Fecha actual 19 Abr 2024 1:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 03 Oct 2022 14:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Hablando de otros equipos, ahí tenemos en Segunda División al Burgos, que con sólo dos goles ha cosechado 12 puntos. En ocho partidos no le han marcado ni un gol.

Lo mismo el Madrid tiene que fichar algún defensa del equipo castellano.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 03 Oct 2022 14:14 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 300
Ubicación: Milano
Tip escribió:
Hablando de otros equipos, ahí tenemos en Segunda División al Burgos, que con sólo dos goles ha cosechado 12 puntos. En ocho partidos no le han marcado ni un gol.

Lo mismo el Madrid tiene que fichar algún defensa del equipo castellano.

Habrán aprendido de la vieja escuela italiana. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 03 Oct 2022 17:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
hizan06 escribió:
Habrán aprendido de la vieja escuela italiana. :)


catenaccio :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 04 Oct 2022 8:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
¿ claúsula unilateral de Haaland para liberarse del l City en 2024, cifrada en 200 millones de €?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 05 Oct 2022 0:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
El Barça y el Atleti se meten en un buen lío.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 05 Oct 2022 0:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
delaforce escribió:
El Barça y el Atleti se meten en un buen lío.


Sin ser culé para nada sino tOdo lo contrario, pero me gusta el deporte y tengo ojos: al Barça le anula el árbitro ( justamente por mano de A. Fati) el supuesto gol del empate y sin embargo, unas manos de un defensa del Inter que era penalty, ni el referee ni el VAR lo señalan.

1/0 casi milagroso del Inter y el Barça, dos próximos partidos de la Liguilla en casa que debería ganar, si quiere clasificarse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 05 Oct 2022 11:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Pues se está montando un follón y Xavi y toda la prensa vendida al Barca solo hablando de indignacion por una jugada en un descuento incomeprensible de atención 8 minutos!!! Y todo tras una jugada en la que se ve claramente que el jugador despeja con la cara-cuello, se ve claro en una de las tomas y por eso el VAR no entra. Llamenme lo que quieran, pero no es penalty. Sin embargo, sí compro que un juegador del Inter debió ser expulsado ipso facto por una entrada tremenda que le hace a Busquets; ahí sí es para cabrearae porque ademas parece practica comun que esto el VAR no entre pese a que sea claramente uno de los 4 puntos enumerados en que debe hacerlo. Tampoco lo hizo con Remildo contra Ropdrigo, quien de milagro puede seguir andando tras lo que recibió.

Dicho todo ello, que se centren un poco, y que hablen de lo que realmente toca hablar hoy.
De Dembelé.
De Lebandovsky.
De Rafinha.
Y de Anmsu Fati.

Estos son los 4 temas que debieran hablar hoy, pero... ni mú. Repugnante partido del Barca, en especial de estos 4, ante un Inter espeluznantemente malo. Por favor, que a nadie se le ocurra poner aqui ahora la tipica coletilla "defendieron muy bien". Horrorosa defensa la de los italianos, sin presion, lentos, sin tener ni p. idea de sacar un balon, sin ni un delantero rapido que pueda hacer cosas. Nada de nada. Y ante ese Inter todo lo que sabe hacer el Barca del gran Lebandovsky (que ayer no sé si jugó al futbol, a la chapas o al tiro con arco... alguien le vio???) es un tiro al poste de Dembele?????
A este Inter el Barca le ha de meter 5 con o contra ayudas del arbitro. Y lo mismo contra el Bayern, que tambien la pifiaron ante el que quizas sea el Bayern Munich mas endeble de los ultimos 20 años. El RM le ha dado para el pelo petroleo 4 veces al Bayern con Lebandovsky incluido.

Los lloros, al cole, para los niños. Excusas a lo Mourinho, ya saben donde las pasamos. A jugar, a hacer y a trabajar, y entonces se ganará. Que el RM dejó ULTIMO de grupo al Inter el año pasado, con la diferencia que ese Inter era el actual campeon italiano, y este está empatado a puntos con el Sasuolo. A jugar y trabajar, menos humitos, menos discursitos, menos indignaciones, y menos mentiras, porque como digo, para colmo, para mi (Y NO SOY EL UNICO), NO es penalty, porque para mi que te de el balon en la cara-cuello, no lo es... ahora bien, si han sacado una circular estos listillos donde cara = mano, pues entonces sí. No sería de extrañar, son los mismos que dicen que correr y mover los brazos al correr o abrirlos cuando te vas a caer es "antinatural", así que de gente que no creo que se haya atado unas zapatillas deportivas en su vida, se puede esperar eso y mas.

Mayo 23

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 05 Oct 2022 14:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Estoy de acuerdo con NICO que este Inter es francamente malo. Así de mediocre va clasificado en el calcio
Actualmente, Milán y Napoli, son los que más destacan y de los pocos que juegan ( junto al Atalanta, a veces ) al fútbol.

