Fecha actual 28 Mar 2024 15:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Jun 2022 16:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Hombre Rafa, pues sí, si resulta que van a salir del RM hasta el apuntador, pues por supuesto que habrá que fichar para reemplazar. De repente quitas del medio a Hazard, Asensio, Ceballos, a Vallejo, Jovic, y Mariano. Pues entonces sí, macho, hay que fichar a 9. Y si de los 14 que das por hecho se quedan salen otros 5, pues hay que fichar a 14.
Pero, es que yo soy feliz si se quedan esos, o al menos 4 de esos 5, y entonces, pues eso, habría que fichar 3-4 tíos. Y síiiiii, tranquilo: entre ellos siempre un delantero.
Bueno, pues eperamos acontenicimientos sobre esas salidas. Yo espero que no tengan lugar tantas.

El City? Si tu dices que yo he esciurto nunca junto al PSG te lo compro, y venga, feliz de descartar al City tambien. A día de hoy, champions sumadas entre City + PSG = 0 = Champions ganadas a la fecha por el Rayo Majadahonda.
No sé a que viene eso de "acojonado". Calma, que veo que te ha desquiciado mucho el tema de Mbape, y si te da rabia que a muchos madridistas como yo nos deje frío e incluso alegre el tema, pues como dicen: "no nos mires, unete". Serás mas feliz.

Oasis. Me habia olvidado de la Copa, cierto, como tambien me habia olvidado de la Supercopa, que por cierto la ganó el RM. Como tambien me olvido que en agosto el RM jugará una cosa contra el Eintrach de Frankfurt por la que parece que dan un premio. Mire, entiendo que pàra determinados clubs, terminar ganando algo de eso en una temporada es un triunfo. Para el RM , una temporada en la que se termine sin liga ni champions es un desastre total, y no lo alivia ganar ni copas ni supercopas. Yo pronostico, como he dicho que en la 22-23 el RM va a ganar la liga y la champions otra vez. ahora bien, cual es mi pronostico para la Copa 22-23? Ni idea. Si la gana el RM, plin. Y si no, plin. Otros clubs, todos respetabilisismos, marcan sus propios objetivos: unos asecender, otros desdcender, otros llegar a Champions, a Europaleague, otros ganar Copa... usted comprenderá que yo no voy a celebrar nunca que el RM termine una liga clasificado en 4º lugar para la champions. En cambio, si lo hace algun año el Ath Bilbao, será un hito en su historia. Y sobre lo de jugadores foraneos o no, si el Ath Bilbao no los tiene es porque no le da la p. gana de tenerlos. PUNTO. A ver si ahora porque quieran hacer esa politica ustedes, los demas tenemos que pedir perdón por no hacerla. Fichen a foraneos, el Ath Bilbao tiene buena y sana economía, podría fichar incluso a cracks mundiales. No les da la gana? Pues perfecto, alla ustedes, pero ni les admiro por ello, ni les doy merito adicional, ni me tienen ustedes que recriminar al RM o cualquier otro nada por ello. Y menos en un mundo donde la diversidad e igualdad es de ley: me pregunto si en esos planes de igualdad que ahora todos tienen que someterse, si encaja que una empresa, club deportivo o institución, solo admita a miembros nacidos en su región y al resto, no pueden ni optar. A ver quien va a estar haciendo las cosas bien o mal, menos ir por la vida de santo y sufridor con el látiogo en la mano.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 06 Jun 2022 1:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
El Éibar, que ha estado casi toda la temporada en puestos de ascenso directo, cayó al tercer puesto justo en la última jornada. Y aunque venció en Gerona hace unos días, la prórroga de hoy lo ha condenado a jugar un año más en Segunda División. Amargo final para una gran temporada.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 06 Jun 2022 9:52 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
El Éibar, que ha estado casi toda la temporada en puestos de ascenso directo, cayó al tercer puesto justo en la última jornada. Y aunque venció en Gerona hace unos días, la prórroga de hoy lo ha condenado a jugar un año más en Segunda División. Amargo final para una gran temporada.

Muy malos dos partidos, sin duda por culpa del planteamiento de entrenador , el tal Garitano que ya fue largado del Athletic.
No se puede salir a pasearse y a empatar en campo del descendido Fuenlabrada ( o Alcorcón ? ) y que te metan un gol por desconcentracion en el minuto 92’. ( contra el Gerona, podía pasar de todo aunque no supieron jugar la vuelta con 0/1 a su favor ).

