Fecha actual 25 Abr 2024 12:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 22:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Sorprendente, el que menos parecía con probabilidades de descender a 2a, el Granada y que lo tenia mejor, pues ha bajado a 2a, al empatar a 0 contra el Español.
Se salvan, ya que han ganado fuera de casa, Mallorca y Cádiz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 22:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
NICO escribió:
Permiteme que te corrija.

Campeón, el Emiratos Arabes Unidos, con 93 puntos. Y en segunda posición, en eso sí tienes razón, el Liverpool con 92.

Por favor, empecemos a distinguir clubs de futbol de verdad con lo que no lo son.

).

Los dos son clubs de fútbol que juegan , legalmente, competiciones nacionales y europeas porque cumplen toda la normativa que sus Federaciones permiten. Otra cuestión es quienes son sus accionistas y o propietarios.
Los accionistas y mayoría del capital, por ej.del Liverpool y M. United, son fondos o accionistas USA. ( tampoco los dueños son de UK )
Por ej., los dueños del Liverpool desde 2011, es un fondo de inversión USA, con sede en Delaware ( estado de mínima imposición , dentro de los USA )


Y estado de origen del presidente Biden (nació en Pennsylvania, pero se crío en Delaware, y fue senador por ese estado durante nada menos que 36 años).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 23:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Justificado. Eso es todo lo q se te ocurre decir sobre Benzema después de ver lo q has visto: justificado.
Que lamentable.
Como q el día q se lo puedan dar a Basura Humana aquí lo q vas a decir es: justificado. Ya claro. Sabes lo q pasa ? Que no lo van a ver esos tus ojos eso NUNCA. Jamás.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 23:50 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
En todo este asunto, y desde fuera sin conocer los detalles de la negociación que debe haber habido desde hace tiempo, hay varias cosas que ya han comentado algunos de los compañeros foreros que no puedo entender:

¿Como es posible que una persona de la experiencia de Florentino no haya obligado a este chaval o a sus asesores, a firmar a partir de Enero un contrato que lo atara al Madrid, con una muy sustanciosa cláusula por si a pesar de eso había problemas de última hora?.

Y otra cosa para mí más importante (se lo dije a Tunner hace tiempo). Por estar a la espera de este chico, se le ha escapado Haaland, que sí que parece que estaba muy interesado en venir al Madrid. Haaland es una verdadera fiera, un depredador del área que se va a hinchar a meter goles, y que da la impresión de ser de carácter más ganador que Mbapee. Por eso me parece un error el no haber previsto en Enero una fecha tope de compromiso firmado a Mbapee, y en caso de negarse, a partir de ahí haber ido a por él.

En los próximos años veremos el rendimiento de los dos. Es un gran jugador, pero en el PSG se le va a tratar como si fuera Pelé, y él no lo es, y si lo que pretenden es hacerle un equipazo de nombres a base de dinero, esa no ha sido nunca la mejor manera de formar un equipo campeón, así no creo que se coman muchos roscos, pero eso es un problema de ellos.

A Santiago Bernabeu no se si se le hubiera escapado Mbapee, pero Haaland seguro que no. ¿Recordais la anécdota del fichaje de Stielike?.

------------------------------------------------
Era tan pobre que solo tenia dinero :(
La vida está llena de pequeñas cosas que son las que te hacen feliz :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 May 2022 8:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Lo que analiza objetivamente Amolaopera es muy sensato , sin entrar ya en los dimes y diretes particulares entre los amigos Nico y Le Gouv.
Algo que no sé si se ha comentado en positivo: el NO fichaje de M.Bappé y afortunadamente para el RM., tienen 2 consecuencias importantes :

1/ se evita una desestabilización de egos económicos en la plantilla. La que se podría armar con los emolumentos !

2/ M. Bappé sigue en el PSG ( el PSG no es ni Liverpool, ni City )y el PSG si algún año quiere ser rey en Europa, tiene que fichar media plantilla nueva. Con 1 solo jugadorazo, NO se gana una Champions ( sus compañeros a estas alturas, Messi, Neymar, S. Ramos y demás son ya para competir en partidos de veteranos )

Y aunque a NICO no le guste o lo desprecie, por un par todavía de temporadas, yo del R. Madrid, iba a por Lewandowski que marca un montón de goles y se puede alternar con Benzema ( de paso, se lo quitas al “ pretendiente” Barça :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 May 2022 8:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Justificado. Eso es todo lo q se te ocurre decir sobre Benzema después de ver lo q has visto: justificado.
Que lamentable.
Como q el día q se lo puedan dar a Basura Humana aquí lo q vas a decir es: justificado. Ya claro. Sabes lo q pasa ? Que no lo van a ver esos tus ojos eso NUNCA. Jamás.


