Fecha actual 20 Abr 2024 8:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 09 Ene 2022 0:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Exitazo del Valencia en el Bernabéu
Se vuelven a casa con un 4-1 en un partido q podrían y debían haber sido cerca de la decena
Enhorabuena pues

Luego los habituales llorones del Valencia animados por el bufón del fútbol español, Piqué, hicieron una vez más gala de su mal perder y constante llorar.
Así les va q la última vez q estuvieron en champions Franco era cano primero. Menos lloros y más fútbol y aprender de quien te da lecciones una y otra vez
No soporto a los equipos q siempre, siempre , siempre están llorando y quejándose y siempre buscando excusas en vez de trabajar por hacer las cosas bien como era antes

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 09 Ene 2022 0:24 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5352
Ubicación: MI6, London.
Tampoco hay que ponerse así; el Valencia llegó a jugar dos finales de Champions con Franco bien muerto. Las dos perdidas frente al R. Madrid y al Bayern respectivamente. Hoy los blancos han dado una lección de fútbol, pero hay que reconocer que el equipo che no se arrugó nunca. Curtois tuvo que emplearse a fondo y realizó paradas de muchísimo mérito, incluída la del penalti. Y una buena noticia más: Asensio jugó los 90 minutos y se le vió totalmente implicado.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 09 Ene 2022 0:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Obviamente lo de Franco era una gracia. No obstante, ya ha llovido un poquito desde el Valencia de Mendieta y todos esos, pero me da igual . A lo a voy es q están siempre directivos y prensa llorando y echando balones fuera. Sin duda alguna el entrenador perfecto para su actual idiosincrasia sería Mourinho.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 09 Ene 2022 2:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Buen partido del Madrid, con la tripleta de ataque muy incisiva y acertada. Hoy Ancelotti le ha dado más minutos a Ceballos, a ver si aprovecha esta ya última oportunidad, que tiene 25 años y hay que confirmar todo lo bueno que nos muestra con cuentagotas.

Ahora, a jugar la Copa del Rey Ptah en Arabia Saudí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 09 Ene 2022 2:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Quería simplemente escribir que creo que el hilo del Mundial 2010 se borró, como tantos otros (el de tauromaquia, el de Wimbledon 2008, el de Tunner como Mr. Chamberí 1993...), seguramente para la superviviencia del Foro, que tenía mucho hilos gigantescos para la época.
Ni hilo, ni acuerdo, ni vino, ni nada. Snif, snif.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 09 Ene 2022 10:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
NICO escribió:
Exitazo del Valencia en el Bernabéu
Se vuelven a casa con un 4-1 en un partido q podrían y debían haber sido cerca de la decena
Enhorabuena pues


Que tiene que ver el partido de anoche, con los partidos o finales del Valencia de hace 50 años atrás?? :shock:
Ayer el R. Madrid ganó, simplemente porque es el mejor de la Liga actual y por supuesto, mejor que el Velencia.
Muy errático como siempre, el arbitraje de Hdez Hdez, tolerante con el juego duro del Valencia ( más bien, de todos los equipos que entrena Bordalás ) y que pitó un primer penalty que para mí, no lo era ( si unas manos anteriores en el àrea del Valencia que no pitó)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 09 Ene 2022 12:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Tip escribió:
Quería simplemente escribir que creo que el hilo del Mundial 2010 se borró, como tantos otros (el de tauromaquia, el de Wimbledon 2008, el de Tunner como Mr. Chamberí 1993...), seguramente para la superviviencia del Foro, que tenía mucho hilos gigantescos para la época.
Ni hilo, ni acuerdo, ni vino, ni nada. Snif, snif.


Efectivamente, así fue. Se borraron muchos hilos del off-topic por el tema de la capacidad del foro. Especialmente lamentable, haber perdido el del señor Tunner como Mr. Chamberí 1993.

En cuanto al Mundial de Sudáfrica, sucedió exactamente como ha relatado el señor Gouverneur.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 09 Ene 2022 12:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Muy buen partido del Madrid, me gustó mucho.

El penalti de Casemiro se lo fabrica el propio Casemiro y conociendo a los árbitros, Hernández Hernández lo pitó debido a todo el run run que hay detrás de él tras las desastrosas actuaciones que había tenido con el Madrid con numerosos errores en contra nuestra y con su pasado culé aireado en los medios de comunicación y redes sociales.