Ahora Gerona / Tenerife, para el ascenso, siendo a priori favoritos los gerundenses, por veteranía y acostumbrados a jugar estos play offs ( el año pasado, cayeron ante el Rayo )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 06 Jun 2022 11:07 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
No se fíen de los pronósticos y de los favoritos. En estos partidos puede pasar de todo. Y en el de vuelta el Tenerife (el "Tete", como lo llamamos familiarmente aquí) juega en casa... También Las Palmas partía como favorito en nuestro derbi canario y ya ven.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 06 Jun 2022 13:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Abdallo escribió:
No se fíen de los pronósticos y de los favoritos. En estos partidos puede pasar de todo. Y en el de vuelta el Tenerife (el "Tete", como lo llamamos familiarmente aquí) juega en casa... También Las Palmas partía como favorito en nuestro derbi canario y ya ven.


Como se ha demostrado en los dos últimos años, el jugar la vuelta en casa no es ninguna ventaja.
Año pasado : Rayo V remontó. Y subió a primera ganando la vuelta en Gerona.
Este año, tanto Tenerife como Gerona ganaron la vuelta a domicilio.

Particularmente, espero y deseo que suban los chicharreros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 06 Jun 2022 14:12 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Dios se lo pague.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 06 Jun 2022 19:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Tengo un compañero de trabajo de Las Palmas que ha venido hoy con pocas ganas por la derrota ante el Tenerife. Y cuál es mi sorpresa que me dice:
- Ojalá suban a Primera.
- ¿Y como es eso, no te caen tan mal?
- Por eso mismo, así los pierdo de vista.
:rolling:

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 07 Jun 2022 12:46 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Dígale a ese compañero suyo, canarión por más señas, que por lo menos los Pío-Pío de la Unión Deportiva tienen el consuelo de habernos ganado los dos partigos en la Liga de esta temporada. También, si quiere, le puede decir que nosotros los chicharreros siempre hemos defendido que las islas se merecen dos equipos en Primera: Tenerife y Mallorca. :P

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 07 Jun 2022 16:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Marca, acuerdo total por Tchouameni
As habla de 100 millones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 07 Jun 2022 19:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Es lo que había que hacer.

Por el jugador, que es muy bueno, pero más todavía por enviar un mensaje claro y rotundo al mercado.

Ahora a ver que jugadores piensa fichar el PSG/Mbappé, y a hacer ofertas, para que les suba el coste a los quataríes. Les va a dar lo mismo, pero nos vamos a reir un rato.

Con los otros millones que habíamos guardado para Mbappé, hay que ir a por un delantero goleador, y olvidar la tontería de Mayoral suplente de Benzema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 07 Jun 2022 20:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
Marca, acuerdo total por Tchouameni
As habla de 100 millones


Muy buen fichaje , joven de 22 años.
Ahora tenéis que ir a por una alternancia o relevo con Benzema. Por un par de años, me iría a por Lewandosky ( y así jorobar a Barça - que no tiene ni un € - y a algún otro pretendiente europeo), previo permiso de NICO :lol:

Y hablando también en serio, yo si fuese mandamás del R. Madrid, rompería ese supuesto pacto de no agresión con el At. Madrid. ( vaya unos! )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 07 Jun 2022 22:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
Marca, acuerdo total por Tchouameni
As habla de 100 millones


Y OK Diario, sobre los 75 millones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 13 Jun 2022 22:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El Australia/ Perú, clasificatorio para el Mundial de Qatar, 0/0 y a la tanda de penalties. Partido horrendo y los jugadores cayendo como moscas. Vaya calor que debe estar haciendo en Qatar!! ( a finales de junio y jugar en Qatar!w :shock: )

Creo mañana también por los Emiratos, Costa Rica / Nueva Zelanda. ( suerte, Sr. Rubini! )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 14 Jun 2022 22:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Felicidades a los Ticos, Sr. Rubini! :aplauso:
Han ganado 1/0 a New Zeland. Y serà el primer rival d España, en el Mundial


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 14 Jun 2022 22:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
Fue suficiente un chispazo a los 3 minutos y después a gastar el reloj y no llevarse la decepción de Perú.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com