Fecha actual 16 Abr 2024 14:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 Ene 2022 12:47 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Y mira que el inefable Joan Gaspart ya nos había anunciado a bombo y platillo que esta temporada el Barça iba a ganar el triplete de Champions, Copa y Liga... (y eso que se había olvidado de la Supercopa.) Vamos, todo un adivino. Queda mucho tiempo, pero me da el pálpito de que la Liga tampoco la van a ganar. El efecto Xavi puede que no les dure mucho más, aunque sería una injusticia que terminara pagando él los desperfectos.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 Ene 2022 13:07 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Tremendo espectáculo de fútbol ayer en la Catedral. Agur Barça, hasta la próxima.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 Ene 2022 13:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
Efectivamente, pero el ritmo del Athletic arrasó al Barcelona.

Partido impresionante de Muniain. ¿no va a la selección? :roll:

A destacar también la velocidad, desborde y descaro de Nico Williams que ya se la armó al Atleti en la Supercopa.

Dado que el Madrid no va a poder contar con los brasileños ni con Valverde, que nos toque al Rayo que pierde a Falcao y no tendríamos que viajar. :D

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 Ene 2022 14:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
Buf, Athletic-Real Madrid. El peor rival posible y encima en su campo. Ganarle cuatro veces consecutivas va a ser peliagudo, además del desgaste extra que supondrá. :roll:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 Ene 2022 14:32 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
¿Es a partido único?

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 Ene 2022 14:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
Efectivamente

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 Ene 2022 15:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Sí, el peor rival posible y sin los brasileiros, y enima a parido unico en San Mames. Veo mucho, muchismo mas dificil este pase que el pase ante el PSG que creo que sí se pasará y con solvencia, igual no tanta como la del 3 de marzo de 2018, pero el PSG en defensa es solo un poco mejor que el Barca.

Cosas del calendario genialmente pensado e ideado y lgistaldo. Coinciden los que idean estas cosas con los que peinsan que es "antinatural" saltar o correr y que eso implique tener que mover los brazos. En fin, ya digo, gente de numero de neuronas escaso y mas preocupada en la siguiente fiesta o en la siguiente mordida. Lo malo es que luego hay gente que les da la razon, pero bueno, es lo que hay.
Yo insisto. Si alguien me pasa un video de una persona tirandose desde un segundo escalon (no hace falta mas altura), de un runner o de un simple niño jugando a saltar en una cama elestica y muestre al sujeto firmes, entonces cobrará cimientos el llamar "antinatural" a algo que es una simple respuesta del organismo humano.

Si ayer alguien, un solo ser en la tierra, considera que la mano de Jordi alba es "antinatural", pues nada, es que es alguien amen de ir al baño a hacer pis, no ha hecho mas deporte o se ha movido mas en su triste dia a dia.
Sí, ya lo sé, con el reglamento en mano, hay que pitar penalty y eso se hizo. OK, compro. Pero por favor, pero por favor de verdd, cambien de palabra, no digan "antinatural" jamas nunca, inventense una palabra, pongan otra, o digan cualquier sopla...ez, pero por favor, no usen el vocablo "antinatural" para denominar a cosas y actos reflejos mas naturales que una zanahoria o un pepino. Es puro EMAR. Usen otra palabra al menos para seguir legislando y calendarizando de la forma mas ridícula, vaga, cero de trabajo y esfuerzo del mundo, pero al menos me conformo con que no digan chorradas que no se las cree ni quien las escribe o que con poner un miligramo de logica se da cuanta uno de lo tonto que es todo este argumentario.

Por otro lado. AL CARRE.
El Barca, en enero, salvo que el RM y el Sevilla se tiren por un barranco: NADAPLETE. Y ojo, que la champions les va a costar y mucho.
Efecto Xavi. Sigo diciendo lo mismo. Lo de ayer de los hermanos Williams ante Pike, Alves, Araujo y Jordi, parecía una broma de mal gusto. Es que llegaban a suceder jugadas y momentos que decías: tíos, Iñaki, Nico, no os paseis, tened piedad de esos cuatro inutiles.
Exitazo grandioso del Barca ayer salir 3-2 y encima en la prorroga. A nadie le hubiera extrañado que ayer hubieran terminado 11-2. El baño fue de ordago y lo de la defensa del Barca, madre mia. Pro nada, ellos a lo suyo, pensando que el problema es Dembele, o que Xavi en el banquillo, o que la deuda de 1000 kilos,... nada, por mi, insito, larga vida a Pike, Jordi y todos esos. Hacerles una oportunidad de gol es tan facil como mear sentado. Pero nada, que sigan pensando en cuadraturas de circulos o buscando excusitas o lloros. NADAPLETE.