Justificado y merecido, he dicho. De los más que se han concedido, además. No sé qué se puede decir más al otorgar un premio. Estaré pendiente de tus calificativos para aprender nuevo léxico.

Nico no sé si te das cuenta del ridículo mayúsculo que haces en cada respuesta. Consejo, lee y reflexiona un poco antes de aporrear el teclado como un mono.


Última edición por Le Gouverneur el 23 May 2022 8:54, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 May 2022 8:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
Los dos son clubs de fútbol que juegan , legalmente, competiciones nacionales y europeas porque cumplen toda la normativa que sus Federaciones permiten. Otra cuestión es quienes son sus accionistas y o propietarios.


No cumplen con la normativa. Y la UEFA mira para otro lado.

La Liga, a través de un comunicado oficial, anunció este sábado que denunciará al Paris Saint-Germain ante la UEFA, los órganos competentes de la Unión Europea y las autoridades administrativas y fiscales de Francia por la renovación de Kylian Mbappé para defender "el ecosistema económico del futbol europeo y de la sostenibilidad del mismo".

Denuncia que Ceferín y Al Khelafi la van a poner en los retretes de la sede de la UEFA para que sirva para otros menesteres.

Lo que está pasando con los clubes estado en la UEFA es un escándalo sin precedentes. Y el Madrid en vez de ejercer de actor principal e imponer controles como se hace en España, son unos controles muy sencillos porque las cuentas de los clubes de fútbol son simples y homogéneas, ha decidido que lo mejor es crear una Superliga inviable, que lo que ha supuesto es alejar al Madrid del poder y situar a los clubes estado como los soportes de Ceferín, agravando el problema.

Es tal el disparate cometido por Florentino que lo que ha conseguido es una reglamentación todavía más suave del Fair Play Financiero, que en caso de incumplimiento ya no se va a sancionar con la exclusión de la competición, sino que se arregla con multas, como si a estos equipos les importara mucho pagarlas. Vamos, que han sido ellos los que han redactado las normas.

El tema de la Superliga es un error estratégico de Florentino, que está teniendo consecuencias muy graves para el Madrid. Y mucha culpa tienen toda la panda de aduladores que tiene a su alrededor, que le tratan como un ser superior infalible, como tenemos también en el foro. Cuando uno tiene a su lado directivos y abogados que son solamente aduladores, se cometen este tipo de errores garrafales y nadie puede reorientar la situación.

La actuación de Florentino en el caso de Mbappe ha sido de un ridículo sin precedentes. Y como hemos dicho algunos foreros, ahora se une también amolaopera, es inconcebible que se haya dejado todo sin firmar pudiendo hacerse legalmente un contrato desde el 1 de enero. Yo si le pongo encima de la mesa un contrato ya acordado y no me firma, como poco me mosqueo.

Y se ha escapado también Haaland. En fin, veremos qué pasa en los próximos años. Lo bueno es que el Madrid es tan grande que suele encontrar soluciones.

No quería escribir más sobre el tema y centrarme en París, pero los escritos de aduladores sobre la infalibilidad de Florentino con estos errores garrafales sobre la mesa son difíciles de digerir.

Espero al menos que esta traición de Mbappe sirva de impulso positivo para el partido del sábado. Empezando por Benzema al que le veo bastante cabreado por las dos fotografías que ha subido, la de la mano y la del rapero, que si uno conoce la historia, implica que Mbappe había dicho algo a Benzema que no ha cumplido.


Última edición por Le Gouverneur el 23 May 2022 9:00, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 May 2022 8:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Cuidado con los insultos Rafa. Que al final en el Rm todas tus nenazas no vayan a tener cabida (Mbape, Neymar ) y q estés ante un proyecto liderado por Benzema ganando liga en récord de jornadas de antemano y estando en final de champions entiendo q te frustre
Yo me sentiría igual si ahora estuviéramos en ese punto en u. Proyecto con Mou en el banquillo y liderado por Hombre Perro, Basura Humana y Neymar.
Y entonces si, no me quedaría otra q decir esta “justificado” después de haber soportado todas mis largos post poniéndolos a parir. Así q en cierta manera te entiendo.

