Fecha actual 18 Abr 2024 16:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 02 Jun 2022 17:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Y fichamos a Deulofeu...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 02 Jun 2022 17:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
la visión que han expuesto Le Gouv y Delaforce, en la faceta deportiva y económica con respecto al Real Madrid y lo que se está cociendo en Europa, es más que correcta según tambien mi punto de vista ( neutral, porque no soy madridista :lol: ).
Lo que escribe NICO, de historiales, moralidades, es en mi opinión, pura parafernalia de hooligan madridista, conformista y sin visión de futuro. ( ¿ futuro de jugadores de más de 34 años?)

El fútbol profesional y ya a nivel europeo con determinados clubs de la Premier + PSG propiedad de "estados o de multimillonarios dueños únicos ", es como una competencia comercial entre multinacionales con ganas de agrandar su cuota de mercado.
Ejemplo que creo ya han citado Le Gouv y Delaforce : el RM en su empeño de fichar a M.Bappé ha forzado al PSG y a sus dueños a multiplicar el contrato y las ganancias de su estrella para que al final, dijera NO al RM.
Ahora el PSG, en guerra comercial con el R.M y Europa entera para reforzar su plantilla, está obstaculizando el posible fichaje de Tchouameni por el club madridista , para evitar que se fortalezca ( conociendo los límites económicos de un club de fútbol que no es SAD) y para subir el precio del "producto", cual subasta de obra de arte en Christies o en Sothebys. Normal todo ello, en un mercado libre y donde UEFAs y demás, no pintan nada con sus "fair plays financieros" que aplican según les conviene.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 02 Jun 2022 21:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Que de cosas, oye.
Rafa, en 1er lugar soy yo ahora dos semanas despues el que te pido calma; hace dos semanas lo histe tú conmigo y no te faltaba razon porque aquel sabado estaba yo que mordía de cabreo, pero insisto, debido unica y exclusivamente al patinazo en Belgrado en basket del RM, la manera de cómo se perdió y haber desperdiciado la oportunidad de sumar una Euroliga mas tras haber hecho lo mas dificil que era ganar al Barca, me produjo un bajón y cabreo sordos. El Anadoulu es un buen equipo, pero mucho mas ganable que el Barcelona... en fin.

Relee mi ultimo post, el del test, y eran preguntas que mas alla que te puedan parecer chorras (respetable opinion), ninguna estaba hecha ni con socarronería y ni retintín. Si yo te pregunto si te parece que el rendimiento de un jugador en la chanpions ha sido mayor que el de Rodrigo, Mane o Salah, estoy hablando solo de opinion futbolistica, te dije que centraba el tiro ahí, y ya obviando la opinion personal de Mbape de cada cual. Yo pienso que no, que esos tres han dado mucho mas juego, redito y rendimiento que Mbape. Tú crees que no, esa era la respuesta, no mas.
Yo peinso ademas que este año si no hay un trio de jugadores del RM para el balon de oro, debieran cancelarlo de forma definitiva. Benzema, Modric, Vinicius, y si no Curtuois. No me cabe nadie mas para los tres primeros puestos que no esten entre estos cuatro mentados. Cualquier otro jugador del planeta puja hoy día, en el mejor de los casos por el 5º puesto, y yo creo que Carvajal estaría en dicha puja. Ninguno mas pinta nada ahí, es mi opinion. Por supuesto, eso no va a pasar en un premio que gobierna LEquipe, Ceferin y Francia, y es ni mas ni menos que el RM el que lo pulverizaría. No lo van a consentir.