Mayo 2022.
Champions, 7 partidos.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 Ene 2022 15:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
El Madrid salvado por el típico arreón de casta de campeón que tanto nos orgullece pero hubiese sido mejor un pase más tranquilo ante el Elche. Malísimo el árbitro, yo no veo que toque Marcelo en la expulsión, creo que se debería recurrir. También de risa la tarjeta a Kroos tras una falta que está a un metro de distancia, aunque esta no se puede recurrir, la tarjeta fue por protestar. El gol anulado en todo caso era fuera de juego así que no había polémica. Un partido donde fueron artistas destacados el trío del trote cochinero.

Espectacular partido en San Mamés, me encantó. No tenía que haber llegado a la prórroga y las declaraciones de Xavi de mala suerte y que solo perdieron en intensidad si fuera el entrenador de mi equipo me sentarían fatal, cómo se puede tener tan poca autocrítica. Los culés creen tanto en el proyecto Xavi y a lo mejor con razón, pero ahora parece que son capaces de bajar a segunda jugando maravillosamente y controlando los partidos. Por ahora es mejor en las ruedas de prensa que en el campo. Fueron superados en intensidad, en técnica, en táctica, en toque, en velocidad, en claridad de juego, en fútbol!!!
Espectacular el partido de Muniain, un jugador que yo le tenía catalogado como que le costaba terminar un partido de 90 minutos y ayer en el 120 estaba burreando a todo el Barcelona él solito. Fue de enmarcar su partido. Nico Williams es un jugador muy peligroso, tan rápido como su hermano pero con mejor sentido futbolístico, mejor visión y muy preciso en las asistencias. Creo que va a coger la titularidad pronto si es que no la ha conseguido ya después del partido de ayer.
El árbitro aquí muy bien, o mejor dicho el equipo arbitral, asistentes y VAR, ya que el árbitro fue corregido en una ocasión.

Ha tocado el Athletic vs Madrid, lo cual no me alegra, porque el Athletic se crece en la copa, más después del partido de ayer, San Mamés va a apretar de lo lindo, ayer fue un espectáculo, y el Madrid va a tener muchas bajas, por las eliminatorias del Mundial en Sudamérica. Especialmente una clave por línea, Militao que es fundamental en la defensa a balón parado, vamos a sufrir con los centros de Muniain tan tocados y tensos. Casemiro siempre es difícil de sustituir pero además también vamos a echar en falta su ayuda en saques de esquina etc. En ataque sin Vinicius somos mucho más planos y predecibles. En definitiva yo hubiese preferido al Mallorca en casa en esta situación, pero la suerte está echada y tenemos una papeleta complicada. Esperemos que al menos sea un buen partido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 Ene 2022 16:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
En la Copa y a un solo partido, el que piense que lo va a tener facil por el hecho de jugarsla contra un rival de inferior calidad, llamese Elche, Alcoyano o Alcorcón (o Cornellá), es que no se ha enterado de qué va todo esto, y por lo tanto, es candidato a tener un puesto en la UEFA o FIFA y reglar el futbol.
Ayer el RM con diez, perdiendo, y con 15 minutos por jugarse fuera, remontó. De estas hemos visto en mas de un siglo muchas, salvo en tres años en los que los lloricas decían que si te expulsan a un jugador cuando vas 0-0 y quedan por jugarse 30 minutos de la ida y 90 de vuelta, ya has perdido y te han robado la eliminatoria. Aquella fue una expulsión tan justa (si Alves hoy dia sigue jugando al futbol es porque esquivó la salvajada de Pepe, igual que la esquivó el chico aquel del Getafe: tarjeta roja, el esquivar no exime de la entrada o agresion que se intenta: no sé qué dicen de eso los vagos expertos, igual que es "antinatural"...) como insustancial para ganar una eliminatoria un equipo al que yo he visto ganar con 9 una final yendo pediendo. Pero los llorones son así, y por eso sobran de este club, y así le fue a aquel.
Por cierto aquel tiene lo mismo en comun con Xavi: son mejores en las ruedas de prensa que en lo que hacen en el campo.
Solo que de Xavi, al menos, a dia y fecha actual no han hecho hasta sevillanas del ridículo publico hecho (por qué por que).
Todo se andará, igual se puede hacer una sevillana con "intensidad, intensidad".

