Fecha actual 11 May 2024 15:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 May 2022 11:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Le Gouverneur escribió:
Nos quejamos mucho de España, y cada vez me acuerdo más de un amigo Argentino, muy aficionado a la ópera, y otro Mexicano que vive en New York, los dos muy viajados, que me dicen siempre lo mismo, que no sabemos lo que tenemos en España, que en organización, seguridad e infraestructuras, pocos países hay, y los que hay, o te asas de calor, o te mueres de frío o te aburres, que los que compiten en las condiciones primeras no tienen ni el clima ni la diversidad cultural y geográfica de España.


Por ejemplo, la final en el Bernabeu hace unos años, de la Libertadores ( ¿ o de la Liga Argentina?), entre River y Boca, con seguidores e hinchas más que conflictivos, fue un ejemplo de excelente organización y no se registraron incidentes apenas.

Siguiendo lo que ha dicho Le Gouv, la zona de St.Denis y donde está ubicado el Estadio ( habitual sede de los partidos de rugby de la Selección Francesa), es un cuello de botella de una de las principales salidas de Paris hacia la Autopista que lleva al norte de Francia y al aeropuerto de Ch.de Gaulle que en determinadas franjas horarias, provoca siempre colapsos circulatorios.
Además, zona bastante conflictiva de las afueras de París


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 May 2022 14:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
, con seguidores e hinchas más que conflictivos, fue un ejemplo de excelente organización


Al final era tan caro que solo vinieron "señoritos".

Pero sí fue una buena organización y un despliegue de medios. Eso cuesta una pasta. En París no han considerado esta final como deberían de hacerlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 31 May 2022 1:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pero esa zona tan conflictiva vio nacer el estilo gótico y eso la hace eterna.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 31 May 2022 13:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458b.html

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con premiados y con el once ideal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 31 May 2022 20:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Le Gouverneur escribió:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/05/31/6295dfb7e2704e91128b458b.html

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con premiados y con el once ideal

En este once ideal ( donde no hay ni un solo jugador del Barça ni del At. Madrid), me sobra el lateral izquierdo Robertson


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 01 Jun 2022 10:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Una vez más, una lista sin ni el más mínimo criterio
El q sobra a todas luces es Basura Humana, eliminado en octavos y habiendo llegado a los mismos de milagro jugando fatal en el grupo. Sí, cierto, contra el Rm jugo muy bien los dos partidos. Pero dado q son siete partidos la competición, tal y como aquí se afirma, solo jugar dos , y ya ser motivo de meterle en el once es un insulto para muchos delanteros q han llegado mucho más lejos q él, han marcado más, han tenido q sufrir más y en definitiva han rendido y rentado infinito más q el en sus respectivos clubs. Mane, Salah, Rodrigo, G Moreno, o hasta Penaldowsky tienen mucho más sentido q estén .

Rafa por supuesto aplaude esta lista única y exclusivamente por la presencia de su jugador fracasado dilecto. Con simplemente sacarle de ahí y meter a Rodrigo, jugador q ha sido corn veces más útil, decisivo y mejor q Basura Humaba en esta champions, expresaría su disconformidad.
En fin, me veo q los próximos tres años, TRES años!!! se dice pronto, van a ser exactamente iguales a estos últimos cinco, un constante e infumable coñazo canto contra Florentino por no firmar contrato, vídeos de Basura acribillando a goles al Dijon o al Lens acompasados de textos llenos de baba caída hasta el mes de marzo y luego, silencio, “justificados” y vuelta al ciclo en cada mes de junio tras el n-simo fracasó de su Psg y de Basura quien siempre tendrá a la prensa francesa a su favor y le pondrán en todas las listas habidas y por haber haga lo q haga, y siempre seguirá siendo el jugador q marcará época en los próximos 15 años. O ya son 10? . No hará nada pero dos simples goles, uno de ellos en el último segundo en su campo, valdrán más q los 15 q meta el jugador q es 156.345.438 veces pero q él: ese era el número, Rafa, o era otro?
Ah ya, nunca lo escribiste. Es la moda ahora.

