviendo a Qatar, debemos hacer boicot al mundial? quien diga sí, debería también pensarse si coge un vehículo, o coge un avión de Iberia, ya que su propietaria es IAG donde el máximo accionista con un 25% es un fondo qatarí cuyo propietario final es el mismo Emir, el propietario final del PSG y organizador del mundial. Y si consume Pan Bimbo, no sabe si ayer ha sido comprado por un fondo. Estamos siendo comprados por Americanos, Árabes y Asiáticos. Y si nos ponemos muy finos con lo de Emirates y la postura más sensible del Barcelona según he leído, también habría que introducir en el debate no solo la anchura de la piel fina sino el lado del cristal con el que se mire, porque se podía pensar que qué hacemos con el Barcelona con dirigentes que apoyan abiertamente delincuentes por sedición y malversación de fondos públicos juzgados por un tribunal democrático en base a unas leyes de un país supuestamente democrático. Aunque si seguimos reduciendo la piel alguno podría opinar que hay que emigrar de España por apoyar miembros del gobierno a Venezuela.

En fin que si seguimos así, uno solo podría vivir en el campo con una vaca.

Es mi consejo, soy auditor de cuentas y veo cómo la invasión de dinero está siendo silenciosa. Hay que intentar mejorar el mundo y luchar contra las claras y manifiestas violaciones de los derechos humanos. Pero también sabiendo lo complejo que es este asunto si empezamos a profundizar con un poco de seriedad y sin demagogia. Ahora por ejemplo, Alemania ha llegado a acuerdos por el gas con Qatar, para poder reducir la dependencia del gas ruso. Creo que este hecho es suficientemente complejo y comentarlo desde sus raíces económicas hasta sus componentes éticos nos llevaría un buen rato.

Yo me quedo y esta es la principal argumentación, con que hay en este mundial al menos una mayor sensibilización con estos asuntos. He vivido mundiales que ni siquiera se ha hablado de asuntos muy oscuros que los rodeaban. La corrupción no va a terminar, pero creo que habrá más corrección y más transparencia en el futuro.

Soy muy aficionado al fútbol y voy a verlo. Mátenme si quieren, pero solo si no cogen un vehículo con carburante, ni muchas otras cosas que seguramente utilizan cada día.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 18 Nov 2022 11:39 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Le Gouverneur escribió:
Soy muy aficionado al fútbol y voy a verlo. Mátenme si quieren, pero solo si no cogen un vehículo con carburante, ni muchas otras cosas que seguramente utilizan cada día.


Perfecto, yo también lo voy a ver. ¿No hay ningún comentario a la pachanga de ayer? ¿de los 26 de Luis Enrique?

Hoy me he divertido mucho con el libelo "Marca", ayer sólo jugaron Ansu Fati y Asensio el resto no salió. Al pobre Nico Williams lo obvian sin mover un músculo de la cara y el colmo es cuando el pseudoperiodista al hablar del tercer goal de Nico, escribe, sin rubor, que lo marcó con la izquierda "poco habitual"....lo que desconoce este personaje es que el 99% de los goles en la nuestra liga han sido con la izquierda, ya que maneja las dos piernitas perfectamente. Además incluyen una foto del pequeño de los Williams con el texto: "Marco Asensio disparando a puerta", hay pasiones que confunden a algunos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 18 Nov 2022 14:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Para mí la verdadera sorpresa que me estoy llevando a nivel personal, es que sigue sin interesarme el Mundial.

A estas alturas, me sabía los grupos y el calendario de memoria, esperaba el primer partido con ansiedad, el debut de España... Nada, a estas alturas ya sé que ni siquiera voy a ver el estreno el domingo, y me da igual. El partido de ayer lo ví a cachitos, encima fue un tostón.

Ni siquiera he apostado.

En fin, vamos a ver que pasa.

p.d.: no es que me interese menos el deporte, ni mucho menos, seguí con pasión el Eurobasket, la Liga y Champions como siempre, la NBA... es sólo el Mundial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 18 Nov 2022 14:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pruebe con esta Copa Davis. Si le interesa más empieza a ser preocupante.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 18 Nov 2022 15:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Todavía no estoy en un estado tan bajo, que me vaya a interesar por la Copa Davis. :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 18 Nov 2022 20:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Tip escribió:
Pruebe con esta Copa Davis. Si le interesa más empieza a ser preocupante.


Poco interés me despierta.
Tenemos a Despinetta de enviada especial al Martin Carpena, ya nos lo comentará ( espero que hasta detalladamente )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Nov 2022 13:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Bueno, allá donde se juegue mañana empieza el mundial.

Pronóstico

Se habla de Brasil, Argentina y Francia, voy a arriesgar y mi pronóstico es ganador Portugal, y rizando el rizo, mejor jugador no Cristiano, sino Joao Félix, el mundial soñado por Simeone!!!

España llegará lejos, puede que a la final, si no puede ganarlo, mis simpatías irán, además de apoyar a los capitanes y leyendas del Madrid de Croacia y Galés, Modric y Bale, con la selección de Brasil. Sobre todo por la implicación premundial de Vinicius, Rodrygo y Militao, que se han dejado la piel en el Madrid. Y por la cacería injusta e indignante contra Vinicius. Este mundial bailaremos samba si nos dejan.

Interesante Luis Enrique como Streamer, aunque no diga cosas interesantes que a lo mejor sí, seguro que enciende un poco los debates y anima el cotarro que este mundial lo necesita.

Aupa España y si no Vai Brasil


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Nov 2022 14:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Si no gana España, entonces voy con Italia... Ah, no, que no juega.

Pues Uruguay, y con MVP del Mundial para Fede Valverde.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Nov 2022 15:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Ah muy bueno, se me olvidaba, Uruguay tiene mi apoyo también. Y Bélgica pero por Courtois no por el otro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 20 Nov 2022 7:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Le Gouverneur escribió:

Por último querer un recambio de Benzema de calidad, para preservarle, para que llegue en las mejores condiciones en los partidos importantes, es un pensamiento de los que queremos lo mejor para Benzema, y no los fanáticos irracionales que quieren que juegue 75 partidos en 37 semanas para que se funda o lesione.


No voy a escribir más porque en este párrafo está escrito todo. Párrafo de la página 2 que viene de una larga discusión de la página 1.

¿Quién ha sido el principal perjudicado de que Benzema este año ha jugado todos los partidos sin descanso y 90 minutos casi siempre hasta que se lesionó?

Lo siento mucho por él.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com