Fecha actual 18 Abr 2024 3:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 29 May 2022 1:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
Esta Champions ha sido simplemente fabulosa.

Tres eliminatorias remontadas, y hoy una final ante un gran rival, que nos ha puesto las cosas muy difíciles, ha habido momentos donde nos han pasado por encima, y aún así, hemos encontrado la manera de ganar. Courtois debe ser canonizado.

Impresionante.

Ahora, a ser felices. Y las oficinas del club, a trabajar otra vez el Lunes. Buscando la decimoquinta. Así es el Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 29 May 2022 11:59 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5350
Ubicación: MI6, London.
Sigo sin entender por qué nos anularon el primer gol...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 29 May 2022 12:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Abdallo escribió:
Sigo sin entender por qué nos anularon el primer gol...
Pues a mí sólo se me ocurren dos cosas: una, que el pase a Benzema fuera fuera de juego (pero como no hay repetición no se puede saber); o dos, que el balón que le llega al propio Benzema en la disputa de Valverde con la defensa hayan considerado que era un simple rechace y no un pase.
En cualquier caso, me imagino que preguntarían a Ceferin y este decidió la anulación.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 29 May 2022 13:07 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5350
Ubicación: MI6, London.
https://www.youtube.com/watch?v=UX05udeSSDQ

FUE UN GOL COMO UNA CATEDRAL.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 29 May 2022 19:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Bueno, pues mayo de 2022, ahora sí.
En dia como hoy, podría con simples citas de varios de ustedes pintar la cara a propios (no a extraños).
No lo voy a hacer, es un día festivo, y yo invito por n-sima vez a todos a vivir el presente y disfrutarlo. Ustedes se han pasado el año hablado de planificaciones horribles, de ridículos, de jugadores fracasados, de fichajes a basuras y ratas, de todo menos de ver lo que tenían simplemente delante de sus narices. Se han negado a ello, qué lastima.

Repasen sus posts y mensajes, se han pasado el año hablando de echar a gente y de quien ha de venir para próximas temporadas. Y cuando iban viendo lo que iba pasando pasaban de largo, el uno con necesidad de tiempo para poder hacer un análisis, y el otro diciendo una y otra vez en las ya míticas, inigualables e increíbles eliminatorias ante Qatar, Rusia y EUA, que el partido realmente importante era el del domingo ante el Granada o el Alaves. Ya siento que hayan sido de los pocos, poquísimos madridistas que no han llorado este año de emoción y de alegría, de los pocos que no están rendidos ante la grandeza humana y futbolista de una plantilla inigualable y de los pocos, , nimios, que no están a día de hoy orgullosos del club, presidente, coach y jugadrores.

Yo no había nacido en las 6 primeras copas de Eeuropa que gana el RM de Genio. No puedo decir nada de lo que entonces se sintiera o dijera. He tenido la suerte de vivir desde la séptima hasta la 14, un total de 8 copas de Europa-Champions maravillosas todas. Pero sin duda, la mejor, la que mas representa el himno y valor del club, la que bate el récord dee hazañas y homenajes al buen futbol es esta edición. Con diferencia.

Gracias Florentino. Gracias por darnos la oportunidad de ver juntos a jugadores que ayer disputaban su 1ª final con jugadores que ayer ya llevaban ganadas 4 antes de empezar. El prefecto mix para tener la mejor, mas saneada, equilibrada plantilla del mundo hecha a base de trabajo, excelencia y ejemplar planificación a corto y largo plazo. Otros solo saben de tirar de talonario, y llevan las mismas champions que el Rayo Majadahonda, y así, insisto va a seguir siendo. Usted no pasa por palurdos que comulgan con chorradas como el mejor en los próximos 15 años, o estadísticas de bobo tonto o majaderías varias. Usted apuesta con traje de chaqueta y corbata por el día a día con la sociedad, y porque sabe que usted tiene ya al que es el mejor, al segundo mejor y al tercero mejor. Hay por ahí bufones que aplauden listas de jugadores en las que, por poner un ejemplo, Curtois no aparece entre los 10 mejores porteros del mundo, las mismas mamelucas listas que aquí uno ha tenido que soportar para tratar de degradar día a día al mejor jugador del mundo, al mejor 9 de la historia del RM. Pero usted en vez de ahora sacar pecho, simplemente dice que esto el RM, el club de sus socios, nada más. Con eso, se calla bocas.