Ah ! Y que la prensa catalana y culé no se queje tanto de los arbitrajes! En Europa, el Barça no tiene el reconocimiento del Comité de Árbitros como aquí :wink: ( además el jefe del arbitraje europeo y creo que mundial, no tiene un pelo de tonto, ¿ verdad PierLuigi Collina? :lol: )
El Barça en Europa, es actualmente un “ don nadie” en lo futbolístico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 05 Oct 2022 19:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo la verdad es que me cuesta ver ambas manos, la del gol anulado y la del posible penalti. A cámara muy lenta sí las percibo. Pero entiendo que, al menos, si se consulta el VAR por unas, ha de hacerse lo mismo por las otras.
En fin, que el Barcelona se indigna por Europa lo que disfruta en España.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 05 Oct 2022 23:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Hoy, aprovechando que me quedaba en casa por una fuerte alergia que me da los últimos años al comienzo del otoño, he visto el partido del Bernabéu. Un encuentro cómodo y plácido (ni faltas hubo) que se convirtió en un continuo suspense. Flojas la defensa ucraniana -tanto como muy acertado su portero- y la de los madridistas en el gol. El Madrid pudo ganar 8-0 pero también empatar. Benzema muy activo pero menos certero que de costumbre. Al final no ocurrió lo del domingo pasado y el Madrid ganó por 2-1 en goles y 15-6 en ensayos.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 06 Oct 2022 0:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Hoy al Madrid le ha faltado puntería en ataque, pero a mí me preocupa más que nos hace gol todo el mundo. Ahí es donde debemos trabajar, aunque el grupo de Champions está ya resuelto, y seremos primeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 06 Oct 2022 8:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
delaforce escribió:
Hoy al Madrid le ha faltado puntería en ataque, pero a mí me preocupa más que nos hace gol todo el mundos.


Y cas siempre, en centros por alto. ¿ no debería jugar ya siempre Rudiger con casi 1,95como central y pasar a Alaba a lateral zurdo ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 06 Oct 2022 8:45 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 8:28
Mensajes: 201
Ubicación: Sevilla
Lopetegui, como era de esperar, ha sido destituido como entrenador del Sevilla.
La suya es una historia digna de estudio.
Desde su famoso desmayo en directo en la Sexta, el pobre no ha tenido demasiada suerte.
Destituido de la selección por Rubi cuando fichó por el Real Madrid (destitución ejecutada por el mandamás de la federación con muy poca clase).
Destituido del Real Madrid a las pocas semanas de hacerse cargo del primer proyecto sin Cristiano Ronaldo.
Recaló en el Sevilla y durante su estancia en el Sánchez Pizjuán ha hecho una labor más que digna, rozando lo brillante, clasificando al equipo sevillista para la Champions league en las tres últimas ediciones.
Ahora ha caído, en gran parte por culpa de las trileras palancas de Laporta.
El Sevilla tuvo que vender uno de sus mejores activos, Kounde, para cuadrar las cuentas. Se lo compró el equipo más arruinado de la liga española... Y los organismos que tienen que velar por las buenas prácticas económicas y deportivas miraron para otro lado... Y lo peor, desde mi punto de vista, es que todos los clubes perjudicados (que son prácticamente todos los de primera división de la liga española) permanecen callados ante esta sinvergonzonería.
Eso sí: da toda la sensación de que el entrenador vasco es incapaz de dirigir un equipo que rema a contracorriente. Eso se lo tendría que mirar.
Pobre Lopetegui.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 06 Oct 2022 10:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
En el tema económico del Sevilla, para mi queda en evidencia que el acuerdo de CVC que proporcionó Tebas era un timo. Ha quedado patente que era absolutamente insuficiente y muy por debajo de lo que podía pagar el mercado.

El Sevilla podía haber vendido el 25% de los derechos tv por 25 años, por 250 millones, en vez de el 10% en 50 años por una auténtica miseria que solo servía limitadamente para los fichajes. En concreto para el Sevilla el acuerdo es recibir en tres años 135 millones y de esos solo el 15% se podría destinar a la plantilla, es decir apenas 20 millones. Y además según la propia Liga en el reparto de los equipos de primera división, al Sevilla le corresponden 78,9 millones, por lo que el 10% son casi 8 millones. Es decir, dejará de percibir 8 millones cada año como mínimo, y por 50 años. Es decir en 3 años obtienen para fichajes 20 millones y pierden como mínimo 24. Si alguien lo entiende que me lo explique. Ha sido un error de los clubes, sobre todo de los de cierto tamaño que tienen importantes ingresos en taquilla y por lo tanto muy dañados por la pandemia. No sé qué asesores tienen pero se la han metido doblada y ahora están pagando muchos las consecuencias. Y fueron avisados de que ese acuerdo era una ruina económica, pero no sé qué otros intereses o miedos han podido influir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 06 Oct 2022 11:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
12 partidos 19 goles. Como era de esperar supera lo que consiguió en Salzburgo y Dortmund que ya eran apabullantes. Y en varios partidos al banquillo con el partido decidido. Ayer le quitó en el descanso tras 2 goles. ¿Nico has averiguado ya la diferencia que existe en el City respecto a la temporada anterior?

Por el momento a su edad lleva las mejores cifras goleadoras de la historia, dejando muy lejos a los Cristiano, Messi y todos los nombres que se os ocurran. Y tiene unas condiciones físicas tan apabullantes que no parece que en el corto plazo sus cifras vayan a disminuir. Haaland lleva camino de ser el mejor goleador de la historia a nivel de clubes. Le faltará destacar en mundiales al ser noruego. Yo creo que solo alguna lesión grave le podría parar.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com