Fecha actual 14 May 2024 3:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Feb 2022 23:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9551
Ubicación: Gasteiz
Ha sido una pesadilla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Feb 2022 23:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Baño táctico y técnico del Betis, que apaliza 0/4 a la Real


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 04 Feb 2022 0:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
El Athletic, supera en intensidad y ganas , eliminando al R.Madrid 1/0.
Estaría más el R. M y Ancelotti ,pensando en los octavos de Champions contra el PSG ?

Vaya semifinales, ni R.Madrid, ni Barça, ni At. madrid, las alcanzan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 04 Feb 2022 10:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Si Ancelotti y el Real Madrid estuvieran pensando en la Liga, y la Champions, se habría sacado otro equipo al campo.

Yo habría salido con el portero ucraniano, en defensa Nacho, Lucas y dos chavales del Castilla; en el centro del campo Isco, Valverde, Camavinga y Ceballos; arriba, con Hazard y Bale.

En mi opinión, el interés del Madrid hacía la Copa del Rey debería ser éste, y sobre todo con este formato. Lo mollar está en Liga y Champions, y hay que descansar al equipo, no dígamos ya a los centrocampistas titulares. Tengo la impresión que Ancelotti los está reventando.

Ayer el Madrid no perdió por pensar en otras competiciones, sino porque nos borraron del campo durante 75 minutos. Y en el último cuarto de hora tuvimos dos ocasiones para marcar, no lo hicimos, y recibimos un gol. Derrota claramente merecida, y a rezar que no tenga consecuencias para el partido del domingo, el verdaderamente importante para nosotros, contra el Granada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 04 Feb 2022 13:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Sr. Marqués es usted eterno pesimista, yo confío en que Ancelotti vuelva a obsequiarnos con una de sus míticas segundas vueltas

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 04 Feb 2022 15:16 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5379
Ubicación: MI6, London.
El análisis de nuestro marqués, consecuente con su depurado estilo, irónico a la par que masónico (esto es, nada iconoclasta) es acertado: Olvida, sin embargo, que Ancelotti no podía tirar por la ventana la Copa, así como así, con un equipo de chichinabo con jugadores ausentes, suplentes, o chicos del Castiila; eso hubiera sido una afrenta para los aficionados, el propio club e incluso para el orgulloso equipo rival. Jugamos mal y los pagamos; a la cuarta, pues, fue la vencida.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 04 Feb 2022 16:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2583
Yo creo que es mas facil que todo eso. Ganó ayer el que mejor estuvo, de forma merecida, y con un resultado 1-0, que hace tambien justicia a lo que se vio en el cesped. El RM no merceió marcar ningun gol, y menos con el planteamiento ofensivo que se hizo (incomprensible con Bale y Jovic en el banquillo), y el Ath Bilbao mereció marcar uno. Cualquier cosa que excediera de lo que reflejó el marcador hubiera sido premio excesivo para uno y castivo excesivo para otro.
Se fue a por el partido, porque estamos en cuartos de final de Copa, y estando fuera Sevilla, Atl, y Barcelona, era una buena oportunidad para optar por el título, que ya sabemos que Liga y Champions van por delante pero hay que competirlo y ganarlo está muy bien tambien (aunque soy de los que opinan que para el Barca o RM terminar una temporada ganando solo Copa del Rey, es un fracaso e incluso mayor que terminanrla sin titulos pero quedando segundo en liga y semifinales de champions, por ejemplo). Pero... salió mal la cosa, y ellos fueron mejores, hay que felicitarles, saber perder y reconocer al ganador con su merito correspondiente. Y ya está. Sí, hubo arreon final... y si hubioera llegado la prorroga...? Y si... nada: Isidro e Isidoro. Ganaron con un gol, muy bonito, por cierto, y se acabó la Copa 2022.

Yo hubiera sacado un once no tan radical como el que señala Delaforce pero sí en esa linea. Al portero de le puede mantener, ese no se cansa. Carvajal, Vallejo, Nacho y Marcelo / Camavinga, Ceballos, Isco / Bale, Jovic, Hazard (o Asensio) y en banquillo podrían estar Vazquez, Militao, Alaba, Kroos, Modric, pero a los brasileiros ni a Valverde les hubiera hecho si quiera viajar a Bilbao. Y es un equipo competitivo que desde luego, peor que lo que hizo y cosechó el de ayer no lo hubiera hecho.