Gracias, Carletto. Nadie te esperaba en el verano pasado. llegaste y volviste a dar al club todo. Sin pedir ni un fichaje, trayendo solo a un jugador como Alaba al que nadie nunca aquí le había pedido y a Camavinga, que ni si quiera tenia una referencia en youtube y por lo tanto el mayor de los panenkitas tampoco podía enunciar nada. Aquí se hablaba de figurines que cuestan al día lo que uno va a ganar en toda su vida, gente que definitivamente no encaja ni el programa deportivo del club ni mucho menos en su ideario. Hubo tres años en que un coach erróneamente fichado puso el freno de mano al progreso deportivo y buen hacer del club, y se rompieron de cuajo todos esos valores. Afortunadamente Miranda marcó en aquella final un gol con el que empezó el RM a recuperarse de todo. Ni me imagino el desastre que hubiera significado el RM sin ese gol de Miranda, seguramente a día de hoy seríamos un club en manos de algún magnate de país maltratado de niños y mujeres. Y sí, Mbape jugaría en el RM pero hoy día el RM tendría "Solo" 9 copas de Europa. Gracias a Dios, todo aquello es historia y Carletto fue el que la encaminó, Zidane el que la continuo, y cosas de la vida, Carletto la continua consiguiendo la mas brillante champions de la historia del RM y por supuesto del campeonato, porque nadie, ni Milan, ni Liverpool, ni Bayern, ni Barca ni insisto, el propio RM piden escribir una pagina tan dorada como mal que ha escrito este año el RM.

Karim, gracias. Te han pitado, te han llamado de todo, mejor nunca leas este foro sobre lo que aquí se escribe y ha escrito sobre ti. Solo yo he tratado sin éxito de defenderte. Pero eres antes de nada un ejemplo para todos. Te han intentado detener en tu país, te han expulsado de su selección, has tenido que soportar insusltos directos de ese entrenador delante de un micrófono, y gente aquí aplaudiéndolo. Pero al menos siempre tuviste a tu favor a la gente que le gusta el futbol de verdad, esos y no son pocos, lo que pasa es que gritan menos que los que insultan o ponen a parir, han sabido que estábamos ante el mejor delantero del mundo ya desde que saliste de Lyon con destino Madrid. Hasta el propio Cristiano lo decía: "el mejor delantero de la liga". Hoy ya nadie te niega nada, y en vez de pedirte disculpas o rendirse ante la evidencia los pocos, insisto poquísimos aun seducidos ante el lado oscuro del mourinhismo, solo dicen que el posible baloncestos de oro está "justificado" en ti. Yo en cambio, si fuera tú, ni iría a la ceremonia y se lo regalaría a Ceferin, a LEquipe y pediría expresamente que se lo den a Mbape, o mejor dicho a Basura Humana.