Mayo 2023

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 01 Jun 2022 10:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Nico eres muy muy pesado, ya he escrito que lo que ha hecho Mbappe es inaceptable, una traición en toda regla, lo he tenido que aclarar ya tres veces. Era partidario de su fichaje desde 2017. Como es lógico, no quiero que venga al Madrid ni voy a poner sus goles. La única diferencia contigo que ya he explicado tres veces, es que porque se haya comportado como una rata, el único lenguaje que entiendes, como pedo y kaka, no hace que sea peor jugador. Lo contrario es irracional. Y habrá que aguantarle en el PSG que es ahora nuestro máximo enemigo con el City por la corrupción de la Uefa que les permite todo. Por tema económico en los próximos años, junto a los potentes de la Premier, enemigos mayores que el Barcelona.

Si sigues insistiendo en esto pensaré que eres tonto del culo o muy mal intencionado, no sé qué es peor de las dos. Creo que lo segundo.

No sé qué palabras del Castellano de lo que he escrito sobre Mbappe no entiendes, como inaceptable, traición, ¿O solo entiendes rata? o como las palabras para el balón de oro, justificado y merecido, las mejores en el diccionario para describir lo acertado de un premio. De la primera muestras tu incultura y de la segunda ya escrita en el primer mensaje te olvidas intencionadamente. Estoy pensando muy seriamente en bloquearte porque llegas a unos límites inaceptables, como la actuación de Mbappe, al que te pareces bastante por lo poco que se puede confiar en ti. Lo peor de un foro es si alguien expone opiniones tuyas continuamente inventándoselas y manipulándolas. Muy harto, parece que tienes una obsesión. Así que si ves que no te contesto que no te extrañe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 01 Jun 2022 15:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Porque haya rechazado la oferta del R.M, parece de una ignorancia supina y con rencor de hooligan, negar las cualidades futbolísticas de M.Bappé e insultarle con eso de “ basura”….
Pero cuando uno se obsesiona en ser forofo unidireccional y reiterativo, que se le va a hacer, verdad amigo NICO? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 01 Jun 2022 19:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
En esa guerra que parece que siga entre el PSG y RM, los parisinos se están entrometiendo en el pretendido fichaje de Tchoumani ( o como se escriba ) y el “ producto “ se está encareciendo, con los del Mónaco frotándose las manos.
Y el PSG, divertiéndose ya que con su “ dinero estado”, no les va de 100 o más millones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 01 Jun 2022 20:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Bien, cenaremos el tiro pues y solo hablemos de la lista del once ideal esa.
Y como vi q te gustaba más preguntas al grano tipo test sin retintín alguno, practicaré esa religión.

Allá voy :

1/ crees q el rendimiento de Mbape en la champions es mayor q el q han ofrecido delanteros como Salah, Mané o Rodrigo?

2/ si asumimos a Messi como el capital culpable de los fracasos y ridiculos ante Manolas y Origy en aras a ser la estrella del equipo y por ende obviando por completo a Luis Suárez (por ejemplo), no sería eso extrapolable a Mbape ante el United C , o dos veces ante el Rm en los últimos años?

3/ si un día uno te está insultando a la cara y hay otro al lado riéndose en vez de reprocharlo o ntenyando canbiar de tercio, consideras q esa persona está de facto participando activamente del insulto directo también?

4/ aplicación de la respuesta 3 a Mbape mirándose de risa al son de “puta Madrid”.?

5/ si un equipo gana liga con 5 jornadas de antelación y gana champions eliminando a los mejores, crees q es fruto de una mala y errónea planificación por parte de su presidente? O lo q es lo mismo: vista la temporada 21-22 en su global, estamos ante un error del presidente o ante un acierto?

6/ es posible en los próximos 10 años volver a ganar champions sin Mbape y q además Mbape no gane ninguna? O mejor dicho: en tu opinión q es más probable de ambas cosas?

7/ hay en Francia hasta corrientes de opinión en las q culpan a Benzema del desastre organizativo de la final . Te merecen algo de respeto listas o análisis manadas del mismo sitio en q se afirme o si quiera se insinúe tal cosa?