Más allá de eso, tampoco ya hablaría de ocasos, catastrofes o crisis. El RM está en octavos de champions, y va primero en liga. El Barca está en la Euroleague esa, y va a 15 puntos, y tambien eliminado en copa. Hubieramos firmado esta situacion al inicio de la temporada? Yo creo que sí.
El PSG? Pues precisamente tambien ha caido recientemente en su copa... y sinceramente, creo que tampoco va a significarles nada negativo (ni positivo) de cara a todo lo bueno o malo que tenga que pasar en la eliminatoria.

Yo sigo pensando en mayo de 2022 y 23.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 04 Feb 2022 21:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Muy equilibrado el análisis de NICO, bastante de acuerdo.
De vez en cuando, hay que dejar la Copa del Rey a los demás , incluido ese sorprendente Rayo que juega bastante bien y compite mejor ( buen técnico, Iraola que ya lo demostró hace unos pocos años con el Mirandés ).
A priori, Betis y Athletic., favoritos para la final, pero…no debe descartarse a ninguno
( lo siento por Oasis, pero me huelo que esa semifinal Athletic/ Valencia, pueden saltar bastantes chispas con “ su amigo “ Bordalás )

P. D. Espero que el Athletic. “ se relaje “ algo el lunes antes de esta semifinal, y nos deje a los Periquitos dar un sustito por S. Mamés :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 04 Feb 2022 21:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Ayer fue un partido muy malo, errores en la alineación, no es lógico sacar a quien acaba de jugar un partido al otro lado del océano, mal con los cambios, jugando mal y sin buscar revulsivos, y sobre todo una táctica pésima. Sabíamos que el Athletic iba a presionar e iba a jugar con mayor intensidad, y la respuesta del Madrid fue sacar el balón en corto con la media incrustada en la defensa, solo se movía el balón en horizontal, en las inmediaciones del área, cada balón que intentaba buscar el centro del campo vacío era una pérdida. Solo Alaba interpretó que había que poblarlo para intentar sacar el balón, pero de forma esporádica e insuficiente. Para eso mejor sacar la defensa al centro y patadón de Courtois. El Madrid sin pasar del centro del campo 75 minutos y me da la sensación que ni siquiera fue el mejor día del Athletic. Posiblemente el peor día de Carletto.

Pero efectivamente no es un drama eliminarnos de la Copa. Lo más preocupante viene de meses atrás y es que Carletto ha decidido jugarse todo con 12 o con 13. Es una decisión que puede beneficiar para conseguir la liga, pero los campeonatos por eliminatoria que duran meses es difícil que no te pille una eliminatoria a desmano con lesionados o saturados de partidos. El año pasado a Zidane con el pobre resultado que obtenía de las rotaciones no le quedó otro remedio y a la eliminatoria contra el Chelsea el equipo llegó hecho unos zorros.

Para la Champions hay que rezar para que estén todos los titulares y con buen tono físico. Queda poco y ayer no estaban ni Benzema, del que se ha creado una absoluta dependencia y sin él se cae el juego como un castillo de naipes, y Mendy que precisamente el día del PSG es cuando más le necesitamos. Si no se confía en Jovic no puede jugar Bale de 9? No se puede probar a Latasa? Luego seguimos cansando y acumulando partidos a Modric Kroos y Casemiro, y se nota que ya no están en el punto que tenían hace mes y medio, que era espectacular.

De acuerdo que quizás lo más importante es el Granada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 05 Feb 2022 12:22 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Como prometí en su día, no hablaré del Real Madrid. Esta eliminatoria fue un partidazo teniendo en cuenta el equipo que teníamos enfrente, se ganó 1-0 y pasamos de ronda, nada más.
Ahora bien, en días previos, todos los "periodistas" vendieron la piel del oso, y en este foro también, todos pidieron la comparecencia de los brasileños para este partido, uno, en un "programa" televisivo dijo que el Athletic no tenía nada que hacer ya que "el Madrid es claramente favorito, ya que llegarán a tiempo Militao, Casemiro y VINICIUS, el "Bilbao", no tiene nada que hacer"... TODOS pidieron la comparecencia de los brasileños. Ahora, a toro pasado, todos claman que no tenían que haber jugado ya que no tuvieron tiempo para descansar...¿en qué quedamos?. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 05 Feb 2022 14:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Oasis escribió:
Como prometí en su día, no hablaré del Real Madrid. Esta eliminatoria fue un partidazo teniendo en cuenta el equipo que teníamos enfrente, se ganó 1-0 y pasamos de ronda, nada más.
Ahora bien, en días previos, todos los "periodistas" vendieron la piel del oso, y en este foro también, todos pidieron la comparecencia de los brasileños para este partido, uno, en un "programa" televisivo dijo que el Athletic no tenía nada que hacer ya que "el Madrid es claramente favorito, ya que llegarán a tiempo Militao, Casemiro y VINICIUS, el "Bilbao", no tiene nada que hacer"... TODOS pidieron la comparecencia de los brasileños. Ahora, a toro pasado, todos claman que no tenían que haber jugado ya que no tuvieron tiempo para descansar...¿en qué quedamos?. Saludos.