La liga la ganamos en abril, el motivo era que el Barca estaba mal. No tiene merito. Y claro, era porque teníamos un mal equipo basado en un once fijo que era posible táctica para igual ganar una liga en esas condiciones tan favorables pero en cambio para ganar la champions no. Esto era en marzo. En marzo de 2018, era al revés, el año en que ya no estaban ni James ni Morata, ya no teníamos la famosa "unidad B" de Zidane, y entonces tras el 3 de marzo del 18, aquí se decía lo contrario: tener un solo plan A, condicionado, eso sí, a CR7 en buena lid, era buena táctica para ganar la champions pero no la liga en la que estábamos a no se cuantos puntos del Barca.
Bueno, pues la 2021-22 hemos funcionado sin CR7, sin Basura, con Puta Mierda de 9 sin suplente, y con básicamente 15-16 jugadores (porque Bale, Isco, Jovic, Mariano o Hazard ocupaban plaza). Campeones de liga en tiempo récord, y de Europa tras haber tenido que bailar con rivales "facilísimos": el Qatar, Rusia, EUA y el Liverpool. Ha faltado el Bayern, pero es que no había mas eliminatoria,al fin y al cabo recuerden que esta competición son solo 7 partidos. Verdad, tann?.
Bueno, pues está claro: hay que planificar mal la temporada para lograr el mejor resultado de la historia del RM.

Yo no tengo mucho mas que decir. El resto pónganlo ustedes, que ya se lo que va a ser: Mbappe, Mbappe, Haaland, Haaland. Ahí se lo coman ustedes. No van a venir al RM, ni hoy ni mañana. Y sus casilleros seguirán a cero. Vini Jr es mas joven que ellos, y ya tiene una y marcando el gol definitivo. Mbappe ya ha consumado el primer lustro de esos 15 que llevan diciendo aquí, sentando cátedra de una manera absolutamente lamentable y orgullosa, que marca época. El fracaso es total. E insisto, va a seguir siendo así. No digo lo mismo de Haaland, ahí puede haber cosas, pero es futuro y ahora no me interesa.
Me interesa lo que ahora pasa, y que en cuestión de un par de horas voy a ver in situ en el Bernabéu. Fiesta.

Ahora ya ustedes pueden empezar a volver a pedir al "mal profesional" de Florentino llevarlo al asilo, o a pedir que venga Perico o Juan porque es "inadmisible" el plan que tenemos.
Insisto, háganselo ver: ustedes son todos los que son, no detecto nada parecido en el 99% del resto del RM, es curioso, pero es así. Yo les invito, otra vez, y van n años, a que disfruten de lo que tienen delante. Se lo están perdiendo pensando en chorradas, en basura o en macarras. Miren la plantilla, club, coach y afición. Miren a Vini, a Carvajal, a Kroos ayer jugando a lo bestia 90 min, a Casemiro, a Modric al que ya quieren jubilar, a Karim el 0,48 , miren a Militao, al portero que no esta entre los diez mejores del mundo, a David Alaba que lleva 10 meses aquí y parece que lleva 10 años, a Camavinga, a Vini Jr autentico símbolo y ejemplo de constancia y mejora, a Rodrigo, a Lucas, a Ceballos, Nacho, Mendy. La mejor plantilla de la historia del RM y del futbol, este año lo hecho jamas nadie os lo va a igualar.

Saludos,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 29 May 2022 20:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Felicitaciones al técnico del Liverpool, Jürgen Klöpp quien ayer post partido, no puso ningún reparo a la victoria del RM a quien felicitó deportiva y educadamente :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 29 May 2022 20:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Abdallo escribió:
Sigo sin entender por qué nos anularon el primer gol...

Remítase a la longs explicación con la q Rafa a todos nos demostró q solo el sabe de esto y los demás somos simples ignorantes cuando metió gol Basura Humana ante España y se consideró lo de Eric G como cesión para validar. Supongo q aplicará ahora igual siendo el autor del gol Karim Benzema… o no?

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 May 2022 8:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
Ante un gran rival y hoy con cierta fortuna, el R. MADRID, championissimo!!!
1/0, ante un Liverpool sin demasiada fortuna y con San Courtois.

