Fecha actual 11 May 2024 4:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 04 Ene 2022 19:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
NICO escribió:

:cry:
Lloraré amargamente.
Al menos, te puedo llamar Voldemort? Recordarás que al principio de la saga Potter estaba casi hasta prohibido nombrarle.

Ayyy, Dios. Te falta sentido del humor, muchacho. Desde que mordiste la manzana podrida de Mourinho, no eres el que eras, compañero.
Ríete un poco mas de las cosas, y dales la importancia que se merecen.

Yo seguiré derrumbando estadisticas y numeritos con... estadisticas y numeritos. Las cosas estupidas se derrumban con las propias cosas estupidas. Es mi estrategia, y si eso te revienta... úsala tú tambien... querido Voldemort :huir:


Cumples el ciclo de siempre, pones en mi boca una opinión contraria a lo que he escrito, divagas en el segundo mensaje y en el tercero, el humor y el sentido de la vida. Nico, no me vas a enseñar las cosas que son importantes en la vida, no me lo vas a contar después de los dos episodios que he pasado, aunque sinceramente no sé si incluso los has olvidado.

El foro tiene importancia 0 en nuestras vidas. Pero que no tenga importancia no quiere decir que no expresemos las cosas que nos molestan. No te creas que me vas a dejar sin dormir. Simplemente desde hace tiempo te he pedido que si escribo A no digas que he escrito B, y me molesta precisamente que me lo hayas hecho tú tantas veces, que te lo he pedido por favor por todas las vías posibles, te he citado en muchas ocasiones lo que había dicho y te he rogado que me citaras al escribir en el foro mis opiniones, has seguido haciéndolo y al recriminarte por qué no me citabas, aludías a que no tenías tiempo de citar mi opinión o lo que había escrito, cosa razonable , algo menos cuando el mensaje tuyo tenía más de 80 líneas.

A veces lo he dejado pasar sin intervenir, pero cuando había dicho A y veo B, otra vez B y que escribías yo ausente del foro B muchas veces, ya me cansa, porque puedo recibir insultos, discusiones agrias o lo que sea, pero no me gusta ver que ponen en mi boca las opiniones contrarias a lo que pienso.

Es muy fácil, como esto viene de muchos años atrás, y ha sido imposible corregirlo, solo te pido y espero que como todo esto te importa un pimiento, por lo menos me hagas el favor. En caso contrario ya consideraré que lo haces aposta y no por fruto de ligereza o falta de memoria como pienso que es ahora.

Puedes seguir luchando contra las estadísticas, opinando lo que quieras de cada tema, eso no molesta a nadie, cada uno tiene su opinión, ahora la estadística no es más que información ordenada que hay que saber utilizar y manejar. Cuando dices que el Madrid mereció ganar porque tuvo 6 ocasiones claras, estás dando una estadística, la de ocasiones claras que tú has recogido viendo el partido y estoy de acuerdo en esa estadística, que tiene un componente más subjetivo que las que reflejan en tiempo real los datos de TV, que hay que saber interpretarlas, solo te digo que en todos los ámbitos utilizar correctamente las estadísticas suele ser beneficioso. En concreto, todos los entrenadores de primera división utilizan un programa que se llama Mediacoach, que si supieras como funciona te cambiaría completamente la perspectiva. No tiene nada que ver con las estadísticas simples que salen en TV o en los periódicos.

De todas maneras, que a mi me guste el mundo estadístico que aplico mucho en el trabajo y creo beneficioso para todos los ámbitos imaginables, especialmente los deportivos y en concreto para el fútbol y que a ti no te guste para este deporte es perfectamente lícito, o que debatas argumentos míos estadísticos con otros tuyos más subjetivos, perfecto también. El problema es el rigor cuando escribes opiniones ajenas, aquí hay que tener cuidado. Por eso no quiero abrir un debate hasta que por lo menos vea que tienes una intención, al menos una intención, de atender lo que desde hace tiempo te pedí por favor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 04 Ene 2022 21:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo creo que este desencuentro se arregla precisamente con un encuentro y unos vinos de por medio.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 05 Ene 2022 0:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Tip escribió:
Yo creo que este desencuentro se arregla precisamente con un encuentro y unos vinos de por medio.