Tucker. Insistes en que voy por el ambito moral y todo eso con respecto de Mbape. Bien, ante tal postura está claro que está en tu tejado creerme o no cuando te aseguro que me deja futbolisticamente mas frio que una lechuga la no llegada de Mbape al RM, y me deja frío hoy, ayer, hace un año, hace tres o dentro de dos o dentro de cinco. Más no puedo hacer, te aseguro que tiene cero que ver con la forma de su no. Más no puedo hacer...
Que Mbape es un jugaro grande, brillantisimom y fantastico? Insisto, que claro que lo es. Ahora bien, que no comulgo ni con el axioma del jugador que va amarcar ninguna epoca, ni que a dia de hoy en una lista de diez mejores jugadores del mundo que yo haga a mi no me entra. Por favor, respectad mi opinion, en la que por cierto, aunque aui parezca que estoy solo, te aseguro que como yo opinan la mayoria de madridistas amigos y familares que conozco. ¿Que hubiera sido un gran fichaje? Perfecto, pero si no viene vendra otro, mas barato y que puestos a pronosticar tengo todo el derecho del mundo a hacer el mio que no es otro que ese uno dentro de cinco años habra sumado con el RM al menos otras dos champìons, y Mbape va a seguri con su casillero a cero patatero. Si luego me equivoco, crucificadme (forísitcamente hablando) , pero pro favor, ante cosas que aun no han pasado me parece una actitud muy sobrerbia el ponerse en la razon absoluta el ya tomarlas como hecho y tachar al que esté en total desacuerdo como un completo ignarante.
A día y hora actual, en los ultimos cinco años, cuntas champions ha ganado el RM y cuantas Mbape? De momento, hoy, 2 de junio de 2022 voy ganando 2-0 con respecto a todos vuestros pronosticos que arrancan de verano del 17. Revisemos como estará la situacion en 2027; vuestro pronostico es que Mbape va a marcar la epoca... entiendo que eso significara al menos un par de champions en el proximo lustro o tres. Yo pronostico que no va a ganar ninguna, es mas, que van a haber ediciones que ni llegará a pasar el grupo como de hecho este mismo año estuvo a punto de pasar. Insisto, puedo estar 100% equivocado pero por favor, juzguenme cuando ello suceda y no antes. A día y hora actuales, por favor, vean las cosas sucedidas y diganme quien tiene razon. ¿Que cambian a futuro?. Me la envainaré y tendre que comer con pan bimbo, pero de momento son ustedes los que tienen que hacer tal ejercicio.

Delaforce.- pues mira, mucho mas de cuardo con tu simple propuesta. Un defensa potente que ya está Rudiger, un medio que podría ser el del Monaco, y un delantero de cierta garantía. Apostar por contar con Ceballos todo el año (ha salido de lesiones justo el ultimo mes y ha sido extraordinario), dar una ultima chance a Hazard (que sigue y me encantó coómo ha estado en las celebraciones y declaraciones, y ahora sin la dichosa placa puede recuperar mucho de su calidad que es top), y los jovenes tipo Camavinga y los brasileiros, etc. Un equipazo, el mejor del planeta. No veo que haya que eliminar a nueve y coger otros nueve, si no los simples retoques que insisto, siempre tienen lugar y mas cuando tras una temporada se ha ganado todo con el inconveniente que han habido varias fichas testimonales (Bale, Hazard, Isco, Jovic, Mariano). Simplemente poner un nombre y apellido a esas fichas que casi podríamos decir que han estado vacantes y san se acabó: ya tenemos hoy dia el mejor equipo del mundo, si encima fichas a tres-cuatro tíos para esos puestos de ese rango de calidad (Rudiger, Tchuameny,...), podríamos estar ante una plantilla que no es que aspire a ganar todas las competiciones, que eso ya psas y ha pasado en la 21-22, si no que aspire a hacerlo de forma aplastante. Pienso que la politica de Carletto y Florentino es inmejorable, que hay un equipo maravilloso y divertido, simpatico, y que juegan de maravilla con jugadores de juventud increible combinados con veteranos que parecen jovenes. Con la delantera mejor del mundo, la que mas goles hace y fabrica, el mejor portero, el mejor centrocampista, el mejor lateral derecho.... no sé que mas podemos pedir. Para mi no ha sido una sorpresa la 21-22, era lo logico con esos ingredientes, entrenador, publico y presidente, como tambien va a pasar en la 22-23 y aun mas con esos retoques.
Que ustedes opinan, por el contrario, que estamos ante el mismisimo precipicio como no hagamos un ERE en la plantilla y la llenemos de figurines?. Lo respeto, pero minsisto, y por favor, respeten en la misma medida a quien opina en sus antipodas y que a juzgar a dia y hora actual por los acontencimientos recientes de momento, y sean ustedes humildes, lleva ganando la razon. El día que la pierda, aqui estaré para decirlo y dispuesto a recibir todo tipo de reproches que eran justos y necesarios por mostrar tanta seguridad en el actual plan.

Saludos,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Jun 2022 9:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Nico, yo creo que no te lees y no recuerdas lo que has escrito. Tu último post se puede resumir, "hola, os hablo yo, Nico el hipócrita". Mírate primero la definición de hipócrita para que no tengas la misma confusión como con justificado y merecido.

Resulta que has estado todo este tiempo atrás loando la operación de Florentino con Mbappe, que prácticamente éramos unos bobos que pretendían meterse en la cabeza de un genio infalible que cuando nosotros íbamos él ya había venido cuatro veces. Que cuando no lo fichó hace 5 años ya lo tenía todo planificado. Que ahora vendría todavía joven pero ya maduro futbolísticamente.