Más claro desde luego fue la mano de Piccini, donde el VAR tenía que haber actuado, sale a cortar un centro con el brazo extendido y lo desvía, con la suerte que fue hacia arriba lloviendo más el balón, pero el VAR tenía que haberlo visto claro. Estuvo pensándolo 30 segundos mientras que pitaban al portero porque aficionados se creían que estaba perdiendo tiempo. Va una foto:

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... ini-181307

Creo que con Medina Cantalejo va a costar mucho las rectificaciones que no sean objetivas de posiciones de fuera de juego. La media ha bajado mucho y se nota.

Respecto al juego, Bordalás, el Valencia y algunos periodistas decían que el partido fue igualado y que tras el penalti el Valencia se tuvo que abrir permitiendo los contraataques del Madrid. Son un poco caraduras, porque siendo cierto que el Madrid con espacios crea mucho peligro, la realidad es que disputados fueron solo 16 minutos, tras un disparo de Guedes el Valencia no volvió a acercarse hasta después del 3 0 y ya en la primera parte el Madrid disparó 16 veces con buenas ocasiones, entre otras, los remates de cabeza de Militao y Casemiro, el pase de Modric a Asensio, el tiro de Modric al larguero, realmente la lata se podía haber abierto antes y yo la verdad estaba bastante confiado de que este partido se ganaba.

Jugaron todos bastante bien. La dupla Benzema Vinicius es la más goleadora y desequilibrante de Europa. Ahora mismo los mejores delanteros, los que están jugando mejor y haciendo más daño a las defensas son Vinicius Benzema Mbappe Lewandowski Salah y Haaland. El Madrid de estos 6 que están bastante por encima del resto, tiene a 2, lo que debería ser una ventaja.

Algo parecido se podría decir de los medios, del portero, incluso los centrales están jugando a un gran nivel, yo la verdad antes de su fantástico final del año pasado, desconfiaba bastante de Militao, pero está que se sale y Alaba está hecho para jugar en un grande.

Tenemos algo más flojos los laterales, pero si como ayer Mendy está tan en forma, L Vázquez cumple o se recupera Carvajal y Asensio recupera su tono, ayer estuvo muy bien, pues el once puede volver a ser competitivo, incluso para disputar a los mejores de Europa.

Creo que debería hacer algo más de rotaciones para que en las eliminatorias Champions el equipo esté al 100%, en liga tenemos un colchón que nos puede permitir arriesgar algo y hay jugadores que metidos en equipos semititulares no tienen por qué desentonar como Nacho, Camavinga, Valverde, Rodrygo, vamos a ver a Ceballos. Con el que soy pesimista es con Hazard y mira que era bueno, pero juega a un ritmo lentísimo, no está para jugar en este Madrid.

El miércoles tenemos al Barcelona, están dando favorito al Madrid, pero yo no me fiaría y jugaría ese partido con cautela. Hay que ganarlo para mantener la situación emocional de buena forma en el Madrid y de crisis en el Barcelona, pero no va a ser fácil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 09 Ene 2022 13:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
delaforce escribió:
.

En cuanto al Mundial de Sudáfrica, sucedió exactamente como ha relatado el señor Gouverneur.


:aplauso:
En EMAR, su planeta, así se reacciona ante desafortunadas frases. El planeta donde el éxito es el fracaso, y el fracaso es el éxito .

Mayo 2022
Champions, 7 partidos

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 09 Ene 2022 14:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
tucker escribió:
NICO escribió:
Exitazo del Valencia en el Bernabéu
Se vuelven a casa con un 4-1 en un partido q podrían y debían haber sido cerca de la decena
Enhorabuena pues


Que tiene que ver el partido de anoche, con los partidos o finales del Valencia de hace 50 años atrás?? :shock:
Ayer el R. Madrid ganó, simplemente porque es el mejor de la Liga actual y por supuesto, mejor que el Velencia.
Muy errático como siempre, el arbitraje de Hdez Hdez, tolerante con el juego duro del Valencia ( más bien, de todos los equipos que entrena Bordalás ) y que pitó un primer penalty que para mí, no lo era ( si unas manos anteriores en el àrea del Valencia que no pitó)