No solo con vinos, sino con algún otro manjar sólido :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 05 Ene 2022 3:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
El Español ( con dificultades y en la tanda de penalties ante la Ponferradina ), primer clasificado para octavos de la Copa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 05 Ene 2022 12:19 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5378
Ubicación: MI6, London.
tucker escribió:
Tip escribió:
Yo creo que este desencuentro se arregla precisamente con un encuentro y unos vinos de por medio.

No solo con vinos, sino con algún otro manjar sólido :D


Yo agregaría unos estupefacientes tipo cannabis o marihuana, para que todos terminen riéndose de ellos mismos...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 05 Ene 2022 13:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9549
Ubicación: Gasteiz
Tuve la oportunidad de ver en directo el Alavés-Real y saqué dos conclusiones: que la Real perdió dos puntos y que el Alavés lo va a tener muy crudo. ¡Madre mía, qué defensa!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 05 Ene 2022 13:48 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 301
Ubicación: Milano
La liga italiana afectada por el covid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 05 Ene 2022 14:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
hizan06 escribió:
La liga italiana afectada por el covid.


Y supongo ..el resto de Ligas europeas, entre ellas la española, pero de momento aqui no se suspenden partidos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 05 Ene 2022 17:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Habría que haber suspendido el Getafe - Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 05 Ene 2022 18:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9549
Ubicación: Gasteiz
La Real pasa de ronda de la Copa ganando en Butarque sin grandes alardes (2-3). En estos casos lo que importa es seguir adelante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 06 Ene 2022 14:11 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 301
Ubicación: Milano
Aquí se han suspendido cuatro partidos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 07 Ene 2022 15:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Le Gouverneur escribió:

Cumples el ciclo de siempre, pones en mi boca una opinión contraria a lo que he escrito, divagas en el segundo mensaje y en el tercero, el humor y el sentido de la vida. Nico, no me vas a enseñar las cosas que son importantes en la vida, no me lo vas a contar después de los dos episodios que he pasado, aunque sinceramente no sé si incluso los has olvidado.

El foro tiene importancia 0 en nuestras vidas. Pero que no tenga importancia no quiere decir que no expresemos las cosas que nos molestan. No te creas que me vas a dejar sin dormir. Simplemente desde hace tiempo te he pedido que si escribo A no digas que he escrito B, y me molesta precisamente que me lo hayas hecho tú tantas veces, que te lo he pedido por favor por todas las vías posibles, te he citado en muchas ocasiones lo que había dicho y te he rogado que me citaras al escribir en el foro mis opiniones, has seguido haciéndolo y al recriminarte por qué no me citabas, aludías a que no tenías tiempo de citar mi opinión o lo que había escrito, cosa razonable , algo menos cuando el mensaje tuyo tenía más de 80 líneas.

A veces lo he dejado pasar sin intervenir, pero cuando había dicho A y veo B, otra vez B y que escribías yo ausente del foro B muchas veces, ya me cansa, porque puedo recibir insultos, discusiones agrias o lo que sea, pero no me gusta ver que ponen en mi boca las opiniones contrarias a lo que pienso.

Es muy fácil, como esto viene de muchos años atrás, y ha sido imposible corregirlo, solo te pido y espero que como todo esto te importa un pimiento, por lo menos me hagas el favor. En caso contrario ya consideraré que lo haces aposta y no por fruto de ligereza o falta de memoria como pienso que es ahora.

Puedes seguir luchando contra las estadísticas, opinando lo que quieras de cada tema, eso no molesta a nadie, cada uno tiene su opinión, ahora la estadística no es más que información ordenada que hay que saber utilizar y manejar. Cuando dices que el Madrid mereció ganar porque tuvo 6 ocasiones claras, estás dando una estadística, la de ocasiones claras que tú has recogido viendo el partido y estoy de acuerdo en esa estadística, que tiene un componente más subjetivo que las que reflejan en tiempo real los datos de TV, que hay que saber interpretarlas, solo te digo que en todos los ámbitos utilizar correctamente las estadísticas suele ser beneficioso. En concreto, todos los entrenadores de primera división utilizan un programa que se llama Mediacoach, que si supieras como funciona te cambiaría completamente la perspectiva. No tiene nada que ver con las estadísticas simples que salen en TV o en los periódicos.