Felicidadeeees y enhorabuena a los Le Gouv, Delaforce, Nico, Tunner, Abdallo, etc..etc.. :aplauso: :aplauso:


Muchas gracias Alex, sí realmente estamos de enhorabuena porque creo que ha sido la Champions más épica de todas, por las remontadas, por las catarsis que he vivido en el Bernabéu, por la dificultad de los rivales y porque estamos en el comienzo de una guerra contra los clubes estado que va a durar mucho tiempo tal como está el panorama. La séptima, la primera que viví, fue algo muy especial, creo que después en emoción viene esta. Si eres consciente de las dificultades disfrutas más. Si no eres consciente disfrutas igual con una Champions que en una tarde en el Parque de Atracciones si te compran una trompeta de plástico y unas chuches.

Hay que hablar mucho de fútbol y de lo que viene en el futuro, los madridistas analizamos y estamos pensando ya en la próxima, esta es la exigencia del club, pero hay que dejar pasar unos días para celebrar y para denunciar la desastrosa organización de la final.

Normalmente suelo ir a las finales, pero ya no estoy para trotes de masas y menos mal, porque seguramente hubiese ido con el grupo de mi hermano y otros amigos del abono, que las pasaron auténticamente canutas y no son precisamente exagerados. Y no fue algo especial, ayer el chat del fútbol donde estamos todos los familiares y amigos que estamos juntos en el abono, somos muchos, se fueron exponiendo experiencias directas o de amigos de los amigos y creo que todavía no se está informando en los medios de lo que fue la final.

Viendo el partido parecía que había sido una cosa de los hinchas ingleses y nada más lejos de la realidad, es difícil encontrar a alguien que no haya pasado por una situación complicada. Estuve en la final del 2000 en ese estadio. Está situado en un barrio conflictivo, pero hay que organizarlo muy mal para que sucediese lo del sábado.

El primer gran problema fue el embudo para acceder a zona del estadio. Tan mal montado en sitio y espacio que quedabas literalmente aplastado por la riada de gente. Aquí ya hay aficionado que se dieron la vuelta y con muy buen criterio. Muchos no pudieron y vivieron momentos de verdadera angustia y asfixia. Yo me muero con la claustrofobia que tengo ahora. Muchos intentaban escapar y darse la vuelta, algunos con niños, pero era ya imposible. Muchos niños estaban a hombros para no ser aplastados, y fueron al estar más expuestos de los que más recibieron gas mostaza cuando les rociaron. Los policías eran más bien enemigos antes que amigos. En ese momento pudo haber muertos si se produce una estampida en una dirección u otra.

Y cuando se pasó el control, teóricamente pasabas a una zona de seguridad, te enfrentabas a bandas organizadas que campaban a sus anchas, sin ninguna policía de por medio. En los accesos a las puertas te empujaban, te robaban, te quitaban móviles, hubo peleas de todo tipo.

Y las peores situaciones de todo, lo mas dantesco sucedió al final del partido. En esa teórica zona de seguridad esperaban cientos de bandas armadas que fueron a saco a robar, hubo enfrentamiento de grupos que se iban uniendo contra gente con armas blancas y hasta algún machete relatan. Es algo como para no creérselo que supongo que irá saliendo a la luz, porque hay desde desnudos a chicas, secuestros, etc. Encima si encontrabas un taxi para escapar te pedía de mínimo 100 euros para salir de ahí, sin taxímetro, en esos momentos los 100 euros eran lo de menos y los taxistas tan compasivos hacían su agosto.

Estoy recomendando a todos la denuncia a los medios y ante el Madrid, porque el club tiene la responsabilidad de no mandar a sus socios a una guerra y en todo caso, al menos hacer una denuncia ante la vergonzosa organización.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 May 2022 9:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Sobre la jugada del gol anulado es gol. Valverde mete el pie, en ese momento Benzema está en posición de fuera de juego, y hubiese sido fuera de juego si recibe la pelota directamente o de un rebote de un contrario, que es lo que se supone que pitó el linier.

Es una jugada complicada de ver en directo, porque hay casi tres toques simultáneos, el de Valverde, el de un jugador del Liverpool que lo tapa y el que finalmente se tira hacia el balón y lo desvía con su muslo cuando el balón está casi parado hacia Benzema. En este toque hay intencionalidad de ir hacia el balón a despejarlo de cualquier manera, por lo tanto hay que considerarlo toque voluntario, como en el gol de Francia contra España y por tanto gol.