Todo eso has escrito. Y era bastante razonable. Lo hubiese trincado cuanto antes, pero esa delantera que soñábamos de Vinicius, Benzema y Mbappe se había forjado así, con Vinicius fogueándose, Benzema acaparando el liderazgo del Madrid y Mbappe afianzándose en Francia, en la ciudad que creció.

Te recuerdo que Florentino en mitad de tus loas, ofreció en el último año de contrato 200 millones, con un salario neto de 30 millones, es decir 60 millones brutos. Total 260 millones. Nunca se había valorado tanto un año de un jugador. No hace falta que entre tú y yo que nos movemos en el ámbito financiero tengamos que desarrollar este tema. Hasta el momento lo máximo pagado por un año en un jugador era Messi 130 millones anuales brutos en su último contrato y es parte de la bancarrota actual azulgrana. Es evidente que esto desde el punto de vista financiero solo se aguanta con un crack que vaya a ser un jugador relevante en la historia del fútbol. No por el decimosegundo, o decimocuarto del mundo.

No te leí, "Florentino estás loco" lo que hubiese dicho una persona normal que ve como su club va a hacer la operación de más calado de la historia del fútbol por un jugador, que ahora, que se la ha clavado a Florentino, resulta que no es ni de los 10 mejores y que en tu opinión, en la plantilla hay suplentes, porque Rodrygo todavía es suplente, que son mejores.

Nico, ten un poco de coherencia en tus discursos, no puedes tomarnos el pelo. Apúntate en un papel tus líneas argumentales y lo que implican.

Por otro lado diría, te conozco, tu subconsciente lo que quiere es que defienda a Mbappe. Es la matraca que nos va a tocar soportar. ¿Cómo puedes decir que los madridistas piensan que hay 10 jugadores mejores y que hay suplentes en el Madrid mejores?, conozco cientos de madridistas, tengo varios grupos, el de amigos abonados, el antiguo equipo de fútbol, el del colegio, solo conozco a una persona que piense como tú, tú. Por no hablar de Florentino y todo su equipo dispuestos a tirar la casa por la ventana para traerle. Ahora se leen muchas cosas de Mbappe, todos coinciden que es una rata, un hijo de puta o simplemente le ignoran, pero hace un mes en los mismos foros todo eran elogios lejos de tu opinión. Ninguna persona racional le debería rebajar la calidad futbolística por su traición.

Y vas a estar un mensaje y otro y otro y otro...

Ojalá que Mbappe no gane ninguna Champions. Pero hay que ser un poco más preciso en la valoración de jugadores. Ni Maradona ni Pelé ganaron Champions, Pelé no pudo obviamente. No le vamos a exigir que Haaland gane un mundial con Noruega aunque técnicamente pueda. A Messi sí, con Argentina, en blanco todavía. Y Mbappe tiene opciones de ganar Champions, pero no se las van a regalar. Cuando hablas de títulos hay que hablar del más importante, siempre se te olvida (qué raro) que tiene un mundial, y le quedan por jugar 3 o 4. ¿Es mal palmarés quien a los 23 años ha sido estrella en la consecución de un mundial?

Te pediría también que no pronostiques por nosotros. En las próximas 5 Champions yo estoy seguro que va a ganar un club estado, pero el máximo favorito será el City. PSG tiene dinero, pero no la Premier y a Guardiola, que aunque me caiga fatal, es un buen entrenador. De la misma manera que porque ahora me caiga mal Mbappe no va a ser el décimo cuarto del mundo. El PSG tiene ahora muchos problemas que resolver. Puede hacerlo pero no le va a ser fácil aunque Qatar va a poner mucho dinero para conseguirlo. De todas maneras el PSG con el dinero estará arriba, junto con Liverpool, Chelsea, Bayern y cómo no el Real Madrid. Posiblemente el Barcelona se recupere pronto. Pero si Haaland cuaja en el City, miedo me da ese equipo tan dominador si acaba acoplándose un killer en el área.

Si en las próximas 5 ediciones de la Champions no gana un club estado la Champions, te invito a comer un día. Lo haré encantado y será una celebración por todo lo alto. Si la gana alguno con un país detrás, no tienes que pagar nada, esta es solo una apuesta unidireccional. Además estaré triste si la gano. No sé que sería peor, si el City de Guardiola o el PSG con la guerra que tenemos. Un desastre en cualquier caso. Y con más probabilidad para el City entre ellos, es el que verdaderamente me da más miedo de cara al futuro. Este tema es el mayor problema de Florentino, del Madrid y de otros muchos clubes. Esto también lo sufre el Barcelona, la Juventus, el Bayern e incluso todos los clubes que no tienen un estado detrás. El Milán estaba en ruinas, todo eran deudas, hace 5 años lo gestionó de la nada un fondo que lo ha vendido por 1.200 millones. Ahora entran otros que si lo siguen manejando bien en 3 o 4 años lo podrán vender por 2.400. El fútbol entra ahora en la rueda de las grandes inversiones, pero este tipo de clubes y propietarios no son peligrosos para el Madrid porque mirarán la pela y actuarán en el margen de sus presupuestos. Para venderlo bien tendrán que estar saneados y producir beneficios. Los clubes estado están interesados en la publicidad de sus países y son otro tipo de estrategias.