En fin, afortunadamente esto es un oasis porque te aseguro q tengo cientos de amigos madridistas y en este momento, hazte idea: el más discreto de todos con respecto al tema de Basura Humana soy yo. La mayoría de forma unánime no puedo escribir aquí lo q le harían si le tuvieran delante. Desde luego, ninguno, salvo tu, aún justifica su decisión o nos cuenta un cuento de al Kelafi metiéndole miedo con una sanción al Rm de no jugar en Europa . Mejor cuenta el de Los Tres Cerditos, al menos ahí si hay un lobo q asustaba y daba miedo. Basura Humana era como el cerdito menor, el lobo feroz era Florentino, y llegó el cerdito mayor con la casa de ladrillos a protegerlo, ese era el jeque. Ese es tu cuento

Afortunadamente, insisto, estás más solo q la una en eso. Hasta los jugadores del Rm están con gente como yo y todo el Madrid. Estoy súper orgulloso de los tweet de gente como Valverde, Rodrigo, Vini o el fantástico el Benzema. Todos ellos desprenden orgullo e ilusión por el Rm a la vez q dan un corte de mangas en su cara a Basura Humana. Porque van a jugar una final de champions. Esa q tu preferías no jugarla con tal de haber fichado a Basura Humana, y volveremos a hacerlo en cambio el NO. Jamás.

Así es como piensa el 99,9 del Rm . Luego estás tú con el cuento de los tres cerditos.

Orgullo por mi equipo y por mi actual plantilla. Os leo y parece q el necesitado de fichajes y renovación es el equipo ganador de la liga y como mínimo finalista de champions tras barrer a Qatar, Rusia y EAU. Pues si eso e así, como estarán los demás…

Yo tranquilo e ilusionado. Y feliz de la no llegada de Basura humana

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 May 2022 9:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
Tengo que volver a escribir porque una vez más, como siempre, escribes mi opinión en el foro inventándola. Ya escribí desde el primer momento que la actuación de Mbappe es inaceptable. Que me cae mal. No le justifico nada. Que ha habido presiones de todo tipo son públicas y notorias, negar eso es de imbécil, pero aún así, es inaceptable la situación porque es una traición a todas luces.

Lo único que nos diferencia respecto al caso Mbappe, es que además de la traición y el juego inaceptable que se ha traído Mbappe para al final conseguir una pasta indecente y apoderarse del club, es que yo considero que Florentino no ha actuado lógicamente al no imponer una fecha tope para la firma, y tú, (modo tipo de expresión de Nico on para que me entiendas) le aplaudes a Florentino hasta los pedos. (Modo tipo de expresión de Nico off)

Creo que queda suficientemente claro. Lee despacio el post y por favor, no sigas escribiendo lo que no digo.

Voy a tener que dejar de escribir en el foro porque eres un coñazo de un calibre sideral, y si escribo un párrafo tengo que escribir 7 detrás para corregir lo que escribes que es mi opinión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 May 2022 9:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Estoy de acuerdo. Aburrido. Vamos a hacerlo fácil y corto para terminar. Yo te voy a hacer 7 preguntas a se contestan con una palabra. Responde con sinceridad.
1/ a día de hoy elige entre Benzema y Mbape para quedártelo en el Rm
2/ hubieras preferido perder con el Psg si eso es el precio a pagar para quedarte con Mbape?
3/ si un equipo gana la liga con 5 jornadas de antemano, gana Supercopa y es como mínimo finalista de champions , crees q es un equipo q necesita de forma urgente renovarse?
4/ crees en la lealtad como valor?
5/ prefieres un dirigente como Florentino sin capacidad de comprar a Mbape o Haaland a un dirigente desde Eua q traiga a quien tu quieras?
6/ el fin justifica los medios?
Y
7/ quien es el mejor jugador del mundo hoy día?

Con 7 palabras , terminamos esto. Yo estoy abierto a que me hagas un test similar. Huir de las respuestas, retrata al encuestado.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 May 2022 11:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Estoy de acuerdo. Aburrido. Vamos a hacerlo fácil y corto para terminar. Yo te voy a hacer 7 preguntas a se contestan con una palabra. Responde con sinceridad.
1/ a día de hoy elige entre Benzema y Mbape para quedártelo en el Rm
2/ hubieras preferido perder con el Psg si eso es el precio a pagar para quedarte con Mbape?
3/ si un equipo gana la liga con 5 jornadas de antemano, gana Supercopa y es como mínimo finalista de champions , crees q es un equipo q necesita de forma urgente renovarse?
4/ crees en la lealtad como valor?
5/ prefieres un dirigente como Florentino sin capacidad de comprar a Mbape o Haaland a un dirigente desde Eua q traiga a quien tu quieras?
6/ el fin justifica los medios?
Y
7/ quien es el mejor jugador del mundo hoy día?