El VAR estuvo un buen tiempo deliberando. Al mantener el fuera de juego hay que entender que esos tres toques en conjunto los consideró rebotes o al menos, pensó que considerar que fuese rebote no es un error manifiesto y claro, cuestión necesaria para que el VAR llame al árbitro a revisión.

Si esa jugada se concede gol previamente, el VAR hubiese concedido gol sin ningún género de dudas. Viendo el partido en casa empezaron comentarios casi de celebración cuando se vio en la repetición ese último toque del jugador del Liverpool y les dije que había que guardar calma porque en Europa el VAR se utiliza de forma más restrictiva y no estábamos ante una jugada de posición de fuera de juego, que el VAR actúa automáticamente, sino de interpretación de la jugada si es rebote o juego voluntario. Al final como me temía no se cambió la jugada. En mi opinión sí se debía haber cambiado, porque visto las repeticiones se puede sacar una conclusión clara de gol acorde a reglamento.

Lo bueno de este asunto, es que aunque no subió al marcador, tuvo efecto positivo, tanto para los árbitros, aunque no hubo otras jugadas polémicas que afectaran resultado, que lo ven en el descanso y saben que era por lo menos dudoso y para el Madrid que les dio algo de ánimo para la segunda parte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 May 2022 9:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
Le Gouverneur escribió:
tucker escribió:
Ante un gran rival y hoy con cierta fortuna, el R. MADRID, championissimo!!!
1/0, ante un Liverpool sin demasiada fortuna y con San Courtois.

Felicidadeeees y enhorabuena a los Le Gouv, Delaforce, Nico, Tunner, Abdallo, etc..etc.. :aplauso: :aplauso:


Muchas gracias Alex, sí realmente estamos de enhorabuena porque creo que ha sido la Champions más épica de todas, por las remontadas, por las catarsis que he vivido en el Bernabéu, por la dificultad de los rivales y porque estamos en el comienzo de una guerra contra los clubes estado que va a durar mucho tiempo tal como está el panorama. La séptima, la primera que viví, fue algo muy especial, creo que después en emoción viene esta. Si eres consciente de las dificultades disfrutas más. Si no eres consciente disfrutas igual con una Champions que en una tarde en el Parque de Atracciones si te compran una trompeta de plástico y unas chuches.

Hay que hablar mucho de fútbol y de lo que viene en el futuro, los madridistas analizamos y estamos pensando ya en la próxima, esta es la exigencia del club, pero hay que dejar pasar unos días para celebrar y para denunciar la desastrosa organización de la final.

Normalmente suelo ir a las finales, pero ya no estoy para trotes de masas y menos mal, porque seguramente hubiese ido con el grupo de mi hermano y otros amigos del abono, que las pasaron auténticamente canutas y no son precisamente exagerados. Y no fue algo especial, ayer el chat del fútbol donde estamos todos los familiares y amigos que estamos juntos en el abono, somos muchos, se fueron exponiendo experiencias directas o de amigos de los amigos y creo que todavía no se está informando en los medios de lo que fue la final.

Viendo el partido parecía que había sido una cosa de los hinchas ingleses y nada más lejos de la realidad, es difícil encontrar a alguien que no haya pasado por una situación complicada. Estuve en la final del 2000 en ese estadio. Está situado en un barrio conflictivo, pero hay que organizarlo muy mal para que sucediese lo del sábado.