Estimado Oasis, no te inventes que eso de que todos los periodistas daban favorito al Madrid no es cierto porque lo que yo escuché y bastantes, daban favorito al Athletic, y menos en este foro que todos nos llevamos un chasco con el sorteo.
Y lo de los brasileños no se arregló en ningún momento, solo que se ponía un avión para que les diese tiempo a llegar, no que no fueran a jugar. Y efectivamente fue distinto el caso de Militao que le sancionaron con tarjetas en el primer partido que Vinicius que jugó los dos y 70 minutos en el segundo.
Evidentemente en mi opinión Vinicius no debía de haber jugado, Aguilera del Getafe con un día más de descanso ayer se lesióno. No puedes como hizo Vinicius terminar un partido coger un avión transoceánico y al día siguiente jugar un partido. Es un riesgo y la probabilidad de que no salga un buen partido muy alta.

Enhorabuena al Athletic por el pase, muy merecida la victoria, Ancelotti ayudó lo suyo, pero en este caso muy mal la afición y mira que me duele. No se puede consentir a estas alturas la llegada del Madrid en el autobús con infinidad de lanzamientos masivos de objetos contundentes, nada de hechos aislados, con una luna rota y una imagen deplorable de nuestro fútbol.

Esto se acabará el día que ante estos hechos la policía haga dar la vuelta al autobús y con el partido ganado. Se cortaba de raíz.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 05 Feb 2022 23:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2583
Efectivamente, yo creo q nadie del RM se ha comido el pato antes de pelarlo. Yo por ejemplo aquí dije q me parecía q la eliminatoria de Copa iba a ser mucho más difícil de pasar q la de Champions . Y lo sigo pensando , no ya porque se haya perdido si no porque creo q el PSG es un equipo defensivamente mucho más débil q el Ath Bilbao. Porque hasta hoy Messi, DimMaria, Neymar y Mbape juegan arriba. Pero un equipo son 11 y si tiene a los 4 mejores del mundo arriba pero en defensa tienen lagunas, se les puede ganar ahí. El Ath Bilbao no tiene lagunas defensivas.

Si hablas de los frikis del Chringuito acabáramos. De ahí, quedaré con Balboa, Carrasco y un poco Dalessabdro porque ya no está Álvaro . Los demás son todos una panda de bestias y frikis televisivos inaguantables. Gente q grita, no habla. Llorones y hombres pijama q viven del cuento. Si de esa amalgama alguno ha dicho algo en la línea q dices, pues chico, es boca de asno. Fíate de la gente q sabe de esto q son lis exfutbolistas. El resto, son de esos q opinan bien sobre el reglamento de las manos….

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 06 Feb 2022 15:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Otro revés para Ancelotti: Lucas Vázquez y Casemiro, bajas.

Ambos sufren gastroenteritis y no estarán esta noche ante el Granada. Se suman a las bajas de Mendy, Vinicius, Benzema y Mariano. El Madrid, en cuadro.

https://as.com/futbol/2022/02/06/primer ... 66390.html

Pues eso, al final lo pones todo en un partido para llegar a semifinales de la Copa del Rey Felipe VI, y en el partido importante, acaba jugando el propio Ancelotti.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 06 Feb 2022 22:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Aun con esas importantes bajas, el Madrid debería ser capaz de ganar al Granada en su casa. Son las cosas que hace un equipo campeón.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 06 Feb 2022 23:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Pues ha costado un rato, pero al final entró un gran tiro de Asensio. El Sevilla, a seis puntos, y tenemos que llevarnos esta Liga, con el Barcelona y el Atlético a distancia de catalejo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com