De todas maneras, que a mi me guste el mundo estadístico que aplico mucho en el trabajo y creo beneficioso para todos los ámbitos imaginables, especialmente los deportivos y en concreto para el fútbol y que a ti no te guste para este deporte es perfectamente lícito, o que debatas argumentos míos estadísticos con otros tuyos más subjetivos, perfecto también. El problema es el rigor cuando escribes opiniones ajenas, aquí hay que tener cuidado. Por eso no quiero abrir un debate hasta que por lo menos vea que tienes una intención, al menos una intención, de atender lo que desde hace tiempo te pedí por favor.


Guau, vaya mensaje.
Intentaré ir por partes para que sea mas facil.

1) Impotancia.
Cuando yo digo que no la tiene, no me refiero a nuestra vida, por supuesto que es un cero ahí. Yo estoy hablando de la importancia de lo que señalas dentro del foro, cuya impotancia es cero en la vida. Asumiendo eso, lo que recriminas es que nunca dijiste eso de que Suiza defendió bien contra España y que yo no lo haya demostrado.
Si lo que me recrimisases haber puesto que escribiste fuera un insulto, injuria, dudar de la hoestidad de la madre de alguno, etc, te entendería (y ojo siguiendo en el contexto de dar una importancia vital al foro = 0; creo que ahí estamos de acuerdo). Si lo que me recriminas es lo de Suiza, chico, ya es de risa porque afirmar que Suiza defendió bien ni es ofensa para nadie y ademas, es algo que en muchos debates posteriores del partido en cuestion se dijo.
Nadie puede ofenderse por ello; pero entrados en discusiones tecnicas, yo digo que tú pusiste algo así. Y te doy mi palabra que yo pienso que lo dijiste porque me suena muchísimo el tema. He intentado buscrlo, pero no he encontrado el hilo, no ya con ánimo de probarlo y pintarte la cara (soy mala persona, pero no tanto), si no con animo de salir de mi error, reconocerlo, y saber que ha sido un lapsus, lo habré leido en algun sitio distinto y te lo habre adjudicado de forma errornea. Y ya está, porque no te pediría perdón ni en ese caso: como digo, si mi error va sobre un flaso insulto o algo feo, ahí tendrías mil y una disculpa por mi parte porque ademas pienso, como ya he puesto otras veces por aqui, que el perdón ensalza al que lo pide al contrario de la tendencia actual mundial en que se asemeja al que pide perdon como a un tonto. Yo pienso justo lo contrario: valoro mas al que lo hace que al que lo exige, pero infinitamente mas, de aqui a Lima. Pero ya digo: ¿por decir una cosa de Suiza defendiendo? Pues mira, chico, no: corregiría lo dicho y daría la razon, pero no me voy a flagelar por eso mas, porque, volviendo al titulo de este punto es un comentario de importancia cero en un foro de importancia vital cero. Amigo, creo que t has pasado siete pueblos y medio cuando te has mezclado todo esto en contextos super personales tuyos que efectivamente conozco pero de los que, como cualquier otro punto personal, solo hablaré contigo en un contexto personal, y no aqui en un foro dedicado ademas a la opera en cuyo spin-off hay un sitio que hablamos de futbol: tela, macho, donde has metido cosas que están no a años luz si no a milenios luz de esto. Nunca mas ni siquiera aludir a cosas serias de verdad, eso es, te diría, hasta casi trampa en el contexto formal asumido como =0 importancia personal.