Te pido por cuarta vez que no me hagas defender a Mbappe, ojalá pierda el PSG siempre, que no llegue a las eliminatorias, que tengas razón con Mbappe y que sea un desastre su carrera. Pero como no va a ser así, mejor que lo dejemos en silencio. (No me vas a hacer caso de cada 10 mensajes tuyos hablaras de Mbappe en los 10)

Corto, luego tema plantilla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Jun 2022 10:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Rafa, es muy facil, está "chupao", te lo resumiré todo en plan facil de verdad. Me hago yo mismo la pregunta y respuesta:
1- ¿Me hubiera gustado que el RM fichara a Kyian? SI
2- ¿Lo hubiera celebrado y hasta hubiera ido a la presentacion? SI
3- En estos ultimos años, ¿tenia la plena certeza que estaba hecho y iaba a suceder? SI
4- Basado en qué? LEALTAD y HONESTIDAD
5- Me he equivocado? SI, porque pensé que las dos partes gozaban de tales valores, pero solo una los tiene. ERROR MIO, ADMITO CRUCIFIXION.
6- Ahora ya sin Kylian, ¿estoy decepcionado? NO
7- Pienso que Kylian va a marcar un punto y aparte en la historia del futbol? NO
8- A día de hoy pienso que está entre los 5 mejores del mundo? NO
9- Cual es la mejor plantilla futbolistica de la 21-22? RM
10- Cual es la mejor de la 22-23? RM.
11- Soy feliz con el RM sin Kylian? COMPLETAMENTE
12- Tras la negativa de Kylian, como me sentó? ME DEJÓ FRÍO.

En adelante, ya son pronosticos:
13- Pronostico del ganador de la liga 22-23 ? RM
14- Pronostico del ganador de la champions 22-23? RM
15- Pronostico del PSG para la 22-23? Gana la liga francesa a falta de 8 jornadas; champions eliminado en octavos.
16- Crees que el RM por el hecho de no tener a Kyliam va a tener mas exitos o fracasos de los que hubiera tenido si hubiera venido? NO: TODO LO MALO O BUENO QUE VAYA A HACER EL RM EN LOS PROXIMOS AÑOS, NI HA DEPENDIDO DE ESO, NI DEPENDE DE ESO, NI DEPENDERA DE ESO.

Y ya la ultima tanda, sentimientos personales:
15- Quein es el jugador del mundo que mas odio? NEYMAR
16- Y el segundo? MBAPE
17- Equipo de futbol que mas odio del planeta? PSG
18- Segundo que mas odio? Barcelona.
19- Cambiarías a Kylian por cualquiera de los delanteros actuales del RM? NO.

Como le dije a Tucker, ahora no puedo hacer mas. En vuestra voluntad está el creerme o no, yo mas no puedo hacer. Te garantizo, te prometo y te juro que estoy con el tema Kylian en lo futbolistico mas tranquilo que nada. Y si luego me equivoco, pues con esa losa tendré que cargar. Creo que estamos ante uno de esos muchos casos en los que no venir al RM hace gran perdedor al que se pierde la oportunidad: CR7, Sergio Ramos o Varane : quienes crees que han salido perdiendo saliendo del RM, ellos o el RM? EL RM es ademas de todo un gran taller que encuentra soluciones siempre a todo, y siempre, siempre, siempre terminan saliendo bien, a veces tardan un poco mas en verse y a veces menos.

Le Gouverneur escribió:
Te pido por cuarta vez que no me hagas defender a Mbappe, ojalá pierda el PSG siempre, que no llegue a las eliminatorias, que tengas razón con Mbappe y que sea un desastre su carrera. Pero como no va a ser así, mejor que lo dejemos en silencio. (No me vas a hacer caso de cada 10 mensajes tuyos hablaras de Mbappe en los 10)