Con 7 palabras , terminamos esto. Yo estoy abierto a que me hagas un test similar. Huir de las respuestas, retrata al encuestado.


Muy bien Nico, no has metido opiniones falsas y has escrito correctamente, parece hasta inteligente, por lo tanto por tu esfuerzo te voy a contestar.

1) A día de hoy la respuesta el clara. Hoy en día Benzema como he escrito en el foro, ha hecho la temporada más espectacular, no solo suya, sino diría de todos los jugadores en los últimos años. También como dije, con mucho más mérito al no estar tan arropado y tener la responsabilidad del gol casi en exclusividad en sus botas excepto al principio compartida con Vinicius y un poco al final que ha vuelto Vinicius y ha explotado Rodrygo. Además de ser un jugador algo descentrado cuando llegó con una vida no muy ordenada viviendo en un hotel, sin cuidar la alimentación, es hoy el mejor profesional, el más maduro, un profesional que tiene dietista propio y se cuida al máximo, un auténtico capitán que lidera al equipo incluso en los momentos más difíciles y que es un ejemplo de lo que significa el Real Madrid. A Benzema no lo cambio por nadie.
Mbappe era el mejor fichaje posible, por edad y calidad el jugador con mejor proyección, pero lo que ha hecho no puede ser aceptable por el Madrid.

2) Me preguntas por el momento de la eliminatoria con el PSG. En ese momento yo estaba muy ilusionado con el fichaje de Mbappe, pensaba que era el mejor fichaje para los próximos años, ya lo hubiese fichado en el 17 como sabes. Sinceramente no veía muchas opciones de ganar esta Champions, me lo hubiese pensado porque podría ser rentable, pero no creo que hubiese dado finalmente un botón de perder al Madrid. En su momento que ya se planteó no dije que yo lo haría, sino que comprendía a quien así pensase. De todas maneras te reconozco de que solo el hecho de pensar si era beneficioso aunque fuese una chorrada impracticable era un error visto donde estamos ahora.

3) Por supuesto que sí, siempre se puede mejorar, pero el Madrid tiene muchas cosas que mejorar, sustituto de Benzema, de Casemiro, el juego por alto y muchas más cosas, hay muchos jugadores entrando en años y áreas por mejorar.

4) sí, por supuesto

5) Si he estado siempre en contra de que el Madrid fuese sociedad anónima, imagínate que caiga en manos de un club estado. Me horroriza la idea. Esto no impide que Florentino pueda cometer errores. Su gestión en lo económico es magistral y la remodelación del estadio espectacular. Superliga y la gestión del contrato de Mbappe, dos importantes borrones.

6) No

7) Ver pregunta 1.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 May 2022 12:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Le Gouverneur escribió:

Lo único que nos diferencia respecto al caso Mbappe, es que además de la traición y el juego inaceptable que se ha traído Mbappe para al final conseguir una pasta indecente y apoderarse del club, es que yo considero que Florentino no ha actuado lógicamente al no imponer una fecha tope para la firma, y tú, (modo tipo de expresión de Nico on para que me entiendas) le aplaudes a Florentino


Los presuntos acuerdos verbales, no valen para nada si no se firma expresa y debidamente. Es el abc de profesionales. Y aquí el Sr. Pérez que podia firmar el Contrato con M.Bappé el 2 de enero y ligarlo ya al RM., ha actuado como un " amateur " o un " incauto", en un mundo como el del fútbol donde lo que más abunda son gangsters de toda mena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 May 2022 12:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
Especialmente si tenemos en cuenta con quienes se la estaba jugando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 May 2022 13:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
tucker escribió:
Los presuntos acuerdos verbales, no valen para nada si no se firma expresa y debidamente. Es el abc de profesionales. Y aquí el Sr. Pérez que podia firmar el Contrato con M.Bappé el 2 de enero y ligarlo ya al RM., ha actuado como un " amateur " o un " incauto", en un mundo como el del fútbol donde lo que más abunda son gangsters de toda mena