2) Otros precedentes.
Alcarado uno, y centrandonos en lo que te turba, que parece ser que yo no copie-pegue tus citas cuando aludo a ellas.
Ya digo, puedo llegar a comprar lo de Suiza, que pese a que lo tengo como seguro que lo pusiste (o algo parecido) , entre que no puedo recoger la prueba y que tú insisites tanto que no es verdad, te lo compro, va: no lo pusiste, y yo estaré en ese error.
Pero por favor, sobre otras cosas que suelo repetirte mucho, creo que no debieras exigirme la prueba porque esas sí son todas verdad, o me vas a negar que:
- afirmaste la llegada inmimente de David Villa y años despues de Mbape al RM. tus fuentes te lo habian dicho. Esto es cierto o falso?
- estuviste en la 2017-18 hablando del PSG como si fueran los dioses del futbol cada lunes despues de que golearan cada vez por mas goles a todos y cada uno en su liga local, en mensajes largos y hasta empalagosos sobre Mbape y aun mas Neymar que luego, lo siento, te tuviste que comer con pan bimbo cuando un RM a medio gas le endosó 5-2 en la eliminatoria MAS FACIL que yo recuerdo de aquellos años en que se ganaron tres copas seguidas: la del Wolfburgo me hizo sufrir mas. Es cierto esto o es falso que así estuviste meses?. No, no me ables de pronosticos, habla unica y excliusivamente del PSG y de lo plasta que esuviste aquel año solo porque el RM decidió no fichar a Mbape (por cierto, desde entonces, cero champions el PSG y el RM otra mas para el bote, y veremos que pasa en mayo de 22)
- y sobre todo, donde no te lo paso es en el tema Benzema. Y ahí, discutiendo ni una micra de lo que pongo creo que te haces un flaco favor de cara al resto, porque te restaría credibilidad. Que Benzema te lleve pintando la cara año tras año desde hace tiempo es culpa unica y exclsuivamente tuya. Rafa, tu has llegado aqui a decir que lo mejor es que se lesionara, que era un borrón para el RM previo a la 13ª champions: es falso?. cual fue el numero que pusiste a la hora de comparar Mbape con Benzema... creo que de cientos de millones de millones... es falso eso tambien?. Y sobre todo, pagaría por poder capturar y corta-pegar el mensaje que pusiste (que es solo uno de ellos, pero quizas el mas sangrante contra Karim) un año en que fue elegido en una de esas mierdas de "The Best" o no se qué que a ti te gustan (y con las que yo calzo mesas cojas) porque le habian puesto en los 50 mejores del año, en un puesto tipo 30 y tantos o 40 y tantos. Pero el hecho de haberle incluido ahí a ti te dio pie para mofarte de él en uno de esos tuyos, no de 80 si no de 800 lineas, de una manera despiadada y rayando, sí, lo ofensivo contra alguien que es antes de nada persona y despues futbolista. Ojalá hubieras puesto simplemente "puta mierda", es menos de toda la baba que soltaste en aquel mensaje: entre que no sé que año fue y no tengo que referencia usar para busqueda no puedo ponerlo, pero ese mensaje existió, y como ese cientos en contra del frances. No puedes ni tienes derecho ahora a venir aqui y decir que lo que has puesto sobre el son algunas cosilllas, empanado, y poco mas. No, querido, no.

Cuando tu idolo fue felizmente expulsado del RM, fecha a partid de la cual todo empezó a ser como debiera despues de esos tres infectos años, tú aqui dijiste que ante las posibles salidas de Hiuguain o Benzema habian eligido quedarse con el mas malo. Niegas tambien?
Hablaste de su renovacion a cinco años (noticia que te dejó bizco, y te cabreó de sobremanera, porque ya estabas contando los dias para que venciera su contrato -que no despedirlo y sacarlo por el vater como con Mourihno, de forma feliz y merecida) como una operacion estrategica-financiera, ya que en ese mismo verano su precio podría ser mas cara y poder venderlo. Esto te atreves a negarlo?
Y miles de veces que has hecho juegos de numeros de "lleva x meses sin marcar" cuando x contenia junio, julio y agosto, y algun mes de lesion, el usar lo de 0,48 casi como un mote (me importa un pepino el numerito). miento ahi tambien?

Si dices que esto tambien es falso, entonces ya que juzgue el foero que me haya leido a mi hablar sobre Karim y a ti, y que diga quien siempre ha estado con él y siempre contra él. Que crees que se opinará mas o menos de media?


