Fecha actual 26 Abr 2024 1:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 May 2022 14:32 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
Tip escribió:
NICO, otra presión más: la visita del mandamás de Catar a España la semana pasada. Seguro que Sánchez, seguidor del Estudiantes, accedió o pidió que Mbappe se quedara en París. Y así nos han llovido unos milloncejos, creo que 4.500.

Y espera que mis espías uruguayos siguen investigando.


Como bulo, no crea que es de los más burdos, gruesos e infundados que he oído y leído contra Sánchez; seguro que Vox se lo compra...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 May 2022 23:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Entregar a Mbappe el control del PSG, poniendo entrenador, director técnico y compañeros, me parece un error tremendo. Así empezó la descomposición del Barcelona con Messi. Pero bueno, como la mami sólo quiere contar ceros y le da igual las Champions que gane su hijo, todos felices. Aunque me intriga la opinión de Messi, ese que no permitía que ningún futbolista cobrara más que él.

Tampoco me parece muy atinado el mensaje de Benzema con la historia del rapero muerto. Será muy metafórico pero ya sabemos que hay muchas mentes vacías por esos mundos que no son capaces de asimilarlo correctamente. Mucho mejor el del escudo.

Tengo ganas de que gane el Madrid en París para ver el mensaje de las camisetas que llevan debajo los jugadores. ¿Mbappé significa algo en francés?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 25 May 2022 11:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
tucker escribió:
Los presuntos acuerdos verbales, no valen para nada si no se firma expresa y debidamente. Es el abc de profesionales. Y aquí el Sr. Pérez que podia firmar el Contrato con M.Bappé el 2 de enero y ligarlo ya al RM., ha actuado como un " amateur " o un " incauto", en un mundo como el del fútbol donde lo que más abunda son gangsters de toda mena


A toro pasado, todos somos Manolete.
Jamás escuché ese reclamo por parte de nadie en enero, febrero o marzo.
Digo yo que si no se firmó, sería porque Basura Humana se negó a hacerlo o daría largas. ¿Que Florentino pudo plantarse el día X de enero o febrero y cerrar capitulo? Claro.
Y ahora decidme que hubierais estado felices con su postura, que no hubierais pedido que tendría que haber esperado mas y no presionar al pobre chico, que hubiera sido un error por ser el mas chulo del barrio una vez mas. Por favor, no me digais que eso os hubiera parecido bien en esos días porque sabeis de sobra que le hubieran llovido infinitamente mas palos que los que hoy le puedn llover.
Claro, a día de hoy es muy facil decirlo. Trampa. Intentaron ambas partes basar el futuro contrato en la lealtad, honra y buena fe, dado que una de las partes no quería firma vinculante, es decir, Basura Humana.

Yo escribí muy a primeros de esta temporada que tras poner encima de la mesa los 200 MM en verano pasado, la gestion de Florentino era impecable y lo iba a ser fuera cual fuera el final resultado, porque ya tras eso, quedaba todo, absolutamente todo en manos del niñato mal criado. Si decía venir, hubiera sido con todos los honores y glorias por haberse mostrado fuerte y recio ante ofertas de palacios, petrodolares y puticlubs. Trinfo de Florentino. Y si no viniera, habría demostrado ser un vendido ante las riquezas materiales más ostentosas en vez de apuntarse al mejor club del mundo e historia: es decir, ser una miserable rata forrada de pasta. Trinfo igual de florentino: ratas aquí, ni una.
Esto lo dije en su día. Florentino ha hecho todo y mas por este chico, y él ha decido solo y sin ni media presion (por favor, ahoirrense conmigo victimismos y tonterías) quedarse ahí: perfecto. Pues gracias, Florentino, por evitarnos a un idiota aqui. Era un buen test: ibamos a traer a un HOMBRE o a una rata? . Florentino encaminó a Mbape la respuesta: ¿soy HOMBRE o rata? Respondió: no msolo soy rata, si no que soy basura humana. Respuesta obtenida, asunto arreglado, resultado feliz y gracias, Florentino.

Hay que ponerse en las fechas del primer trimestre del año, y sabeis todos que la respuesta a cerrar el posible negocio tras no ver Mbape un órdago, hubiera sido por parte vuestra la releche de peor. Y yo, sinceramente, ahora, no denoto ni en la plantilla (por favor, vean los posts en Twitter, son tremendos de todos) ni en el aficionado medio, ni el mas minimo reproche al presidente y al club, mas bien al contrario.