A toro pasado, todos somos Manolete.
Jamás escuché ese reclamo por parte de nadie en enero, febrero o marzo.
Digo yo que si no se firmó, sería porque Basura Humana se negó a hacerlo o daría largas. ¿Que Florentino pudo plantarse el día X de enero o febrero y cerrar capitulo? Claro.
Y ahora decidme que hubierais estado felices con su postura, que no hubierais pedido que tendría que haber esperado mas y no presionar al pobre chico, que hubiera sido un error por ser el mas chulo del barrio una vez mas. Por favor, no me digais que eso os hubiera parecido bien en esos días porque sabeis de sobra que le hubieran llovido infinitamente mas palos que los que hoy le puedn llover.
Claro, a día de hoy es muy facil decirlo. Trampa. Intentaron ambas partes basar el futuro contrato en la lealtad, honra y buena fe, dado que una de las partes no quería firma vinculante, es decir, Basura Humana.

Yo escribí muy a primeros de esta temporada que tras poner encima de la mesa los 200 MM en verano pasado, la gestion de Florentino era impecable y lo iba a ser fuera cual fuera el final resultado, porque ya tras eso, quedaba todo, absolutamente todo en manos del niñato mal criado. Si decía venir, hubiera sido con todos los honores y glorias por haberse mostrado fuerte y recio ante ofertas de palacios, petrodolares y puticlubs. Trinfo de Florentino. Y si no viniera, habría demostrado ser un vendido ante las riquezas materiales más ostentosas en vez de apuntarse al mejor club del mundo e historia: es decir, ser una miserable rata forrada de pasta. Trinfo igual de florentino: ratas aquí, ni una.
Esto lo dije en su día. Florentino ha hecho todo y mas por este chico, y él ha decido solo y sin ni media presion (por favor, ahoirrense conmigo victimismos y tonterías) quedarse ahí: perfecto. Pues gracias, Florentino, por evitarnos a un idiota aqui. Era un buen test: ibamos a traer a un HOMBRE o a una rata? . Florentino encaminó a Mbape la respuesta: ¿soy HOMBRE o rata? Respondió: no msolo soy rata, si no que soy basura humana. Respuesta obtenida, asunto arreglado, resultado feliz y gracias, Florentino.

Hay que ponerse en las fechas del primer trimestre del año, y sabeis todos que la respuesta a cerrar el posible negocio tras no ver Mbape un órdago, hubiera sido por parte vuestra la releche de peor. Y yo, sinceramente, ahora, no denoto ni en la plantilla (por favor, vean los posts en Twitter, son tremendos de todos) ni en el aficionado medio, ni el mas minimo reproche al presidente y al club, mas bien al contrario.

Rafa, me parecen bien tus respuestas en el test, aunque ya digo, responder a toro pasado de las cosas, tiene su ventajismo, no crees? En cualquier caso, solo comentarte en torno a la pregunta 3, que me sorpende un tanto tu respuesta. A ver, mejorar siempre se mejora, tocando ahí, y allá, pero esa no era la cuestion. Yo hablaba de estar ante un proyecto que si de verdad vemos que necesita, clama o pide urgente una cirujía mayor, varias e importantes bajas, y varias e importantes entradas: una RENOVACION. Cambiar de coche, porque ya está en las ultimas; no llevarlo al taller a revision anual. Ejemplo, el Barca necesita de cambiar de coche, total. El PSG igual, o la Juventus, o el Valencia. En cambio, el Real Madrid de verdad necesita eso? Yo es que no lo veo en absoluto? Un equipo que es capaz de hacer todo lo que ha hecho, necesita despidos y altas a granel???. Una renovacion??? . No, necesita, como todo coche bueno y nuevo, revision anual: un añadido aqui, una salida alla. Un delantero, un central, un medio? OK Salen piezas que no has usado: Isco, Bale. OK. Eso no es una renovacion, inisto. Y si un año dejo la revision anual... si mel coche esta en perfecto estado, lo logico es que lo siga estando. Lo vamos a hacer, pero no porque el coche me lo pida, ya que está demostrando ser el mejor del mercado. Si este lo necsita, entonces el resto del mundo que?.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 23 May 2022 14:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
NICO, otra presión más: la visita del mandamás de Catar a España la semana pasada. Seguro que Sánchez, seguidor del Estudiantes, accedió o pidió que Mbappe se quedara en París. Y así nos han llovido unos milloncejos, creo que 4.500.

Y espera que mis espías uruguayos siguen investigando.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com