3) Y ultimo - Estadisticas

No te equivoces amigo. Ni generices mas de la cuenta. Las estadisticas digo, he dicho, y diré SIEMPRE que EN EL FUTBOL sirven para calzar mesas cojas o limpiar culos. PUNTO. Dices el deporte? No cuidado. En el Basket, por ejemplo, la estadistica EXPLICA perfectamente lo que en un partido ha psado tanto a nivel de equipo como individual. Imposioble que un equipo que presente mejores estadisticas oficiales pierda contra otro o juuegue peor que el otro. Lo que se ve en los numeros es EL PARTIDO. Uno lee los numeros y podría no ver un partido y sabria todo sobre el mismo.
Cual es la diferencia?
Un partido de basket dura 40 min y los tanteos son elevadisimos. Cada minuto, segundo, hay cosas y que suman con sentido a las estadisticas finales.
Un partido de futbol dura mas del doble y el tanteo es ridiculo: uno, dos, tres o ningun gol por partido es lo mas habitual. Un jugador que está haciendo el ridiculo, no ha dado ni una , va y mete de rebote en su espinilla gol. 1-0, gol de ese jugador que pasa a ser foto en primera pagina de los periodicos y heroe del partido, con valoracion maxima de toda la critica y como autor del gol, mejor jugador del partido.
El mejor en un partido de basket es fruto de una valoracion que conjuga puntos, asistencias, mezcladas ademas por el marcador del equipo.

En defintiiva. En el futbol, el gol, o la asistencia (pesimante conceptuada en el futbol, por cierto, mientras que cobra todo el sentido del mundo en el basket, que de hecho es donde se orignió este concepto) son fenómenos estadisticos llamados "ruidos", sobre los que hasta se suele excluir para sacar medias o muestras estadisticas para no distorsionarlas. En el basket las cosas son constantes.

Por ello, yo me valoro mas de cosas que ademas ni tienen reflejo en parametro estadistico alguno.
Ahora bien, insisto, en el futbol, porque yo, y mucho, tambien las uso a nivel laboral, en cosas que cobran tambien todo el sentido del mundo y len las que por cierto, los ruidos son eliminados para sacar conclusiones consistentes.
El futbol es el unico deporte del mundo en que haciendo un partido esperpentico, y siendo arrasado por el rival, lo puedes perder y ademas, no es un fenomeno extraño ni excepcional, pasa mucho. Por eso: porque lo determina el gol, que al final que es? un ruido. ejemplo: Suiza España, y olvidate de si disjiste x o y. Suiza 1 España 0. Eso es irrefutable, pero la realidad fue que el resultado debió ser Suiza 1 España 16 y quizas me quede corto.
Pero el ruido cayó en favor del suizo, y ya está.
A ti te he metido en estos ajos, porque de hecho en la epoca de Mourinho, has aplaudido victorias o resultados contra el Barca generados de esta manaera, y sacado conclusiones así. El hecho de que yo celebrara el RM 1 Barca 0 que supuso una copa del Rey no sigunifica que reconozca que el Barca, sobre todo en la 2 parte nos pudo hacer un saco de goles, y Casillas fue el gran heroe del partido.
Tú admiras el Inter-Barca o el Chelsea-Barca. Y yo, conste, me alegré como un enano, porque yo quiero que el Barca pierda hasta el autobus. Pero aun no puedo creer que el arbitor cuando pitó el final de aquellas eliminatoria lo hicera dando como ganadores a Inter y a Chelsea, cuando ambos habian sido bombardeados por el Barca. Dos campeones de europa indignos, malos, practicando el futbol basado en destruir y afear , comandados por dos "anti entrenanadores", pues bien: campeones. A mi me gusta así?. NO. A ti sí porque el fin (ganar al Barca) justifica el medio? Pues perfecto, no es mi lema. Respeto que sea el tuyo, pero a mi me gusta ganar 4-1 a la Juve y sentar catedra de lo que es jugar a esto. A mi me gusta ganar 1-2 este año al Barca y volver a Madrid sabiendo que he podido ganar 1-9 , me gusta ganar al PSG de Neymar y Mbape 5-2 y estar cenando placidamente mientras se juega en Paris, y fijate, me gusta perder 1-0 ante el Getafe sabiendo que lo normal era haber ganado claramente por oacasiones y juego hechos, al igual que me gusta perder por penalties en la Euro contra Italia o 2-1 contra Francia habiendo sido infinitamente mejor en ambos encuentros.
Sin embargo, ganar al Barca o empatarle tras pisar a Messi la mano o Arbeloa clavandole los tacos a Villa? No me gusta tanto.
Soy así de raro.