Rafa, me parecen bien tus respuestas en el test, aunque ya digo, responder a toro pasado de las cosas, tiene su ventajismo, no crees? En cualquier caso, solo comentarte en torno a la pregunta 3, que me sorpende un tanto tu respuesta. A ver, mejorar siempre se mejora, tocando ahí, y allá, pero esa no era la cuestion. Yo hablaba de estar ante un proyecto que si de verdad vemos que necesita, clama o pide urgente una cirujía mayor, varias e importantes bajas, y varias e importantes entradas: una RENOVACION. Cambiar de coche, porque ya está en las ultimas; no llevarlo al taller a revision anual. Ejemplo, el Barca necesita de cambiar de coche, total. El PSG igual, o la Juventus, o el Valencia. En cambio, el Real Madrid de verdad necesita eso? Yo es que no lo veo en absoluto? Un equipo que es capaz de hacer todo lo que ha hecho, necesita despidos y altas a granel???. Una renovacion??? . No, necesita, como todo coche bueno y nuevo, revision anual: un añadido aqui, una salida alla. Un delantero, un central, un medio? OK Salen piezas que no has usado: Isco, Bale. OK. Eso no es una renovacion, inisto. Y si un año dejo la revision anual... si mel coche esta en perfecto estado, lo logico es que lo siga estando. Lo vamos a hacer, pero no porque el coche me lo pida, ya que está demostrando ser el mejor del mercado. Si este lo necsita, entonces el resto del mundo que?.


Último que escribo antes de la final sobre este asunto que ya huele, que no se habla del Liverpool por el tema Mbappe, de la misma forma que no se habló del City por el tema chorrada del pasillo. En España al periodismo deportivo le gustan más los cotilleos y chascarrillos que el fútbol.

Eso que dices que no se podía plantear un plazo es lo que dicen los periodistas a suelo de Florentino, a sueldo de filtraciones. Claro que se podía, se debía. Sinceramente pensaba que estaba el contrato firmado. Me parece incomprensible la actitud de Florentino. Acuerda con Mbappe su contrato en verano y quedan en ofrecer hasta 200 millones. No sale la operación, acuerdan el ajuste por prima de traspaso al quedar en libertad etc. Y cuando está todo acordado, hay que firmar, y si pones el contrato encima de la mesa cuando ya se puede firmar legalmente y no se firma hay que desconfiar e ir a por Haaland. Haaland sabiendo que no viene Mbappe hubiese venido descalzo. Florentino ha querido ir en plan cariñoso y paternal y se la han clavado. Un presidente cuando dirige una institución que es de los socios y mueve una operación de 500 millones de euros tiene que moverse en un ámbito profesional, como él mismo siempre recomienda. Este contrato actuando de una forma profesional requiere una firma. Actuar de otra forma estando el presidente de Francia detrás y todo un estado como Qatar con todo el dinero del mundo, es ilógico y solo se puede entender en un novato, no en una persona con la experiencia de Florentino. Se la han metido clavada.

Y respecto a la renovación, tampoco es el momento de este tema, pero Jovic Mariano, Hazard, Bale e Isco, 5 jugadores del ataque con Isco que en el Madrid ha jugado como medio ofensivo en el 442, o se van o no cuentan para el entrenador. Esto es inadmisible para afrontar un calendario apretado con mundial en medio. Benzema no tiene ni un solo sustituto real. Tenemos 3 puestos para 4 jugadores. Esto ya requiere de un esfuerzo importante.

Luego tenemos el tema del sustituto de Casemiro, viendo que Camavinga va a jugar más adelantado, es más la posición de Kroos, no tenemos ningún jugador que se desenvuelva de pivote. Necesitamos uno como mínimo de máxima calidad. Se habla de Tchouameni que es un jugador excelente, aunque este será muy caro.

Y la defensa tiene un problema enorme en el juego aéreo donde muchas veces solo queda Militao como baluarte, y necesita al menos otro fichaje. Se habla de Rudiger que sería un magnífico fichaje viniendo libre. Justo lo que necesitamos. Alto, un portento físico y abre la variante de Alaba lateral.