Tu mensaje iba perfecto hasta esta frase. Eso es lo que a mi me pone malo de toda esta historia, la prepotencia de dar vuestros pronosticos como axiomas ante los cuales o comulgas con ellos, o eres un ingnorante. Lo de que "no va a ser así", chico, lo veremos. Y si tienes razon, prepara la cruz y los clavos para mi, inisto. Pero por favor, no lo hagas argumento. Centrate en lo que ha pasado desde 2017 a 2022. A día y fecha actuales el PSG y Mbape en champions es una risa. Fijate que hasta los inolvidables días de Manolas y de Origy, que fueron una risa, el PSG los vio desde casita en la tele, ellos ya estaban fuera de juego hace tiempo. Eso son HECHOS. Lo que venga, esta por escribir. Yo tengo mis pronosticos (ver puntos 13-16). Me equivocaré? Puede ser, pero son simples pronosticos, no los elevo a hechos. Por favor, trata los tuyos como tales, no los eleves a certeza y a partir de ahí empujarme. Empújame con hechos , ahí sí, y efectivamente, ahí puedes darme con queso todo lo que quieras y mas, y me lo merezco, por haber dado por hecho el fichaje de Kylian mucho tiempo, y al final, zas! patinazo. Hecho: cagada mia en mis pronosticos. Dame todas las bofetadas que sean necesarias, admito mi error, pero en el fondo, fijate, me alegro, porque no quiero en mi equipo alguien de esa calaña, nunca me imaginé que existiera en el planeta. Pero... la vida da sorpresas, asi que error grave.
Tambien otros habeis patinado con otros pronosticos, y a veces tambien acierto, como lo he hecho de pleno en "mayo 2022", o como lo he hecho de forma abrumadoramente brutal con el caso Benzema.

Y oye, me metes al City de cuejo en varios comentarios... yo no he dicho nada del City, porque antipatías aparte (yo creo que tras PSG y Barca es el tercero que mas odio), ahí sí veo mucho mas cimiento futbolistico para considerar que pueda ganar champions, y de hecho, ha estado cerca en casi todas las ediciones. Esa es la diferencia, es el que PSG ni se ha acercado salvo el año de la chapuza de la burbuja esa en Lisboa. Cuando se ha jugado como Dios manda, es que ni ha contado. El City tiene mas equipo, mas defensa, mas centro del campo, mas delantera, mas criterio como equipo en general, mejor y mas educada afcion (cosa facil, por otro lado), y compite en una liga de verdad, no en una en la que domingo a domingo la duda que tienes es si ganará el lider por mas de 5 goles o no. Te compro al City como uno de los favoritos. Como lo seguira siendo siempre el Bayern, el Liverpool, el Chelsea, posiblemente el Barca si se rehace, o veremos si de repente vuelve a re-explotar el Milan... pues ahí, junto y por supuesto al RM a la cabeza, es donde creo que va a estar el bacalao en los proximos años... ya ves que no soy muy orginal, la verdad... salvo esa posible apertura al Milan de las cosas... son los de siempre, y en esos , los de seimpre nunca ha estado, ni para mi estará el PSG.

Lo que dices de los clubs estado y su peligro, toda la razon y si esto fueran matematicas, estaríamos ante una cierta condena a lo que ves a corto plazo, pero... futbol. Me explico. Basket. Si maána llega una franqucia de la NBA y fiucha a: Morant, Curry, Thompson, Lebron, Jokik, Giannis, Brown, Butler, Adebayo, y Booker, mejor que cierren la competicion. ESe equipo no hace falta que salga al campo a jugar ni un solo minuto. Es el ganador al 100% de probabilidad. El siguiente equipo no tendría ni la mas minima posibilidad de hacer nada contra esos.
En fubtol, no es así. La prueba es que eso ya se ha hecho: PSG, con Donaruma, Messi, Achrach, Verrati, Neymar, Mbape, Thiago Silva, Kimpeke, etc. Una autentica seleccion mundial. Y nada. El futbol es tan maravilloso, y a la vez tan cruel como generoso, que estas cosas pueden dar resultado, sí, pero aunque reunas a todos, nunca va a ser un 100% como sería en otros deportes, como el basket. Aqui una seleccion mundial hecha a base de talonario, tendra sus opciones pero serán muchísimo mas limintadas.
Y el peso de la historia es mucho en el futbol. Esa seleccion ha de venir a estadios como el Bernabeu (o el Allianz Arena, o Liverpool_), donde de repente se hacen pis y caca como se enciendan. Acuerdate de la cara y cuerpo de todo el PSG al completo y de todo el City cuando iban perdiendo. Y estaban a un solo gol de volverse a meter, pero no tenian ni la mas minima opcion ni de pasar del centro del campo. Porque el PSG desde que marca Benzema el 3-1 tuvo mas de diez minutos para empatar, y el City tuvo toda la prorroga (3o min) para hacerlo: ¿hacemos una lista de los jugadores que estaban ahí entre ambos equipos? Y todos ellos, todos SIN EXCEPCION, se habian hecho pis.
Tu crees que ese posible equipo de la NBA si va perdiendo de 20 puntos al descanso con cualquiera , no sale y se come con pan bimbo a quien sea? ... para empezar, dudo que alguien le pudiera hacer un parcial así, pero si se diera, lo cortarían de cuajo en minutos. Tengo pues en el futbol y su ser, idea y maneras como argumento mas que de sobra para batir al mundo del petrodolar, que está ahí, pero a mi no me impresiona tanto si por Concha Espina se sigue trabajando a buen ritmo, ilusion y amor. Eso no lo bate ni la selecion mundial.