El primer gran problema fue el embudo para acceder a zona del estadio. Tan mal montado en sitio y espacio que quedabas literalmente aplastado por la riada de gente. Aquí ya hay aficionado que se dieron la vuelta y con muy buen criterio. Muchos no pudieron y vivieron momentos de verdadera angustia y asfixia. Yo me muero con la claustrofobia que tengo ahora. Muchos intentaban escapar y darse la vuelta, algunos con niños, pero era ya imposible. Muchos niños estaban a hombros para no ser aplastados, y fueron al estar más expuestos de los que más recibieron gas mostaza cuando les rociaron. Los policías eran más bien enemigos antes que amigos. En ese momento pudo haber muertos si se produce una estampida en una dirección u otra.

Y cuando se pasó el control, teóricamente pasabas a una zona de seguridad, te enfrentabas a bandas organizadas que campaban a sus anchas, sin ninguna policía de por medio. En los accesos a las puertas te empujaban, te robaban, te quitaban móviles, hubo peleas de todo tipo.

Y las peores situaciones de todo, lo mas dantesco sucedió al final del partido. En esa teórica zona de seguridad esperaban cientos de bandas armadas que fueron a saco a robar, hubo enfrentamiento de grupos que se iban uniendo contra gente con armas blancas y hasta algún machete relatan. Es algo como para no creérselo que supongo que irá saliendo a la luz, porque hay desde desnudos a chicas, secuestros, etc. Encima si encontrabas un taxi para escapar te pedía de mínimo 100 euros para salir de ahí, sin taxímetro, en esos momentos los 100 euros eran lo de menos y los taxistas tan compasivos hacían su agosto.

Estoy recomendando a todos la denuncia a los medios y ante el Madrid, porque el club tiene la responsabilidad de no mandar a sus socios a una guerra y en todo caso, al menos hacer una denuncia ante la vergonzosa organización.


Pues en apenas un par de años, hay Juegos Olímpicos en París...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 May 2022 9:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Se me olvidó comentar para entender bien el caos de organización, que lo que se veía en la tele de la masa de aficionados del Liverpool ante unas puertas de acceso cerradas, fue porque la situación en un embudo de acceso a zona de "seguridad" era ya tan insostenible que lo tuvieron que abrir, y así pasó de todo a la teórica zona de seguridad y luego en los tornos de acceso al estadio fue imposible por la cantidad de gente sin entradas o entradas falsas que había. Un horror.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 May 2022 9:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Pues en apenas un par de años, hay Juegos Olímpicos en París...


Pienso que eso será diferente. Estará mejor organizado. Los Juegos Olímpicos y el terrorismo es cuestión de estado. Que zurraran a unos cuantos miles de aficionados españoles no les pareció importar mucho. Las cabezas pensantes de la organización no creo que sean las mismas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 May 2022 9:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Nos quejamos mucho de España, y cada vez me acuerdo más de un amigo Argentino, muy aficionado a la ópera, y otro Mexicano que vive en New York, los dos muy viajados, que me dicen siempre lo mismo, que no sabemos lo que tenemos en España, que en organización, seguridad e infraestructuras, pocos países hay, y los que hay, o te asas de calor, o te mueres de frío o te aburres, que los que compiten en las condiciones primeras no tienen ni el clima ni la diversidad cultural y geográfica de España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 May 2022 9:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
El gas que utilizaba la policía era gas pimienta, sorry no soy experto en gases.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 30 May 2022 10:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
14 Copas de Europa. Impresionante. El Madrid lo hace fácil, pero es una gesta indescriptible, pues ha ganado 1 de cada 5 ediciones. 14 de 17 finales. No hay palabras.

Además de la gran actuación de Courtois, supongo que nadie albergará ya dudas respecto a que es el mejor portero del Mundo, y la concentración de la defensa, se impuso el enorme oficio y capacidad competitiva del Madrid, con jugadores que saben jugar las finales y ganarlas. De tal forma, que hay jugadores en la plantilla con las mismas Copas de Europa que algún que otro equipo en toda su historia :twisted:

A disfrutar la memorable temporada con Liga y Copa de Europa y preparar la próxima, porque en el Madrid sólo vale seguir ganando. Hala Madrid!!!!

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com