Y luego está el tema de la edad, no sabemos la gasolina que queda en el centro del campo y a otros jugadores veteranos. Ojalá Modric dure mucho pero está a punto de cumplir 37 años.

Se necesita, mínimo, 4 jugadores de primer nivel ya este año, y seguramente otros 4 en la próxima o las próximas dos campañas dependiendo de la evolución de los veteranos.

Y ya se acabó, ahora a mirar a París, HALA MADRID!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 25 May 2022 12:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Por supuesto, la final de París es tremendamente importante. Y si pudiéramos ganarla en la ciudad del PSG, y a la que tanto ama Mbappé, pues todavía mejor. :)

Pero, se gane o se pierda, el Madrid tiene que hacer lo mismo: renovar la plantilla con el fichaje de varios jugadores.

Rudiger, fantástico.

Tchouaméni, fantástico. A mí no me parece un jugador caro por 80 millones de Euros, tal y como está el fútbol. Tiene 22 años, es ya un gran futbolista y apunta a crack mundial en su puesto.

Con fichar además a un delantero top, a lo mejor ya nos llega. Pero eso sí, hay que ficharlo. Ya me estoy viendo que se defienda que el sustituto de Benzema, que esta temporada seguramente gane el Balón de Oro, o esté muy cerca, sea Mayoral. :?

El Barça va a mejorar, el Atlético va a mejorar, y las posibilidades de repetir otro milagro como el de este año en Champions, son escasas.

Hay que invertir, y hay que hacerlo ya, este verano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 25 May 2022 17:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Mucho se habla de ese contrato que Florentino no firmó con Mbappé. Supongamos que lo hubiera firmado. Llega mayo y dice Al-Khelaïfi que paga lo pactado y aún regala 20 millones más, pero que Mbappé no se va al Madrid.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 25 May 2022 19:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Duelos con pan...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 25 May 2022 20:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
... se rompe la barra.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 26 May 2022 8:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Desde la objetividad de no ser madridisista ( aunque aprecie a este club) y para cerrar el tema M.Bappé que ya no toca ( la prioridad deportiva, es la final del sábado ), me remito a lo dicho y antes que NICO a suelte su habitual parrafada, resumo:
En unas negociaciones de un fichaje de alto standing y con tantos flecos a resolver, un negociador o Presidente mandamás como F.P. , con amplia experiencia en el mundo de los negocios y siendo líder de empresa o empresas cotizadas en bolsa, NO puede llevar un proceso de supuesta contratación , en este caso de un futbolista Estrella, sin nada firmado ( y podía firmarlo desde el 2 de enero, con todo tipo de cláusulas ). Totalmente de acuerdo, con lo último dicho por Le Gouverneur.

Mis mejores deseos para la final del sábado y aunque se gane o se pierda, a partir del lunes el Sr. F.P. Y su segundo j. A Sanchez que aprendan la lección en cuanto a formalización de nuevas contrataciones necesarias para reforzar la rejuvenecer la plantilla madridista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 26 May 2022 9:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿Se sabe algo de la lesión de Salah?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 26 May 2022 10:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Se está recuperando.

Creo que han contratado los servicios de un fisioterapeuta llamado Ramos para acelerar el proceso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 26 May 2022 13:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
delaforce escribió:
Se está recuperando.

Creo que han contratado los servicios de un fisioterapeuta llamado Ramos para acelerar el proceso.


:lol: :lol: ( ayudado por NICO )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 26 May 2022 14:46 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
No creo que Salah sea el mayor de nuestros problemas...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 28 May 2022 23:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Ante un gran rival y hoy con cierta fortuna, el R. MADRID, championissimo!!!
1/0, ante un Liverpool sin demasiada fortuna y con San Courtois.

Felicidadeeees y enhorabuena a los Le Gouv, Delaforce, Nico, Tunner, Abdallo, etc..etc.. :aplauso: :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 29 May 2022 0:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
tucker escribió:
Ante un gran rival y hoy con cierta fortuna, el R. MADRID, championissimo!!!
¿Hoy tambieeeeeén? Que conste que me alegro de que haya ganado pero prefiero las victorias jugando bien y mejor que el contrario.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 29 May 2022 0:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Aunque a NICO no le guste, lo que cuentan son los títulos y las finales y sobre todo…ganarlas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com