8/ objetivamente de uno a diez, siendo diez la mayor, que tal prensa en general crees q tiene Benzema y q tal Mbape?

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 01 Jun 2022 21:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
tucker escribió:
Porque haya rechazado la oferta del R.M, parece de una ignorancia supina y con rencor de hooligan, negar las cualidades futbolísticas de M.Bappé e insultarle con eso de “ basura”….
Pero cuando uno se obsesiona en ser forofo unidireccional y reiterativo, que se le va a hacer, verdad amigo NICO? :lol:


Ay, amigo tucker, error tremendo. A mi q haya rechazado la oferta del Rm, más allá de las maneras rastreras de como lo ha hecho (razón de llamarle basura humana), en lo q refiere pura y exclusivamente al fútbol , a mi me importa tres pepinos. O no: dos. Sigo mintiendo: solo uno.

Jamás desde q se dio a conocer, tras la primera intentona de ficharlo, y hasta hoy , tanto antes del plantón como después, quien escribe ha comulgado nunca ni lo haré con esa idea q se asume por todos como Mbape como el adalid del fútbol en los próximos 15 años o el jugador q va a marcar el destino del fútbol en esos 15 años.
Gran jugador? Compro. Enorme jugador? Compro también.
Punto.
Hay muchos grandes o enormes jugadores. Y mi idea es q no va marcar época alguna si no q simplemente y en el mejor de los casos llegará a ser uno de los mejores del mundo.
Teniendo a Rodrigo y Vinicius ambos más jóvenes q Mbape , no tengo ninguna necesidad de esto. No cambio a ninguno de ellos por Kylian. Y no lo hago hoy, ni en 2020 ni en 2017 ni lo haré en 2027 si es q llego.
Seré ciego o loco, pero… mis ojos han visto este mismo año al Rm ganando la champions y dejando a Mbape al carré.
E igual estoy loco pero… quien es más loco, el loco o el loco q sigue al loco?

El Rm, como siempre, gane o pierda y como todas las plantillas del mundo tendrá año a año q hacer bajas y altas. ¿Hay algún precedente en la historia de la liga para cualquier en la q una plantilla haya sido exactamente igual a la q se tenia el año previo? . El Rm traerá gente y funcionarán y seguiremos ganando , y se hará, y se hará bien. Yo no sabia ni q existía Canavinga hace un año. Y ahora pienso q estamos ante un jugador q yo pronostico q terminará su carrera futbolista con al menos 5 champions más de las q terminara logrando Mbape , q mi pronostico es q serán cero.
Los pronósticos son eso, simples pronósticos y pueden equivocarse siempre, por ello me pone malo lo de el jugador de los próximos 15 años y q sea como una especie de dogma o axioma con el q se haya de comulgar. Yo no lo hago. Que luego me equivoco y termina siendo así? Acepto el riesgo de ese error, pero a día de hoy h tras, insisto, cinco años el Rm ha sumado otras dos champions y él ninguna.
De verdad piensas q es el Rm es el q está sediento de necesidad de Mbape? En que lo basas? En los réditos de la 21-22? No se, pero a día de hoy es como si me dijeran q Bill Gates necesita dinero para pagarse el piso… me suena así .

Así q , eso: sin irme del fútbol, no veo más en Mbape q lo q he visto a la fecha y es relativamente poco. Eso sí, dado un bombo y platillo a todo ese poco como nunca antes vi. Pero bueno, yo feliz con q las cosas sigan como este último lustro.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 02 Jun 2022 13:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Bien, cenaremos el tiro pues y solo hablemos de la lista del once ideal esa.
Y como vi q te gustaba más preguntas al grano tipo test sin retintín alguno, practicaré esa religión.

Allá voy :

1/ crees q el rendimiento de Mbape en la champions es mayor q el q han ofrecido delanteros como Salah, Mané o Rodrigo?