Saludos,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Jun 2022 11:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Nico, primero como siempre evita escribir nuestras opiniones. Te gusta situarnos para que puedas enfrentarte a gusto, te encanta pensar que no nos gusta la plantilla, tu sueño dorado sería escribir que nos gusta que pierda el Madrid mientras que ves nuestros cuernos de diablos entre los fuegos del infierno.

Por eso te pido que no te inventes cosas, nadie ha dicho que estamos en un precipicio. Seguramente nadie haya defendido más que el menda a Modric Kroos Casemiro, haya pedido que jueguen más Valverde y Camavinga, haya alabado el juego de Ceballos cuando ha entrado y sobre todo haya defendido a los jóvenes brasileños cuando eran criticados por todos.

Aquí creo que ahora mismo, no hay debate, todos estamos de acuerdo en lo válido que son los buenos, y en lo no válido que son los que se marchan o no juegan

Pero hay que tener en cuenta LAS MATEMÁTICAS

Esta es la plantilla oficial del Madrid, 23 jugadores y 2 porteros, el tercero que viaja ahora es Fuidias. Vamos a poner también a Lucas Vázquez en la defensa que es donde juega aunque el Madrid de donde he copiado le tiene de centrocampista.

Por tanto sería

Porteros: Courtois, Lunin,

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy, Lucas Vázquez

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Camavinga, Valverde, Ceballos

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vinicius, Rodrygo, Mariano

Vamos a centrarnos en los 23 jugadores de campo.

De estos 23 jugadores se van
Marcelo, Isco y Bale que terminan contrato y no renuevan.

Hay jugadores que apenas han contado para el entrenador.
Vallejo que solo lo ha sacado cuando ya la otra opción era poner a Isco de central.
Mariano que lleva el Madrid 3 años queriendo que se vaya.
Jovic que nos ha salido rana y parece que no ha hecho nada por arreglarlo.
Hazard que se le acabaron sus oportunidades por no poder ponerse a punto físicamente.

Ceballos si viene Tchouameni está buscando su salida, al Betis si puede.
Asensio lo mismo una vez que Rodrygo le ha adelantado, si viene otro en su puesto también pide salir, quiere jugar el mundial. Yo por mi no los vendía especialmente Ceballos. Si no se encuentran buenos fichajes habrá que convencerles.


Vamos a poner ahora la lista y podremos ver mejor necesidades


Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Mendy, Lucas Vázquez

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Camavinga, Valverde,

Delanteros: Benzema, Vinicius, Rodrygo,


Qué, ¿¿¿¿cómo se os queda el cuerpo???? , catorce jugadores y una delantera despoblada. Y no nos engañemos esa eran junto a Asensio los nombres con los que hemos jugado la actual, para cualquier partido que contase un poco. No hay que forzar situaciones que son impropias.

Evidentemente, para volver a llegar a 23 o se hacen 9 fichajes o faltan jugadores.

Y ojo que cuando yo cité 9 jugadores anteriormente no contaba la salida de Ceballos y Asensio, estaba hablando a futuro, que después de 3 años los dos balones de oro, Benzema y Modric, jugarán con 38 mucho para un delantero y 40 años, mucho en cualquier caso, es prudente pensar que ya no estarán jugando en el Madrid. Y estas dos sustituciones no pueden hacerse con cualquiera.

Por tanto, nos encontramos si no queremos aguantar rémoras nos vemos en la obligación de fichar nada más y nada menos que un mínimo de 7 jugadores, con la posible salida de dos que van a buscar ser titulares y con el horizonte de la planificación de sustituir en unos años a los dos grandes estrellas del equipo.

Hay que recordar dos cosas, primero que este año tenemos el calendario más cargado que nunca, con el mundial en diciembre, y con la mayoría de titulares franceses y brasileños, que no apuntan precisamente a irse a casa a las primeras de cambio.