Joer, tucker , ya he dicho q era un chiste, o más bien una hipérbole, una exageración de las cosas reales. El Valencia es por historial el 3er equipo de España y tiene mucho título y épocas como esa de los Ayala, Mendieta, Vicente, Cañizares, etc muy buenas . Pero llevan años navegando en posiciones de media tabla para abajo y en los q hasta ha tonteado con estar por debajo del otro equipo de su misma ciudad por no decir q el otro rival a nivel regional , el Villarreal , está muy por encima suyo.
Es una situación y tendencia q los q están ahí deberán analizar y trabajar por solventar . Las causas serán esta y aquella , q si inversor chino o japonés , o lo q sea a nivel deportivo. No lo sé. Lo q sí sé es qué cosa no está en una lista de 200 posibles causas de su situación. Y esa es los árbitros. Y sin embargo, la directiva va y lanza un comunicado como el de ayer. Repugnancia.
Insisto. Viendo la atmósfera q hay por Mestalla, de verdad, q inviertan en fichar a Mournho, porque es el que terminaría de componer el Tetris de llorones q ahora mismo tienen entre directiva y periodistas . Mourinho terminaría de infectar a la afición de ese espíritu antideportivo y llorón como hizo en el RM, y generaría mal el mal y putrefacto ambiente q el respira allá donde va.

Si luego encima el bufón les da alas, imaginen el fantástico puré Mourinho desde el micrófono de las ruedas de prensa y Pique desde Twitter completando. Ni que pintado, verdad?

Champions, 7 partidos

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 09 Ene 2022 16:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Muy importante victoria de la Real ante el celta, con gol de Oyarzabal. Hemos roto la mala racha de seis partidos sin ganar y seguimos en Europa, muy cerca de Champions. La incorporación de Rafinha parece que puede ser relevante. Eso sí, afección importante del Covid en estos primeros días de enero.

La Real B pudo ganar pero solo empató en Leganés y la salvación sigue lejos. De todas formas, creo que hay equipo y hay que seguir peleando hasta el final. Finalmente, derby vasco en la liga femenina e importante victoria de la Real que puede soñar ser campeona entre lo mortales y subcampeona de la liga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 09 Ene 2022 20:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Le Gouverneur escribió:
Creo que debería hacer algo más de rotaciones para que en las eliminatorias Champions el equipo esté al 100%, en liga tenemos un colchón que nos puede permitir arriesgar algo y hay jugadores que metidos en equipos semititulares no tienen por qué desentonar como Nacho, Camavinga, Valverde, Rodrygo, vamos a ver a Ceballos.
Las rotaciones son necesarias pero el colchón es pequeñito: 5 puntos y un partido más que el Sevilla.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 Ene 2022 1:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Lamentable primera hora del Español que con un mal pllanteamiento de su técnico y con una “ aparente superioridad “ de menospreciar al rival, ha regalado el partido a un Elche que ha sabido competir y que se ha puesto 0/2 en los primeros 20 minutos.
Ese Español, sin intensidad desde el principio y sin aparente aspiraciones, no me interesa.
Felicidades al modesto Elche, ganador 1/2 en Cornellá.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 12 Ene 2022 23:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Efecto Xavi.
Desde su llegada el RM saca mas puntos al Barca de los que tenía, eliminados de Champions en la fase que hacve risa a Tann, y ahora eliminados en la Supercopa por el RM que lleva unpos cuantos años sin perder con el Barca.
Pero bueno, les queda la Europa League. No conozco muy bien la Europa League: alguien me puede decir cuantos partidos tiene? La Champions, ya lo hemos dejado claro en el foro, pero nunca hemos habaldo del numero de partidos de la competicion que va a disputar el Barca. Agradezco esta informacion.

Champions, 7 partidos.
Efecto Xavi.
Mayo 2022

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 12 Ene 2022 23:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Dicho lo cual, me ha gustado mucho el partido y el resultado es justo. La victoria del RM porm un gol reflaja bien lo sucedido en el cesped.
El Barca es cierto que ha recuperado jugadores importantes pero todos son del centro del campo para arriba. Yo estoy feliz que sigan ciegos sin ver que su problema es que tienen la peor defensa de Europa. Pero por mi: larga vida a Pique, Jordi y que decir de quien siempre fue un coladero en defensa en su plenitud, y ahora ya con casi 40 castañas ni te cuento: Alves. Al lado de elos tres un jugador mediocre como pocos como Araujo parece bueno. Que sí, que sigan recuperando a centros delanteros, a centrocampistas jugones, y todo eso. Por mi como si llegaran a fichar a Haaland y Neymar. Con tal de que sigan mirando para otro lado a la hora de analizar la chapuza defensiva que tienen, se los dejaría gratis.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com