No se si valen estas largas, larguisimas explicaciones. Si no valen, pues nada, que lo voy a hacer; al menos me conformo con la parte personal del asunto, que aunque hayas sido tú el que la mentado, no vuelva a suceder y eso quede zanjado de buena forma y fe. Ya los entrsijos forales... pues hay que ir viendolo y si valen estas explicaciones o no.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 08 Ene 2022 0:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Nico te pido que no des opiniones mías y menos sin citarlas y escribes un post de 800 líneas de mis opiniones todas tergiversadas.

Hablas del España Suiza, lo importante no es si defiende mal o regular, utilizas ese partido para tachar de resultadista sus a quienes se caen del caballo con el 1 0 en el mundial que gana España, cuando tras la derrota de España es cuando defiendo el juego, el doble pivote criticado de Alonso Busquet y escribo que España va a ganar el mundial. Además sabías que tenía una apuesta. Por si fuera poco, Delaforce el otro resultadista que aludes, tras esa derrota de España escribe que va a apostar unos eurillos a que España gana el mundial.

Mbappe. Sí me gustó mucho desde que empecé a verle en el 16-17 con el Mónaco. En el verano del 17 no fueron mis fuentes, PUSE UN ENLACE DE MARCA, como se ha hecho mil veces. Parece que te ríes de mis fuentes y lo que eres un mentiroso de tomo y lomo que solo escribes falsedades, no aplicas nunca el mínimo de rigor. Como te pones nervioso a ver si le van a quitar minutos a Benzema, es cuando escribes aquello de que Benzema tiene en una uña más talento que Mbappe, te digo en un mensaje que tranquilo, no es oficial.

Y sí he visto a Mbappe y recomendado ver al PSG y especialmente cuando se juntaron Mbappe y Neymar en forma. En el 18 empiezo el hilo diciendo que el Madrid había tenido la mejor plantilla de la historia pero no me gustaban las ventas de James y Morata, algo que apoyas. Y cuando llega la eliminatoria en tu subconsciente está que yo pensaba que iba a arrasar el PSG lo que escribo es que va a ser un duelo espectacular y que viva el fútbol. Lamento no ser original porque es lo que escribió el 99% de la gente y periodistas.

De Benzema le he puesto a parir mil veces y te lo reconozco, pero no tengo nada contra él y le he ensalzado cuando en mi opinión ha jugado bien. El 2011 fue horroroso, seguro que encuentras mucho improperios. Luego en el 2014 2016, te olvidas que estuve defendiendo a capa y espada la BBC con Benzema incluido. Y sí ha tenido meses que perdía la forma y jugaba mal, y un 2018 muy malo, con 5 goles en toda la liga jugando de titular absoluto. Se redimió al menos con ese gol en la final. Después, especialmente a partir de la 19-20 ha jugado muy bien y no he tenido ningún problema en ensalzarlo hasta el máximo nivel, encantado que siga jugando así.

Te pediría por favor, ya no sé cómo hacerlo, no vuelvas a inventarte mis opiniones en el foro. Nunca escribas una opinión sin citar. Por favor déjame en paz, olvídate de mi, no entiendo cómo no eres capaz de seguir una consigna tan fácil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 08 Ene 2022 1:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Oído cocina, Rafa
Lo he intentado arreglar pero no quieres. Perfecto, no pasa absolutamente nada.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 08 Ene 2022 11:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
NICO y Le Gouv., parecéis la bilateralidad guerrera, con tantas alusiones entre ambos. :lol:
Hay que hablar del presente ( brillante del actual R. Madrid ) y del próximo futuro a corto ( más que brillante, si el RM consigue cerrar los fichajes que se le presumen ).
Simplemente recordar la edad ya de los Benzema, Modric, etc.., que van a necesitar pronto, sustitutos de nivel


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com