Segundo, el peor momento de esta temporada tan exitosa pero que hay que analizar con frialdad para ganar la decimoquinta, fue sin duda a finales de enero principios de febrero, con la eliminatoria del Elche, algunos tropezones en liga, la eliminación del Athletic, cuando nos presentamos en París con el equipo en baja forma, la única vez que el Madrid no ha tirado a puerta en su historia estadística. Menos mal que nos eliminó el Athletic de la copa que nos sirvió para tomar esas 3 semanas que hubo en medio de esa eliminatoria de Champions. El Athletic nos brindó esta Champions al final. La remontada sin una recuperación física no hubiese sido posible. Esto venía precedido de 2 meses y medio, desde que se reapareció Kroos, que el Madrid jugó con el mismo 11 salvo unos partidos que cambió Asensio por Rodrygo, hubo 10 jugadores que jugaron dos meses y medio todos los partidos de titular. Menos mal que lo sacamos, nos hubiéramos perdido esta Champions brutal. Pero creo que todos y el propio Ancelotti, a pesar de que no es partidario de rotaciones, creo que una cosa tan visceral no la volverá a hacer por cómo fue metiendo ya luego otros jugadores, que además servían y mucho.

¿Quién puede decir con una calculadora en mano que esto son retoques?

Bravo por Rudiger, Tchoumaneni es ultranecesario porque no estamos entrando a profundizar por puesto, donde surgen obligaciones, como el sustituto de Casemiro.

En la delantera hemos tenido muchos fiascos. El problema es que Jovic, Mariano y Hazard son por su sueldo invendibles. Con Hazard se va a intentar, él, por cómo actuó en la celebración, piensa que la operación le puede devolver el físico... difícil. Así que me temo que van a estar en la plantilla los tres, pero será falso, será como un agujero negro. Mbappe iba a cerrar todo el hueco, pero al no venir nos damos cuenta de que realmente no hay suplentes. Hay que contar con los jugadores disponibles realmente y una temporada como la que viene no podemos estar con 14 jugadores reales, creo que hasta Nico estará de acuerdo.

Eso sí, no estamos en un precipicio, los 14 que tenemos no los tiene ni los clubes estado, pero necesitamos refuerzos, no solo dos. Sí o sí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Jun 2022 11:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
No había visto tu anterior mensaje,

Lo de no va a ser así, no es que asegure que va a ganar Champions, no es tan sencillo como he explicado, me refiero a que no va a ser así lo de su fracaso como futbolista, ya es un gran jugador, no va a dejar de serlo porque nos caiga mal.

Y el City no te lo compres ahora que has dejado escrito, no hace mucho y no se me olvida que aseguras que el City y el PSG NUNCA ganarán la Champions. Según daba igual lo que ficharan, y ya estaba Guardiola y ya estaba en la Premier, así que no hay un argumento para que se te pueda aceptar como cambio de opinión. Lo considero recule de "acojonao".

Del resto que has escrito, estoy bastante de acuerdo, y si lees mi escrito de la plantilla no te quedarán más cojones que estar de acuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Jun 2022 11:32 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
NICO escribió:
ese rango de calidad (Rudiger, Tchuameny,...), podríamos estar ante una plantilla que no es que aspire a ganar todas las competiciones, que eso ya psas y ha pasado en la 21-22,

Saludos,


¿Todas las competiciones en la 21-22? Juraría que a este plantillón les mandó a casa en la copa del Rey un equipo muy de aquí y sin extranjeros en su filas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Jun 2022 11:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Oasis escribió:

¿Todas las competiciones en la 21-22? Juraría que a este plantillón les mandó a casa en la copa del Rey un equipo muy de aquí y sin extranjeros en su filas.


Y no es la Real ( que sí tiene foráneos), sino sus vecinos vizcainos del Athletic que desgraciadamente van a cometer un grave error no renovando a Marcelino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Jun 2022 11:54 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Le Gouverneur escribió:

Por otro lado diría, te conozco, tu subconsciente lo que quiere es que defienda a Mbappe. Es la matraca que nos va a tocar soportar. ¿Cómo puedes decir que los madridistas piensan que hay 10 jugadores mejores y que hay suplentes en el Madrid mejores?, conozco cientos de madridistas, tengo varios grupos, el de amigos abonados, el antiguo equipo de fútbol, el del colegio, solo conozco a una persona que piense como tú, tú. Por no hablar de Florentino y todo su equipo dispuestos a tirar la casa por la ventana para traerle. Ahora se leen muchas cosas de Mbappe, todos coinciden que es una rata, un hijo de puta o simplemente le ignoran, pero hace un mes en los mismos foros todo eran elogios lejos de tu opinión. Ninguna persona racional le debería rebajar la calidad futbolística por su traición.