2/ si asumimos a Messi como el capital culpable de los fracasos y ridiculos ante Manolas y Origy en aras a ser la estrella del equipo y por ende obviando por completo a Luis Suárez (por ejemplo), no sería eso extrapolable a Mbape ante el United C , o dos veces ante el Rm en los últimos años?

3/ si un día uno te está insultando a la cara y hay otro al lado riéndose en vez de reprocharlo o ntenyando canbiar de tercio, consideras q esa persona está de facto participando activamente del insulto directo también?

4/ aplicación de la respuesta 3 a Mbape mirándose de risa al son de “puta Madrid”.?

5/ si un equipo gana liga con 5 jornadas de antelación y gana champions eliminando a los mejores, crees q es fruto de una mala y errónea planificación por parte de su presidente? O lo q es lo mismo: vista la temporada 21-22 en su global, estamos ante un error del presidente o ante un acierto?

6/ es posible en los próximos 10 años volver a ganar champions sin Mbape y q además Mbape no gane ninguna? O mejor dicho: en tu opinión q es más probable de ambas cosas?

7/ hay en Francia hasta corrientes de opinión en las q culpan a Benzema del desastre organizativo de la final . Te merecen algo de respeto listas o análisis manadas del mismo sitio en q se afirme o si quiera se insinúe tal cosa?

8/ objetivamente de uno a diez, siendo diez la mayor, que tal prensa en general crees q tiene Benzema y q tal Mbape?


Nico no se puede estar dando el coñazo y luego soltar el test como si cualquier cosa. Te respondo pero porque me gusta hablar de fútbol, pero no más manipulaciones, si he dicho que Mbappe es un traidor, lee atentamente y no escribas como si hubiese dicho lo contrario. Igual con el balón de oro, que ya te dije que era más merecido que los más merecidos de los últimos años, y sigues dando la coña o con Florentino, que he sido siempre su máximo defensor en el foro lo que no excluye que piense que comete errores como todo humano.

La última oportunidad o bloqueo.

Las preguntas son bastante malas y chorras salvo una, aún así te voy a responder ampliamente.

1) Parece que te encanta que defienda a Mbappe para luego estar todo el puto año recordándolo. Ya te he dicho que su calidad no se ha evaporado por su traición al Madrid, estaba muy ilusionado con su fichaje, me parecía muy romántico derrotar a los petrodólares, creía que estaba firmado desde hace meses y me he llevado un chasco tremendo. Me ha decepcionado tremendamente el jugador y no entiendo cómo Florentino simplemente ha confiado en él. No me hagas defenderle, te mirar los partidos de la Champions y decides, si te gusta otro más pues se entiende. Si yo decía antes de este asunto que este año el mejor había sido Benzema y luego Mbappe no voy a cambiar de opinión por su traición. Después de la final creo que el segundo ha sido Cuortois aunque los porteros parecen estar en otro categoría.

2) No hombre no, qué tendrá que ver el partido gris que hizo Messi en Liverpool agachando la cabeza en cada gol y arrastrando al fango a su equipo, con el de Mbappe que hizo no solo un remate en los goles sino que se los generaba él mismo, como el de París, como el penalti de París que menos mal que falló Messi, como el gol que metió en Madrid o como los dos goles que le anularon por centímetros. Le dejaron solo especialmente un gris Messi y un fuera de forma completamente Neymar. Mira la cara que tenía Carvajal y las dificultades que tenía para pararle. Por favor un poco de objetividad. La pregunta más chorra de todas. Y NO ME HAGAS HABLAR MÁS DE MBAPPE!!!

3 y 4) Otra pregunta hiperchorra, Benzema estaba sonriendo en la Cibeles y los aficionados gritaban Mbappe Hijo de puta, ¿Creés que Mbappe le va a recriminar algo ahora en la concentración de Francia? Los profesionales están a otra cosa, ya saben cómo se mueve esto. La guerra PSG Madrid está servida.