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 Ene 2022 16:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Se me olvidaba:

Mayo 2022.
Champions, 7 partidos.
Efecto Xavi.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 Ene 2022 22:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Vaya, ya la hemos fastidiado con las manos otra vez. No nos libramos, Iglesias Villanueva, árbitro malillo, llama al VAR a Alberola Rojas por una mano absurda en la esquina del área que viene de un contrario a un metro que estaba en el suelo y que intenta además quitar la mano. Esto no es culpa del reglamento. Esto no hay que pitarlo.

De todas maneras el Betis está siendo mejor por ahora.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 Ene 2022 23:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Le Gouverneur escribió:
Vaya, ya la hemos fastidiado con las manos otra vez. No nos libramos, Iglesias Villanueva, árbitro malillo, llama al VAR a Alberola Rojas por una mano absurda en la esquina del área que viene de un contrario a un metro que estaba en el suelo y que intenta además quitar la mano. Esto no es culpa del reglamento. Esto no hay que pitarlo.

De todas maneras el Betis está siendo mejor por ahora.

No es penalty .
El Español, como no largue a ese petardo de entrenador que es V. Moreno, a pasar todavía apuros para no bajar. Además , falta intensidad en el juego, con una defensa de mantequilla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 Ene 2022 12:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
No es culpa del reglamento, claro q no. Es culpa de los árbitros q no saben, porque esta mas q demostrado q todos, entrenadores, jugadores, directivos, periodistas, y aficionados saben perfectamente cuándo es mano y cuando no, y siempre a se entrevista a alguno te lo responden con contundencia y claridad. Es culpa de otros q no entienden un poco de esto.
Es simplemente saber q si saltas has de saltar firmes, porque saltar y mover brazos es “antinatural” y la gente cuando corre por la calle a todos se les ve con las manos pegadas al culo, a todos sin excepción, es lo “natural”
Señores , puro y total ejemplo de EMAR es todo esto. A lo q es enrevesado, tergiversado, torticero y difuso en EMAR sus habitantes lo llaman claridad. A lo q es claro, directo y transparente lo califican de invitación al descontrol . A los actos reflejos y respuestas del cuerpo humano lo llaman antinatural .
Y así todo. A los directivos q trabajan, piensan y dan resultados positivos y generan empleo en plena pandemia los llaman inútiles. A los directivos más preocupados en fiestas, drogas y corrupción los califican de crear bien reglas tras duro y arduo trabajo.
EMAR puro.

Efecto Xavi: intensidad, intensidad
Champions, 7 partidos
Mayo 2022

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 Ene 2022 12:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Cual sería la solución ideal? Resuciten el libre indirecto dentro del área. Alguien , poniendo un poco de lógica en su vida, cree de verdad q es mesurado q una mano como por ejemplo la de Jordi Alba el otro día merece un castigo en forma de balón a nueve metros sólo ante el portero q ha de estar pisando la línea?
Es como q te condenen a muerte por robar un caramelo.
Pues todo ese conjunto de manos imbeciles, completamente NATURALES todas , 100% natural ni un gramo de antinatural ha habido en ninguna mano pitada desde la de Uruguay - Ghana en 2010, ni una sola, a todas esas las ponemos un libre indirecto, que ya está bien eh? , y al
menos el castigo tiene algo de humanidad, lógica y sentido. Lo de mandar al punto de penalty a toda esa amalgama de tonterías es eso, propio de gente q en casa está en pijama sea día o noche.

Esto es pensar. Ejercicio prohibido para toda esa gente q genera reglamentos y cuyo planeta ya sabemos cual es: EMAR.

Efecto Xavi
Mayo 2022 y 23

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 Ene 2022 14:09 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Consecuente y coherente sí que es usted, don NICO, con esto de las manos en el área y los consiguientes penaltis mal pitados. Vamos, que el VAR y la tecnología no sirven para nada y que los árbitros se siguen equivocando tanto o más que antes. En cualquier caso, me parece que los leones sí merecieron ganar la eliminatoria, si es que el merecimiento o la justicia tienen cabida dentro del deporte del balompié...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com