Querido Rafa, me vas a perdonar que copie estos párrafos, con los que me parecen excesivos. Me explico. Desde hace mucho tiempo todo el madridismo babeaba porque iba a tener un jugador que iba a cambiar el mundo, ahora hay que leer los improperios que se vierten aquí y en otros muchos lugares, prensa, televisión, radio... quizás vosotros los madridistas sepáis algo más de las negociaciones del vuestro equipo con el futbolista francés, pero en TODOS los medios de comunicación, no he leido ni oido, ninguna declaración de vuestro presidente ni del jugador, que ya estaba todo atado para venir al Real Madrid, eso sí, los periodistas fanáticos de los medios, hablaban de que el Sr. Pérez ya tenía atado al jugador, de que el jugador había dado su palabra al presidente, pero DE ELLOS, no he leido ni oido nada de los manifestado. Decir no al Real Madrid es sinónimo de guillotina mínimo, te recuerdo que no es el primer jugador que dice no al Real Madrid. El acoso de los periodistas al jugador francés para que diga que su decisión es ir al Real Madrid, siempre la callada por respuesta, un pseudo periodista que tiene la neurona justa para acabar el día, ha puesto hasta la saciedad en su programa día sí y día también, para regocijo de unos y otros, la contestación del presidente del Real Madrid "¿que qué les contesto? tranquilos". Ahora, por favor, aclárame donde está la traición o el por qué es tan mala persona ahora cuando se ha decantado por seguir en Francia. Saludos, querido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Jun 2022 12:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
Dada la situación, con un Real Madrid flamante campeón de Liga, con 13 puntos de ventaja y Campeón de Europa, es lógico que el antimadridismo irredento se aferre a su único "triunfo", que Mbappé no viene al Madrid. Que lo disfruten!. :rolling:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Jun 2022 12:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Señor Oasis, el jugador Mbappe el año pasado sí dijo públicamente que quería salir del PSG, que había llegado a un acuerdo con el Madrid y hablaba con los dirigentes del PSG para que aceptasen la oferta. No la aceptaron, incluso hubo declaraciones públicas de su malestar.

Por lo tanto no hay que olvidar que partimos de esa base.

Durante esta campaña, las declaraciones han sido diferentes, que había opción de seguir sin negar que había tenido el acuerdo con el Madrid. Y si compartimos todas las declaraciones que ha habido finalmente, tanto del jugador como familiares, ha quedado claro que había llegado a un acuerdo de condiciones quedando libre, sin querer llegar a firmar dicho acuerdo. Ese acuerdo eran 130 millones, 30 netos y lo que es una excepción la casi totalidad de los derechos de imagen.

En general como es lógico todo el mundo entendía que debía lidiar un año más con su afición, no había otra posibilidad, pero se entendía que permanecía la idea de venir, entre otras cosas porque arriesgar 300 millones por una posible lesión no es lo más lógico. Yo sinceramente pensaba que estaba firmado.

Y por supuesto todo el mundo tiene la posibilidad de cambiar de idea sin nada firmado y es evidente que no hay nada firmado, sobre todo cuando te ofrecen 300 kilos limpios de entrada, 50 netos al años, es decir 100 brutos anuales en un contrato de 3 años. Es decir, 600 millones en 3 años, récord absoluto. Además de contratos para toda la familia lejana, el director deportivo al gusto, liderazgo en el club, marketing en primera portada relegando a Messi y Neymar.

Pero si con un club has llegado a un acuerdo, le has instado a que haga una oferta mastodóntica por ti, por lo menos no esperes al final de campaña a decirle que no, sobre todo cuando había otra estrella en el mercado en abril. Parece que lo ha hecho aposta para joder, por eso el madridismo está enfadado con razón.

Y luego hay diferentes visiones sobre la actuación de Florentino, una como la de Nico, que en este caso sí acepto que no es el único, que piensa que el Madrid ha obrado bien, y otra como delaforce, otros madridistas y yo que pensamos que Florentino ha tenido un exceso de confianza paternalista y un punto de soberbia al confiar todo en una palabra un contrato de estas magnitudes. Cuando Florentino siempre presume de profesionalizar el fútbol al máximo, aquí se ha salido de su propio discurso. No creo que los grandes contratos de ACS a los que debe dar cuenta en la Junta de Accionistas los haga de palabra.

Por tanto Oasis, permítanos que en este caso estemos decepcionados por el jugador, creo que si analizamos toda la relación cronológica de los hechos tenemos toda la lógica y derecho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Jun 2022 12:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Y esta decepción, cambia la opinión sobre el jugador, en lo personal, del que pensábamos que libraba una batalla contra los petrodólares por romanticismo. De la calidad futbolística no dudamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Jun 2022 12:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... do-oficial

Muy bien, ya estaba pasando demasiado tiempo. Me falta saber a quién van a pedir explicaciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Jun 2022 14:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
De momento, parece que han identificado al responsable: el Maestro Armero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Abdallo y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com