5) Florentino tiene muchos más aciertos que desaciertos. La valoración de una plantilla no se puede hecer simplemente por aciertos o desaciertos. Me pareció bien el fichaje de Hazard pero por una lesión ha sido un fracaso total. Florentino desde 2009 hasta 2017 hizo grandes fichajes, llegando en el 17 a tener la mejor plantilla que recuerdo. Luego se ha ido debilitando, lesiones , fuera de formas, salida de Cristiano, ha habido en mi opinión cierta dejadez en los años siguientes, fichajes que han salido mal, Hazard, Jovic, otros muy bien como los brasileños, recuerda que siempre en el foro he defendido a Vinicius como un crack, en algún momento contra opinión mayoritaria, había que esperar, son tremendamente jóvenes. También me gusta Rodrygo aunque no soy tan osado como tú de pensar que está a la altura de Mbappe. Este año la incorporación de Alaba ha sido un éxito y ya desde el anterior Militao empezó a rendir a nivel top.

Pero se pueden ganar títulos y tener debilidades.

El caso es que por las circunstancias el Madrid bajó mucho en gol y no se ha terminado de arreglar hasta este año con la explosión de los brasileños, no todavía totalmente solucionado. Benzema no tiene sustituto, al menos ninguno en los que Carletto tenga confianza. Muchos partidos y calendario apretado. Hay que fichar uno urgente, sin Benzema perdemos ahora con cualquiera. Sacar a Jovic y Mariano. Y hay que fichar a uno bueno, no entiendo que se piense en uno malo para que asuma su condición de suplente. Son muchos partidos y es un puesto importante. Creo que hay que ir a por algo más potente que Mayoral.

Casemiro tampoco tiene sustituto, el fichaje de Tchouameni es absolutamente imprescindible.

Y el juego por alto, aunque en la final estuvimos bien, es una asignatura imprescindible de solucionar, el fichaje de Rudiger sería perfecto. Y Alaba de lateral es una opción muy buena también. Aunque Mendy como secante es inigualable. Dependiendo del partido y de la calidad del extremo derecha rival puede ser más rentable una opción u otra.

Lo demás puede esperar, pero hay que meter en el saco 7 jugadores que se van o no cuentan y eso hay que sustituirlo, y que las dos máximas figuras, Modric y Benzema tienen mucha edad y en cualquier momento, una lesión, o simplemente de repente, puede empezar su declive.

Conclusión, es irrelevante considerar aciertos o desaciertos, estamos hablando de un cambio de plantilla necesario en dos o tres años de un mínimo de 9 jugadores. No hay que dormirse.

6) Esta es la única pregunta interesante. Evidentemente sí, PSG puede ser favorito a optar a la Champions si siguen con este ritmo de inversión. Pero me temo que el que va a ser el máximo favorito en los próximos años va a ser el City. Tras unos años que ha hecho una inversión 5 veces superior a la del Madrid, ficha a Haaland. Esto claro que es preocupante, y claro que los equipos estado van a ganar la Champions. Ya han estado en finales los dos y con partidos que tuvieron más ocasiones. De todas formas, al final el hecho de que la ganen es menos importante que la complejidad del mercado con la que se va a encontrar el Madrid. Al final ni Haaland ni Mbappe, y ahora están torpedeando el fichaje de Tchouameni. El dinero lo mueve todo.

Hace 5 o 6 años hablábamos del nuevo contrato televisivo de la Premier, y algunos foreros parecían no preocuparse, el City había sido un chollo para el Barcelona en octavos dos años seguidos. Advertí del peso del dinero que llega poco a poco pero irremediablemente. Hoy si te toca el City en octavos no te hace gracia, y ya veremos el año que viene como cuaje Haaland.

El peligro se va a doblar con la nueva redacción a su gusto del Fair Play Financiero, que suprime la exclusión de la competición y las sanciones van a ser multas blanditas, de las que los Emires van a pagar, como cenas de lujo. Si es que tienen que pagarlas, porque no creo que lleguen ni a sancionarles, son los clubes estado los apoyos de Ceferin actualmente. Al Khelafi presidente de la ECA y el Madrid alejado de todo poder, de las federaciones y comités de la Uefa donde se vende todo el pescado, todo por una estrategia errónea de Florentino con la superliga, un proyecto despeñado e inviable que solo nos ha traído como consecuencia el ablandamiento del control financiero y la posibilidad de campar a sus anchas. Este es par mí su principal error, su obsesión con la superliga.

Y dentro de unos años, el Newcastle, con dinero ilimitado, el que más tiene, competirá por los mejores jugadores en cuanto sea más competitivo.

Esto sí que es para estar preocupado. Y si te fías de Florentino, lo está como demuestra en sus denuncias de que las reglas son distintas para algunos. El problema es que la solución que piensa es imposible.

Si esto sigue así llegará un momento que realmente estaremos en un segundo escalón competitivo, todavía no sucede pero se empiezan a ver síntomas ya muy preocupantes. Mi solución a medio plazo sería el abandono de la Superliga, acercamiento a la federación española, a los comités europeos, meterse en los Lobbys de presión intentar estar cerca del poder. Esto no va a suceder de la noche a la mañana pero sería imprescindible para poder exigir un Fair Play justo y eficiente.

7) Lo de Benzema culpable del caos de la Champions es una chorrada de la prensa de un exministro que está como una chota. Las redes e internet está llena de gilipolleces. Las listas de los mejores, tanto en el futbol como en la ópera suelen ser un desastre, por eso decía que me sorprendía porque estaba apañada y era la primera vez que estaba de acuerdo. Las veo por curiosidad, por debates y porque al final los jugadores las leen. El balón de oro por mucha indignación que me causen sus ridículas concesiones, como el año pasado a Messi, las sigue todo el mundo y todos los jugadores. Estaría de acuerdo en darles menor importancia. Y la lista en la que Cuortois no estaba entre los 10 primeros que salió en FourFourTwo, una edición británica, fue cojonuda, porque Cuortois la tenía metida en la cabeza en la final como se comprobó en las declaraciones postpartido. Si sirvió como motivación ya tenemos algo práctico en ellas.

8 ) Odio la prensa deportiva. Es penosa. Tienen buena prensa los dos. Benzema tuvo sus problemas con el incidente pero ya está eso pasado. Con lo que ha pasado del fichaje no materializado, Mbappe será muy arropado por Francia, el emblema de la Francia multirracial que decía Macron, que debía trabajar mucho más en los problemas de algunos barrios que en retener a Mbappe, y Benzema será muy arropado en España y en general en todo el mundo. Creo que tiene buena prensa y se la ha ganado, a su buen hacer en el campo de juego, ha dejado atrás sus chiquilladas y ahora es todo un ejemplo de capitanía y liderazgo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 02 Jun 2022 13:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Lo de Rudiger se acaba de confirmar. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 02 Jun 2022 16:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Le Gouverneur escribió:
Lo de Rudiger se acaba de confirmar. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


La primera piedra.

Ahora, Tchouaméni.

Sí, los 100 millones ya es un precio exagerado. Los 80 son un poco altos, pero algo más ajustados.

Pero yo creo que hay que pagarlos. ¿La razón?. Dar un puñetazo en la mesa y otro, simbólico, en la jeta de Al Khelaifi y sus jefes. Decir que estamos ahí, que somos los campeones de Europa, y vamos con todo para seguir siéndolo. Una pedorreta a Mbappé, su madre y demás miembros del clan.

Y a ver que podemos traer en la delantera, pero es algo necesario. No puede ser Mayoral. Es esperar otro milagro la temporada que viene.

Con eso podemos tirar.

El mejor portero del mundo (y el suplente muestra buenas maneras).

Carvajal de vuelta a su nivel, y con Lucas / Odriozola cubriendo espaldas.

Tres centrales de categoría más Alaba doblando como lateral izquierdo.

Mendy, que en ataque es claramente mejorable, pero una roca en defensa.

En el centro del campo, si fichamos a Tchouaméni y renovamos a Ceballos, estamos ahí.

Un delantero que complete el equipo, más Benzema y los brasileños, la posible recuperación de Hazard...


La temporada que viene podemos otra vez aspirar a todo.

Pero hay que rascarse el bolsillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 02 Jun 2022 16:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Al final vuelve Jesé...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com